Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista a Eric Hirshberg - Call of Duty: Ghosts

KraZzeR2917Hace 10 años64
[b]Una pregunta[/b]: ¿Has visto BF4? Si es así, ¿Qué se siente viendo lo que se puede llegar a hacer con un videojuego, con un FPS, sabiéndo que vosotros ni con PS5 lo alcanzareis?

[b]Respuesta[/b]: No voy a opinar de la competencia, pero estamos contentos con nuestras ventas. Mientras los fanboys y niños rata sigan comprándolo, nosotros seguiremos poniéndoles nombres completos a los DLCs, como este Call of Duty Ghost, que es un DLC de MW2 al igual que lo fue en su día MW3. 

[b]Pregunta 2[/b]: ¿Y qué incluye este DLC?

[b]Respuesta 2[/b]: Bueno pues le añadirá a nuestro MW2 un par de perros, y la novedosa edición de personaje, esto correspondería al "apartado Zombis" de un DLC de Treyarch y luego como viene siendo una costumbre, 3 ó 4 mapas (Eso ya dependerá del tiempo que los desarrolladores quieran perder... digo dedicarle al juego).

[b]Pregunta 3[/b]: Os vemos un poco saturados, sabemos que sólo habéis tenido 2 años para desarrollar el juego, aunque bueno, en realidad desde el MW2, para qué vamos a engañarnos. Si contamos desde MW3, el mismo tiempo más o menos que Battlefield, ¿Por qué creeis que ellos han conseguido más mejoras que vosotros, por ejemplo Levolution o en general el rediseñado del modo multijugador?. Y, ¿Para cuando llegará el Levolution a CoD, con opciones para interactuar con el entorno y poder cambiarlo por completo?

[b]Respuesta 3[/b]: ¿Levolution? Ya está en nuestro juego, ¿no te habías fijado? Eso que se destruye, creo que era una gasolinera, es que no he visto el trailer, pero me parece que sí. Y en cuanto a lo de cambiar el mapa por completo, en CoD es mucho más fácil que en Battlefield. Verás, el jugador se saca el paquete de ayuda, desde el cielo cae una caja, en la que te puede tocar la nuclear y si la tiras, el mapa cambiará por completo, pero no será tan realista como en BF, porque aquí no va poco a poco destrozando pequeñas cosas para crear un gran cambio. En CoD se pone la pantalla amarilla, llena de polvo y pum, otro mapa, que siempre va a ser el mismo. Por cierto, esto es gracias a Next-Gen, en X360 y PS3 hubiese sido y es casi imposible. 

Seeeeeeguro  
3 VOTOS
Hauz-Su117Hace 10 años65
Claro genios o minoria que quieren cosas mejore diganme minimo cuatro ideas para inovar en cod que no tegan que ver con los graficos ni con el sonido a ver si ustedes son mejores como lo claman ser      ......ya los quiero ver a ustedes creando un juego mejor  


y sobre las ventas no creen ustedes que cada persona tenga a derecho a tener sus propios gustos por lo menos un jugardor que ah jugado un gran juego como skyrim o batlefield no le puede gustar cod por que segun ustedes no entretiene tanto  .......pero ah ustedes se less olvida que cada persona es su propio ser y tiene sus gustos y lo peor es que los insultan por eso     con que derecho tiene que tener los mismos gustos lo crusifican por que le gusta un juego que a ustedes no por dios
KaminariDark2230Hace 10 años66
@Painrinengan
Mostrar cita
@Grenday [b]Otro igual. Que un cierto juego venda una gran cantidad de copias en todo el mundo no significa nada, es que ni siquiera eso es una virtud. Si lo justificáramos todo con un número de ventas... que dios nos pille confesaos.[/b]
@Mikewan
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Grenday [b]Otro igual. Que un cierto juego venda una gran cantidad de copias en todo el mundo no significa nada, es que ni siquiera eso es una virtud. Si lo justificáramos todo con un número de ventas... que dios nos pille confesaos.[/b]
¿El número de ventas no justifica un juego? Se supone que los juegos son para pasártelo bien. Si te lo pasas bien, compraras el juego. Así que las ventas si justifican la calidad de un juego. Y con calidad me refiero a su función principal, la de hacernos pasar un buen rato.
[b]¿Qué me estás contando? Te recuerdo que Modern Warfare 3 es el juego que más se ha vendido (o algo así, tampoco me acuerdo con claridad) y es el peor Call of Duty con diferencia, por ejemplo GTA IV llevo otro porrón de unidades vendidas y deja mucho que desear. Te puedo mentar cientos de títulos con los que te divierte mucho más y no llegan ni de lejos a las cifras de COD. No defiendas lo indefendible.[/b]
que esperas? solo venden por el nombre.. que vendan mucho no lo hace mejor o peor estoy contigo
KaminariDark2230Hace 10 años67
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Grenday [b]Otro igual. Que un cierto juego venda una gran cantidad de copias en todo el mundo no significa nada, es que ni siquiera eso es una virtud. Si lo justificáramos todo con un número de ventas... que dios nos pille confesaos.[/b]
¿El número de ventas no justifica un juego? Se supone que los juegos son para pasártelo bien. Si te lo pasas bien, compraras el juego. Así que las ventas si justifican la calidad de un juego. Y con calidad me refiero a su función principal, la de hacernos pasar un buen rato.
Yo sé como pasar un buen rato y no es jugando a Call of duty precisamente... ejem... ejem... Si Cod vende tanto es por la cantidad de jugadores descerebrados que hay a día de hoy. YouTube con los señores Willyrex y compañía solo consiguen que los niñatos jueguen sagas como esta.
la gente juega lo que le da la real gana tu no eres nadie para criticar los gustos de los demas
MrCooperWTF316Hace 10 años68
@Crisredfield1 En mi vida he comprado un COD ni lo haré. Me parece un juego soso y JAMÁS me he fijado en el online de un juego, si no me ofrece una campaña interesante, no me merece la pena comprarlo. Los Multiplayer me parecen un añadido más, pero jamás un motivo de compra. Antes de apuntar con el dedo, deberías informarte. Y añadir "mujeres" "perros" y "escenarios que se destruyen" no es algo innovador, es reciclado de otros juegos como Battlefield. COD es un FPS cutre que cada año trae lo mismo y que lo venden con un trailer muy bonito.

Deberían mencionarse más otros FPS como Bioshock, los cuales dan mil vueltas argumentalmente al COD o, por ejemplo, PayDay, que como Shooter te hace currarte más cada misión. COD solo es carne de marketing.
1 VOTO
Gheseff22145Hace 10 años69
"[i]porque nuestra línea de negocio principal consiste en crear buenos juegos.[/i]"

[b]MUAHAHAHAHAHA. Querrás decir en crear fanboys, por que otra cosa...[/b]
Gheseff22145Hace 10 años70
@MasterDarkest
Mostrar cita
"El reto de CoD es siempre el mismo, porque es tan exitoso que al final tenemos que proveer el videojuego que la gente quiere, pero por otra parte nos preocupamos porque tenga innovación y nuevas ideas para refrescar la licencia, para dar más a los usuarios. Y es un proceso difícil, que provoca que nuestros desarrolladores tengan que esforzarse al máximo. Este año no es diferente, introduciendo nuevos mapas y la personalización de personajes, la jugabilidad basada en los perros, un motor con mejores gráficos, un trabajado sonido... Lo hemos jugado y creemos que mantiene el sello CoD que todo el mundo quiere." 1- [b]"un motor con mejores gráficos",[/b]. Pues desde Moderm Warfare veo que son los mismos gráficos 2-[b]"que al final tenemos que proveer el videojuego que la gente quiere",[/b] Corrijo que los[b] CANIS [/b]quieren un 60% de jugadores del CoD son chicos que solo les importa la racha campera del online 3-[b]"que provoca que nuestros desarrolladores tengan que esforzarse al máximo"[/b] Me estas diciendo que supone un esfuerzo desarrollar una historia de 4 paginas y un online copiado del otro? Yo creo que cambiáis de estudio cada dos por tres por que vuestros programadores estan hasta las pelotas de hacer siempre lo mismo 4[b]"introduciendo nuevos mapas y la personalización de personajes, la jugabilidad basada en los perros"[/b] 4-1: Eso lo hacéis siempre por lo cual difícil e innovador? que va! 4-2: Algo que también ya se ha visto, no tan agresivo pero si se vio 4-3 AL FIN AÑADÍS ALGO NUEVO pero sigue sin ser suficiente 5- No compren Call Of Duty, compren Battlefield, al menos no hay camperos y te dan un pack para tener todos los dlc principales gratuitos por 20 euros mas cosa que COD No hace y te saca otros 60 mas en mapas, nos quejaremos de que EA roba dinero pero al menos tiene packs económicos comparados con CoD
[b]Pareces fanboy de DICE, ni que hubiese que comprarse ninguno de los 2. Puedes sencillamente no comprarte ninguno ya que son basura e invertir tu dinero en juegos buenos de verdad y que realmente innoven. Nunca entenderé porque los fanboys de un juego igual de mierda que otro pero con un motor gráfico actualizado critican con tanto fervor a otra mierda igual solo que con un motor gráfico desfasado.[/b]
MasterDarkest4113Hace 10 años71
@Gheseff
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
"El reto de CoD es siempre el mismo, porque es tan exitoso que al final tenemos que proveer el videojuego que la gente quiere, pero por otra parte nos preocupamos porque tenga innovación y nuevas ideas para refrescar la licencia, para dar más a los usuarios. Y es un proceso difícil, que provoca que nuestros desarrolladores tengan que esforzarse al máximo. Este año no es diferente, introduciendo nuevos mapas y la personalización de personajes, la jugabilidad basada en los perros, un motor con mejores gráficos, un trabajado sonido... Lo hemos jugado y creemos que mantiene el sello CoD que todo el mundo quiere." 1- [b]"un motor con mejores gráficos",[/b]. Pues desde Moderm Warfare veo que son los mismos gráficos 2-[b]"que al final tenemos que proveer el videojuego que la gente quiere",[/b] Corrijo que los[b] CANIS [/b]quieren un 60% de jugadores del CoD son chicos que solo les importa la racha campera del online 3-[b]"que provoca que nuestros desarrolladores tengan que esforzarse al máximo"[/b] Me estas diciendo que supone un esfuerzo desarrollar una historia de 4 paginas y un online copiado del otro? Yo creo que cambiáis de estudio cada dos por tres por que vuestros programadores estan hasta las pelotas de hacer siempre lo mismo 4[b]"introduciendo nuevos mapas y la personalización de personajes, la jugabilidad basada en los perros"[/b] 4-1: Eso lo hacéis siempre por lo cual difícil e innovador? que va! 4-2: Algo que también ya se ha visto, no tan agresivo pero si se vio 4-3 AL FIN AÑADÍS ALGO NUEVO pero sigue sin ser suficiente 5- No compren Call Of Duty, compren Battlefield, al menos no hay camperos y te dan un pack para tener todos los dlc principales gratuitos por 20 euros mas cosa que COD No hace y te saca otros 60 mas en mapas, nos quejaremos de que EA roba dinero pero al menos tiene packs económicos comparados con CoD
[b]Pareces fanboy de DICE, ni que hubiese que comprarse ninguno de los 2. Puedes sencillamente no comprarte ninguno ya que son basura e invertir tu dinero en juegos buenos de verdad y que realmente innoven. Nunca entenderé porque los fanboys de un juego igual de mierda que otro pero con un motor gráfico actualizado critican con tanto fervor a otra mierda igual solo que con un motor gráfico desfasado.[/b]
Fanboy de DICE? por decir la verdad? Por decir que Call of duty es una estafa que se dedica a robaros por toda la cara y encima picáis con sus DLC De 20 euros estafa? No es solo motor gráfico, es que no innovan ni para atrás. Call of Duty 3 era la hostia, su historia era adictiva y engancharte podías coger coches de combate y sus modos de juego eran adictivos, Ahora llega el nuevo call of duty que solo añaden un sistema de combate a base de perros pero yo no he visto ni que añadan helicopteros, ni tanques ni medidas anticamperos por que en call of duty siempre hay camperos las armas se repiten, las ventajas son entre overpowers y sin sentido, Si defiendo a DICE es por que han logrado sacar un juego donde casi no hay camperos, donde puedes ir con la clase que quieras, personalizar uniformes algo que COD no recuerdo que tenga, añade opciones de camuflaje en las armas, creo que solo las tenia black ops y moderm warfare 2, y el 70% de rachas de COD Se las sacan por la Jodida MOAB No soy fanboy de DICE, solo que critico a juegos que dejan a sus jugadores hacer trampas y encima creerse Pros
Totanes594Hace 10 años72
Jajajaj lo que tenian que hacer es un juego entero pero solo de online,porque nadie paga por jugar el modo historia de estos juegos tan quemados.si la historia no estubiese la gente ni se enteraria.
Gheseff22145Hace 10 años73
@Totanes
Mostrar cita
Jajajaj lo que tenian que hacer es un juego entero pero solo de online,porque nadie paga por jugar el modo historia de estos juegos tan quemados.si la historia no estubiese la gente ni se enteraria.
[b]Di que si, tu para terminar de empeorarlo... seguro que también piensas en que deben centrarse más en los gráficos y menos en la jugabilidad ¿a que si? [/b]
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años74
@MrCooperWTF  COD es lider de ventas, y la gente que lo compra lo compra por que le gusta jugar, yo no quiero un juego que gane premios ... yo quiero un juego que me divierta, que de eso se trata.
TORr4567489Hace 10 años75
Mi ordenador no me alcanza a jugar al BO2, de ambas maneras, he jugado a todos desde el modern warfare 1, y hasta llegar al modern warfare 3 me ha parecido el mismo juego, simlemente la historia cambia y todo eso, pero los controles, la sensacion de jugar es la misma, ojala fuese un virus, la saga saints row necesitaba quedarse como pandillera, asi harian un juego bueno y no habria disputas entre GTA y SR, aun asi prefiero GTA, que empresa en su sano juicio hace una saga y de 4 juegos, solo cambia el mapeado en 1, y fue el mejor (adorado SR2) mas despues disparatarlo todo y cambiarle todo el sentido, no mola, siento haberme salido del tema, peor estoy indignado con Saints row 4, aun encima, la conduccion es la misma que en todos, mas arcade todo ohhhh       que estres ese juego    
1 VOTO
7punto83hz443Hace 10 años76
Kiko rivera es tan exitoso que este verano se ha forrado en los "clubs" de toda españa... le pasa como al call of duty.. es enormemente valorado por los profesionales del sector... por sus dotes e innovacion.. revolucionario, siempre fresco
1 VOTO
MrCooperWTF316Hace 10 años77
@Crisredfield1 Yo quiero un juego que respete al jugador y que valga sus 70€, y desde luego, COD no lo vale. Hay juegazos que, por desgracia, no son tan vendidos como COD, pero eso no significa que COD sea un buen juego. Si tú quieres pagar un pastón por un modo online reciclado y una campaña de broma, bien por ti.
1 VOTO
Totanes594Hace 10 años78
@Gheseff pues no tio,pienso que tanto una buena jugabilidad y unos buenos graficos,son necesarios para jugar a un juego,y se tendrian que centrar en las dos cosas.
Gmk120395
Expulsado
Hace 10 años79
@Izanhut
Mostrar cita
Hay que tener mucho cuajo para soltar esto: "El reto de CoD es siempre el mismo, porque es tan exitoso que al final tenemos que proveer el videojuego que la gente quiere, pero por otra parte [b]nos preocupamos porque tenga innovación[/b] y nuevas ideas para refrescar la licencia, para dar más a los usuarios. Y [b][u]es un proceso difícil, que provoca que nuestros desarrolladores tengan que esforzarse al máximo[/u][/b]. Este año no es diferente, introduciendo nuevos mapas y la personalización de personajes, la jugabilidad basada en los perros, un motor con mejores gráficos, un trabajado sonido... Lo hemos jugado y creemos que mantiene el sello CoD que todo el mundo quiere."
Hay que tener los cojones de metal y de un metro de diametro para soltar una parida como esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista a Eric Hirshberg - Call of Duty: Ghosts

Hay 96 respuestas en Entrevista a Eric Hirshberg - Call of Duty: Ghosts, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL