Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones GamesCom - NBA 2K14

Moonlight-Shadow550Hace 10 años16
@Common
Mostrar cita
@Moonlight-Shadow
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Esta franquicia de nba2k siempre desprecia al PC, pero incluso le pone por debajo de ps3 y xbox, de las consolas antiguas.... este ultimo año, los doblajes al español, aparecian en todas las consolas, MENOS en pc, que siguiamos con voces en ingles, los menus del juego en PC, eran un port directo de la version de consolas, ya sabes, estando en la version PC, teniamos que darle al cuadrado, circulo, etc para ir de un lado a otro del menu (vergonzoso), nos eliminaron modos de juego, q si venian en la version d consolas (all stars) y asi año tras año.... cada año, humillacion y desprecio al PC por parte d esta compañia con este juego y viendo esta noticia, volverá a ser igual, al pc le meten un cutre port de la ps3 antigua y listo, como cada año, y a las nuevas consolas ya has visto, para ellas no será solo un port..... Lo increible es q haya usuarios de PC que alaben esta saga, y la ponen por las nubes, cuando solo esta demostrando esta compañia el poco trabajo y el desprecio que muestra por los usuarios d PC, tras el ultimo juego que salió, yo ya prometí no volver a comprarlo mas, y asi será, hasta que no se tomen en serio al PC, que les den, ahi se quedan, q vendan en consola, en PC no se merecen vender ni un juego
Tienes razón en todo lo que comentas, pero créeme que no te has perdido nada por no tener los comentarios en español, que realmente daban pena, estaban a años luz de los comentaristas americanos en absolutamente todo, para empezar, al hacerlos deberían olvidarse por completo de la premisa de que están ante un videojuego y narrar de forma natural, sin sobreactuaciones ni comentarios ridículos que jamás verías en una retransmisión de un partido real. Los comentarios entrecortados a veces me hacían recordar FIFAS de hace más de diez años, es que no había por donde cogerlos, tanto que a los pocos días los volví a poner en inglés y no los he vuelto a escuchar en español. Y es una pena, porque para variar habían contratado a buenos periodistas, aunque yo a Sixto lo hubiese quitado y hubiese puesto a Carni, nada mejor para meterte en el partido que suenen los comentaristas que sueles escuchar en España, que son los de NBA Plus. Pero el resultado son comentarios desfasadísimos para los tiempos que corren, como de un videojuego deportivo de finales de los 90s o principios de los 2000s, una auténtica pena. Y lo peor es que esos comentarios, para que valgan la pena, los tienen que rehacer de 0, cosa que dudo que hagan, no se puede aprovechar nada de lo que hicieron básicamente porque lo hicieron pensando que es un videojuego, como en los 90s, y no como si fuese una retransmisión real (salvando las distancias) que es como lo hacen los comentaristas americanos que aparecen en la saga 2K, y también en NBA Live que estaba muy elaborado en ese aspecto en su última edición hasta la fecha, también con los boletines de ESPN en los menús y demás que a mi parecer eran un gran acierto. Aún así, deberían haberlos incluído también en PC, que realmente es un port mal hecho y recortado de las versiones de consola, aunque bueno, peor era antes que ni siquiera los sacaban para PC, aun recuerdo la ilusión de por fin tener el NBA 2K9 en PC, fui a la tienda y ni siquiera sabían si ese juego existía para PC , pero sí, y estaba genial para ser el primero en compatibles, al menos ahora no hay la incertidumbre de no saber cuando sacarán un NBA 2K en PC, ya que, aunque sin la debida adaptación y sin todos los contenidos (aunque a un precio de risa eso sí), todos salen para esta plataforma, no es un consuelo pero estamos mejor que antes...
este año dicen que volverá a haber comentarios en español. vendrán mejorados o serán igual de malos que en 2k13?saludos
Pues realmente no lo sé, leí que el juego había vendido bien en España, pero no sé si lo suficiente como para mejorar algo o no, además, es lo que he dicho, que para que estén a la altura los tienen que rehacer de 0, y dudo mucho que ese sea el caso en el supuesto de que decidan mejorarlo, yo no esperaría mucho más de algunas frases nuevas y comentarios para los nombres de los jugadores de la Euroliga como mucho... Pero bueno, al menos tenemos comentarios localizados que es más de lo que pueden decir los hablantes de cualquier otra lengua que no sea el inglés o el español, y si algo merece 2K es respeto por lo que hace y cómo lo hace, igual lo del año pasado sólo fue un acercamiento al mercado español y viendo la acogida que tuvo igual este año mejora sustancialmente, quién sabe... Yo desde luego no esperaría mucho, pero al haber incluido equipos de la Euroliga los periodistas han debido pasar por el estudio para grabar comentarios sobre ello, así que de paso pueden haber grabado más cosas, de lo contrario me esperaría lo mismo del año pasado pero con la inclusión de la Euroliga igual la cosa cambia.
ok gracias. pues esperemos que sean mejores y mas naturales los comentarios cruzemos dedos. porque en el 13, lo que yo hacia como la mayoria era ponerlos en ingles, porque en español daban pena como bien decias. veremos que pasa este año. saludos amigo.
Ivimadrid1218Hace 10 años17
[i]Yo me pillé el 2K11 hará un año por 10 € y todavía lo sigo jugando.[/i]
DarkKnight1128Hace 10 años18
Hasta que no traten al usuario de pc igual que a los demás,no pienso volver a comprar un juego de esta franquicia y conste que me encanta.Lo siento por 2k.
2 VOTOS
Deshadow1507Hace 10 años19
Lástima que no se podrá jugar Mi jugador (carrera,Donde te creas a tu personaje)Con equipos Europeos,Si se pudiese eso molaría mucho.
Sasukexd6346Hace 10 años20
Me parece increible lo de la euroliga , cada 2K mejora una barbaridad si señor
Hecatonchires214Hace 10 años21
Simpre me ha parecido el mejor simulador de deporte, y siempre me llama la atencion la calidad de la animacion de las ropas es un alucine como se mueven .
Gileadt920Hace 10 años22
@Hecatonchires
Mostrar cita
Simpre me ha parecido el mejor simulador de deporte, y siempre me llama la atencion la calidad de la animacion de las ropas es un alucine como se mueven .
De simulador mas bien poco xd. Eso de fallar tres mates en un partido con jordan es super real. Tambien que tu falles triples solo y la cpu los meta tirandose para atras. Por no hablar de que te bloquean mas tus compañeros que la cpu en si.
2 VOTOS
Caldas2736Hace 10 años23
Si compro la ps4 y un juego de deportes,sera este
2 VOTOS
Hecatonchires214Hace 10 años24
@Gileadt

Pues le subes las barras de porcentaje de acierto en cada disciplina y arreglado.

PD: El juego perfecto no existe, simpre habra alguien que le saque algun fallo, eso es lo bueno, la diversidad de opiniones sobre una misma cosa.
       Que aburrido seria el mundo si a todos nos gustara lo mismo
1 VOTO
Nmakx345Hace 10 años25
A ver si es verdad eso de que van a reflejar todos los cambios estéticos/físicos de los jugadores porque hay algunos, y no em refiero a los malos, que están rematadamente mal hechos.

El ejemplo más claro es el de Wilson Chandler (Denver Nuggets, por encima de 80 de valoración):

http://nbaimg.com/images/80380092737490918540_thumb.jpg

Lleva así desde el 2k11 y n ose parece un cagao. si un usuario puede hacerlo como en la derecha de la imagen, por que no 2k?

P.D: También podrían currarse a Kenneth Faried... por poner un par de ejemplos.
Gamer874764Hace 10 años26
El mejor simulador de deportes sin duda. Algunos se quejan de las caras de "1 jugador" en especial.... o de las medias de algunos jugadores ( se tarde 28 segundos en ponerla a gustos de cada 1) pero......
Las 2 principales novedades no me atraen mucho.
Eso de jugar con Lebron como si 1 especia de " camino hacia Westlemania" de los WWE se tratase no me atrae nada
Y lo de equipos Euroliga.... esto es NBA... no le daré mucho uso a esto. 
El 2k13 ya era brutal, no creo que puedan mejorar mucho ni pulir la jugabilidad mucho mas.
P.D de momento le toca esperar
Kinngbilbin1039Hace 10 años27
Lo que mas necesita este juego es un modo temporadas al estilo saga fifa. es decir, un competitivo en formato liga online. a nivel jugable  ya se dira en la proxima generacion donde obviamente habra un salto jugable importante a nivel de simulacion. perdidas mas faciles y menos sobre railes ( en estas ediciones parece que cuando mandas una pedrada el recptor la fallara si o si) mas opciones de rebotes, tapones a mates y animaciones algo mas fluidas. por lo demas, de 10 como siempre. ah y el modo de lebron no lo pienso ni tocar, parece publicidad mas que nada como la portada . olvidan que lebron es de los jugadores mas odiados al igual que miami como franquicia.

PD: se me olvidaba lo mas gordo. la enorme cantidad de bugs. bugs en my career que al renovar te joden la partida guardada o como minimo te congelanla pantalla. bloqueos en pleno partido, al mostrar estadisticas etc.
EDITADO EL 26-08-2013 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Joseroa1425Hace 10 años28
¿Mis impresiones? [b]Impresionado[/b] tras leer esto. 
2k lo ha vuelto a hacer
Nicotandil3035Hace 10 años29
Por los comentarios que se dicen, parece que el juego será una mierda. Me gustaría que alguien me diga que juego de deportes hay mejor que éste. 
Agradezco tener a NBA2K para Pc, aunque sea un mal port o los comentarios en español sean horribles. No me interesa en absoluto como será en las consolas, si es mejor o peor, no lo voy a comparar, solo veo como está en mi PC y cada año me gusta mas. 
Yo he estado jugando a la par del partido real, y ya hay gente que, sin observar, confunde cual es el real.
1 VOTO
Linkin871947
Expulsado
Hace 10 años30

Mensaje eliminado a petición del autor.

Cochitoloko14Hace 10 años31
No puedo esperar maaass!! va a ser un juegazo, pobre EA una vez que se decide a volver, la gente de 2k presenta motor gráfico nuevo, y sigue innovando en todos los demas aspectos! jajaja aunque hablando del aspecto gráfico (que según el trailer de James) viene super recargado, con mejoras faciales, etc. me pareció muy raro que en las impresiones no hicieron incapie en este apartado ya que estoy seguro debería ser el cambio mas significativo de la saga, o quizás me perdí de algo no se, pero estoy seguro que ni hablan del apartado gráfico! En fin...que llegue la fecha que no aguanto maaas!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones GamesCom - NBA 2K14

Hay 34 respuestas en Impresiones GamesCom - NBA 2K14, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL