Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD incluirá un nuevo nivel de dificultad: Modo Héroe

Ghostgladiator3229Hace 10 años32
@Multiverso10
Mostrar cita
Vaya pues a mi me va a saber a juego nuevo ya que nunca probe el de gamecube . por esto vale la pena la WIIU. @Gosthgladiator tranquilo este juego no es Uncharted donde todo es matar y matar . aqui si existe la exploración y aventura de VERDAD
Me gustan los Zeldas y sé de lo que se tratan, lastimosamente no he jugado The Wind Waker, me muero por jugarlo y este juego hará que me compre una WiiU. Pero aumentar la dificultad sólo con quitar corazones y mayor daño de los enemigos es algo tan insignificante que deberían crear otras maneras para que sea difícil
2 VOTOS
Deathwatch2133Hace 10 años33
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Multiverso10
Mostrar cita
Vaya pues a mi me va a saber a juego nuevo ya que nunca probe el de gamecube . por esto vale la pena la WIIU. @Gosthgladiator tranquilo este juego no es Uncharted donde todo es matar y matar . aqui si existe la exploración y aventura de VERDAD
Me gustan los Zeldas y sé de lo que se tratan, lastimosamente no he jugado The Wind Waker, me muero por jugarlo y este juego hará que me compre una WiiU. Pero aumentar la dificultad sólo con quitar corazones y mayor daño de los enemigos es algo tan insignificante que deberían crear otras maneras para que sea difícil
Eso mismo ¿como puedes afirmar que el juego es "facilon y blabla" si ni siquiera lo has jugado?...
1 VOTO
Xipimax5800Hace 10 años34
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Multiverso10
Mostrar cita
Vaya pues a mi me va a saber a juego nuevo ya que nunca probe el de gamecube . por esto vale la pena la WIIU. @Gosthgladiator tranquilo este juego no es Uncharted donde todo es matar y matar . aqui si existe la exploración y aventura de VERDAD
Me gustan los Zeldas y sé de lo que se tratan, lastimosamente no he jugado The Wind Waker, me muero por jugarlo y este juego hará que me compre una WiiU. Pero aumentar la dificultad sólo con quitar corazones y mayor daño de los enemigos es algo tan insignificante que deberían crear otras maneras para que sea difícil
El juego original no era fácil, por ejemplo es mas dificil que el TP, no era especialmente dificil, como todos los zeldas, pero si vas de cabeza hacia un moblin quizás puedes salir volando, no digamos ya un ferrus, muchos de los enemigos requieren algo de táctica y muchas veces un poco de paciencia, precisamente por eso aumentar el numero de enemigos puede incluso tener un efecto contraproducente en la experiencia. En cuanto a lo que duplicar el daño de los enemigos y quitarte la fuente de vida es insignificante, pues no demasiado la verdad, es como tener 4 o 5 veces menos de vida.
EDITADO EL 23-08-2013 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 10 años35
Vaya cómo redactais las noticias. Entre que están incompletas y el lenguaje plagado de fallos... tela.

El juego permite moverse con la cámara en primera persona y disparar el arco haciendo uso de los giroscopios del mando. Además para navegar más rápido y sin depender del viento hay que conseguir un objeto, no es una habilidad o característica que vaya de serie.

La búsqueda y traducción de textos ha sido simplificada. Ahora solo habrá que encontrar y llevarle a Tingle para traducir 3, reduciendo el tedio que suponía en el original.

El modo héroe está disponible desde el principio.
Phantis79Hace 10 años36
YA QUEDA MENOS!! 
Ghostgladiator3229Hace 10 años37
@Xipimax
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Multiverso10
Mostrar cita
Vaya pues a mi me va a saber a juego nuevo ya que nunca probe el de gamecube . por esto vale la pena la WIIU. @Gosthgladiator tranquilo este juego no es Uncharted donde todo es matar y matar . aqui si existe la exploración y aventura de VERDAD
Me gustan los Zeldas y sé de lo que se tratan, lastimosamente no he jugado The Wind Waker, me muero por jugarlo y este juego hará que me compre una WiiU. Pero aumentar la dificultad sólo con quitar corazones y mayor daño de los enemigos es algo tan insignificante que deberían crear otras maneras para que sea difícil
El juego original no era fácil, por ejemplo es mas dificil que el TP, no era especialmente dificil, como todos los zeldas, pero si vas de cabeza hacia un moblin quizás puedes salir volando, no digamos ya un ferrus, muchos de los enemigos requieren algo de táctica y muchas veces un poco de paciencia, precisamente por eso aumentar el numero de enemigos puede incluso tener un efecto contraproducente en la experiencia. En cuanto a lo que duplicar el daño de los enemigos y quitarte la fuente de vida es insignificante, pues no demasiado la verdad, es como tener 4 o 5 veces menos de vida.
En cierta manera no considero tan desafiante los modos que proponen Nintendo, eso de que los enemigos hagan más daño es bastante frustrante cuando con un sólo con un golpe pueda bajarte media vida, lo que hago únicamente es defenderme y atacar con paciencia. Prefiero mayor número de enemigos, escurridizos, ágiles, que se puedan eliminar con ciertos ítems como en A Link to the past por ejemplo.
Proviup24Hace 10 años38
Lo del modo héroe será algo así como el Ocarina of Time: Master Quest que venía en la edición limitada del Wind Waker ¿no?
Carloslazcano986356Hace 10 años39
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Nada de mejora en la IA enemiga ni más enemigos en pantalla, un modo de juego muy facilón diría yo...
Pues el modo heroe de Skyward Sword era bastante mas dificil que el modo normal, y es que un zelda sin corazones no lo pasa cualquiera
2 VOTOS
Biomagno2709Hace 10 años40
Ahora es cuando quisiera una Wii-U en mis manos.

Quiero volver a rejugar este grandioso y precioso juego. Que recuerdos... 

@Tavo-from-mexico A la hoguera por judas  
EDITADO EL 23-08-2013 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jacortesdesign193Hace 10 años41
No creo que caiga de primeras porque ya lo jugé y varias veces en la gamecube, pero es un muy buen motivo para los que no lo hicieron porque es un juego que envejece muy bien y a poco que le hagas te queda un remake estupendo.
AnimegrooveV23902Hace 10 años42
Genial
Lessthanzero387Hace 10 años43
@XboxJuancho
Mostrar cita
@TheDarkeagle ''lo único que le añaden es más gráficos y un nuevo nivel de dificultad'' Triforce quest - las cinco piezas Triforce ahora puede ser conseguidas directamente. Sólo las tres restantes requieren cartas traducidas en lugar de ocho. Modo de héroe disponibles desde el principio. La Picto Caja ha sido actualizada. Cámara mejorada se puede usar para tomar fotos de aldeanos inocentes o enemigos. Las imágenes pueden subir a Miiverse. Link puede hacerse auto-fotografías divertidas. Cambiar entre emociones felices, tristes y sorprendidos. Se obtiene el Sail Swift en la casa de subastas después de completar la primera mazmorra. Se avisa mediante un mensaje in-game para indicar la disponibilidad de velas especiales. Ya no es posible saltarse accidentalmente la isla de Tingle ya que los desarrolladores han introducido al peculiar personaje en la búsqueda principal. Mejora de la cámara en primera persona. Ahora se puede tener un movimiento completo en esa perspectiva. Se puede viajar a través de pasillos y disparar flechas como si estuvieras en un FPS ¿Te parece poco?
Pues a mí sí, me parece poco y más teniendo en cuenta que podrían haber hecho algo más en plan Master Quest en el Modo Héroe. El resto, todo son detallitos que en mi opinión no justifican la compra del juego si ya lo disfrutaste en Gamecube. Hay que joderse, si encima reducen la búsqueda de la Trifuerza, cuando lo que deberían haber hecho era alargar más la duración del juego (alguna mazmorra más no hubiera sido un problema, y más teniendo en cuenta que desecharon más de una en su momento... y no, no me vale la excusa que dieron al respecto). A mí este Wind Waker HD me parece genial para aquellos que no jugaron al original en su momento, pero vamos, que no veo aliciente alguno para aquellos que sí lo hicieron. Por otro lado, como usen este juego para escaquearse de hacer un segundo Zelda para Wii U, como ya hicieron en la generación anterior, va a ser de traca la vaguería de Nintendo. Hay que ver, con lo que me gustaba hace años esta compañía. PD: Lo de las fotos a aldeanos y monstruos ya se podía hacer en el original, pero quizá no he entendido lo que querías decir.
TheTemptress615Hace 10 años44
@Tavo-from-mexico En Mexico lo puedes conseguir el mismo dia de salida que en Estados Unidos? Vaya suerte. Aca hay que esperar dos meses y el precio lo duplican. Espero un pack de Wii U con este juego  
Tavo-from-mexico50538Hace 10 años45
@TheTemptress
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico En Mexico lo puedes conseguir el mismo dia de salida que en Estados Unidos? Vaya suerte. Aca hay que esperar dos meses y el precio lo duplican. Espero un pack de Wii U con este juego
SI, si sale en USA el 22 sale el mismo día en México. Sin embargo, el problema ahorita es que acá en México, hay muchos juegos y accesorios que no los encuentras fácilmente. Por ejemplo: el Need For Speed para Wii U, no lo he visto en físico en ninguna tienda. De hecho lo tengo en físico, pero tuve que mandar pedirlo. Incluso, el Splinter Cell Blacklist, solo llegó UNA copia del juego, a Gamers (la tienda donde compro, de las mas grandes en México). Para que te des una idea de como están las cosas por acá.
1 VOTO
Latingamer01598Hace 10 años46
Lo de la parte esa en la que se pueden dispara flechas en primera persona me llamó bastante la atencion!!!! *CURIOUS FACE*

NOTA: *ESPERANDO TOTALMENTE ESTE JUEGO* (Y) (Y) (Y)  
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: The Wind Waker HD incluirá un nuevo nivel de dificultad: Modo Héroe

Hay 66 respuestas en The Legend of Zelda: The Wind Waker HD incluirá un nuevo nivel de dificultad: Modo Héroe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL