Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pandemic presenta Lord of the Rings: Conquest para PC, PS3 y Xbox 360

-efb-2192Hace 15 años16
Interesante nuevo señor de los anillos,espero que sea muy bueno y no decepcione...
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años17
@Danko92
Mostrar cita
Este tiene k estar muy bien pero a mi me gustaria uno online k puedas ir por TODA la tierra media con total libetad y pudieras acer batallas en las fortalezas y acerte tu propio personage eligiendo entre el bien y el mal tipo world of warcraft o lineage 2 pero para PS3.
y a mi me gustaria que hicieran un juego donde la tierra estuviera hecho al detalle, donde estan todas las personas del mundo(cada una de las 6000.000.000) con sus nombres y si matas a uno pues que pase lo que tendria que pasar(si matas a un africano pues te libras(quiero decir con esto que son esclavos explotados), pero si matas al presidente de USA pues la cagas hasta el fondo), con una duracion en la historia principal de 20 horas y la infinita duracion en las misiones secundarias.(se nota la ironia ¿no?)
EDITADO EL 14-05-2008 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Porquetvaca56Hace 15 años18
A mi battlefront me encantó. Y si encima lo "adaptan" al señor de los anillos...

Pinta ser brutal!!!!

PD:¿Han dicho algo sobre si habrá acción instantanea?
Iverson7392Hace 15 años19
Para los qe nos gustan este tipo de juegos es una buena noticia, estoy impaciente por qe salga lo antes posible
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pandemic presenta Lord of the Rings: Conquest para PC, PS3 y Xbox 360

Hay 19 respuestas en Pandemic presenta Lord of the Rings: Conquest para PC, PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL