Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft medita añadir multijugador on-line para Fighter Within

Jjavier168183Hace 10 años16
A esperar u juego decente entonces
Evmsmart703Hace 10 años17
No es casualidad que los juegos exclusivos de xbox one no me identifican en lo absoluto. Acabo de comprobar que Sony entiende de verdad lo que me gusta y por eso tengo ps3 y pronto ps4. Odio los FPS,  quantum break es tan espectacular que aun no sabemos con que se come, ryse no podía dar más impresión de monotonía porque no lo han dejado un rato más y lo único que me podía doler era KI y para colmo lo hacen Free to play y le quitan algo esencial en la franquicia,  me refiero al gore. En fin me alegro de saber que no vale la pena mirar para afuera. Por supuesto a los xboxer que disfruten su nueva consola  
1 VOTO
XXdragonxx936214Hace 10 años18
Lee sin contra lee sin?
AlanUranus353Hace 10 años19
No me atrae para nada la estética, pero a ver que sale de esto.
Kriogenia8454Hace 10 años20
Sería un plus muy interesante para el juego
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años21
La presentación del juego es totalmente, en mi opinión, optimista. 

El juego ni de coña va a verse así. Este no es más que otro juego que brillará por un tráiler que le lastrará en demostraciones posteriores.
Alexcunha14226Hace 10 años22
Espero que sí tenga online, sería lo mejor y donde mejor nos lo pasaríamos.

Cuando vi el trailer me imaginé que tendría... pero ahora veo esta noticia y me ha deshilucionado bastante en el caso de que al final no lo pongan.
F1er42235Hace 10 años23
Juego de peleas sin, online? pues menuda basura......
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft medita añadir multijugador on-line para Fighter Within

Hay 23 respuestas en Ubisoft medita añadir multijugador on-line para Fighter Within, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL