Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kaz Hirai: “Estaremos en el liderato al final del ciclo”

Luisga769Hace 16 años16
Hola estoy en el nivel grecia de ton raider al finel me salen unos caballos tiranfuegoy no se como matarlos el diaria me dice que tienen unos anillos debajo de sus brazos pero eso no me ayuda nada!!
Solid2779
Expulsado
Hace 16 años17
Chaval, eso ponlo en otra parte.
sony la ha cagado, se ha confiado demasiado, sobre todo en europa, y ahora esta asi
Akil70
Expulsado
Hace 15 años18
Yo creo q la ps3 si triunfara ante las otras dos consolas y la xbox360 es un porqueria yo no se como pueden decir que tiene mejores graficos que la ps3 con su dvd y ps los que tienen el hd dvd el blue ray es mejor por eso lo stan desarrolando mas otras compañias nos esperan muy buenos juegos como el god of war 3 el mgs 4 el kill zone 2 resistance 2 etc asi q tienen que ir ahorrando para stos juegazos que contaran con online es mas lei en un foro que el gow 3 podra contener online pero solo son rumores los creadores no han dicho nada.  
Darklord1640Hace 15 años19
@Akil
Mostrar cita
Yo creo q la ps3 si triunfara ante las otras dos consolas y la xbox360 es un porqueria yo no se como pueden decir que tiene mejores graficos que la ps3 con su dvd y ps los que tienen el hd dvd el blue ray es mejor por eso lo stan desarrolando mas otras compañias nos esperan muy buenos juegos como el god of war 3 el mgs 4 el kill zone 2 resistance 2 etc asi q tienen que ir ahorrando para stos juegazos que contaran con online es mas lei en un foro que el gow 3 podra contener online pero solo son rumores los creadores no han dicho nada.
Si me dices 30 juegos que la ps3 tiene full HD 1080p me voy de 3djuegos No, enserio, el formato blu-ray no ha sido casi usado, hay poquisimos juegos en el catalogo de ps3 que sean full HD, por lo que deberia dar = que la ps3 tenga blu-ray y la xbox 360 DVD (ya se el tema del tamaño). De todas maneras, cuando vea gears of war lucir en ps3 igual que luce en xbox360 me voy de la guerra
Evarist6532
Hace 15 años20
Kreo k no han contado a la wii..xd
SnakePs3381
Expulsado
Hace 15 años21
El tipo tiene razon.........
no vieron la ventas de ps3?????
son increibles!!!!!!  se vende mas rapido que ps2...y ps2 como termino?  PRIMERA EN VENTAS vendio mas de 120 millones.........
acaso como eran los primeros juegos de ps2?? eran malos comparado a los ultimos q salian como resident evil4 ,metal gear solid3 , black , y muchos mas......en mas parecia de ps1 como el resident evil code veronica q fue unos de los primeros juegos...............
ahora con la salida del pack y el juego metal gear solid4 se va a vender como agua.......
y eso de q el metal gear solid 4 usa toda la capacidad de ps3 es mentira.....dijo eso kojima para generar mas expectativa nada mas.........
y el crysis es feo lo tengo en esta super pc y no lo supera para nada a uncharted..........
van a ver quien va a ganar.......................ustedes q no saben nada digan lo q quiera........
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años22
Nosotros no sabemos nada, lo dijo el experto en consolas no te jode, si sony acaba por triunfar esta generacion pues muy bien, porque no veo mucha diferencia entre microsoft y sony, para son parecidos.
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años23
Y siguen las especulaciones por parte de los altos directivos de Sony, pobres ellos, se les viene la noche con Microsoft y la inteligente estrategia de Nintendo que vende sus consolas como churros   
Miki-tm10395Hace 15 años24
No se sabe, aunque creo que esta generación, la wii no será superada y la Ps3 no llegará a vender tanto, porque aquí veo gente que se basa en que consola es mejor según cuanto a vendido, entonces deberían estar jugando a la consola mas vendida de la historia no??(la play 2)

la play 2 no empezó vendiendo tanto, empezó normalito, y en cuanto aparecieron los grandes titulos empezó a subir mas y mas, cuando salga el metal gear la play 3 volverá ser la mas vendida esa semana.
en función de los exclusivos, una consola u otra irán vendiendo mas semana tras semana.
estoy convencido, que play 3 venderá mas que xbox360, pero mas que la wii...lo dudo mucho.
Yasinator29432
Hace 15 años25
La Wii no es inalcanzable, su bajo precio ha propiciado que se lo compre entre el año pasado y este, y posiblemente el 2009 sea tambien un gran año para Nintendo, pero cuando la PS3 este ya por 150 a 200€ de precio se vendera como churros como lo hizo la PS2, mucha gente la va a ir sustituyendo la 2 por la 3. La XBOX 360 por lo que estoy viendo ya ha perdido la batalla, ha sacado una para gusto generales gran gama de juegos y con un precio de 200€ no consige ponerse al nivel de ventas de Wii o PS3, que si que tiene 7 millones de unidades vendidas más que PS3, pero SONY recorta a pasos agigantados esa diferencia, cuando empieze el año que viene estaran igualadas. Si hasta un grafico hecho por yankee augura una derrota.
Jose241693Hace 15 años26
No nos olvidemos que la 360 tiene un montón de títulos estrellas por salir que harán subir las ventas de la consola, solo sabéis mirar las consola japonesas.  He visto antes un comentario que "claro normal que Xbox 360 venda más en Estados Unidos" pues lo mismo digo en Japón sobre Nintendo y Sony que son japonesas y ya se ve lo bien que tratan a las consolas extranjeras en ese país incluyendo a la N-Gage. ¿Me equivoco? Era solo un comentario  
SnakePs3381
Expulsado
Hace 15 años27
La wii es perfecta para tenerla al lado de la ps3....
mucha gente tiene una wii y una ps3 al lado......
ps3 la va a supera a las dos consolas ampliamente van a ver............
Jose241693Hace 15 años28
Jeje que curioso pero yo al lado de la Wii tengo una Xbox 360.  
The-Dominator713Hace 15 años29
Una consola no se compra por cuanto vende sino por lo que vende, sus juegos. Por eso la PS2 triunfo, por el Resident Evil, el Metal Gear, el Black, etc...

Lo que si tengo claro es que la Wii va a ser la que va a vender menos en el futuro. Va a ir a la inversa, sus ventas que ahora son las mas altas van a ir descendiendo con los años. El Por Que:
La Wii mas que una consola es un juguete electronico avanzado. La gente compra la Wii porque le llama la atencion el jugar con movimiento y no con mandos como toda la vida. La gente siempre busca lo mas nuevo.
Pero al cabo de un par de años se aburriran de jugar al Super Mario moviendo el mandito y diran "Joe, que royo". Como ya no es nuevo, se cansaran de ello. Si toda la vida se ha jugado con mandos y todavia se sigue, por algo sera.
Otra cosa son tambien los juegos. Nunca veremos ningun GTA, ni ningun Halo, ni un Gran Turismo, ni juegos de ese estilo o de ese prestigio, mejor dicho. La Wii esta bien para pasar el rato, jugar de vez en cuando, pero no para jugar como "jugones" varias horas seguidas, porque los juegos que tiene aburren si se juegan demasiado.
La Wii tiene poca potencia porque esta diseñada para juegos simples para jugar ocasionalmente.
Y encima no tiene casi ningun juego para mayores. Me refiero a juegos de terror o de disparos, por lo que no capta plenamente la atencion de los chavales, cuyos gustos van tirando por ahi.

En Resumen: La Wii no esta hecha para jugadores Profesionales, sino para jugar con la familia algun dia.
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 15 años30
Dominator ademas de sabio,tienes muchisima razón.Hay te va 1 puntito de Karma   
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años31
@The-Dominator
Mostrar cita
Una consola no se compra por cuanto vende sino por lo que vende, sus juegos. Por eso la PS2 triunfo, por el Resident Evil, el Metal Gear, el Black, etc... Lo que si tengo claro es que la Wii va a ser la que va a vender menos en el futuro. Va a ir a la inversa, sus ventas que ahora son las mas altas van a ir descendiendo con los años. El Por Que: La Wii mas que una consola es un juguete electronico avanzado. La gente compra la Wii porque le llama la atencion el jugar con movimiento y no con mandos como toda la vida. La gente siempre busca lo mas nuevo. Pero al cabo de un par de años se aburriran de jugar al Super Mario moviendo el mandito y diran "Joe, que royo". Como ya no es nuevo, se cansaran de ello. Si toda la vida se ha jugado con mandos y todavia se sigue, por algo sera. Otra cosa son tambien los juegos. Nunca veremos ningun GTA, ni ningun Halo, ni un Gran Turismo, ni juegos de ese estilo o de ese prestigio, mejor dicho. La Wii esta bien para pasar el rato, jugar de vez en cuando, pero no para jugar como "jugones" varias horas seguidas, porque los juegos que tiene aburren si se juegan demasiado. La Wii tiene poca potencia porque esta diseñada para juegos simples para jugar ocasionalmente. Y encima no tiene casi ningun juego para mayores. Me refiero a juegos de terror o de disparos, por lo que no capta plenamente la atencion de los chavales, cuyos gustos van tirando por ahi. En Resumen: La Wii no esta hecha para jugadores Profesionales, sino para jugar con la familia algun dia.
El que piense asi no se le puede llamar otra cosa salvo ignorante ... y el que se de por aludido ya sabe mi opinion. La wii tiene un alto porcentaje de juegos casuals pero el suficiente de juegos "de toda la vida" como el Zelda TP,Mario Galaxy,Metroid 3,Red Steel 1 y 2,FF Crystal Bearers,SSBB,Mario Kart,No More Heroes,MoH Heroes 2 ... y el que diga que estos juegos son casuals simplemente no tiene ni puta idea,no hay mas. Otro apunte,cual es el mejor juego de la historia?? es un MGS?? un FF?? un Halo?? Porque que yo sepa segun las revistas mas prestigiosas del mundo(web game rankings) y lo mas importante,segun muchisima gente,es el Zelda Ocarina of Time obra maestra donde las haya como lo son todos los zelda. Sale algun zelda en la PS3 o la 360?? yo creo que no ... solo por estos juegos o por los mario (saga principal y no los spin off de deportes) ya valdria la pena comprar la consola. Que las ventas que wii se desincharan es posible si no mantienen el ritmo de buenos juegos,pero decir que los juegos de wii son solo para casuals es una soplapollez como la copa de un pino.
EDITADO EL 26-05-2008 / 02:09 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kaz Hirai: “Estaremos en el liderato al final del ciclo”

Hay 35 respuestas en Kaz Hirai: “Estaremos en el liderato al final del ciclo”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL