Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Retomando las arenas olvidadas

Miskawuelo13Hace 10 años16
HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE ESTE JUEGO, LES TENGO UNA PREGUNTA: TODOS SON DE ESPAÑA O DE DONDE SON PORQUE COMO ESCRIBEN NO PARECEN SERLO, BUENO ALMENOS YO NO LO SOY Y NO SE COMO CAMBIAR ESE PERFIL
Miskawuelo13Hace 10 años17
@Chebolla
Hola Chebolla, mira como he mencionado con anterioridad, no tengo todos los desafíos pero sigo tratando de como realizarlos, no entiendo bien lo que quieres decir con las raíces, el escarabajo y el pionero y mi deducción del escarabajo solitario es realizar todo el escenario de los escarabajos pero sin ser tocado por ninguna circunstancia ni lugar hasta que salgas de la puerta y llagues al jardincillo y salga el vídeo donde pisas el escarabajo!!! quiero imaginarme que es haci como te desbloqueas el desafio porque yo tambien he hecho todo lo anterior pero siempre al final me tocan los escarabajos y a la fecha no desbloqueo el desafio!!! para los videos me puedes ayudar comentando lo que subo y los demas podran leer tus comentarios a base de mis videos o si tienes otras ideas asmelas saber para ver como se puede armar una buena guia o que opinas???
Miskawuelo13Hace 10 años18
HOLA QUE TAL AMIGOS JUGADORES DE PRINCIPE DE PERCIA LAS ARENAS OLVIDADAS PARA EL WII! POR FIN HE TERMINADO TODA LA GUIA DEL JUEGO Y YO CREO QUE PARA ESTE FIN DE SEMANA YA ENTAN EN YOU TUBE

DESPUES LES DARE A CONOCER LOS DESAFIOS HEROICOS QUE ME HACEN FALTA Y VER SI PODEMOS HACER UNA GUIA AL 100% DEL JUEGO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Retomando las arenas olvidadas

Hay 18 respuestas en Retomando las arenas olvidadas, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL