Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls II - Forjando un Héroe

SageNv991615Hace 10 años16
DIOS!!!! LO QUIEROOO!!! Espero que le añadan más magias, armas,armaduras nuevos enemigos más.fuertes que nunca
Pacototas426Hace 10 años17
Para mí estos señores fabrican [b]arte[/b], FROM Software con sus videojuegos y el Sr Stephane con su Herrería.
No veo el momento de tener entre mis manos esta joya llamada Dark Souls 2, la espera se va a hacer eteeeeerna  
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 10 años18
Menuda sala de torturas tiene escondida esa pareja de herreros. Seguro que nadie se lleva mal con ellos.  
2 VOTOS
S3RGIO-V73577Hace 10 años19
Kk bueno es el herrero
EDITADO EL 23-08-2013 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanete84958Hace 10 años20
@DaFreakoid
Mostrar cita
Bueno, el vídeo es interesante (y vaya si da respeto por los herreros, buf) pero en cuanto al juego en sí me parece un poco de hype gratuito, ¿no? x'D
De ahí su media de puntuación, la gente está que se sube por las paredes para probarlo y morir una y otra vez con este juego jejeje. Yo solo espero que las armaduras sean más resistentes y no algo puramente estético (la mayoría, las "chetosas" ya es otro cantar) que vamos...llegaba un punto en el otro juego, donde era mejor ir en tanga, que junto al anillo y dando volteretas, era lo mejor para cargarte los jefes finales
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años21
@Ivanete84
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Bueno, el vídeo es interesante (y vaya si da respeto por los herreros, buf) pero en cuanto al juego en sí me parece un poco de hype gratuito, ¿no? x'D
De ahí su media de puntuación, la gente está que se sube por las paredes para probarlo y morir una y otra vez con este juego jejeje. Yo solo espero que las armaduras sean más resistentes y no algo puramente estético (la mayoría, las "chetosas" ya es otro cantar) que vamos...llegaba un punto en el otro juego, donde era mejor ir en tanga, que junto al anillo y dando volteretas, era lo mejor para cargarte los jefes finales
La gracia de Dark Souls en cuanto a las armaduras era garantizarte una finta aceptable, las justas defensas para aguantar dos backstabs de armas de filo y estabilidad 77 para builds de fuerza... porque muchas armaduras coincidían en defensa "base", pero sus únicas diferencias eran las defensas elementales y peso x'D
Fromista7536Hace 10 años22
Que crack el tio cortando con plasma y utiliza unas Ray Ban 
6 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 10 años23
Me voy a presentar allí para ser su aprendiz ajajaja que pasada poder ganarse la vida construyendo armaduras y demás en los tiempos que corren , una pasa, un aplauso a este tio y su mujer!!!!!
2 VOTOS
Blackfredo98Hace 10 años24
Me recordó a los cortos de "MAN AT ARMS" solo que es traje completo... como hacer un cosplay realista de DS2
Cageydante718Hace 10 años25
Increible el herrero, vaya curro más duro pero satisfactorio, que grande! y cuando dice lo de el guerrero esta listo para matar o morir... eso está más que claro que moriremos y mucho en el juego jajajajaja deseando jugar ya a este pedazo de juego.  
Jose-marine1260Hace 10 años26
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 10 años27
Muy guapo  
Oclock1356Hace 10 años28
@Erothan
Mostrar cita
Quise esa armadura desde el instante en que la vi en el tráiler por primera vez... LA NECESITO !!! Dios, ojalá supiera forjar armaduras... T.T
Juega al minecraft y podrás forjar armaduras de diamante! y con el tiempo.. seras un buen herrero! D= D Bromas a parte, gran curro la de esta gente
1 VOTO
Nekron1062Hace 10 años29
-Oye, y a que se dedica tu padre?

-Pues es herrero, se dedica a crear espadas y armaduras del siglo XVII a partir del acero

-NO ME JOOOODAS!!  
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 10 años30
Que profesión epica!, increible video
F1er42235Hace 10 años31
Menos tonterias y mas gameplay, que estoy con el uno ya que no se que hacer 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Forjando un Héroe

Hay 81 respuestas en Dark Souls II - Forjando un Héroe, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL