Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Seria bueno unirme a la hermandad Oscura?

NINJALEX100-000639Hace 10 años16
@Gavroche
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Gavroche
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Gavroche
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Es que con la crisis hay que estar pluriempleado, sino no llegas a fin de mes... jeje. Igual hay 2 gremios que tienen conexión, que son la hermandad y el gremio de ladrones.
Entre la hermandad oscura y el gremio no hay ninguna conexión, aunque los del gremio siempre te dice "no mates a nadie esto no es la hermandad oscura". O la otra que te dice que tiene un pacto con la hermandad para que no te pases de listo (yo pensaba "pues a mí no me han informado, ¡mentirosa!")
No sé si habrás hecho ya esas facciones pero sí que tienen una conexión que en una misión Astrid te manda a ver a Delvin, que se conocen....Claro que no es una conexión de que "trabajen juntos" pero tienen sus tratos.
Es verdad que [spoiler]luego te decora el chiringuito y el del amuleto[/spoiler] no me acordaba . Pues ya me podía hacer un descuento el muy Aunque creo que la mejor desconexión era en oblivion que te hacías archimago y ladrón, y si era en eso orden había una misión de robar el báculo del archimago y era en plan ahora me voy a MÍ cámara de archimago a robar MÍ báculo.
no te ofendas pero LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
No me he ofendido, al contrario. Me lo pille en junio y ya se me olvida esos detalles, vaya memoria la mía
o.o siiii muy buena memoria -sarcasmo- ewe
Dovahkiin567016Hace 10 años17
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
Oigan tengo una duda Cuando conoci a Astrid ella traia una mascara asi como de los ninjas,yo la quiero Donde la consigo? porque cuando me dieron el traje de asesino no estaba con el la mascara o.o
Si te la dan cuando entras a la hermandad, es la capucha etérea, la tienes que tener.
NINJALEX100-000639Hace 10 años18
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
Oigan tengo una duda Cuando conoci a Astrid ella traia una mascara asi como de los ninjas,yo la quiero Donde la consigo? porque cuando me dieron el traje de asesino no estaba con el la mascara o.o
Si te la dan cuando entras a la hermandad, es la capucha etérea, la tienes que tener.
Es que la tengo y traigo puesta pero solo veo que tengo la cabeza tapada asi como los Asesinos de Assassin Creed (Altair,Ezio,Connor,ect.) no tengo ninguna mascara "Ninja" como la de Astrid T_T
Dovahkiin567016Hace 10 años19
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
Oigan tengo una duda Cuando conoci a Astrid ella traia una mascara asi como de los ninjas,yo la quiero Donde la consigo? porque cuando me dieron el traje de asesino no estaba con el la mascara o.o
Si te la dan cuando entras a la hermandad, es la capucha etérea, la tienes que tener.
Es que la tengo y traigo puesta pero solo veo que tengo la cabeza tapada asi como los Asesinos de Assassin Creed (Altair,Ezio,Connor,ect.) no tengo ninguna mascara "Ninja" como la de Astrid T_T
Pues yo la que tengo es una capucha muy pegada a la cabeza y una banda que cubre la cara y la nariz, dejando solo la línea de los ojos, es la que me dieron. Yo uso pnj femenino, no sé si eso tendrá algo que ver.
NINJALEX100-000639Hace 10 años20
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
Oigan tengo una duda Cuando conoci a Astrid ella traia una mascara asi como de los ninjas,yo la quiero Donde la consigo? porque cuando me dieron el traje de asesino no estaba con el la mascara o.o
Si te la dan cuando entras a la hermandad, es la capucha etérea, la tienes que tener.
Es que la tengo y traigo puesta pero solo veo que tengo la cabeza tapada asi como los Asesinos de Assassin Creed (Altair,Ezio,Connor,ect.) no tengo ninguna mascara "Ninja" como la de Astrid T_T
Pues yo la que tengo es una capucha muy pegada a la cabeza y una banda que cubre la cara y la nariz, dejando solo la línea de los ojos, es la que me dieron. Yo uso pnj femenino, no sé si eso tendrá algo que ver.
._. Femenino...? eres mujer? o_oU Y pues ya vi -.-U yo soy hombre y obviamente mi pj tambien asi que eso deve ser las mujeres tienen mascara "Ninja" y los hombres no
Gavroche1693Hace 10 años21
No me suena que mi personaje, un nórdico, llevara la capucha con máscara, así que he mirado la wikia y pone esto:

[i]For males, regardless of race, both the normal and Maskless shrouded cowl will not have a mask, effectively rendering this piece of armor obsolete for males.[/i]

Traducción no literal  "no se muestra la capucha con mascara para los hombres, sin importar la raza que sean"
Dovahkiin567016Hace 10 años22
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
Oigan tengo una duda Cuando conoci a Astrid ella traia una mascara asi como de los ninjas,yo la quiero Donde la consigo? porque cuando me dieron el traje de asesino no estaba con el la mascara o.o
Si te la dan cuando entras a la hermandad, es la capucha etérea, la tienes que tener.
Es que la tengo y traigo puesta pero solo veo que tengo la cabeza tapada asi como los Asesinos de Assassin Creed (Altair,Ezio,Connor,ect.) no tengo ninguna mascara "Ninja" como la de Astrid T_T
Pues yo la que tengo es una capucha muy pegada a la cabeza y una banda que cubre la cara y la nariz, dejando solo la línea de los ojos, es la que me dieron. Yo uso pnj femenino, no sé si eso tendrá algo que ver.
._. Femenino...? eres mujer? o_oU Y pues ya vi -.-U yo soy hombre y obviamente mi pj tambien asi que eso deve ser las mujeres tienen mascara "Ninja" y los hombres no
No, yo no soy mujer, sólo mis personajes... jeje
NINJALEX100-000639Hace 10 años23
@Gavroche
Mostrar cita
No me suena que mi personaje, un nórdico, llevara la capucha con máscara, así que he mirado la wikia y pone esto: [i]For males, regardless of race, both the normal and Maskless shrouded cowl will not have a mask, effectively rendering this piece of armor obsolete for males.[/i] Traducción no literal "no se muestra la capucha con mascara para los hombres, sin importar la raza que sean"
si si era mi teoria que para los hombres no hay mascara solo capucha
NINJALEX100-000639Hace 10 años24
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
Oigan tengo una duda Cuando conoci a Astrid ella traia una mascara asi como de los ninjas,yo la quiero Donde la consigo? porque cuando me dieron el traje de asesino no estaba con el la mascara o.o
Si te la dan cuando entras a la hermandad, es la capucha etérea, la tienes que tener.
Es que la tengo y traigo puesta pero solo veo que tengo la cabeza tapada asi como los Asesinos de Assassin Creed (Altair,Ezio,Connor,ect.) no tengo ninguna mascara "Ninja" como la de Astrid T_T
Pues yo la que tengo es una capucha muy pegada a la cabeza y una banda que cubre la cara y la nariz, dejando solo la línea de los ojos, es la que me dieron. Yo uso pnj femenino, no sé si eso tendrá algo que ver.
._. Femenino...? eres mujer? o_oU Y pues ya vi -.-U yo soy hombre y obviamente mi pj tambien asi que eso deve ser las mujeres tienen mascara "Ninja" y los hombres no
No, yo no soy mujer, sólo mis personajes... jeje
o.oU eee...tto...esta bien
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Seria bueno unirme a la hermandad Oscura?

Hay 24 respuestas en Seria bueno unirme a la hermandad Oscura?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL