Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Gamescom - Invizimals: La Alianza

Coloso9090930073Hace 10 años16
@Perikolo123
Mostrar cita
@3dsxvita
Mostrar cita
@Perikolo123 aaaa ya entiendo si juegas a pokemon no eres infantil pero si juegas a invizimals si si entonces si juegas a mafio no eres in fantil pero si juegas a little big planet si,
Bueno,little big planet no lo consideran infantil pero en cambio invizimals es como "Es de monstruos,es infantil y ademas es una copia de pokemon porque es de monstruos y combates
Pokémon no inventó lo de combatir y coleccionar monstruos...
Coloso9090930073Hace 10 años17
@Raksel
Mostrar cita
@Rocken
Mostrar cita
Juegos que pasan sin pena ni gloria, este tipo de juegos es para 3DS, no para Vita según mi opinión, por el tipo de público.
A pesar de tener ambas portátiles, lo que dices de 3DS es falso. No comenteis desde la ignorancia.
No niegues la mayor, el ratio de poseedores de una 3DS no tiene ni la mayoría de edad esa es una realidad pese al que pese, incluso en Japón. Otra cosa que también tenga otra audiencia pero la mayor es la infantil.
6 VOTOS
DiUsser4481
Expulsado
Hace 10 años18
Para mi que el juego va a caer en mis manos juasjuasjuas , a mi me parece entretenido a pesar de ser un juego infantil . También a ver si me compro con este el Ac cuando salga .
DiUsser4481
Expulsado
Hace 10 años19
@Coloso90909 Si , concuerdo , la mayoría de los que poseen una Ds con niños os "madres" que juegan al Animal Crossing o como mierda se diga .

También este juego es igual , pero han pasado unos años , debe haberse ganado la confianza de otro público más mayor .
Perikolo1232078Hace 10 años20
@Coloso90909
Mostrar cita
@Perikolo123
Mostrar cita
@3dsxvita
Mostrar cita
@Perikolo123 aaaa ya entiendo si juegas a pokemon no eres infantil pero si juegas a invizimals si si entonces si juegas a mafio no eres in fantil pero si juegas a little big planet si,
Bueno,little big planet no lo consideran infantil pero en cambio invizimals es como "Es de monstruos,es infantil y ademas es una copia de pokemon porque es de monstruos y combates
Pokémon no inventó lo de combatir y coleccionar monstruos...
Ya.pero como ahora,si te vas a ver los comentarios de algun trailer o noticia de invizimals veras que casi siempre alguien dice que es una copia de (Inserte juego con monstruos aqui)
1 VOTO
VitaFan319Hace 10 años21
Lo reservare la semana que viene en GAME que esta por 24,95€     
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 10 años22
@DiUsser
Mostrar cita
@Coloso90909 Si , concuerdo , la mayoría de los que poseen una Ds con niños os "madres" que juegan al Animal Crossing o como mierda se diga . También este juego es igual , pero han pasado unos años , debe haberse ganado la confianza de otro público más mayor .
Puede que sea infantil pero siempre puede ser disfrutado por mucha más gente eso no lo niego, hay muchos juegos que lo pueden disfrutar los más peques de la casa y personas ya curtidas.
DiUsser4481
Expulsado
Hace 10 años23
@Coloso90909 Exacto .
Coloso9090930073Hace 10 años24
@Perikolo123
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Perikolo123
Mostrar cita
@3dsxvita
Mostrar cita
@Perikolo123 aaaa ya entiendo si juegas a pokemon no eres infantil pero si juegas a invizimals si si entonces si juegas a mafio no eres in fantil pero si juegas a little big planet si,
Bueno,little big planet no lo consideran infantil pero en cambio invizimals es como "Es de monstruos,es infantil y ademas es una copia de pokemon porque es de monstruos y combates
Pokémon no inventó lo de combatir y coleccionar monstruos...
Ya.pero como ahora,si te vas a ver los comentarios de algun trailer o noticia de invizimals veras que casi siempre alguien dice que es una copia de (Inserte juego con monstruos aqui)
Porque es gente ignorante y ya, Pokemon no descubrió el fuego lo popularizó sobre todo gracias al anime.
RalchAC971Hace 10 años25
@Coloso90909
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Rocken
Mostrar cita
Juegos que pasan sin pena ni gloria, este tipo de juegos es para 3DS, no para Vita según mi opinión, por el tipo de público.
A pesar de tener ambas portátiles, lo que dices de 3DS es falso. No comenteis desde la ignorancia.
No niegues la mayor, el ratio de poseedores de una 3DS no tiene ni la mayoría de edad esa es una realidad pese al que pese, incluso en Japón. Otra cosa que también tenga otra audiencia pero la mayor es la infantil.
Y, por supuesto, la estrategia de la PSVita que, según vosotros, es atraer al público hardcore, está funcionando estupendamente ¿verdad? Pues no. Ninguna consola ha sido un éxito sin poseer un catálogo apto para todas las edades. La PS2 lo tuvo, la Wii original lo tuvo, la NDS lo tuvo y la 3DS lo tiene. Por poner varios ejemplos. ¿Por qué creéis que Sony ha desarrollado un juego como Knack para la salida de su consola? ¿O por qué creéis que Microsoft está tan pesada con Kinnect? Este tipo de juegos es tan necesario para que una plataforma tenga éxito como lo puede ser el Killzone. Si os pensáis que el mercado de consolas puedes mantenerse sin el jugador casual y el portátil más específicamente sin niños, estáis equivocados. E Invizimals puede conseguir unos resultados bastante buenos este año y el que viene gracias a la serie de animación. No un éxito al nivel de Pokemon, que ya es algo prácticamente atemporal, pero un éxito al fin y al cabo. No todas las franquicias necesitan vender 15+ millones por entrega para ser un éxito.
4 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años26
@RalchAC
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Rocken
Mostrar cita
Juegos que pasan sin pena ni gloria, este tipo de juegos es para 3DS, no para Vita según mi opinión, por el tipo de público.
A pesar de tener ambas portátiles, lo que dices de 3DS es falso. No comenteis desde la ignorancia.
No niegues la mayor, el ratio de poseedores de una 3DS no tiene ni la mayoría de edad esa es una realidad pese al que pese, incluso en Japón. Otra cosa que también tenga otra audiencia pero la mayor es la infantil.
Y, por supuesto, la estrategia de la PSVita que, según vosotros, es atraer al público hardcore, está funcionando estupendamente ¿verdad? Pues no. Ninguna consola ha sido un éxito sin poseer un catálogo apto para todas las edades. La PS2 lo tuvo, la Wii original lo tuvo, la NDS lo tuvo y la 3DS lo tiene. Por poner varios ejemplos. ¿Por qué creéis que Sony ha desarrollado un juego como Knack para la salida de su consola? ¿O por qué creéis que Microsoft está tan pesada con Kinnect? Este tipo de juegos es tan necesario para que una plataforma tenga éxito como lo puede ser el Killzone. Si os pensáis que el mercado de consolas puedes mantenerse sin el jugador casual y el portátil más específicamente sin niños, estáis equivocados. E Invizimals puede conseguir unos resultados bastante buenos este año y el que viene gracias a la serie de animación. No un éxito al nivel de Pokemon, que ya es algo prácticamente atemporal, pero un éxito al fin y al cabo. No todas las franquicias necesitan vender 15+ millones por entrega para ser un éxito.
Yo nunca he dicho eso no tergiverses mi comentario, con demagogia barata. No he nombrado nada a PSVita, incluso ni a Sony a mi comentario, leete mi primer comentario que estoy a favor que tenga una amplia audiencia, y que PSVita sea para hardcores... mirate el catalogo inicial como Little Desviants, o el Modnation Racers que eso de "jarcor" tiene poco.
Draco7thwarrior6442Hace 10 años27
Yo reconozco que en su día cuando tuve la PSP, este juego me llamó la atención. Pero los siguientes factores me impidieron probarlo y jugarlo:

- Aunque la temática me atraía, me parecía más un minijuego, como ese que probabas la 3DS cuando salió.
- Tenías que comprar la cámara aparte.
- Se necesitaban tarjetas de realidad virtual, lo que seguramente implicaba quedarse quieto o algo así, lo que para mi ya era un coñazo.

Pero después de ver que en Vita no solo han mejorado la jugabilidad y los gráficos, sino que han quitado los lastres de las cartas y la cámara (la Vita ya la tiene), pues me hace seriamente plantearme la compra.

ACTUALIZADO

He visto que va a costar 25 € de salida, por tan poco se merece la oportunidad, vendido, y otro exclusivo que se adjudica la Vita. La gente dirá que no hay juegos para Vita, pues con las tonterías yo ya llevo en un año más de 20 juegos en físico sin contar todos los del plus gratis, lo que ya se van a 30 o más.
EDITADO EL 25-08-2013 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 10 años28
@RalchAC
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Rocken
Mostrar cita
Juegos que pasan sin pena ni gloria, este tipo de juegos es para 3DS, no para Vita según mi opinión, por el tipo de público.
A pesar de tener ambas portátiles, lo que dices de 3DS es falso. No comenteis desde la ignorancia.
No niegues la mayor, el ratio de poseedores de una 3DS no tiene ni la mayoría de edad esa es una realidad pese al que pese, incluso en Japón. Otra cosa que también tenga otra audiencia pero la mayor es la infantil.
Y, por supuesto, la estrategia de la PSVita que, según vosotros, es atraer al público hardcore, está funcionando estupendamente ¿verdad? Pues no. Ninguna consola ha sido un éxito sin poseer un catálogo apto para todas las edades. La PS2 lo tuvo, la Wii original lo tuvo, la NDS lo tuvo y la 3DS lo tiene. Por poner varios ejemplos. ¿Por qué creéis que Sony ha desarrollado un juego como Knack para la salida de su consola? ¿O por qué creéis que Microsoft está tan pesada con Kinnect? Este tipo de juegos es tan necesario para que una plataforma tenga éxito como lo puede ser el Killzone. Si os pensáis que el mercado de consolas puedes mantenerse sin el jugador casual y el portátil más específicamente sin niños, estáis equivocados. E Invizimals puede conseguir unos resultados bastante buenos este año y el que viene gracias a la serie de animación. No un éxito al nivel de Pokemon, que ya es algo prácticamente atemporal, pero un éxito al fin y al cabo. No todas las franquicias necesitan vender 15+ millones por entrega para ser un éxito.
Para bien o para mal, tienes toda la razón del mundo. El jugador casual viene en masas, y queramos o no, es un determinante para que una consola tenga éxito. Si miramos el catálogo de Vita, casi todos los juegos son hardcore, basta con ver sus exclusivos como Uncharted GA, Gravity Rush, Little Big Planet, AC 3 Liberation, PSASBR, Sly Cooper, Wipeout 2048, Unit 13, Little King's Story, las versiones plus de los 2 Ninja Gaiden Sigma, Soul Sacrifice, la trilogía de Jak and Daxter, Killzone Mercenary, Tearaway, Final Fantasy X y X-2, y etc. Realmente los juegos que son para públicos más abiertos pueden ser como mucho éste y los 2 Rayman por ejemplo. En cambio la 3DS, al igual que la DS y la Wii en su día, es una consola que va orientada sobre todo a un público mucho más joven (aunque no quita que tenga juegazos sin límite de edad como TLOZ Ocarina of Time, KI Uprising, Kingdom Hearts 3D y Luigi's Mansion). Y eso se nota a la hora de vender.
Perikolo1232078Hace 10 años29
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Yo reconozco que en su día cuando tuve la PSP, este juego me llamó la atención. Pero los siguientes factores me impidieron probarlo y jugarlo: - Aunque la temática me atraía, me parecía más un minijuego, como ese que probabas la 3DS cuando salió. - [b]Tenías que comprar la cámara aparte. - Se necesitaban tarjetas de realidad virtual, lo que seguramente implicaba quedarse quieto o algo así, lo que para mi ya era un coñazo.[/b] Pero después de ver que en Vita no solo han mejorado la jugabilidad y los gráficos, sino que han quitado los lastres de las cartas y la cámara (la Vita ya la tiene), pues me hace seriamente plantearme la compra. ACTUALIZADO He visto que va a costar 25 € de salida, por tan poco se merece la oportunidad, vendido, y otro exclusivo que se adjudica la Vita. La gente dirá que no hay juegos para Vita, pues con las tonterías yo ya llevo en un año más de 20 juegos en físico sin contar todos los del plus gratis, lo que ya se van a 30 o más.
Sobre lo que he puesto en negrita, 1-Hay un pack de juego (1,2,3 o la trilogia de psp) que viene con camara 2-El juego viene con una trampa (Como se llama la tarjeta),no necesitas tantas tarjetas,ademas de que con hacer un cuadrado negro basta
Draco7thwarrior6442Hace 10 años30
@Perikolo123
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Yo reconozco que en su día cuando tuve la PSP, este juego me llamó la atención. Pero los siguientes factores me impidieron probarlo y jugarlo: - Aunque la temática me atraía, me parecía más un minijuego, como ese que probabas la 3DS cuando salió. - [b]Tenías que comprar la cámara aparte. - Se necesitaban tarjetas de realidad virtual, lo que seguramente implicaba quedarse quieto o algo así, lo que para mi ya era un coñazo.[/b] Pero después de ver que en Vita no solo han mejorado la jugabilidad y los gráficos, sino que han quitado los lastres de las cartas y la cámara (la Vita ya la tiene), pues me hace seriamente plantearme la compra. ACTUALIZADO He visto que va a costar 25 € de salida, por tan poco se merece la oportunidad, vendido, y otro exclusivo que se adjudica la Vita. La gente dirá que no hay juegos para Vita, pues con las tonterías yo ya llevo en un año más de 20 juegos en físico sin contar todos los del plus gratis, lo que ya se van a 30 o más.
Sobre lo que he puesto en negrita, 1-Hay un pack de juego (1,2,3 o la trilogia de psp) que viene con camara 2-El juego viene con una trampa (Como se llama la tarjeta),no necesitas tantas tarjetas,ademas de que con hacer un cuadrado negro basta
Lo sé, pero cuando vi el pack, ya me había comprado la PS Vita, además que me negarás que no será más cómodo ahora. Ahora en lugar de pillar los 3 primeros, prefiero pillar éste que es el más completo. Luego si acaso, si me pica el gusanillo, me pillaré la trilogía para Vita si después de éste quiero más.
Dracofal1124Hace 10 años31
Este juego caera si o si, lo voy a disfrutar como un niño y tengo 21 años..xDDDD

Por cierto, sale el 30 de octubre, yo ya lo tengo reservado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Gamescom - Invizimals: La Alianza

Hay 45 respuestas en Impresiones Gamescom - Invizimals: La Alianza, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL