Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet

Impresiones jugables - LittleBigPlanet

A-Q-U-I-L-E-S138
Expulsado
Hace 15 años16
Iceman yo veo que un juego de la ps3 es uno de la ps3
y no querras compaarar un juego de la ps3 y sus graficos to la hostia con uno de la DS  
yo ha ese juego no he jugado pero te digo que este juego si me lo compro
como muchos de este foro

yo si fuera tu me largaria del foro porq alomejor enfadas a la gente del foro y acabemos a gritos
si no opinas o no te gusta el juego pirate de aqui ...
porq si hay gente que no  le importa  este juego mucho menos lo que digas tu...
sorry por decirtelo   
Iceman2841Hace 15 años17
@A-Q-U-I-L-E-S
Mostrar cita
Iceman yo veo que un juego de la ps3 es uno de la ps3 y no querras compaarar un juego de la ps3 y sus graficos to la hostia con uno de la DS yo ha ese juego no he jugado pero te digo que este juego si me lo compro como muchos de este foro yo si fuera tu me largaria del foro porq alomejor enfadas a la gente del foro y acabemos a gritos si no opinas o no te gusta el juego pirate de aqui ... porq si hay gente que no le importa este juego mucho menos lo que digas tu... sorry por decirtelo
esto es lo que me ha pasado cuando he leido tu comentario,quien te crees que eres para decir que se largue alguien? y si sabes leer dime en qué parte he comparado este juego con uno de la ds,únicamente he dicho que hay cosas que veo que se parecen con algunas ideas ya usadas en otros juegos,en ningún momento he dicho que fuera un mal juego,ya que me parece un juego de minimo nueve con un gran online y un juego que dará solidez al catálogo de PS3,yo a diferencia de gente como tú intento hablar y dar mi opinión y no intentar echar a los que piensan diferente de mí,si no te gusta que la gente opine diferente de tí,que haces aquí?aprende lo que es el respeto porfavor además que no sea un juego de mi devoción no significa que no me guste al contrario,lo jugaré y mucho en la ps3 de un familiar saludos
EDITADO EL 22-07-2008 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
A-Q-U-I-L-E-S138
Expulsado
Hace 15 años18
      lo mismo con tigo tio...
te infrabalorado pero era lo que demostraban tus escritos...
y quiza todo el foro lo ha entendido asi puesto que yo lo mismo

i si te has reido yo tambien de ti

y si aprender respeto y para aprender respeto todos porq a todos nos falta
saludos  neng
Iceman2841Hace 15 años19
  yo la verdad esque no me río de nadie,ya que no te conozco,aquí sólo me rio de algunas cosas que veo,a diferencia de ti que te ríes de la gente sin conocer ni nada,simplemente por el echo de que piensen diferente de ti o que no les gusta algo que a ti te encante,cosa que es bastante indicadora de la clase de persona que eres o quieres dar a entender para hacerte el  simpático o lo que sea   doy gracias por aver tenido una educación como dios manda a diferencia de otros   

Y la verdad es una pena    que haya fanáticos que rebienten un tema descalificando a los demás por el simple echo de pensar diferente.
EDITADO EL 22-07-2008 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
A-Q-U-I-L-E-S138
Expulsado
Hace 15 años20
pero tio no sabes que estas online y aqui esta petao de cabrones 
yo ya he tenido ua experiencia con un hijo puta y aqui  o te pones duro o nada
se meten hasta con tu madre
no vengas con la educacion por medio porq como has dicho no me conoces he incluso soy mas educado que tu solo no lo aparento 
sorry por todo tio
que vaya bien
Iceman2841Hace 15 años21
@A-Q-U-I-L-E-S
Mostrar cita
pero tio no sabes que estas online y aqui esta petao de cabrones yo ya he tenido ua experiencia con un hijo puta y aqui o te pones duro o nada se meten hasta con tu madre no vengas con la educacion por medio porq como has dicho no me conoces he incluso soy mas educado que tu solo no lo aparento sorry por todo tio que vaya bien
Primero no sabes quien soy yo,llevo posteando en foros años,y si por desgracia si que he tenido encuentros desagradables con fanáticos,pero supongo que es algo innato,si no apoyas a sony con todas tus fuerzas tarde o temprano te ganas enemigos,y si por aqui ya se metieron con mi madre y algunas cosas más que la verdad no hace falta recordar,en concreo aquí en marzo del año que vine hará 2 años que estoy aquí fui junto a más gente de los primeros usuarios,gracias por el consejo pero se un poco de que va esto jeje sobre lo de la educación solo valoro lo que veo creo que nos hemos juzgado mal y me alegra poder arreglar las cosas hablando ,disculpas aceptadas un saludo
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 15 años22
@Iceman
Mostrar cita
Quizá no entiendas la similitud que hay pero bueno yo este juego no lo veo tan original como deciis,es la unión de algunos conceptos ya usados por otras compañías,pero bueno creo que el respeto hacia las opiniones que no son alabado sea sony y demás no son bien recibidas por algunos
Que hablas?Este juego no se ha visto en ninguna otra compañia,no hay ninguna similitud con otro juego y si es muy original porque es un juego inovador que nadie ha visto nunca,el que no esntiende nada eres tu me parece a mi
Iceman2841Hace 15 años23
   si,si lo que tu digas,en parte es original,nadie se lo quita,no te ofendas con tu queridisima sony que no era mi intención,lo veo original pero no tanto como se dice,de verdad que como me atreva a decir que metal gear es solo bueno me matan...   quien se obsesiona con una consola y unos juegos eres tu  creo que se quien es el ignorante,a quien dice que mario no ha revolucionado la concepción de plataformas no le mato,simplemente no comparto su opinión,y respeto la suya,algo que muchos de vosotros sois incapaces,que os respeten a vosotros mucho,pero vosotros insultando y faltando al respeto en cuanto uno no dice que bueno,que magnífica es sony,aprended a aceptar las opiniones que ya va siendo hora   
KratosGodofWar8473Hace 15 años24
@Iceman
Mostrar cita
si,si lo que tu digas,en parte es original,nadie se lo quita,no te ofendas con tu queridisima sony que no era mi intención,lo veo original pero no tanto como se dice,de verdad que como me atreva a decir que metal gear es solo bueno me matan... quien se obsesiona con una consola y unos juegos eres tu creo que se quien es el ignorante,a quien dice que mario no ha revolucionado la concepción de plataformas no le mato,simplemente no comparto su opinión,y respeto la suya,algo que muchos de vosotros sois incapaces,que os respeten a vosotros mucho,pero vosotros insultando y faltando al respeto en cuanto uno no dice que bueno,que magnífica es sony,aprended a aceptar las opiniones que ya va siendo hora
No se de que hablas no me ofende para nada. solo te digo que yo no he visto ningun otro juego que tenga esas carasteristicas por eso te he dicho eso.Yo respeto las opiniones de los demas no se de que estas hablando
Iceman2841Hace 15 años25
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Iceman
Mostrar cita
si,si lo que tu digas,en parte es original,nadie se lo quita,no te ofendas con tu queridisima sony que no era mi intención,lo veo original pero no tanto como se dice,de verdad que como me atreva a decir que metal gear es solo bueno me matan... quien se obsesiona con una consola y unos juegos eres tu creo que se quien es el ignorante,a quien dice que mario no ha revolucionado la concepción de plataformas no le mato,simplemente no comparto su opinión,y respeto la suya,algo que muchos de vosotros sois incapaces,que os respeten a vosotros mucho,pero vosotros insultando y faltando al respeto en cuanto uno no dice que bueno,que magnífica es sony,aprended a aceptar las opiniones que ya va siendo hora
No se de que hablas no me ofende para nada. solo te digo que yo no he visto ningun otro juego que tenga esas carasteristicas por eso te he dicho eso.Yo respeto las opiniones de los demas no se de que estas hablando
Por este tipo de cosas no vale la pena postear y contrastar opiniones,pues vale LBP es la caña y ya está,bah madre mía cuanto fanatismo
KratosGodofWar8473Hace 15 años26
@Iceman
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Iceman
Mostrar cita
si,si lo que tu digas,en parte es original,nadie se lo quita,no te ofendas con tu queridisima sony que no era mi intención,lo veo original pero no tanto como se dice,de verdad que como me atreva a decir que metal gear es solo bueno me matan... quien se obsesiona con una consola y unos juegos eres tu creo que se quien es el ignorante,a quien dice que mario no ha revolucionado la concepción de plataformas no le mato,simplemente no comparto su opinión,y respeto la suya,algo que muchos de vosotros sois incapaces,que os respeten a vosotros mucho,pero vosotros insultando y faltando al respeto en cuanto uno no dice que bueno,que magnífica es sony,aprended a aceptar las opiniones que ya va siendo hora
No se de que hablas no me ofende para nada. solo te digo que yo no he visto ningun otro juego que tenga esas carasteristicas por eso te he dicho eso.Yo respeto las opiniones de los demas no se de que estas hablando
Por este tipo de cosas no vale la pena postear y contrastar opiniones,pues vale LBP es la caña y ya está,bah madre mía cuanto fanatismo
Perdona hombre no volvera a pasar
A-Q-U-I-L-E-S138
Expulsado
Hace 15 años27
Te lo dije ...  
no digas que no...
por eso te dije que para hablar mal ps eso..
a la gente le parece eso
y te dire
que yo entor en los foros de los juegos que me gustan
tu no me veras en uno que no me guste y le ponga verde porq si a la gente le gusta hay que dejarlos que sean felices con lo que tienen no chafarles la ideo
por decirlo tu el no cambiara de opinion de comprarselo 
vas acabar discutiendo con todos tio   
saludos
Iceman2841Hace 15 años28
@A-Q-U-I-L-E-S
Mostrar cita
Te lo dije ... no digas que no... por eso te dije que para hablar mal ps eso.. a la gente le parece eso y te dire que yo entor en los foros de los juegos que me gustan tu no me veras en uno que no me guste y le ponga verde porq si a la gente le gusta hay que dejarlos que sean felices con lo que tienen no chafarles la ideo por decirlo tu el no cambiara de opinion de comprarselo vas acabar discutiendo con todos tio saludos
Por mucho fanatico que haya,diré lo que pienso
EDITADO EL 22-07-2008 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años29
A los que le guste este juego infantil, es problema de ellos.....

Saludos.

Finalfan1267Hace 15 años30
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
A los que le guste este juego infantil, es problema de ellos..... Saludos.
Que tenga una estética infantil no quiere decir que el juego lo sea. Por tu comentario deduzco que no has visto ningún vídeo.
Eddy3551Hace 15 años31
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
A los que le guste este juego infantil, es problema de ellos..... Saludos.
Tu si que eres infantil Acaso alguien te ha dicho algo para que digas "es problema de ellos"...... Maldito troll de las cavernas, vete ya de aqui joder.
EDITADO EL 22-07-2008 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Impresiones jugables - LittleBigPlanet

Hay 54 respuestas en Impresiones jugables - LittleBigPlanet, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL