Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

Para los madridistas... Bale

NyckooLdeA4360Hace 10 años32
@Neask-7
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
96 millones es lo que costo cr7, no? muy bien hecho flore.. al final no ha salido mas caro que cr7.. cr7 = happy pero vamos que yo creia que iban a pagar hasta 120 .. por los jeques el precio de bale merece ser mayor y de todas formas no es nuestra pasta.. ronaldinho costo 32 millones.. ahora costaria 70 millones ( si hubiese sido en esta epoca) cavani ha costado 60 kilos... neymar 60 kilos
bale viene con mas goles y mas asistencias en menos partidos que cuando vino cr7 en un equipo peor, lo unico que cr7 tenia un balon de oro
pero que mierda dices xd cristiano cuando llego al madrid, llego como mejor jugador del mundo, mejor jugador de la bpl, goleador de la bpl...
Markfifa137252Hace 10 años33
@OGCwisel
Mostrar cita
@Markfifa13
Mostrar cita
Lo que veo es que por 1/3 parte os podeis comprar a Reus que a mi gusto es mejor
y crees que se puede obligar a reus a dejar el equipo? en breve renovara y le pondran una clausula de tropecientos millones y lo venderan por 100 kilos reus no queria irse ni el dortmund venderlo.. como quieres que el madrid lo compre..
Con el cheque encima de la mesa
Neask-76912Hace 10 años34
@Beto5-5
Mostrar cita
Cristiano costo 90 millones de euros ,, pagaron 96 por bale eso le bajara el animo a ronaldo y a todo el madrid le an partido su madre al Real goleadas del barca al madrid otra ves se veran ...........
que le bajara el animo? eso seria muy egoista por parte de cr7, y no seria profesional, y de cr7 es profesional.
LY103310Hace 10 años35
Yo hubiese preferido a Reus
Alex237717895Hace 10 años36
@Markfifa13
Mostrar cita
Lo que veo es que por 1/3 parte os podeis comprar a Reus que a mi gusto es mejor
Reus mejor?? Por favor.... xDDDDD
OGCwisel25912Hace 10 años37
A cr7 en cuanto le renueven y le pongan un sueldo de 20 millones por encima del de messi estara  muy happy
1 VOTO
Kush97DI4691
Expulsado
Hace 10 años38
Hubiese salido mejor comprar a Suarez y Bale, en vez de gastar en Illaremndi y Carvajal (aunque Carvajal si hacia falta, e Isco si valio la pena el fichaje, Illramendi ni si quiera juega y ya se siente mal por los nervios, aun asi era mejor contratar a Luis Suarez)
Markfifa137252Hace 10 años39
@Alex2377
Mostrar cita
@Markfifa13
Mostrar cita
Lo que veo es que por 1/3 parte os podeis comprar a Reus que a mi gusto es mejor
Reus mejor?? Por favor.... xDDDDD
Calidad precio es mejor D
3 VOTOS
Kalvito90903Hace 10 años40
@Alex2377
Mostrar cita
@Kalvito90 en todas las ligas importantes hay 2 equipos que mandan siempre, Ligga BBVA-Madrid y FCB, BPL-Man.City y Man.United, Serie A-Milan-Jueventus, Bundesliga-Bayern-Borrusia y Ligue 1-PSG-Lyon, no solo la BBVA es una monotonia....
En la Bpl por lo menos el resto de ekipos se refuerza muy bien y aki se vende a ls estrellas y es mas competitiva, en la serie A no tienes en cuenta a ekipos como inter y napoles y e la ligue 1 mira la clasificacion del año pasado y veras que te ekivocas... Un saludo
OGCwisel25912Hace 10 años41
@Markfifa13
Mostrar cita
@Alex2377
Mostrar cita
@Markfifa13
Mostrar cita
Lo que veo es que por 1/3 parte os podeis comprar a Reus que a mi gusto es mejor
Reus mejor?? Por favor.... xDDDDD
Calidad precio es mejor D
vale.. y porque cuentas los partidos que jugo de lateral??? -.-... este año bale ha metido mas goles que reus
Alex237717895Hace 10 años42
@OGCwisel
Mostrar cita
A cr7 en cuanto le renueven y le pongan un sueldo de 20 millones por encima del de messi estara muy happy
dicen que va a cobrar lo mismo que Messi cuando renueve lo malo es que Messi renovara en breves y cobrara mas que CR7 xDDDD CR7 estara triste otra vez
Markfifa137252Hace 10 años43
@OGCwisel
Mostrar cita
@Markfifa13
Mostrar cita
@Alex2377
Mostrar cita
@Markfifa13
Mostrar cita
Lo que veo es que por 1/3 parte os podeis comprar a Reus que a mi gusto es mejor
Reus mejor?? Por favor.... xDDDDD
Calidad precio es mejor D
vale.. y porque cuentas los partidos que jugo de lateral??? -.-... este año bale ha metido mas goles que reus
Calidad/ Precio
Juniorista799866Hace 10 años44
@Alex2377
Mostrar cita
@Kalvito90 en todas las ligas importantes hay 2 equipos que mandan siempre, Ligga BBVA-Madrid y FCB, BPL-Man.City y Man.United, Serie A-Milan-Jueventus, Bundesliga-Bayern-Borrusia y Ligue 1-PSG-Lyon, no solo la BBVA es una monotonia....
En la premier esta Chelsea Spurs y Arsenal, en la Serie A esta Napoli (segundo) Inter Roma Udinense, en la Bundes esta Bayer 04 y Schalke. En la que se nota mas la diferencia de 2 es la BBVA. Aun asi me parece la 2nda mejor liga del mundo
Suarez11Skiller639
Expulsado
Hace 10 años45
@OGCwisel
Mostrar cita
@Markfifa13
Mostrar cita
@Alex2377
Mostrar cita
@Markfifa13
Mostrar cita
Lo que veo es que por 1/3 parte os podeis comprar a Reus que a mi gusto es mejor
Reus mejor?? Por favor.... xDDDDD
Calidad precio es mejor D
vale.. y porque cuentas los partidos que jugo de lateral??? -.-... este año bale ha metido mas goles que reus
Y por que cuentan los partidos que Reus jugó de portero?-.-
OGCwisel25912Hace 10 años46
Precio reus 35 millones? te lo repito.. jamas se vendera a ese precio.. si lo venden.. le renovaran y ahi lo venderan por minimo 70 millones
y si es el madrid por minimo 80-100
Markfifa137252Hace 10 años47
Viva Walcott



xDDDD
Subir
Foros > Deportes > Para los madridistas... Bale

Hay 118 respuestas en Para los madridistas... Bale, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL