Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Bañados en Oro

LoquedigaelFaby1469Hace 13 años48
Si se invierten como en MGS4 bienvenido sea...
1 VOTO
Batista-rey1780Hace 13 años49
Que pena me dan los de ET... Debe de ser la cagada suprema gastarte 22 millones en un juego que no compraron ni ellos mismos, y que hizo que la poco gente que lo compro se suicidara, en fin...
1 VOTO
Danny194083Hace 13 años50
Dios mio 22 millones en un juego tan espantoso   jjeje mejor me los ubieran dado a mi y los ubiera invertido mejor  
-Samu-4067Hace 13 años51
El de ET el decimo??? 
Mitsuhide8788Hace 13 años52
La verdad que el GTA IV bien se lo merece, pero lo de FF XIII no tiene perdón de Dios, tanto dinero para hacer un juego que no llega ni a la zuela de los zapatos de los FF de antaño, aun asi, no es mal juego y me ha gustado pero no para pagar 60 o 70€ por él. Y por otro lado, una curiosidad que me ha llamado la atención: En la foto de MGS4 del reportaje. ¿De dónde saca Snake esa barba?      Creo que solo le quedó el bigote    Jejeje. Buen día señores! A viciarse!


Salu2!
Kdkei8620Hace 13 años53
@Crixtian007
Mostrar cita
Joder,viendo todo lo que se gastan las compañias, y millones de personas muriendos e de hambre,con solo uno de esos millones,podrian vivir cientos de familias del tercer mundo
Comparto lo que dices, nuestra industria es al fin y al cabo arte, y el arte es algo frívolo en el sentido de que suele mover mucho dinero y servir solo para entretenimiento, pero lo que es cierto es que no les toca a los chicos de Rockstar una responsabilidad de cuidar del tercer mundo más que la que les tocaría a otros que se dedican a empresas que generan más dinero. 100 millones de dolares que se gastan ellos no es nada comparado con lo que se gasta un gigante de la industria como una petrolera o lo que gana procter&gamble o general motors o el Chelsea; o lo que gastará el ejercito de los estados unidos en un día, y no precisamente en apoyar al tercer mundo. El mundo es así y siempre será así, pero también siempre habrá gente que cuando le sobra, da. Además como ha dicho algún compañero forero, hay que mirarle el lado positivo; todo el trabajo que generan estos chicos, es inimaginable... por ejemplo os parecerá una tontería pero un actor pensará que menos mal que ahora doblan los videojuegos al castellano porque cada 2x3 necesitan una pila de actores para doblaje. En definitiva, es cierto. Pero esta industria genera mucho dinero para mucha gente, y no se derrocha en tonterías como en el cine que Jessica Alba por enseñar el culo ya le dan 20 millones, aquí esos 20 millones son bien empleados y de forma responsable creo, [b]ya quisiera la industria musical tener la ética de los estudios de videojuegos[/b]; si no mirad la SGAE o sellos como la warner que siguen apostando por producir copias físicas de un CD a toneladas con todo el gasto e impacto ecológico que supone. Es mi opinión. Un saludo gente!
1 VOTO
Titangea1263Hace 13 años54
@Sydney-losstarot
Mostrar cita
Me estraño que no aparecieses FFXII, dicen que había costado un pastizal... La mayoria se ve que están bien invertidos, casi todos juegos por encima de 8 y calidad innegable. Por cierto, y nintendo es que no se sabe lo que gasta o que no gasta mucho directamente?? Porque vamos el nuevo metroid tambien debe estar costando lo suyo...
yo también tengo la misma duda, parece que nintendo nunca ha mostrado el dinero que gastaban en sus juegos, tal vez sea por política de la empresa, para que la gente se fije en el juego y no en el presupuesto del mismo, pero igual me entra la duda, cuanto costo hacer zelda ocarina of time, super mario 64 o el mario galaxy, metroid prime 3 corruption, el zelda twilight princess o cuanto esta costando metroid other m.... .
Jezz1203Hace 13 años55
Hoy en día los juegos necesitan un gran presupuesto detrás... o no. Las grandes compañías hacen obras maestras mediante el esfuerzo y el dinero, pero los grupos independientes lo hacen por talento y por muy poco dinero. Bueno, mientras que el dinero sea para hacer un MGS 4 o un GTA 4... 
Azio1198Hace 13 años56
[b]Pobre E.T, todos metiendose con el  Ahora en serio, he visto imágenes del juego este y...¿como ha Podido costar 22 millones (seran de pesetas porque vamos )? ¿WTF o ExtraSuperMegaWTF?[/b]
Adry01375Hace 13 años57
Anda!!! cuanto tiempo sin ver el ET XDDDDDDDDDDDDDDDD
menos mal que Atari no desapareció despues de eso XDDDDD
Ese juego quedara en al memoria de todos...bueno...en mexico mejor dicho 

lo del Too Human fue demasiado...XDDDDDDDD
tanto retraso y al final nada...
Jonaynegrin67Hace 13 años58
El GTA y el MGS4 merecen todo el respeto a gastar esas cifras... son los mejores juegos. me los he pasado varias veces y no me canso.
S-14NT213Hace 13 años59
@Kdkei86
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
Joder,viendo todo lo que se gastan las compañias, y millones de personas muriendos e de hambre,con solo uno de esos millones,podrian vivir cientos de familias del tercer mundo
Comparto lo que dices, nuestra industria es al fin y al cabo arte, y el arte es algo frívolo en el sentido de que suele mover mucho dinero y servir solo para entretenimiento, pero lo que es cierto es que no les toca a los chicos de Rockstar una responsabilidad de cuidar del tercer mundo más que la que les tocaría a otros que se dedican a empresas que generan más dinero. 100 millones de dolares que se gastan ellos no es nada comparado con lo que se gasta un gigante de la industria como una petrolera o lo que gana procter&gamble o general motors o el Chelsea; o lo que gastará el ejercito de los estados unidos en un día, y no precisamente en apoyar al tercer mundo. El mundo es así y siempre será así, pero también siempre habrá gente que cuando le sobra, da. Además como ha dicho algún compañero forero, hay que mirarle el lado positivo; todo el trabajo que generan estos chicos, es inimaginable... por ejemplo os parecerá una tontería pero un actor pensará que menos mal que ahora doblan los videojuegos al castellano porque cada 2x3 necesitan una pila de actores para doblaje. En definitiva, es cierto. Pero esta industria genera mucho dinero para mucha gente, y no se derrocha en tonterías como en el cine que Jessica Alba por enseñar el culo ya le dan 20 millones, aquí esos 20 millones son bien empleados y de forma responsable creo, [b]ya quisiera la industria musical tener la ética de los estudios de videojuegos[/b]; si no mirad la SGAE o sellos como la warner que siguen apostando por producir copias físicas de un CD a toneladas con todo el gasto e impacto ecológico que supone. Es mi opinión. Un saludo gente!
[b]Jeje, yo vivo en Argentina (tercer mundo). Pero puedo decirles que la culpa es toda nuestra de que tengamos poco dinero... pero no se queden con la idea de que acá no hay nada, Argentina está bastante bien parado que otros países. Y por favor no piensen que somos unos maleducados sin educación que no sabemos comer con cubiertos, tampoco estoy diciendo que lo hayas dicho Kdkei, es solo para los futuros usuarios que vean el comentario.[/b]
Evarist6532
Hace 13 años60
Como siempre, un gran reportaje por parte de 3DJ.  

Aunque ya lo sabía, lo de E.T me sigue impresionando, al igual que las ganancias y ventas de algunos juegos, porque son increibles.
DaleleonGamer773Hace 13 años61
Nose como gastaron tanto dinero en la mierda de E.T 
Dicelaverdad1212556Hace 13 años62
Vaya con el gta IV si que les costo pasta a los weys estos  jejejeje  
EDITADO EL 15-05-2010 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Kdkei8620Hace 13 años63
@S-14NT
Mostrar cita
@Kdkei86
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
Joder,viendo todo lo que se gastan las compañias, y millones de personas muriendos e de hambre,con solo uno de esos millones,podrian vivir cientos de familias del tercer mundo
Comparto lo que dices, nuestra industria es al fin y al cabo arte, y el arte es algo frívolo en el sentido de que suele mover mucho dinero y servir solo para entretenimiento, pero lo que es cierto es que no les toca a los chicos de Rockstar una responsabilidad de cuidar del tercer mundo más que la que les tocaría a otros que se dedican a empresas que generan más dinero. 100 millones de dolares que se gastan ellos no es nada comparado con lo que se gasta un gigante de la industria como una petrolera o lo que gana procter&gamble o general motors o el Chelsea; o lo que gastará el ejercito de los estados unidos en un día, y no precisamente en apoyar al tercer mundo. El mundo es así y siempre será así, pero también siempre habrá gente que cuando le sobra, da. Además como ha dicho algún compañero forero, hay que mirarle el lado positivo; todo el trabajo que generan estos chicos, es inimaginable... por ejemplo os parecerá una tontería pero un actor pensará que menos mal que ahora doblan los videojuegos al castellano porque cada 2x3 necesitan una pila de actores para doblaje. En definitiva, es cierto. Pero esta industria genera mucho dinero para mucha gente, y no se derrocha en tonterías como en el cine que Jessica Alba por enseñar el culo ya le dan 20 millones, aquí esos 20 millones son bien empleados y de forma responsable creo, [b]ya quisiera la industria musical tener la ética de los estudios de videojuegos[/b]; si no mirad la SGAE o sellos como la warner que siguen apostando por producir copias físicas de un CD a toneladas con todo el gasto e impacto ecológico que supone. Es mi opinión. Un saludo gente!
[b]Jeje, yo vivo en Argentina (tercer mundo). Pero puedo decirles que la culpa es toda nuestra de que tengamos poco dinero... pero no se queden con la idea de que acá no hay nada, Argentina está bastante bien parado que otros países. Y por favor no piensen que somos unos maleducados sin educación que no sabemos comer con cubiertos, tampoco estoy diciendo que lo hayas dicho Kdkei, es solo para los futuros usuarios que vean el comentario.[/b]
Sinceramente no he pensado en Argentina ni siquiera en otros países de Sudamérica que están peor cuando he hablado de tercer mundo; más bien en sitios que están realmente mal mal, y has hablado bien; nada tiene que ver el dinero que uno tiene con su educación, incluso a veces quien menos tiene, más persona es. Tampoco es que en España estemos como para tirar billetes por la calle, y es todo culpa nuestra. Poco a poco los presupuestos de los juegos irán aumentando, aunque también creo que se comienzan a ahorrar costes conforme la tecnología avanza. Ahora uno puede comprar el unreal engine o cry engine y ahorrarse años de desarrollo de un motor gráfico por ejemplo (que al final sale mas caro), el havok o euphoria y lo mismo con las físicas y seguro que en un futuro habrá motores gráficos que generen mundos en tiempo real, que te construyan un mapa del oblivion en un clic. Lo que echo en falta, y seguro que muchos observáis, es que a medida que los juegos progresan y se vuelven más cinematográficos pierden en profundidad las más de las veces... Es inevitable, donde antes había 10000 páginas de diálogo en texto para un juego... ahora tendrían que pagarle a unos actores para que grabasen todas esas voces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Bañados en Oro

Hay 115 respuestas en Especial: Bañados en Oro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL