Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

EA anunciará más nuevas ligas para FIFA 14

Crosk2000178Hace 10 años32
@Alexemanuel y la chilena...
Alonso94639Hace 10 años33
@Jupamasabe
Mostrar cita
@locogamer por que no mencionaste la liga de Brasil?
Porque ya esta desde el FIFA 96.
Cantona-eric1034Hace 10 años34
Qatar, Turquía y Ucrania POR FAVOR!
Seleobcn67Hace 10 años35
@LocoGamer
Mostrar cita
@Jordivalle
Mostrar cita
Yo no se para que ponen la quinta de Inglaterra, antes prefiero la liga de Chipre...
A mi si me gusta la 5ta de Inglaterra. Es más, si la meten, mi primera aventura en el renovado modo carrera será con un club de esa categoría para llevarlo a la Premier League.
Eso es lo que más me gusta del modo mánager! Empezar con un equipo humilde, ir mejorando el equipo poco a poco, ver cómo cambian los equipos, armarse de paciencia y subirlo hasta la Premier con un buen equipo. Al final merece la pena. Si pusieran la 5ª división inglesa (Conference National) me viciaría aún más al mánager.
Serlegon2453Hace 10 años36
@LocoGamer
Mostrar cita
No contento con anunciar las nuevas ligas de Chile, Argentina y Colombia, EA SPORTS parece que tiene preparado más sorpresas con respecto a las inclusiones de nuevas ligas para su FIFA 14. Hace poco, un tuitero preguntó a la cuenta oficial de EA SPORTS FIFA en el Twitter sobre si habrá o no regreso de la Liga de Turquía a lo que EA SPORTS FIFA le respondió: [i][b]"More news on which leagues in teams in FIFA 14 will be announced later this summer" (Más noticias de nuevas ligas de FIFA 14 se darán a conocer a finales de este verano). [/b][/i] De esta manera, se confirma que EA SPORTS prepara grandes anuncios para los fans sobre licencias de nuevas ligas. Ahora, es confirmado que estas nuevas ligas podrían ser de Europa y Asia ya que a partir de la próxima semana EA tiene preparado eventos en dichos continentes antes de la salida de la demo y del juego mismo ya en setiembre. ¿Será que EA anunciará el tan ansiado regreso de la Liga Turca para FIFA 14? ¿Será que EA anunciará el tan esperado ingreso de la Liga de Ucrania? ¿Será que EA anunciará el ingreso de las ligas no muy populares de Hong Kong y Luxemburgo? Habrá que esperar pero este FIFA 14 se viene con todo, se las trae!!!
Hola. Ya habia leido la posible inclusión sobre esas ligas en FIFA 14 hace tiempo, Googleando por distintos sitios, no recuerdo donde. Igualmente aquí puede ser que no se hubiese comentado aun. Saludos
ScLaP755Hace 10 años37
Estoy ene l twitter de EA sprot fifa, y no ha puiblicdo ningun twitt anunciando que se diran nuevas ligas
F1fero18Hace 10 años38
En FIFA 14 habra como ligas nuevas la 5division inglesa, la de luxemburgo, Hong Kong, Colombia, Argentina y Chile y la vuelta de la  turca.
Como equipos dos de la brasileirao 2 y dos de la liga ucraniana,  el Shartak Donestk y el Dinamo de Kyev.
Como selecciones nuevas solo la de Montenegro y la de Colombia y Chile las han licenciado.
Esto es todo cierto y en mi opinion deberian añadir todos los equipos de la Champions, Europa League y Copa Libertadores para hacer una carrera muy realista en cuanto a torneos y estaria bien tambien los equipos que vayan a jugar el mundialito y que apareciese ese torneo en el modo carrera.
Ldeahaddad96436Hace 10 años39
Nose porque dicen que puede ser la 5º division de inglaterra si ya esta lista y la confirmo EA en marzo...
LocoGamer3076Hace 10 años40
@ScLaP
Mostrar cita
Estoy ene l twitter de EA sprot fifa, y no ha puiblicdo ningun twitt anunciando que se diran nuevas ligas
A la hora de tuitear ese anuncio de que habrán nuevas ligas, lo borraron. Saludos
LocoGamer3076Hace 10 años41
@Ldeahaddad96
Mostrar cita
Nose porque dicen que puede ser la 5º division de inglaterra si ya esta lista y la confirmo EA en marzo...
EA nunca lo confirmó, lo que confirmaba era un periodista inglés que cubre la 5ta división y da por hecho el ingreso de ese campeonato.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > EA anunciará más nuevas ligas para FIFA 14

Hay 41 respuestas en EA anunciará más nuevas ligas para FIFA 14 , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL