Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una Wii U con estética Zelda se deja ver en el video del modo héroe de Wind Waker HD

FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años96
@Adn1104
Mostrar cita
¿Por qué insisten tanto con que Nintendo vive de remakes? ¿Las demás plataformas jamás han tenido remakes en HD? Todos podemos disfrutar de remakes cuando son juegos que valen la pena, y este Zelda, aunque haya sido criticado por su aspecto gráfico y digan que es para niños, es un juego muy completo que bien merece la pena volver a jugar, o probar si nunca se ha tenido la oportunidad. Lo único en lo que no estoy de acuerdo, es el precio, se me hace algo costoso para ser un remake. Si no saben sobre el tema, es mejor no venir a escribir cosas sin sentido.
Este es un Remake del RE1 de PS1 a Gamecube, no compares Remakes con Remasterizaciones en HD que ya es otra cosa. Vídeo eliminado de Youtube Y Wind Waker HD no es un Remake.
2 VOTOS
Izaal19816Hace 10 años97
@Aston27
Pues ve ahorrando, que sale en Octubre
@FinalBelmontV5
Esta hecho desde 0 y han hecho cambios estructurales en el desarrollo y mecanicas del juego, es un remake.
3 VOTOS
Ceipher415422Hace 10 años98
@Trastete2es
Mostrar cita
¿Pero en serio os sube tanto el hype el mismo juego con un modo de difictad más y a 720? ¿Es un juegazo? Sí, pero que Nintendo tenga que vivir de reciclar juegazos subiendole la resolución, es muy triste. Al menos que le costase 20 euros menos al que entregue el de Gamecube...
Juegalo, ya que es mas de lo que así simplemente crees.
Trastete2es2456Hace 10 años99
@Ceipher4
Mostrar cita
@Trastete2es
Mostrar cita
¿Pero en serio os sube tanto el hype el mismo juego con un modo de difictad más y a 720? ¿Es un juegazo? Sí, pero que Nintendo tenga que vivir de reciclar juegazos subiendole la resolución, es muy triste. Al menos que le costase 20 euros menos al que entregue el de Gamecube...
Juegalo, ya que es mas de lo que así simplemente crees.
Ya he jugado al de Gamecube y me encantó
Ceipher415422Hace 10 años100
@Trastete2es
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Trastete2es
Mostrar cita
¿Pero en serio os sube tanto el hype el mismo juego con un modo de difictad más y a 720? ¿Es un juegazo? Sí, pero que Nintendo tenga que vivir de reciclar juegazos subiendole la resolución, es muy triste. Al menos que le costase 20 euros menos al que entregue el de Gamecube...
Juegalo, ya que es mas de lo que así simplemente crees.
Ya he jugado al de Gamecube y me encantó
Yo también me lo pase en Gc, pero luego de jugar la demo, he podido constatar que esta entrega es mas que una simple subida de resolucion. Al juego le han puesto ganas y no descarto que hayan mas cosas o secretos varios que no se han dado a conocer. Si comprarlo o no es criterio de cada uno, pero es indudable que vale la pena tener, tengas el de Gc o no.
Palopiedra1042Hace 10 años101
@Izaal
Mostrar cita
@Aston27 Pues ve ahorrando, que sale en Octubre @FinalBelmontV5 Esta hecho desde 0 y han hecho cambios estructurales en el desarrollo y mecanicas del juego, es un remake.
Perdoname compañero, pero eso de que esta hecho desde 0 es una GRAN mentira. Si fuera hecho desde cero no se llamaria Wind Waker, no tendria las mismas composiciones musicales, ni el mismo artwork,ni los mismos items, ni las mismas mazmorras,ni los mismos Bosses. Meter cambios no es hacerlo desde 0. Hacer algo desde cero es hacer algo nuevo y desde luego no es el caso. Puedes llamarlo remake o como gustes,no estoy en contra de las remasterizaciones si meten extras y mejoras respecto al original , pero ojo NO TE LO PUEDEN VENDER AL PRECIO DE UNO NUEVO eso a mi entender es robar. Yo me hice con el ICO y Shadow of Colosus cuando estuvieron en PSplus GRATIS pues veia abusivo 30 euros por los 2. Así que remakes de grandes juegos SÍ pero a precio razonable pues no se justifican los gastos del producto cuando ya tienen un 80% hecho (O más) Es mi opinión,estaras de acuerdo o no, pero no digas que esta hecho de 0 porque no es cierto.
2 VOTOS
CLAUSHARDNER1557Hace 10 años102
Aun asi sigue siendo muy facil no es que haya muchos enemigos que te quiten de a dos corazones, aun asi sigue siendo un plus para aquellos amantes de los juegos dificiles aunque en zelda no hay muchos de ese tipo.

saludos
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años103
@Palopiedra
Mostrar cita
Perdoname compañero, pero eso de que esta hecho desde 0 es una GRAN mentira. Si fuera hecho desde cero no se llamaria Wind Waker, no tendria las mismas composiciones musicales, ni el mismo artwork,ni los mismos items, ni las mismas mazmorras,ni los mismos Bosses. Meter cambios no es hacerlo desde 0. Hacer algo desde cero es hacer algo nuevo y desde luego no es el caso. Puedes llamarlo remake o como gustes,no estoy en contra de las remasterizaciones si meten extras y mejoras respecto al original , pero ojo NO TE LO PUEDEN VENDER AL PRECIO DE UNO NUEVO eso a mi entender es robar. Yo me hice con el ICO y Shadow of Colosus cuando estuvieron en PSplus GRATIS pues veia abusivo 30 euros por los 2. Así que remakes de grandes juegos SÍ pero a precio razonable pues no se justifican los gastos del producto cuando ya tienen un 80% hecho (O más) Es mi opinión,estaras de acuerdo o no, pero no digas que esta hecho de 0 porque no es cierto.
[b]Remake: [/b]Como su nombre indica, se trata de [color=red][size=22][b]REHACER[/b][/size][/color] desde cero (nuevo motor gráfico, nuevas texturas, nuevos modelados, nueva banda sonora, nuevas cinemáticas, etc..). Ejemplos: Final fantasy III salió para la NES con sprites en 2D, y décadas más tarde salió para NDS modelado en 3D.
[b]Remasterización[/b]: Consiste en MEJORAR la versión antigua adaptandola a los standares de hoy en día (resolución a 1080p, aplicar filtros, mejora de texturas, etc..) Esto es lo que sucede con la mayoria de juegos antiguos que están volviendo a salir a día de hoy. Ejemplos: Ico y Shadow of the colossus, Silent Hill HD Collection, Metal Gear HD Collection, Devil May Cry HD Collection, Prince of Persia HD Collection, Jet Set Radio, etc..
EDITADO EL 25-08-2013 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izaal19816Hace 10 años104
@Palopiedra
@Trastete2es
Cuando digo que esta hecho de 0 me refiero a que esta reprogramado de 0, no han cogido el codigo original y le han puesto dos o tres mejoras o un par de filtros, han reprogramado el juego de 0. Eso hace que las mejoras sean mas notables y que, como pretendian, les sirva de practica para ep Zelda original que estan creando para WiiU.
Eso hace que sea un remake y no una remasterizacion.
Palopiedra1042Hace 10 años105
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Palopiedra
Mostrar cita
Perdoname compañero, pero eso de que esta hecho desde 0 es una GRAN mentira. Si fuera hecho desde cero no se llamaria Wind Waker, no tendria las mismas composiciones musicales, ni el mismo artwork,ni los mismos items, ni las mismas mazmorras,ni los mismos Bosses. Meter cambios no es hacerlo desde 0. Hacer algo desde cero es hacer algo nuevo y desde luego no es el caso. Puedes llamarlo remake o como gustes,no estoy en contra de las remasterizaciones si meten extras y mejoras respecto al original , pero ojo NO TE LO PUEDEN VENDER AL PRECIO DE UNO NUEVO eso a mi entender es robar. Yo me hice con el ICO y Shadow of Colosus cuando estuvieron en PSplus GRATIS pues veia abusivo 30 euros por los 2. Así que remakes de grandes juegos SÍ pero a precio razonable pues no se justifican los gastos del producto cuando ya tienen un 80% hecho (O más) Es mi opinión,estaras de acuerdo o no, pero no digas que esta hecho de 0 porque no es cierto.
[b]Remake: [/b]Como su nombre indica, se trata de [color=red][size=22][b]REHACER[/b][/size][/color] desde cero (nuevo motor gráfico, nuevas texturas, nuevos modelados, nueva banda sonora, nuevas cinemáticas, etc..). Ejemplos: Final fantasy III salió para la NES con sprites en 2D, y décadas más tarde salió para NDS modelado en 3D.
[b]Remasterización[/b]: Consiste en MEJORAR la versión antigua adaptandola a los standares de hoy en día (resolución a 1080p, aplicar filtros, mejora de texturas, etc..) Esto es lo que sucede con la mayoria de juegos antiguos que están volviendo a salir a día de hoy. Ejemplos: Ico y Shadow of the colossus, Silent Hill HD Collection, Metal Gear HD Collection, Devil May Cry HD Collection, Prince of Persia HD Collection, Jet Set Radio, etc..
Pues habiendo visto el video que has puesto , te digo que la única difencia que veo es en algunas nuves o sombras poco más. La imagen de la derecha esta emborronada a proposito y los personajes mas rechonchetes (No se si por el formato o tambien a drede)así que segun tú se llama remasterización.De acuerdo llamalo como quieras. Pero no deja de ser el mismo (SÍ) magnifico juego de GC pero poco más. No pasa nada ya he dicho que no estoy encontra de este tipo de trabajos,lo que me disgusta es el precio (Si es que finalmente lo ponen a 60 pavos) y la falta de uno nuevo de verdad,sobre todo con la falta que le hace a Wii U,pero tampoco entiendo a la gente que se empeña en decir que es un juego nuevo hecho desde cero y NO ES VERDAD.
Palopiedra1042Hace 10 años106
@Izaal
Mostrar cita
@Palopiedra @Trastete2es Cuando digo que esta hecho de 0 me refiero a que esta reprogramado de 0, no han cogido el codigo original y le han puesto dos o tres mejoras o un par de filtros, han reprogramado el juego de 0. Eso hace que las mejoras sean mas notables y que, como pretendian, les sirva de practica para ep Zelda original que estan creando para WiiU. Eso hace que sea un remake y no una remasterizacion.
Llamalo como quieras pero no es un juego nuevo. Y lo de la practica para el nuevo Zelda , chico si despues de 25 años necesitan practica.... ¡¡ Es que es absurdo joder !! P.D perdona la expresión pero es que...
Izaal19816Hace 10 años107
@Palopiedra
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Palopiedra @Trastete2es Cuando digo que esta hecho de 0 me refiero a que esta reprogramado de 0, no han cogido el codigo original y le han puesto dos o tres mejoras o un par de filtros, han reprogramado el juego de 0. Eso hace que las mejoras sean mas notables y que, como pretendian, les sirva de practica para ep Zelda original que estan creando para WiiU. Eso hace que sea un remake y no una remasterizacion.
Llamalo como quieras pero no es un juego nuevo. Y lo de la practica para el nuevo Zelda , chico si despues de 25 años necesitan practica.... ¡¡ Es que es absurdo joder !! P.D perdona la expresión pero es que...
Evidentemente no es un juego nuevo, eso esta claro, lo que no quita que el remake este programado desde cero. Y respecto a lo de la practica, hardware nuevo, nuevas posibilidades.
D-Hero697Hace 10 años108
@Palopiedra
Mostrar cita
@D-Hero
Mostrar cita
@Tomas1210
Mostrar cita
Quién no quiera comprarse [b][color=turquoise]Wii U[/color][/b], que no lo haga; pero en particular, yo si me la pienso comprar. Leo comentarios infantiles y de muy dudosa sutileza al momento de expresar su disconformidad; deberían aprender a ser más respetuosos. La verdad es que ellos ni piensan comprar nada de consola y [b]sólo se meten a opinar para ver si logran convencer, a alguien de que no se la compre diciendo mentiras[/b]
[b]Has descubierto un secreto a voces entre la pandilla de haters. [/b] Más triste es descubrir que estos tipos no son nada tontos, buscan la manera de que alguien no se compre x producto haciendo ciertos comentarios solo para causar daño a la compañía o a cierto sector, generando [b]incertidumbre de compra[/b], cosa que no es exclusiva de los haters, hay compañías que pagan para que ciertos personajes realicen comentarios negativos para este fin. Patcher, por ejemplo, es conocido por hacerlo. Es que lanzan comentarios tipo "Yo vendí mi [inserte el producto del origen del odio estúpido del individuo] porque apesta, no sirve", "Mi experiencia fue horrible" y similares, cuando ni siquiera se han comprado tal producto, [b]bajo la máscara de un comentario humilde.[/b] Y lo digo porque me he encontrado con gente así que se me han confesado (desesperados porque no tienen argumentos que decirme) que lo hacen solo para vengarse (¿de quién? ¿de una compañía? A qué hemos llegado). [b]Por eso digo que basar opiniones sobre un producto en un foro/redes de este tipo, es como decidir si comprarme la nueva tablet porque la leche se venció.[/b]
Menuda conspiración te has montado compañero. Yo puedo decir que he tenido:MSX, Master Sistem, Megadrive,Mega CD,MD 32x,Psx,DreamCast,Ps2,GC,360,Ps3,Ds,Wii,Psp,PsVita,3ds,Ps3,Pc. Cuando hablo de que algun sistema no me ha gustado lo hago desde la propia experiencia,nadie me paga. Y no te olvides que en un foro se puede y se debe debatir,opinando. Habra opiniones más o menos acertadas,pero obviamente en internet tiene que haber de todo y cada uno tiene que hacer valoraciones de que comentarios parecen más constructivos que otros. Decir que todos los que opinan negativamente de algo son HATERS es hacer demagogia para desacreditar a la gente que no opina como nosotros quisieramos. En lugar de eso, debate , argumenta y si quieres participar en un foro libre, tomate 5 minutos de tu tiempo para meditar si es necesario publicar un comentario. Lo que dices esta infundado, no lo puedes demostrar ¿ O si ?
[b]No he dicho nombres ni he señalado a nadie, ni siquiera he hecho mención de un producto.[/b] Por otra parte, no estoy desacreditando a nadie, sino la seriedad de la situación de comprar algo y basarse en algo tan infundado como un foro de videojuegos. Haz una encuesta del Real Madrid en un foro del Barcelona y tadá, ahí tienes a lo que me refiero. Que A implique B no quiere decir que B implique A
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años109
Hay que ser realistas un vende consolas y una edición especial de un juego de gamecube ??? EN SERIO???   

Por más excelente que sea el juego no deja de ser un juego de 2 generaciones atrás que el 99% de los nintenderos ya jugó

En fin Nintendo si que sabe venderles reciclajes
Chioban935Hace 10 años110
@Gatohix La GC fue la consola menos vendida de Nintendo (El Virtual Boy no cuenta) muchas personas que comenzaron a jugar videojuegos en el Wii aun no han probado las joyas que se encontraron en esa magnifica consola, incluyendo a The Legend of Zelda WIND WAKER   .
Palopiedra1042Hace 10 años111
@D-Hero
Mostrar cita
@Palopiedra
Mostrar cita
@D-Hero
Mostrar cita
@Tomas1210
Mostrar cita
Quién no quiera comprarse [b][color=turquoise]Wii U[/color][/b], que no lo haga; pero en particular, yo si me la pienso comprar. Leo comentarios infantiles y de muy dudosa sutileza al momento de expresar su disconformidad; deberían aprender a ser más respetuosos. La verdad es que ellos ni piensan comprar nada de consola y [b]sólo se meten a opinar para ver si logran convencer, a alguien de que no se la compre diciendo mentiras[/b]
[b]Has descubierto un secreto a voces entre la pandilla de haters. [/b] Más triste es descubrir que estos tipos no son nada tontos, buscan la manera de que alguien no se compre x producto haciendo ciertos comentarios solo para causar daño a la compañía o a cierto sector, generando [b]incertidumbre de compra[/b], cosa que no es exclusiva de los haters, hay compañías que pagan para que ciertos personajes realicen comentarios negativos para este fin. Patcher, por ejemplo, es conocido por hacerlo. Es que lanzan comentarios tipo "Yo vendí mi [inserte el producto del origen del odio estúpido del individuo] porque apesta, no sirve", "Mi experiencia fue horrible" y similares, cuando ni siquiera se han comprado tal producto, [b]bajo la máscara de un comentario humilde.[/b] Y lo digo porque me he encontrado con gente así que se me han confesado (desesperados porque no tienen argumentos que decirme) que lo hacen solo para vengarse (¿de quién? ¿de una compañía? A qué hemos llegado). [b]Por eso digo que basar opiniones sobre un producto en un foro/redes de este tipo, es como decidir si comprarme la nueva tablet porque la leche se venció.[/b]
Menuda conspiración te has montado compañero. Yo puedo decir que he tenido:MSX, Master Sistem, Megadrive,Mega CD,MD 32x,Psx,DreamCast,Ps2,GC,360,Ps3,Ds,Wii,Psp,PsVita,3ds,Ps3,Pc. Cuando hablo de que algun sistema no me ha gustado lo hago desde la propia experiencia,nadie me paga. Y no te olvides que en un foro se puede y se debe debatir,opinando. Habra opiniones más o menos acertadas,pero obviamente en internet tiene que haber de todo y cada uno tiene que hacer valoraciones de que comentarios parecen más constructivos que otros. Decir que todos los que opinan negativamente de algo son HATERS es hacer demagogia para desacreditar a la gente que no opina como nosotros quisieramos. En lugar de eso, debate , argumenta y si quieres participar en un foro libre, tomate 5 minutos de tu tiempo para meditar si es necesario publicar un comentario. Lo que dices esta infundado, no lo puedes demostrar ¿ O si ?
[b]No he dicho nombres ni he señalado a nadie, ni siquiera he hecho mención de un producto.[/b] Por otra parte, no estoy desacreditando a nadie, sino la seriedad de la situación de comprar algo y basarse en algo tan infundado como un foro de videojuegos. Haz una encuesta del Real Madrid en un foro del Barcelona y tadá, ahí tienes a lo que me refiero. Que A implique B no quiere decir que B implique A
¿ Que no das nombres? ¿ Y Patcher que es ? ¿ Una marca de chocolate? Amigo mío,hablas de conspiraciones en un hilo de Wii U ¿ Y no hablas de producto? El ejemplo del foro del Barça en el Real Madrid no es correcto porque esto no es un foro de Sony o Microsoft. Y un foro no es infundado , un foro es para debatir,con opiniones. Pero lo que tu haces se llama demagogia,clamas a los demas usuarios con teorias infundadas y mientes,como te acabo de demostrar . Buscas el voto facil del lector y cuando se te destapa te andas por las ramas con ejemplos que no vienen a cuento de nada:[i]Que A implique B no quiere decir que B implique A[/i] No veo la coherencia en tus argumentos y das falsos testimonios,tiras la piedra y escondes la mano,incendias al personal con acusaciones que no puedes demostrar. Eso es demagogia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una Wii U con estética Zelda se deja ver en el video del modo héroe de Wind Waker HD

Hay 119 respuestas en Una Wii U con estética Zelda se deja ver en el video del modo héroe de Wind Waker HD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL