Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones GamesCom - Pokémon X / Pokémon Y

Vidhar16Hace 10 años32
Pokémon X / Y tiene todas las papeletas de marcar un antes y un después en la historia de Game Freak. Sea como una revolución dentro de la saga o como la decepción más grande de la franquicia. El 12 de octubre será como el día "D", un desembarco necesario, pero arriesgado.
NeoPupas112Hace 10 años33
Hola, vuelvo a ser este Nostalfag que critica diciendo que Pokémon debe mejorar...


A ver, dejémonos de IDIOTECES!! Que mas tienen que mejorar? Es que lo veo absurdo, este Pokémon lo tiene todo, batallas 3D impresionantes, Online de la ostia, un cambio brutal al Metagame, tamagochi, música remasterizada y nueva... quieres que continué? Va enserio, dejaos de quejar por que cuando teníais 4 años jugabais al Rojo y se os ponía palote... Recordad que Pokémon es un J-RPG... y lo seguirá siendo... y por lo "obsoleto" como según dicen que es un J-RPG, Pokémon lo mejoran caza vez mas... inaudito no?

Os quejáis por quejar, por que lo que decís son estupideces de un chaval inmaduro...


@Soap-Price Chaval... sois haters, por que no argumentáis, solo decís que a VOSOTROS no os gusta, no el por que, solo decís que parece Digimon y demás memeces sin personalidad por que lo dicen los demás nostalfags haters... Ha si, quieres saber por que no hacen Pokémon de sobremesa como los de Portatil, sencillo, [b]"POR QUE POKÉMON ESTA PENSADO PARA SER PORTÁTIL POR EL INTERCAMBIO DE MONSTRUOS DE BOLSILLO!!".[/b]Dicho por los propios creadores... y MMO ni soñarlo, eso si que no entra en los planes de visión de juego de Game Freak... ya les parece muy absurdo el Online... y han puesto uno de la ostia...
10 VOTOS
EroSense-8-3711Hace 10 años34
Todo mui bonito , pero sigo sin saber si se podrán pasar de bw2 a Xy algo fundamental para que me compre el juego
2 VOTOS
Soap-price3234Hace 10 años35
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
Que pasa que porque a uno no le gusté el juego o no vea que tiene buena pintada es un hater? Soltáis esa palabra muy fácilmente eh, a la mínima ya estas a la defensiva y atacando. A mi personalmente tampoco me parece que tenga una pinta del todo buena, podrían esforzarse, porque NNK me parece muchísimo mejor que este en todos los sentidos, Pokemon debe evolucionar más para no quedarse atrás, cosa que ya ha hecho, no creo que ese sea el tope técnico de 3DS, además, llevo esperando muchos años un Pokemon de sobremesa DE VERDAD, venga Nintendo, vuelve a ser la gran N hostias, que podéis.
Define Pokemon de verdad para sobremesa, que me quiero descojonar un poco. ¿Quieres un colosseum?, ¿quieres un mmo?, ¿quieres que la saga principal salga en sobremesa?, venga que te leo hamijo.
A la última pregunta, por supuesto que si, quiero que salga un Pokemon en sobremesa, quiero que aproveche toda la potencia de la consola, ya que estamos, no me negarás que a un juego como Pokemon las funciones de WiiU no le sentarían de lujo, no? Quiero innovacion y que no se queden estancados con escasas mejoras (el paso al 3D lo tenían que haber dado hace mucho) No me iras a decir que no te gustaría un Pokemon que fuera puntero como antes, que innove, joder, yo al menos veo que NNK es lo que debería haber sido más o menos la innovación de Pokemon (algo así como Tintanfall, que es la evolución que debería haber tenido COD, pero ese casó es algo menos exagerado.
Eraqus21745Hace 10 años36
@EroSense-8-
Mostrar cita
Todo mui bonito , pero sigo sin saber si se podrán pasar de bw2 a Xy algo fundamental para que me compre el juego
Espero que no (y así parece), así habrá igualdad en el competitivo. @Soap-price Hamijo, eres demasiado superficial. ¿Tú sabes cómo va a influir el Tipo Hada en el metagame? ¿O las megaformas? ¿Sabes qué va a posibilitar el Superentrenamiento? Esta generación a nivel de innovación se puede equiparar a la 2 perfectamente. Si ya tenían el metagame casi asentado, ahora lo tienen muy mejorado gracias a esas tres novedades.
EDITADO EL 24-08-2013 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Paulvick9828Hace 10 años37
@ThefaliESP No si el maduro seras tu, con las tonterias que dices ademas de no saber escribir
Soap-price3234Hace 10 años38
@NeoPupas
Mostrar cita
Hola, vuelvo a ser este Nostalfag que critica diciendo que Pokémon debe mejorar... A ver, dejémonos de IDIOTECES!! Que mas tienen que mejorar? Es que lo veo absurdo, este Pokémon lo tiene todo, batallas 3D impresionantes, Online de la ostia, un cambio brutal al Metagame, tamagochi, música remasterizada y nueva... quieres que continué? Va enserio, dejaos de quejar por que cuando teníais 4 años jugabais al Rojo y se os ponía palote... Recordad que Pokémon es un J-RPG... y lo seguirá siendo... y por lo "obsoleto" como según dicen que es un J-RPG, Pokémon lo mejoran caza vez mas... inaudito no? Os quejáis por quejar, por que lo que decís son estupideces de un chaval inmaduro... @Soap-Price Chaval... sois haters, por que no argumentáis, solo decís que a VOSOTROS no os gusta, no el por que, solo decís que parece Digimon y demás memeces sin personalidad por que lo dicen los demás nostalfags haters... Ha si, quieres saber por que no hacen Pokémon de sobremesa como los de Portatil, sencillo, [b]"POR QUE POKÉMON ESTA PENSADO PARA SER PORTÁTIL POR EL INTERCAMBIO DE MONSTRUOS DE BOLSILLO!!".[/b]Dicho por los propios creadores... y MMO ni soñarlo, eso si que no entra en los planes de visión de juego de Game Freak... ya les parece muy absurdo el Online... y han puesto uno de la ostia...
1- Yo no he nombrado nunca nada de MMO, aunque ahora que lo dices, si hacen igual que con el online y les puedes salir algo de la hostia, aunque no lo pido. 2- Pero que dice? Desde cuándo criticar algo es ser hater? Estas muy mal eh. Además, si me dices que no he dado argumentos es que eres, o ciego, o subnormal. Y respecto a lo de que en sobremesa no se podria hacer un buen Pokemon, discrepo totalmente, se podría revivir la saga y ponerla en los estandartes de calidad que tenía anteriormente
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años39
@Soap-price
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
Que pasa que porque a uno no le gusté el juego o no vea que tiene buena pintada es un hater? Soltáis esa palabra muy fácilmente eh, a la mínima ya estas a la defensiva y atacando. A mi personalmente tampoco me parece que tenga una pinta del todo buena, podrían esforzarse, porque NNK me parece muchísimo mejor que este en todos los sentidos, Pokemon debe evolucionar más para no quedarse atrás, cosa que ya ha hecho, no creo que ese sea el tope técnico de 3DS, además, llevo esperando muchos años un Pokemon de sobremesa DE VERDAD, venga Nintendo, vuelve a ser la gran N hostias, que podéis.
Define Pokemon de verdad para sobremesa, que me quiero descojonar un poco. ¿Quieres un colosseum?, ¿quieres un mmo?, ¿quieres que la saga principal salga en sobremesa?, venga que te leo hamijo.
A la última pregunta, por supuesto que si, quiero que salga un Pokemon en sobremesa, quiero que aproveche toda la potencia de la consola, ya que estamos, no me negarás que a un juego como Pokemon las funciones de WiiU no le sentarían de lujo, no? Quiero innovacion y que no se queden estancados con escasas mejoras (el paso al 3D lo tenían que haber dado hace mucho) No me iras a decir que no te gustaría un Pokemon que fuera puntero como antes, que innove, joder, yo al menos veo que NNK es lo que debería haber sido más o menos la innovación de Pokemon (algo así como Tintanfall, que es la evolución que debería haber tenido COD, pero ese casó es algo menos exagerado.
¿Te has parado a pensar que los Pokemon de sobremesa no venden una mierda?, pregunto. Si no se arriesgan es porque saben que no es rentable, Pokemon principálmente es portátil, y esto va a ser así siempre, los demás juegos del tipo mundo misterioso, ranger, pinball y demás son relleno que aparte de no vender, tienen una calidad nefasta. Los tipo colosseum estuvieron bien, pero no vendieron apenas, fue desastroso, y del battle revolution ni hablemos... Esta entrega de 3DS está innovando una barbaridad, eso nadie lo puede negar, y yo no voy llamando hater a los que no les gusta, les digo que me argumenten, cosa que el 90% de los que critican el juego tienen 2 opciones, o decir que es Digimon, o decir que antes "molaba".
EDITADO EL 24-08-2013 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
NeoPupas112Hace 10 años40
[spoiler]
@Soap-price
Mostrar cita
@NeoPupas
Mostrar cita
Hola, vuelvo a ser este Nostalfag que critica diciendo que Pokémon debe mejorar... A ver, dejémonos de IDIOTECES!! Que mas tienen que mejorar? Es que lo veo absurdo, este Pokémon lo tiene todo, batallas 3D impresionantes, Online de la ostia, un cambio brutal al Metagame, tamagochi, música remasterizada y nueva... quieres que continué? Va enserio, dejaos de quejar por que cuando teníais 4 años jugabais al Rojo y se os ponía palote... Recordad que Pokémon es un J-RPG... y lo seguirá siendo... y por lo "obsoleto" como según dicen que es un J-RPG, Pokémon lo mejoran caza vez mas... inaudito no? Os quejáis por quejar, por que lo que decís son estupideces de un chaval inmaduro... @Soap-Price Chaval... sois haters, por que no argumentáis, solo decís que a VOSOTROS no os gusta, no el por que, solo decís que parece Digimon y demás memeces sin personalidad por que lo dicen los demás nostalfags haters... Ha si, quieres saber por que no hacen Pokémon de sobremesa como los de Portatil, sencillo, [b]"POR QUE POKÉMON ESTA PENSADO PARA SER PORTÁTIL POR EL INTERCAMBIO DE MONSTRUOS DE BOLSILLO!!".[/b]Dicho por los propios creadores... y MMO ni soñarlo, eso si que no entra en los planes de visión de juego de Game Freak... ya les parece muy absurdo el Online... y han puesto uno de la ostia...
1- Yo no he nombrado nunca nada de MMO, aunque ahora que lo dices, si hacen igual que con el online y les puedes salir algo de la hostia, aunque no lo pido. 2- Pero que dice? Desde cuándo criticar algo es ser hater? Estas muy mal eh. Además, si me dices que no he dado argumentos es que eres, o ciego, o subnormal. Y respecto a lo de que en sobremesa no se podria hacer un buen Pokemon, discrepo totalmente, se podría revivir la saga y ponerla en los estandartes de calidad que tenía anteriormente
[/spoiler] Dime donde esta tu argumento?? Revivir? ya a revivido con X&Y tiene mas Hype que cuando salio Rojo... nada mas que decir...
1 VOTO
Ezio4987384Hace 10 años41
Espero que en el juego final se pueda explorar el mundo en 3D y no solo los combates y videos, porque si no menuda decepcion 
1 VOTO
ThefaliESP5406Hace 10 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 24-08-2013 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Araelsg166Hace 10 años43
Es cierto que gráficamente supera en mucho a tods, pero a mí también me parece que podrían haberlo hecho mucho mejor. Con espacios más abiertos, sin las mismas rutas de toda la vida, sin que los combates saltaran "de repente" para poder acechar sigilosamente a los pokemon y más colaboración online, no solo para combatir, poder jugar con un amigo la aventura, etc. Pero está claro que esto es lo que funciona y no se van a gastar más presupuesto, llevan sacando el mismo juego ya mas de 10 años. Lo único que hacen es cambiar los pokemon, mejorarlo graficamente y añadirle tonterías, y sí, es cierto que con los nuevos pokemon se les acabó la imaginación, y las megaevoluciones son bastante feas... A ver si hacen ya un juego grande de pokemon, que ya va tocando.
1 VOTO
Soap-price3234Hace 10 años44
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
Que pasa que porque a uno no le gusté el juego o no vea que tiene buena pintada es un hater? Soltáis esa palabra muy fácilmente eh, a la mínima ya estas a la defensiva y atacando. A mi personalmente tampoco me parece que tenga una pinta del todo buena, podrían esforzarse, porque NNK me parece muchísimo mejor que este en todos los sentidos, Pokemon debe evolucionar más para no quedarse atrás, cosa que ya ha hecho, no creo que ese sea el tope técnico de 3DS, además, llevo esperando muchos años un Pokemon de sobremesa DE VERDAD, venga Nintendo, vuelve a ser la gran N hostias, que podéis.
Define Pokemon de verdad para sobremesa, que me quiero descojonar un poco. ¿Quieres un colosseum?, ¿quieres un mmo?, ¿quieres que la saga principal salga en sobremesa?, venga que te leo hamijo.
A la última pregunta, por supuesto que si, quiero que salga un Pokemon en sobremesa, quiero que aproveche toda la potencia de la consola, ya que estamos, no me negarás que a un juego como Pokemon las funciones de WiiU no le sentarían de lujo, no? Quiero innovacion y que no se queden estancados con escasas mejoras (el paso al 3D lo tenían que haber dado hace mucho) No me iras a decir que no te gustaría un Pokemon que fuera puntero como antes, que innove, joder, yo al menos veo que NNK es lo que debería haber sido más o menos la innovación de Pokemon (algo así como Tintanfall, que es la evolución que debería haber tenido COD, pero ese casó es algo menos exagerado.
¿Te has parado a pensar que los Pokemon de sobremesa no venden una mierda?, pregunto. Si no se arriesgan es porque saben que no es rentable, Pokemon principálmente es portátil, y esto va a ser así siempre, los demás juegos del tipo mundo misterioso, ranger, pinball y demás son relleno que aparte de no vender, tienen una calidad nefasta. Los tipo colosseum estuvieron bien, pero no vendieron apenas, fue desastroso, y del battle revolution ni hablemos... Esta entrega de 3DS está innovando una barbaridad, eso nadie lo puede negar, y yo no voy llamando hater a los que no les gusta, les digo que me argumenten, cosa que el 90% de los que critican el juego tienen 2 opciones, o decir que es Digimon, o decir que antes "molaba".
Exacto, si no tengo ninguna duda de que no los hacen porque WiiU no vende una mierda, pero como dicen todos, para remontar las ventas de la consola, tienen que sacar juegazos. Un Pokemon de sobremesa aumentaría las ventas de WiiU una bestialidad. Y respecto al salto, claro que es un gran salto dentro de Pokemon, sólo digo que es un salto que debieron dar hace tiempo, y el salto ahora debería haber sido algo tipo NNK, de verdad que un Pokemon de sobremesa intentado hacer todo lo que pueden sería algo bestial, pero no se les ve por la labor.
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años45
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
Que pasa que porque a uno no le gusté el juego o no vea que tiene buena pintada es un hater? Soltáis esa palabra muy fácilmente eh, a la mínima ya estas a la defensiva y atacando. A mi personalmente tampoco me parece que tenga una pinta del todo buena, podrían esforzarse, porque NNK me parece muchísimo mejor que este en todos los sentidos, Pokemon debe evolucionar más para no quedarse atrás, cosa que ya ha hecho, no creo que ese sea el tope técnico de 3DS, además, llevo esperando muchos años un Pokemon de sobremesa DE VERDAD, venga Nintendo, vuelve a ser la gran N hostias, que podéis.
Define Pokemon de verdad para sobremesa, que me quiero descojonar un poco. ¿Quieres un colosseum?, ¿quieres un mmo?, ¿quieres que la saga principal salga en sobremesa?, venga que te leo hamijo.
A la última pregunta, por supuesto que si, quiero que salga un Pokemon en sobremesa, quiero que aproveche toda la potencia de la consola, ya que estamos, no me negarás que a un juego como Pokemon las funciones de WiiU no le sentarían de lujo, no? Quiero innovacion y que no se queden estancados con escasas mejoras (el paso al 3D lo tenían que haber dado hace mucho) No me iras a decir que no te gustaría un Pokemon que fuera puntero como antes, que innove, joder, yo al menos veo que NNK es lo que debería haber sido más o menos la innovación de Pokemon (algo así como Tintanfall, que es la evolución que debería haber tenido COD, pero ese casó es algo menos exagerado.
¿Te has parado a pensar que los Pokemon de sobremesa no venden una mierda?, pregunto. Si no se arriesgan es porque saben que no es rentable, Pokemon principálmente es portátil, y esto va a ser así siempre, los demás juegos del tipo mundo misterioso, ranger, pinball y demás son relleno que aparte de no vender, tienen una calidad nefasta. Los tipo colosseum estuvieron bien, pero no vendieron apenas, fue desastroso, y del battle revolution ni hablemos... Esta entrega de 3DS está innovando una barbaridad, eso nadie lo puede negar, y yo no voy llamando hater a los que no les gusta, les digo que me argumenten, cosa que el 90% de los que critican el juego tienen 2 opciones, o decir que es Digimon, o decir que antes "molaba".
Un RPG de Pokémon en consola de sobremesa no tiene sentido porque no fue ideado para éstas. Pokémon no es más que la infancia de Tajiri, que básicamente se dedicaba a recolectar bichos con sus amigos. Por algo la franquicia se llama POCKET MONSTERS. Lanzar un RPG en sobremesa sí que es perder esa esencia de la que se quejan los nostalfag.
Soap-price3234Hace 10 años46
@Eraqus
Mostrar cita
@EroSense-8-
Mostrar cita
Todo mui bonito , pero sigo sin saber si se podrán pasar de bw2 a Xy algo fundamental para que me compre el juego
Espero que no (y así parece), así habrá igualdad en el competitivo. @Soap-price Hamijo, eres demasiado superficial. ¿Tú sabes cómo va a influir el Tipo Hada en el metagame? ¿O las megaformas? ¿Sabes qué va a posibilitar el Superentrenamiento? Esta generación a nivel de innovación se puede equiparar a la 2 perfectamente. Si ya tenían el metagame casi asentado, ahora lo tienen muy mejorado gracias a esas tres novedades.
No me valen, si nos ponemos así, te podría decir: "¿Tu sabes lo que va a influir en COD Ghosts la MOAB que destruye el mapa y lo deja totalmente diferente? Eso en lo jugable es mucha innovación". Pues algo así es lo que me acabas de decir pero en lo que sería actualmente Pokemon
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años47
@Soap-price
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
Que pasa que porque a uno no le gusté el juego o no vea que tiene buena pintada es un hater? Soltáis esa palabra muy fácilmente eh, a la mínima ya estas a la defensiva y atacando. A mi personalmente tampoco me parece que tenga una pinta del todo buena, podrían esforzarse, porque NNK me parece muchísimo mejor que este en todos los sentidos, Pokemon debe evolucionar más para no quedarse atrás, cosa que ya ha hecho, no creo que ese sea el tope técnico de 3DS, además, llevo esperando muchos años un Pokemon de sobremesa DE VERDAD, venga Nintendo, vuelve a ser la gran N hostias, que podéis.
Define Pokemon de verdad para sobremesa, que me quiero descojonar un poco. ¿Quieres un colosseum?, ¿quieres un mmo?, ¿quieres que la saga principal salga en sobremesa?, venga que te leo hamijo.
A la última pregunta, por supuesto que si, quiero que salga un Pokemon en sobremesa, quiero que aproveche toda la potencia de la consola, ya que estamos, no me negarás que a un juego como Pokemon las funciones de WiiU no le sentarían de lujo, no? Quiero innovacion y que no se queden estancados con escasas mejoras (el paso al 3D lo tenían que haber dado hace mucho) No me iras a decir que no te gustaría un Pokemon que fuera puntero como antes, que innove, joder, yo al menos veo que NNK es lo que debería haber sido más o menos la innovación de Pokemon (algo así como Tintanfall, que es la evolución que debería haber tenido COD, pero ese casó es algo menos exagerado.
¿Te has parado a pensar que los Pokemon de sobremesa no venden una mierda?, pregunto. Si no se arriesgan es porque saben que no es rentable, Pokemon principálmente es portátil, y esto va a ser así siempre, los demás juegos del tipo mundo misterioso, ranger, pinball y demás son relleno que aparte de no vender, tienen una calidad nefasta. Los tipo colosseum estuvieron bien, pero no vendieron apenas, fue desastroso, y del battle revolution ni hablemos... Esta entrega de 3DS está innovando una barbaridad, eso nadie lo puede negar, y yo no voy llamando hater a los que no les gusta, les digo que me argumenten, cosa que el 90% de los que critican el juego tienen 2 opciones, o decir que es Digimon, o decir que antes "molaba".
Exacto, si no tengo ninguna duda de que no los hacen porque WiiU no vende una mierda, pero como dicen todos, para remontar las ventas de la consola, tienen que sacar juegazos. Un Pokemon de sobremesa aumentaría las ventas de WiiU una bestialidad. Y respecto al salto, claro que es un gran salto dentro de Pokemon, sólo digo que es un salto que debieron dar hace tiempo, y el salto ahora debería haber sido algo tipo NNK, de verdad que un Pokemon de sobremesa intentado hacer todo lo que pueden sería algo bestial, pero no se les ve por la labor.
No eres el único que pedía saltos, yo llevo años, pero años queriendo nose, un Pokemon como el stadium en la DS normal (y hombre, no era mucho pedir), pero vamos ahora no me puedo quejar. El cell-shading le sienta de puta madre a este nuevo juego, y en Wii U....pfff....si es que está jodídamente muerta, puede ser que saquen algún juego pronto (como las fotos que se filtraron hace poco) pero nunca se sabe. Está tan escasa de juegos que incluso uno de Pokemon vendería, no creo que sean tan zoquetes de dejar pasar la oportunidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones GamesCom - Pokémon X / Pokémon Y

Hay 144 respuestas en Impresiones GamesCom - Pokémon X / Pokémon Y, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL