Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix... que ostias le has hecho a Lightning?!

TheEnterprise1538Hace 10 años32
Hombre, no solo han mostrado trajes llamativos, al principio empezaron con una introducción a la historia, dijeron que tendríamos un tiempo para pasarnos el juego, los parajes por donde nos íbamos a mover, detalles como que Lightning tendrá una habilidad especial para desplazarse por las dunas o que si compramos un arma especial al principio del juego ya estaremos preparados para el combate final, todos los personajes anteriores que van a salir con su presentación en vídeo incluida, etc. La verdad que casi todo el juego está enseñado, incluso el sistema de combate, hay gameplays por ahí, vamos el que haya estado al tanto de las noticias, solo le quedará por descubrir el desenlace porque lo que es el planteamiento y el problema ya está bastante exhibido. Y hay un cambio en Lightning, en la cara, la forma de la mirada, esta va de poderosa y por accidente "sexy", a la Lightning de XIII no se le podría añadir lo de sexy más que nada porque te pegaba un espadazo, esta es como más permisiva o no quiere pero le sale así xd, a mi me parece un personaje nuevo.
@Sniper
Y luego está el tema de los trajes, que es indiferente el uso de su apariencia, espero 30 trajes pero no 30 habilidades una para cada traje, osea, que la variedad no está del todo ligada a las habilidades, ni la pinta del traje a una habilidad. De todas formas no entro en el sistema de combate, ni en el número de trajes, critico su apariencia. Cuando te presentan los cuatro primeros trajes, dices vale, pero cuando siguen viniendo más y cada cual más variopinto.. vamos serán así para que lo editemos..  es lo que tu dices, parece que nos están bromeando pero eso yo no lo veo desde el punto de vista del escote de Lightning, si no por todos los trajes en general.  Yo que se, tengo un rebujo de cosas y ya he visto unas cuantos chismes, y cuando veo otra noticia sobre que se le ha ampliado el armario... alguna vez has visto un anuncio japonés? pues es una sensación parecida la que me da con los trajes y esa forma es típica de ellos, por eso a veces digo que se habrán volcado a los fans de allí.
1 VOTO
Zeldah118Hace 10 años33
Es verdad que este foro tiene tiempo de haber iniciado, sin embargo no podía quedarme sin opinar: yo también me sentí mal y decepcionando al ver lo que le hicieron, cuando salió la noticia de los trajes y pusieron como muestra la primera imagen, no me gustó para nada, sencillamente no va con su forma de ser
AndyNaz1068Hace 10 años34
@Zeldah1
Mostrar cita
Es verdad que este foro tiene tiempo de haber iniciado, sin embargo no podía quedarme sin opinar: yo también me sentí mal y decepcionando al ver lo que le hicieron, cuando salió la noticia de los trajes y pusieron como muestra la primera imagen, no me gustó para nada, sencillamente no va con su forma de ser
A mi lo que me sabe mal es 100 pavacos por la edicion limitada y creo que los españoles ni la podremos pillar muy buena SQUARE XDXD Al menos el juego promete.
2 VOTOS
Yonat369Hace 10 años35
@AndyNaz
Mostrar cita
@Zeldah1
Mostrar cita
Es verdad que este foro tiene tiempo de haber iniciado, sin embargo no podía quedarme sin opinar: yo también me sentí mal y decepcionando al ver lo que le hicieron, cuando salió la noticia de los trajes y pusieron como muestra la primera imagen, no me gustó para nada, sencillamente no va con su forma de ser
A mi lo que me sabe mal es 100 pavacos por la edicion limitada y creo que los españoles ni la podremos pillar muy buena SQUARE XDXD Al menos el juego promete.
Ya te digo,yo guardando entre 90-100euros para la edicion, y cuando vi la noticia me cague en sus .... Pero bueno todavía queda mucho hasta que salga,a ver si tenemos suerte.
AndyNaz1068Hace 10 años36
@Yonat No creo que esa suerte vaya ser posible hahaha al menos que aya un Fal'Cie vacilando xdxdxdxdxd
AwJesuxx34Hace 10 años37
@LightningFarron lo tuyo no es normal (anormal) hahjajajaha menuda tonteria no comprarte el juego por eso merluzo 
1 VOTO
AndyNaz1068Hace 10 años38
@AwJesuxx
Mostrar cita
@LightningFarron lo tuyo no es normal (anormal) hahjajajaha menuda tonteria no comprarte el juego por eso merluzo
Lo va a comprar ;p
1 VOTO
AwJesuxx34Hace 10 años39
@AndyNaz trolleos everywhere  jeje
LightningHaruno2Hace 10 años40
 Yo desde siempre he sido una gran admiradora de Lightning... por eso pienso que lo que le ha hecho SE:los trajes las poses,etc. ha sido un gran error. Que para tener una "heroina" un tanto denigrante para las mujeres, que nos pongan un dead or alive, y mas sabiendo que a la gente le gusta por su caracter fuerte y decidido. Aunque os aseguro que por ese "error" de SE no dejare de disfrutar del que promete ser un juegazo y de su prota Lightnin Farron.
4 VOTOS
Pucheritolaty430Hace 10 años41
Pues a mi me parece estupendo todos los cambios que le agan a Lightning si no molestan a la vista, a mi desde luego no me molestan para nada, otra cosa,,,,,,,,,,,  este tema esta creado por un tio o una tia??'  es que no me creo que ningun tio se queje de el tema en cuestion, ay otros aspectos de el juego que an afectado muchisimo mas en la decaida de la saga g
1 VOTO
Japo8735Hace 10 años42
@LightningFarron vale que square enix a ido de mal en peor con los FF.de hecho los mejores son VII,VIII y  X.incluso el IX.sobre todo porque hay estaba todo lo que se pedia a un FF.
Pero criticar lo que tua s critiacoa d elos trajes y poses de lightning,eso es ser feminista y poca mentalidad,y no creo que seas asi,pero hay lo has demostrao.
Lo unico que ha querido demostrar square enix con eso,es que cada vez los grafico son mas realistas cada vez.o que pasa si tu corres a ti no te votan .o no te crecen como a todas las mujeres?porque es la unica relaida,y si hay mucho enfermo que le da otro punto de vista que no es.y aqui se a demostrado.
Me parece perfecto lo que an hecho y espero que sea si en todos y cad uno de los juegos.cad vez seran mas realistas.

En fin segun tu criterio,tapate los ojos cuando vayas por la calle,xq a tods os votaran y todas os creceran.punto

y me Alegro que vayas difrutar del juego como todos,y que te lo hayas ganadoa  pulso en el campo;)

P.d,no solo va por ella,porque ha habido mas gente con esa mentalida.

todo con buen rollo y sin ofender,pero es la realidad
1 VOTO
Trekken-D-Dragon50Hace 10 años43
Esta seria mi primera opinion en esta pagina y lo hare dando mi opinion en este foro   
a mi Lightning me ha encantado mucho el personaje desde la primera entrega aunque no lo pude terminar el juego pero si lo jugue al menos unas horas, tambien jugue FFXIII-2 y ese si lo termine completo y ahi Lightning tambien me gusto su personalidad y es obvio que iba a cambiar con respecto a FFXIII ya que seria aburrido que mantuviera la misma personalidad, las personas cambian dependiendo de las circunstancias y Square Enix lo que busca a mi parecer es darle realismo a la personalidad de los personajes ambientados en un mundo de fantasia, ayer jugue el demo de FFXIII: LR y al menos no me parecio exagerado como lo vienen diciendo ustedes, a mi parecer la exageracion viene de los mismos fans por darle mucha importancia a esos detalles, yo la verdad me gusta el fanservice en los videojuegos, claro de una forma moderada pero al momento de jugar el demo se me olvido observar si contenia mucho fanservice o no, yo estaba mas emocionado por jugar el demo, admirar el detalles en los fondos, ver el realismo en los rostros de Snow y Lightning que hasta casi parecian personas reales, escuchar la musica, ver como cambio un poco los graficos y la jugabilidad.
Mencionan lo de los pechos de Lightning es obvio que en las imagenes de promocion se veran muchas asi y eso es mercadotecnia y eso sucedera en cual videojuego que contenga como protagonista a una mujer y la verdad a mi opinion no son exageradas las imagenes pero solo quedara en eso, ya que si han jugado el demo o cualquiera de las otras entregas de FFXIII, la camara es la misma una toma en tercera persona desde atras, por lo que cuando estuve jugando el demo eran muy pocas tomas que eran de frente, o al menos que el mismo jugador pusiera la toma de frente, por lo que es una exageracion de los fans al hacer eco en eso de los pechos, ya que la mayor parte del juego veremos la espalda de Lightning y a mi parecer sigue teniendo el mismo tamaño de los pechos a los anteriores FFXIII.
Y dicen que Square Enix ello a perder a Lightning, para ellos Lightning es solo un personaje que lo haran como les diga la mayoria de los fans ya que la empresa es un negocio, es un trabajo para ellos, es de donde consiguen dinero para vivir y mantener la empresa, asi que tienen que hacer que los personajes cambien para mantener la expectativa de los fans y que sigan comprando el juego.

Esto es solo mi opinion y tambien aclaro que son un gran fan de los FF y que tambien soy un gran fan de Lightning.
1 VOTO
YuukoChan21Hace 10 años44
Yo la verdad no le tomo importancia, sólo veo la utilidad y ya. Sólo me importa que el traje que usa tanto dentro como fuera de las batallas sea decente. Si bien creo que se han pasado un poco con el exhibicionismo en esta entrega, a mi me gusta Lightning por como es, la ropa es un tema aparte para mi.
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 10 años45
@Japo87
Mostrar cita
@LightningFarron vale que square enix a ido de mal en peor con los FF.de hecho los mejores son VII,VIII y X.incluso el IX.sobre todo porque hay estaba todo lo que se pedia a un FF. Pero criticar lo que tua s critiacoa d elos trajes y poses de lightning,eso es ser feminista y poca mentalidad,y no creo que seas asi,pero hay lo has demostrao. Lo unico que ha querido demostrar square enix con eso,es que cada vez los grafico son mas realistas cada vez.o que pasa si tu corres a ti no te votan .o no te crecen como a todas las mujeres?porque es la unica relaida,y si hay mucho enfermo que le da otro punto de vista que no es.y aqui se a demostrado. Me parece perfecto lo que an hecho y espero que sea si en todos y cad uno de los juegos.cad vez seran mas realistas. En fin segun tu criterio,tapate los ojos cuando vayas por la calle,xq a tods os votaran y todas os creceran.punto y me Alegro que vayas difrutar del juego como todos,y que te lo hayas ganadoa pulso en el campo;) P.d,no solo va por ella,porque ha habido mas gente con esa mentalida. todo con buen rollo y sin ofender,pero es la realidad
Soy una chica y entiendo que las tetas boten, se de lo que hablo. Pero que pinta que le hayan aumentado los pechos? me estás diciendo que le han hecho mas grandes para demostrar que tienen mejores gráficos? Incluso en el [b]hipotético[/b] caso de que tuvieses razón, con lo del aumento de pechos se han cargado la lógica; Light pasa 500 años cristalizada, mientras uno está cristalizado no crece, ni se hace mayor, ni cambia, se conserva tal cual! Y eso incluye también que no te cambian los pechos, al igual que todas las demás partes del cuerpo. Y lo de que hayan hecho que los pechos le boten aún se salva porque tienen la excusa de "queremos ser realistas", pero de verdad te crees que lo han hecho con la intención de ser realistas?
AndyNaz1068Hace 10 años46
@LightningFarron
Mostrar cita
@Japo87
Mostrar cita
@LightningFarron vale que square enix a ido de mal en peor con los FF.de hecho los mejores son VII,VIII y X.incluso el IX.sobre todo porque hay estaba todo lo que se pedia a un FF. Pero criticar lo que tua s critiacoa d elos trajes y poses de lightning,eso es ser feminista y poca mentalidad,y no creo que seas asi,pero hay lo has demostrao. Lo unico que ha querido demostrar square enix con eso,es que cada vez los grafico son mas realistas cada vez.o que pasa si tu corres a ti no te votan .o no te crecen como a todas las mujeres?porque es la unica relaida,y si hay mucho enfermo que le da otro punto de vista que no es.y aqui se a demostrado. Me parece perfecto lo que an hecho y espero que sea si en todos y cad uno de los juegos.cad vez seran mas realistas. En fin segun tu criterio,tapate los ojos cuando vayas por la calle,xq a tods os votaran y todas os creceran.punto y me Alegro que vayas difrutar del juego como todos,y que te lo hayas ganadoa pulso en el campo;) P.d,no solo va por ella,porque ha habido mas gente con esa mentalida. todo con buen rollo y sin ofender,pero es la realidad
Soy una chica y entiendo que las tetas boten, se de lo que hablo. Pero que pinta que le hayan aumentado los pechos? me estás diciendo que le han hecho mas grandes para demostrar que tienen mejores gráficos? Incluso en el [b]hipotético[/b] caso de que tuvieses razón, con lo del aumento de pechos se han cargado la lógica; Light pasa 500 años cristalizada, mientras uno está cristalizado no crece, ni se hace mayor, ni cambia, se conserva tal cual! Y eso incluye también que no te cambian los pechos, al igual que todas las demás partes del cuerpo. Y lo de que hayan hecho que los pechos le boten aún se salva porque tienen la excusa de "queremos ser realistas", pero de verdad te crees que lo han hecho con la intención de ser realistas?
Esta claro que su intencion es agradar la vista masculina o si prefieres darle nombre pues lo tiene y es "follapixeles" pero eso nada hay que ignorar esas cosas y jugar al juego y disfrutarlo al maximo... que sale uno cada mucho... e ya.
Azraeldestiny26Hace 10 años47
Bueno que te podias esperar de japon mujer?... alli cuando los animes son todos de mujeres bien dotadas no esperes menos de sus juegos. Pero bueno te dare algunos datos informativos del porque para mucha gente (incluido a mi) no nos ha gustado el juego y de por que tiene mas pecho la señorita solitaria. 

Referente a sus pechos me entere de que sus trajes fansu son hechos por fanes japoneses si mal no recuerdo es de un concurso que square-enix hizo en su pais (el juego me lo baje para ps3 pirateado en japones y lo jugue hara ya medio año aproximadamente ya que aqui se retraso como 5 meses en traerlo), y para no variar los fanes tambien solicitaron un aumento de pecho a square (ten en cuenta que este juego donde mas a bendido a sido en su pais afuera no se ha vendido casi una rosca y digo esto por que sony esta vendiendo sus acciones de square despues de darse cuenta de que ya no salen lucrativas y haber tenido perdidas con los productos que desarrolla dicha compañia, si buscas información en internet veras esta información de sony publica).

Yo sinceramente odio este juego por que me ha destruido mi fan rpg (siempre he jugado a rpgs con libertad pero aqui era todo un pasillo largo con muchos cuadros bonitos donde dichos cuadros tienen colores espectantes y pasajes muy bonitos pero que no son naturales y que nunca veras hacer algo asi a la naturaleza). Le di varias oportunidades pero ni me trajeron la novela al español ya que solo se vendio en japon la novela del juego donde cuenta la historia completa ya que el juego se salta varias cosas importantes y a parte me mosqueo mucho en esta ultima entrega ver personajes y terrenos muy parecidos a venecia del assassin creed 2 (concretamente los encapuchados blancos con bastones parecen mas bien asesinos de Ezio del brotherhood que otra cosa).

Referente para darle una historia a los pechos de lightning solo puede decir... bueno... creo.... que eso de viajar en el tiempo.... los bucles interdimensionales han podido hacer una paradoja en sus pechos.... que por causas dichas le ha creado un aumento considerable de sus mamas... y... por lo tanto en su ultima saga ha aparecido mas dotada de lo normal... (creo que esta seria la escusa que te podria dar el autor del juego por que como todos han dicho por aqui ha sido por la cara, pero bueno si los fanes japoneses lo solicitan pues les damos el personaje mas dotado).

No obstante si a ti el personaje te gusta te debe dar lo mismo que tenga mas o menos pecho, o este calva, o se le caiga la piel a tiras como les pasa a ciertos personajes de fallout , si a ti te gusta un personaje es por su forma de ser por lo mismo que a los muchos de aqui presentes les mola Zack por ser un personaje super epico que muere en batalla dejandole un legado a Cloud y obviamente no les mola por los trajes de soldado sino por las cosas epicas que estos personajes hacen.

Pero bueno en mi opinion personal yo no he sido muy fan de final fantasy siempre me ha gustado mas los rpgs con tramas politicos como la vida misma como los Suikodens, donde los protagonistas siempre tienen que sacrificar algo para poder salvar el pais de algun politico corructo o de algun principe obsecionado a parte me gusta mas este por que son historias diferentes pero en el mismo mundo a parte de encontrarte muchos personajes tanto masculinos como femeninos que poder reclutar, cada uno con su historia y personalidad. Yo probaria Suikoden en tu lugar para ver si este tio que te esta hablando ahora mismo te esta trolleando o contandote un juego bastante distinto.

Y bueno la ultima cosa que te comentare es: esta bien seguir a un personaje como un modelo a seguir pero.... as probado a ser tu el modelo a seguir en un juego?... es decir siempre hemos jugado a juegos en los cuales manejamos a un personaje que es un heroe y que tiene una historia y una profesion fija peroo... has jugado a algun juego donde tu hayas diseñado tu personaje (te comento por que yo soy fan de Zack del final pero mi personaje) y hayas sido tu el protector o destructor de los indefensos? yo llevo desde las nes jugando a final con terra, cecil y demas personajillos pintorescos de los finals pero muchas veces me he planteado quiero entrar yo dentro de una historia asi y decidir yo como ira el trascurso de la historia.... Si algun dia te levantas por la mañana con esa necesidad de dejar a tu heroes de lado y dar tu el paso al mundo de los heroes te aconsejo que pruebes Elder of scrolls desde el Arena hasta el Skyrim, veras que en todos los juegos tu personaje tendra una pequeña coneccion en cada etapa de Tamriel, a parte de conoces diferentes ciudades con toda la libertad del mundo en los cuales viven todo tipo de razas y seres con una personalidad como la vida misma, veras la naturaleza salvaje tal y como es y te enfrentaras a dioses o les seguiras para sacar partido de ello.

Esta es la sencilla razon por que los elder of scrolls y los juegos en general de bethesda se llevan las medallas de "Game of the year" y comento que yo soy fan de final fantasy hasta el X a partir de hay empezaron a despedir personal y la calidad de los juegos fue para mi gusto decreciendo y en el caso de bethesda creciendo pero bueno... hay estan las ventas... (skyrim agotado durante mas de 6 meses en españa y gran parte del mundo...) lo que mas atrajo a la gente es "ser el heroe, el mata dragones" por eso te comento la idea, lo mismo que yo he intentado darle una oportunidad a Xiii con light aunque al final me haya dejado mal sabor de boca yo te ofrezco la idea de que pruebes los elders veras como el apartado "heroe" te cambiara de perspectiva sobre todo cuando te encuentres con misiones en las cuales los dos personajes imputados sean inocentes y debas elegir que uno de ellos deba morir  (las grandes decisiones del heroe a donde nos llevara?)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lightning Returns: Final Fantasy XIII > Square Enix... que ostias le has hecho a Lightning?!

Hay 54 respuestas en Square Enix... que ostias le has hecho a Lightning?!, del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL