Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision registra Space Warfare, Secret Warfare y Advanced Warfare

Beliar15291Hace 13 años48
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo si fuera Bungie estaría hablando con mis abogados para romper el contrato con Activision...la perspectiva de que les pongan a crear........Call of Duty: Space Warfare, tiene que ser muy fuerte para gente como ellos.
Ya dijeron que no iban a trabajar en ningún CoD, iban a crear una nueva IP y volcarían todos sus recursos en ella.
Zama50008607Hace 13 años49
¿Soy yo o les gustó la palabra Warfare?
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años50
@Beliar
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo si fuera Bungie estaría hablando con mis abogados para romper el contrato con Activision...la perspectiva de que les pongan a crear........Call of Duty: Space Warfare, tiene que ser muy fuerte para gente como ellos.
Ya dijeron que no iban a trabajar en ningún CoD, iban a crear una nueva IP y volcarían todos sus recursos en ella.
Las capacidades persuasivas del equipo de doscientos abogados de Bobby Kotick no es una fuerza a despreciar.
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 13 años51
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Activision registra Space Warfare, Secret Warfare y Advanced Warfare[/b]
Vamos caballeros vamos....como ya sabéis,yo me pasé al [i]modernwarfarismo[/i] radical hace apenas un día,y como [i]cardenalwarfare[/i] que soy ya(sí,ya me han ascendido) y por lo tanto poseedor del [b][i][u]$[/u][/i][/b] [i]divino[/i] de nuestro Señor [b]Activisión[/b](convenientemente tatuado en el culo) y su verdad sagrada,os digo: [b][i]Someteos,infieles...arrodillaos ante el [u]$[/u] de Activisión y sus nuevos 3 profetas[/i][/b](esos que han puesto [i]pa'hí[/i] arriba,no me acuerdo ahora),[b][i]plegaos ante sus deseos...el infierno junto a [u]Monolith[/u], [u]Valve[/u] y toda desarroladora adoradora de juegos insulsos espera a todo aquél que ose contradecir la palabra de nuestro Señor Acmi...Acpi...Acti...[/i][/b](coño,¿cómo era?)[b][i] ermmm [/i][/b]*cough,cough*[b][i].... sus apostólicos DLC's os están vigilando[/i][/b]. Quedáis todos advertidos.... [color=white]------------------------------------------[/color]
Psyco390Hace 13 años52
Definitivamente viendo vuestros comentarios... la habéis tomado con Activision, es que todo lo que haga esta mal y si registra tres futuros productos ya le saltan al cuello... la verdad no tenéis remedio. 
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años53
@Psyco
Mostrar cita
Definitivamente viendo vuestros comentarios... la habéis tomado con Activision, es que todo lo que haga esta mal y si registra tres futuros productos ya le saltan al cuello... la verdad no tenéis remedio.
Miralo desde otra perspectiva, alomejor Activision se lo ha ganado a pulso y eres tu quien no tiene remedio PD: Activision otra vez demostrando que cuando se trata de sobreexplotar una saga son unos cracks, nada nada que hagan muchos titulos y que se acaben hundiendo por ansias.
EDITADO EL 14-05-2010 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Sobrevivire3603879Hace 13 años54
Esta saga ya hace rato que ha pasado a un nivel muy bajo, tan solo hypeado por el marketing de Activision y cuatro cosas más.
Estos juegos no serán más que morralla para que Activision consiga beneficios a lo bruto, yo directamente paso de esta basura.
3 VOTOS
Rojo-Intenso217
Expulsado
Hace 13 años55
Lastima que los que estan en contra de Activision sean tan pocos, creanme amigos, de nada les valdran tantas quejas en este foro ni en ningun otro. Mientras 1.000.000 de jugadores critican a MoneyVision y Call of Dollars, 25.000.000 lo compran y todos felices...Pero si desean desahogar sus penas...Sigan desbaratando a esta compañia....Sus comentarios los hacen mas importantes....

PD o Consejo: La mejor manera de hacerle ver a tu enemigo que no significa nada, es ignorando sus acciones....Me explico, Si cuando saliera una noticia de Call of Dollar todos ignoraran la noticia y se kedara ese foro vacio, apuesto q no seria tan famosa esta saga....Aprendan algo de marketing, las compañias siempre ganan, por eso anuncian con tiempo sus productos, para saber de acuerdo a las reacciones de cada cual como les van a buscar el truco para sacarle el dinero del bolsillo a los jugadores....     
2 VOTOS
Pewpew456Hace 13 años56
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 14-05-2010 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
DevilMayCry2544349Hace 13 años57
Sin comentarios....

Muchas dosis de Warfare marca Activision es perjudicial para la salud. Dejaron de ser medicamentos legales.
Slayer27071175Hace 13 años58
Lo que pasa es que el nombre Warfare vende mucho , por eso los timadores van a lo que van.
Luisss4504Hace 13 años59
@HONDA
Mostrar cita
@Sniper945
Mostrar cita
Call of Duty: Space Warfare y el hombre llegó a la luna matando alienígenas... LOL jaja
Luchando contra venusianos y marcianos con armas láser.
En la luna?? Sin duda el mas bueno es el de Secret Warfare, es un WTF? en toda regla.
Roy-Batty89Hace 13 años60
Y también preparan, Call of duty: Miscojones Warfare.

(de verdad que a estos de activision se les ha ido la puta almendra completamente)
Shot97327Hace 13 años61
Nada que decir...
2 VOTOS
Jordi991644Hace 13 años62
Ahora solo les falta ponerles 70€ de precio + 2 packs de mapas a 15€ a cada uno.

  Cita:
Mostrar cita
[b]Space Warfare[/b]
¿Una secuela del MW2?
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años63
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo si fuera Bungie estaría hablando con mis abogados para romper el contrato con Activision...la perspectiva de que les pongan a crear........Call of Duty: Space Warfare, tiene que ser muy fuerte para gente como ellos.
Ya dijeron que no iban a trabajar en ningún CoD, iban a crear una nueva IP y volcarían todos sus recursos en ella.
Las capacidades persuasivas del equipo de doscientos abogados de Bobby Kotick no es una fuerza a despreciar.
Tendran que poner mas dinero en la mesa,por que activision solo es para distribuir los juegos de bungie, nada mas,si quiero algo mas mas millones para bungie
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision registra Space Warfare, Secret Warfare y Advanced Warfare

Hay 157 respuestas en Activision registra Space Warfare, Secret Warfare y Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL