Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Deffenain135904
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2510

The Last of Us: Momento más triste para tí(SPOILER)

Como sé que muchos tendréis curiosidad o entraréis por accidente o diréis el vuestro pero posiblemente no habréis llegado a esa parte lo pongo en spoiler
[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 23-08-2013 / 00:54 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
NathanDrake3411685Hace 10 años1
Ese momento también fue demasiado triste para mi la muerte de ellos 2 no me esperaba una escena tan fuerte y también me dio tristeza cuando murió Tess 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años2
Coincido.
TLOU213252Hace 10 años3
El mio .....[spoiler] La muerte de Sam y Henry me dejo boquieabierto, no me lo esperaba   [/spoiler]
BARRAZA2589609Hace 10 años4
Mi momento triste fue al principio cuando tommy  y joel no suben al auto a la familia que pedia ayuda    siendo que tenian mucho espacio en el auto  
Aleexaande442Hace 10 años5
Cuando sam decide dejar de tener cerebro.
Alex-Assassin-985702Hace 10 años6
Los momentos más tristes fueron la introducción, la muerte de Henry y Sam y esta:

No es triste exactamente, pero cuando vi a Ellie llorar, me emocioné.
3 VOTOS
XXIsaac96Xx2125Hace 10 años7
En realidad para mi solo hay un momento triste, el final del prólogo. Los otros momentos que decis para mi son emocionantes o impactantes, pero no tristes.
3 VOTOS
-GrayFox-6724Hace 10 años8
La muerte de Sarah.
Lordmortis2640Hace 10 años9
Si pones -SPOILER- en el titulo del post nos ahorraríamos tener q ocultar nuestros comentarios .

Aquí va lo mio: 

[spoiler]No me resultó triste ese momento en el que mueren Henry y Sam, más bien sentí pena por Ellie pq para una vez que tenía a alguien de su edad (y tal vez un futuro novio) lo perdió de golpe en un solo instante, igual que perdió a su mejor amiga años atrás. El momento más estresante para mi de todo el juego fue cuando Joel cae herido y Ellie tiene que sacarlo de ese edificio a toda costa. Esa escena se me va a quedar grabada para toda la vida, os lo aseguro, está increíblemente bien recreada y sufrí muchísimo al ver que la niña tenía que defenderse por sí sola allí. Lo pasé fatal cuando tuvo que pelear contra David y casi la matan. El prólogo me impactó pero no me entristeció, la hija de Joel me parecía muy siniestra por el doblaje que tiene en español 

Otra escena clave para mi fue la del laboratorio, no soy una persona muy sentimental pero me dieron ganas de llorar cuando Joel llevaba a Ellie en brazos intentando sacarla de ese sitio como fuese. 

A parte de esos dos trozos de la historia no hay nada más que me haya impactado demasiado. Me alegro que Tess muriera, odio las personas chulas y "mandonas", tampoco me habría importado mucho si Bill hubiera tenido un "percance" . Sin embargo, sí habría cambiado la escena del final dándole una oportunidad a la líder de las luciérnagas (Marlene) de unirse a Joel y Ellie[/spoiler] 

Tal vez no sea el mejor de la generación, tal vez ni sea GOTY del año pq los gustos de cada uno es un mundo y es imposible coincidir en nada pero si puedo afirmar que es un juego que me ha marcado una barbaridad como lo hizo en su momento el Final Fantasy 8
EDITADO EL 23-08-2013 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juniorista799866Hace 10 años10
La muerte de Sarah y de Sam y Henry, y momentos emocionales con Ellie en el rancho, cuando Ellie se salva del loco asesino y el final cuando salvas a Eliie.
Deffenain135904Hace 10 años11
Lo siento si alguien ha perdido un ojo con la ortografía del título pero tenía que hacerlo para quepa todo lo importante.
Juniorista799866Hace 10 años12
@Deffenain13
Mostrar cita
Lo siento si alguien ha perdido un ojo con la ortografía del título pero tenía que hacerlo para quepa todo lo importante
"Momento mas triste de la historia [SPOILER]" ?
Deffenain135904Hace 10 años13
@Juniorista79
Mostrar cita
@Deffenain13
Mostrar cita
Lo siento si alguien ha perdido un ojo con la ortografía del título pero tenía que hacerlo para quepa todo lo importante
"Momento mas triste de la historia [SPOILER]" ?
Bueno sí,me he complicado la vida
Oski25497647Hace 10 años14
La muerte de Sarah es sin duda el momento más triste del juego en mi opinión, porque te hace sentir impotente y cuando esta agonizando en los brazos de Joel te das cuenta de lo importante que era ella para el en su vida, y que perder a una hija debe ser lo más duro que te puede tocar vivir.De hecho durante todo el juego Joel se esfuerza por tratar de olvidar ese episodio de su vida para que no pueda volver a hacerle daño.La muerte de Henry y Sam tambien fue un palo durisimo sobretodo porque ya se habian salvado de la peor parte y porque no me esperaba que henry reaccionase asi.
FatalissBlanco5658Hace 10 años15
Cuando matas a los doctores me da pena, tambien matar a un pobre chasqueador   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Momento más triste para tí(SPOILER)

Hay 26 respuestas en Momento más triste para tí(SPOILER), del foro de The Last of Us. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL