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Saint's Row 4
Saint's Row 4
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Foro Saint's Row 4

El análisis de los lectores

3dusaint217Hace 9 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Cuando un dlc consigue ser algo mas
Saints row 4 a conseguido pasar de ser un dlc a ser un juego bastante decente. A conseguir de ser un juego medianamente bueno por una historia envolvedora que te engancha y no puedes dejar de jugar apesar de las pocas misiones que tiene son misiones largas y bastantes entretenidas. Apesar de las misiones encontraremos cosas nuevas como misiones secundarias que son muchas pero para mi bastantes cansinas dado que todas las misiones tienen las mismas estructura y no puede faltar los romances un pasatiempo bastante divertido en que nuestro personage podra mantener un romance con los personages de la historia como : shaundi,piece etc. Y diversos objetos que encontrar por el mapa con el que completar el juego como estatuas de ziniak,, clusteres etc. En fin si quieres un juego con el que pasar muchas horas enganchado en el salon de tu casa jugando a tu consola es te es tu juego
Janhel8771Hace 9 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Mas Bizarro Que Nunca
Aints Row IV nos pone en la piel de un Saint el cual tras una mision de infiltracion para acabar con un silo O.o con lo cual luego es elegido para ser presidente de los Estados Unidos que pelea contra alienigenas en la Steelport virtual el cual usando superpoderes y unas que otras armas excesivamente alocadas con lo cual pondremos de cabeza a la Steelport virtual. Me gusto mucho que agregaran superpoderes en esta entrega pero en cambio la forma en que se activan dichos superpoderes es muy repetitiva que por cierto muchos de los personajes aliados tienen superpoderes que se hubiesen aprovechado para el uso de si mismos como por ej el kamekameha. el supersalto y el superSprint son un buen agregado que conforme termines algunos capítulos ó misiones segundarias se pueden mejorar, como los otros superpoderes pero tienes que tener los cloucoster necesario para ello, en mi opinión la jugabilidad es excelente ya que los botones estan bien ajustados a cada accion que se deseé hacer la manera de manejar autos es muy precisa aunque es un reciclado de la anterior entrega. ya que tienes la habilidad de correr como QuickSilver no se necesita de la variedad de autos que hay para recorrer Steelport pero esto limita que mejores los coches ó las motos puesto que ya no tiene sentido ir mas de prisa en ello aunque si se puede hacer.. Los gráficos son los mismos que los del SR3 ya que este estaba previsto para un Dlc de el mismo, los destellos de luz y las partículas de luz que sobre salen al explotar un auto ú otros objetos del entorno ó al caer en picada desde el cielo es un buen agregado, la personalizacion de tu personaje que por cierto es lo esencial en la IP: Saint's Row. El modelado de los personajes principales es bueno y tambien el de los nps (bueno ya aunque es de repetir son los mismos que en SR3 solo que en este unos que otros como pierce tienen evoluciones muy chistosas por cierto). La banda sonora es de la mejores el agregado de diversos generos de músicas es excelente, otro punto a favor es el de escuchar música sin necesidad de estar dentro del auto ó moto, además la lista de música es de las mejores que se puedan tener hasta ahora en un videojuego en variedad sobre sale tienes desde dubstep a rock del mas ochentero, el sonido de las explosiones y demás cosas están bien puesto no que no cambian en nada desde su antecesor. Saint's Row 4 : es un videojuego Muy divertido tiene humor en exceso cosa que te hará reir a mas no poder, te hará recordar muchos videojuegos ó diversas peliculas ya que le hace pararodia de formas divertidas, no es el mejor de la franquisia pero si lo encuentras a un buen precio es recomendable comprarlo ó alquilarlo para pasar esos dias de aburrímiento.
The1Mir1135Hace 9 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Me rió en la cara de los que dicen que esto es solo un DLC
Este analisis es de la edicion Juego del Siglo Si, el juego salio hace mucho. Si, el juego recicla muchisimo de SR3. Y si, el juego en si no vale la pena comprarlo a precio completo. Pero cuando lo tienes en tu monitor o televisor, te importa un bledo esos problemas, porque el juego de por si, aunque sea basado de un DLC, aporta mejor y más innovador contenido que muchísimos juegos que salieron en aquel año. Somos el presidente de los Estados Unidos, y mientras nosotros vamos caminando por nuestro pasillo presidencial, los aliens invaden liderados por un tal Ziniak. El decide meternos en una simulacion de Steelport de SRIII y torturarnos desde alli, y nuestra labor sera rescatar a nuestros amigos para acabar con el. De lejos parece muy soso el asunto, pero luego te empiezas a acercar y ves que hay mucho más en el interior, gracias al buen desarrollo de personajes que realizaron los de Volition. Ahora mismo no puedo decir mucho porque para el momento del analisis estoy en 60% con 11:Hs, y el contenido de los DLC solo jugue por una hora, para que conste la longitud de este "DLC" Ahora, ¿porque en este juego no te va, o no te deberia importar tanto que Steelport sea más o menos igual a SRIII? Esto se debe a que: 1- Las mecanicas jugables aportan una manera radicalmente diferente de explorar la ciudad. Ahora no es más manejar un vehiculo y andar por la carretera, o agarrar un avion y conducir por los cielos, no, los chicos guays de hoy dia lo que hacen es correr a 1000 Km/h, saltar doscientos metros, y lanzar explosiones que terminan generando AUN MÁS explosiones, en un festival que podriamos llamar. "La catarsis de Mr. Torgue". Y esta exploracion es genuinamente divertida, más que nada a: 2- Los clusteres en la ciudad, que te permiten mejorar tus poderes. Estan en todos lados, a cualquier lado que gires la camara aparecera uno. Y cuando veas uno en tu camino ya estaras agarrando cada uno que te cruzes. Estan muy bien colocados, no son dificiles de encontrar (a menos que hayas agarrado la mayoria, entonces ve tu a saber), y atraen al jugador a recorrer su camino de una manera diferente. 3- La combinacion poderes-armas es brutal, simple y llanamente brutal. En SR III el combate estaba decentemente ejecutado, sin muchas minucias pero sin grandes alabanzas tampoco. Pero aqui no solo las armas son muchisimo mas originales que en el anterior, lo cual es un reto, sino que los poderes dan una nueva perspectiva con ellas. Claro, puedes hacer lo generico e ir matando a todos con armas, o puedes tirar hielo en el area, correr enfrente de los tipos que esten congelados, parar para disparar un poco, y tirar mas poderes. Se abre un abanico al jugador que le permite acabar con sus enemigos de la manera que más le guste, y si que hay maneras, muuchas maneras. 4- La vida ya no es regenerativa, al FIN. La vida ahora se consigue a partir de matar gente, lo cual mantiene el "pacing" del juego. Antes era ir a cubrirse, y rezar al barba de que nadie nos dispare, pero ahora el jugador tiene muchisima más responsabilidad de sus muertes y su salud gracias a este sistema. 5- La ambientacion del juego es muy diferente. Demasiado. La simulacion posee detalles y efectos que la hacen muy distintiva de, practicamente cualquier sandbox. Los enemigos y las pocas cosas que agregaron al juego ayudan mucho a esto. 6- El juego tiene una diferente audiencia en mente. Esta es la parte dura y dificil de aceptar, pero es que si de verdad esperabas un juego como Saints Row 2, esta franquicia ya no te lo va a dar mas. Lo mas conveniente sera bajarte del barco porque asi solo molestas a la nueva audiencia que este juego posee. Y esa audiencia es aquella que le van las referencias a peliculas de ciencia ficcion y videojuegos, a los que le van las locuras que de verdad se merecen llamar locuras, y... 7- Este juego quiere entretener, y lo logra muy muy bien. Y a veces inclusive puede ser muchisimo mas inteligente que muchos de los juegos que sacan hoy dia (vease Dead Space 3, Crysis 3, Call of Duty, e inclusive GTA V), y demuestra que los desarrolladores pusieron amor y empeño en lo poco que hicieron. Destila encanto y muestra que tiene un corazon de oro que muchos van a apreciar, y otros van a odiar. Asi que, en resumen, el juego es lo suficientemente diferente a su antecesor como para diferenciarse. Luego nos quejamos de la innovacion y de la originalidad cuando todo el mundo aplaude como monos esclavos la tercera o cuarta entrega de una franquicia que no sale de la linealidad o de la fantasia medieval de Tolkien.
1 VOTO
Vivacastro1330Hace 9 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
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7
La demencia de los saints
Demasiado se les ha ido de las manos a los creadores de esta saga, convirtiendo este titulo en una sucesion de chistes y situaciones absurdas, pero unas funcionan, y otras no.. Veamos, lo primero que salta a la vista es el apartado gráfico y desgraciadamente es un reciclaje completo del motor del anterior, aunque se le puede perdonar en parte ya que ahora se ve una cantidad de elementos de destruccion que soporta muy bien. Lo que no es perdonable es el reciclaje de una ciudad que ya estaba por debajo en diseño respecto a la del capitulo 2. Otro aspecto del apartado grafico: la decision de tomar tanta oscuridad la ciudad, a veces no se ve bien lo que está pasando a pesar de que subamos el brillo, no conoceremos la ciudad de dia excepto en algun qe otro tramo, las misiones se desarrollan casi todas de noche o en espacios oscuros y la ciudad esta en una completa oscuridad. Otra cosa que daña la vista es el apartado artistico, hortera a mas no poder y lo que se salva es para estar a un nivel genérico y nada inspirado, ni el diseño de los enemigos, ni el diseño de las nuevas armas ni de los nuevos vehiculos se salvan. En lo visual solo salvan al titulo el perfecto editor de personajes, heredado de las anteriores entregas y el nivel de destruccion. Si tuviese que analizar el producto solo por lo que he dicho hasta ahora se llevaria un suspenso claro. Pero hay cosas que en parte compensan al conjunto, salvandolo de la quema ¿y que son esas cosas? - la cantidad de poderes y la destruccion que pueden producir - gran cantidad de contenido, a pesar de que mucho esta repetido de otros titulos - el grado de personalizacion - algunas situaciones graciosas Y respecto a las situaciones graciosas, bien es cierto que son muchas pero no todas funcionan, muchas destruyen el apartado jugable haciendonos espectadores sin poder hacer demasiado, otras si que destacan, sobre todo al hacer parodias de otros videojuegos, ahi es donde se lucen. Por otro lado, la historia es una sucesion de elementos sin sentido que vistos uno por uno puede que sean nada mas que anecdoticos pero en conjunto logran entretener y ofrecer variedad y seguro que alguna carcajada. Algunas armas y poderes son originales y aportan un toque mas loco a lo jugable. Ademas ahora podemos personalizar las armas. Este es un titulo que fastidia bastante que no este traducido ya que muy habitualmente nos hablaran mientras combatimos y sera imposible leer, mas aun cuando el guion es tan absurdo que nos costara entenderlo. No habia visto ningun titulo que necesitara tanto un doblaje en el sentido de hablarnos mientras hacemos cosas pero sinceramente, tampoco creo que nos perdamos mucho... La musica esta a un nivel inferior a su anterior entrega, aunque tambien se han añadido temas de dubster muy movidos y acertados Y a pesar de que recicla bastante de su anterior entrega, la cantidad de material jugable y posibilidades lo alejan de ser un dlc, como muchos dicen, cierto es que tiene apartados mejorables, pero no es nada parecido a un dlc. El conjunto es satisfactorio pero me quedan las ganas de que volition saque un saint row 5 que rompa la continuidad de este, tambien podriamos pedir una historia coherente (y no digo que quiten las risas, ojo) que al final resulta la union de misiones que poco tienen que ver entre si. Eso si, el entretenimiento y la curiosidad de ver cual sera la nueva situacion en la que nos pondra volition hacen que no paremos hasta terminarlo.
Franchesco200954Hace 9 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Una pena que no esté doblado
El juego cumple en cuanto a la difversión pero no se va a convertir en un juego que te tenga pegado a la consola como ocurre con otros de parecidos estilos, pero bueno, no cabe duda que entretener entretiene aunque si estubiéramos ante un juego doblado al castellano habría ganado muchísimo en cuanto a crítica, es una pena porque a veces no te dá tiempo en leer los comentarios. Un sistema de combate sin características especiales que destaquen. Unos gráficos que para la PS2 habrían estado muy bien pero no para la presente generación a estas alturas, además no hay que olvidarse de que este juego también ha salido para PS4 y aparte también para PS3 Y PS4 otra caja de este juego que contiene nuevos DLC, pero que aquí lo que estoy analizando es el juego y no los DLC. Sistema de creación de tu personaje cumpliendo perfectamente al igual que el poder comprar y modificar tu equipamiento (armas, vestuario, poderes, etc.). Al adaptar esta história a lo que se refiere a invasiones alienigenas (tema muy frecuente en los video juegos), los creadores de este, caen bajo mi opinión, en grotescas y exageradas formas de darles poderes a nuestro protagonista y destruir escenarios, lo que ya encauza al juego con una clientela de gente muy joven (a mi juicio). Habrá muchos que como digo lo disfruten plenamente y lo pasen bomba con él Si el juego hubiera estado doblado al castellano indudablemente esta valoración habría sido más alta, aunque por supuesto siempre dependiendo de la calidad del doblaje.
GrowingSeed404Hace 9 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
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Innovación:
3,5
Tiradme piedras si queréis...
... porque me voy a cagar en este juego. Me pones una pelota (en lugar de un "super-héroe) que recorre una ciudad hecha con cajas de cartón y coches de juguete y ya me parece mejor que esto. En realidad, con lo dicho debería bastar para describir la tecnología y jugabilidad del juego. ¿Cómo pudo salir un juego de este lamentable calibre en 2013? Lo único mínimamente atractivo es la intro con "I don't wanna' miss a thing" de Aerosmith y la personalización del personaje (que hay que admitir que es muy extensa). Por otra parte, el perfil de "americanada" está bastante conseguido. El doblaje es divertido, algunas parodias también, elegir darle una ostia en la cabeza o una patada en los testículos a un tío... Son detalles que hacen más ameno el juego. Recorrer la ciudad es aburrido (desde mi punto de vista). Me ha dado la sensación de estar en un escenario de esos virtuales para tutoriales. No hay inmersión. Las animaciones son un cero. El 80 por ciento de la impresión que te debería dar el saltar 50 metros de altura reside en la animación del personaje y las consecuencias que produce en su entorno; y las dos son completamente inexistentes. Rozar el borde de un edificio o chocar contra un vehículo, es igual. Por otro lado, la ciudad es deprimente y sus habitantes también. No hay ambientación. La conducción es otro cero. Lo único que divierte en esto es la extravagante manera de entrar en un coche. No es que no uses los coches porque ya puedes saltar, correr a toda velocidad y demás (que ya de por sí le quita sentido), no, es que te entran ganas de llorar cada vez que conduces uno. Las físicas son lamentables y los coches parecen de "Hot-Wheels". Para el resto de las cosas solo voy a dedicar unas pocas palabras, porque no hace falta más. Los gráficos son maravillosamente mediocres. A la hora de pelear, hay que admitir que tiene su gracia, las acrobacias que hace el personaje son entrañables. Luego están las armas. Comprarlas y mejorarlas se me ha hecho muy mecánico. Como si fuera una característica que "hay" que meter. Ni que hablar del argumento. Puede que sea lo único justificable. Típica americanada, pero bien parodiada. Deberían haberle dado más relación con la jugabilidad. ÚLTIMAS PALABRAS Tengo entendido que "Saints Row" pretende ser una apuesta más desenfadada y "cachonda" que GTA. Que no se quiere tomar en serio. De acuerdo. Pues que deje de hacerlo. Que parodie absolutamente todo lo que supone un juego sandbox de este tipo, porque en ellas, en las parodias es únicamente donde el juego gana algo. Yo solo digo que el único momento en el que llegué a divertirme fue liándome a tiros con un signo de interrogación (sí, como lo lees). Eso sí, si a ti, sí, al que está leyendo esto, no te importa ni lo más mínimo el asunto de las animaciones, conducción, ambientación e inmersión, supongo que le podrías dar una oportunidad. A mi desde luego me ha compensado gastarme los 20 euros que me ha costado solo por el placer de partirlo en dos y tirarlo a la basura.
Khargt5715Hace 9 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Los Saints se superan.
Desternillante, hilarante y muy divertido, son los adjetivos que podría adquirir la última obra de Volition. Saints Row 4 se supera, si bien el 3 fue un juego muy divertido plagado de momentos y situaciones que rozaban el absurdo pero resultaban igualmente tremendante divertidas, esta cuarta parte va más allá. La verdad que no esperaba mucho de este Saints Row, quizás era porque le veía un tremendo parecido al 3, que naciera además como parte de un DLC no ayudó mucho, y que encima la ciudad en la cual debemos movernos sea exactamente la misma terminó de tirar por la borda mis expectativas, pero nada más lejos de la realidad, es cierto que toma la base de un DLC pero una vez empiezas te das cuenta de que es un juego totalmente independiente. Mucha crítica al tema de los superpoderes leía por ahí, pero una vez consigues los primeros ya no puedes dejar de usarlos. Es cierto que la ciudad es la misma, pero el nuevo sistema para moverse por ella y la oscura ambientación hace que parezca otra totalmente diferente. ¿Entonces es Saints Row 4 el mejor juego de la saga? En cuanto a diversión a mi parecer se ha superado a si mismo, pero si atendemos a la calidad ofrecida estaría bastante parejo con el 3. El argumento es de lo más disparatado, tanto que roza el absurdo, en una primera misión, la cual enlaza bastante con el final del 3, vemos que debido a un par de acciones nuestro protagonista se convierte en el presidente de los Estados Unidos (si es que para llegar a ser presidente no hace falta mucho...), el caso es que ya desde esa primera escena en la Casablanca vemos que el humor estará presente durante todas las misiones. Mientras estamos dando un discurso unos alienígenas comandados por Zinyak invadirán la tierra e irán secuestrando a nuestros colegas. Tras intentar luchar contra él seremos secuestrados, la tierra destruida y se nos llevará a una simulación en la ciudad de Steelport. Así pues tendremos misiones en la simulación (donde podremos usar nuestros poderes) y en la vida real, (sin ningún tipo de poder) en la cual nuestro objetivo será ir liberando a nuestros compañeros de la simulación y reclutarlos para nuestra nave. Y es que en todo momento vemos una clara parodia a videojuegos, la nave y las relaciones con los compañeros a Mass Effect, el aparato de simulación al animus de la saga AC, e incluso tendremos una misión de infiltración clavada a Metal Gear!! con sus cajas y los famosos signos de admiración en las cabezas de los soldados cada vez que nos descubran, realmente divertida e hilarante. Pasando a ver lo que nos ofrece la ciudad de Steelport, vemos que tendremos las clásicas actividades secundarias que ya vimos en los anteriores, como el fraude al seguro, pero muchas han sido retocadas de acuerdo a nuestros poderes y resultan más variadas y divertidas que en el anterior. Nuestros compañeros desde la nave serán los encargados de enviarnos a una lista de estas misiones secundarias y una vez superadas se nos otorgará algún tipo de mejora, arma o vestimenta. Recoger clústeres por toda la ciudad nos permitirá ir consiguiendo nuevos poderes o desarrollar los que ya tengamos, además de poder encontrar cintas de audio sobre los personajes del juego, los cuales nos contarán un poco sus vivencias desde el Saints Row inicial, o encontrar archivos de textos de la vida de Zinyak. Los poderes están bastante bien nivelados, desde el super salto, a la super velocidad o pasando por telequinesis e incluso bombas de fuego.... hay variedad para todos los gustos, y es que pese a que al principio usarás algún vehículo en cuanto mejores un poco el planeo y la velocidad estos quedan en un segundo plano y solo los usarás en las misiones que sean obligatorio hacerlo. Yo era algo reticente al tema poderes pero he de decir que están muy bien implementados y los vas consiguiendo de manera progresiva. En cuanto a las armas son parecidas a la anterior entrega con la salvedad de que podremos personalizarlas hasta límites insospechados, y algunas de ellas están inspiradas en películas como Star Wars o incluso podremos llevar una variante de la espada mortal que llevaba Cloud en FFVII. El apartado gráfico es clavado al 3, no hay ninguna mejora, esto es cierto que puede echar para atrás a cierta gente pero una vez empiezas a jugar te olvidad de este hecho, aunque es cierto que una mejora no hubiese estado nada mal. En cuanto al sonido vuelven grandes canciones licenciadas las cuales podrán ser escuchadas sin necesidad de subir a un vehículo (ya que como ya os he dicho pasan a un segundo plano). Voces en inglés y subtítulos en castellano. Por último comentar que el juego que adquirí yo es la versión Game of the Century Edition. Es decir, incluía las dos expansiones y todos los DLC, trajes, armas y vehículos nuevos. Estas dos expansiones sin estar mal son un tanto olvidables, nos ocuparán unas dos de juego, y no aportan nada al argumento principal, aunque he de decir que la de "Como los Saints salvaron la humanidad" es bastante amena y graciosa. La duración del título se encuentra un poco por debajo de la media de los anteriores, sobre todo en cuanto a historia principal, en mi caso realizar todas las secundarias, encontrar casi todos los coleccionables y terminar ambas expansiones me habrá llevado unas 25 horas, pero si vamos a saco a por la aventura principal esta duración se reduce notablemente. En conclusión yo me lo he pasado en grande con este juego, es cierto que no todo el mundo sabrá encontrarle el punto y que como todo humor, habrá gente a la cual no le haga gracia, pero en serio, es de los pocos juegos que me ha hecho reírme a carcajadas en algunos momentos, y sus muchas referencias a otros juegos y películas os hará sonreír en más de una ocasión. Su principal problema es que nació de un DLC y eso se nota, misma ciudad y exactamente mismos gráficos dejan un regusto algo amargo en ese aspecto si jugamos el 3 y el 4 seguidos. No obstante yo lo recomiendo 100% si os gustó el anterior este lo hará mucho más. En cuanto a diversión para mi el mejor Saints Row. LO MEJOR: - Lo divertido que resulta, te reirás en más de una ocasión con sus idas de olla. - Sus muchas referencias y guiños a otros juegos y películas. - Los superpoderes están muy bien implementados. - La enorme personalización. - Muchas y variadas misiones secundarias. LO PEOR: - Exactamente el mismo mapa que en el 3. - Gráficamente no hay mejora, y es bastante justito. - La historia principal es algo corta si vas a saco y deja con ganas de más. - Que no sepas encontrarle el humor o la gracia al juego. NOTA FINAL: 8.4
EDITADO EL 17-02-2015 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 8 años39
Jugabilidad:
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Sonido:
Innovación:
8
La entrega más alocada y divertida de la franquicia.
Era verano de 2013 y Volition Games ponía a la venta la cuarta entrega de su franquicia estrella: Saints Row, esta tenía lugar en la ciudad de Steelport que curiosamente era la misma ciudad que vimos en Saints Row: The Third , la principal diferencia era la trama y los superpoderes. El análisis del juego llegó a la comunidad de 3DJuegos y hordas de foreros comenzaron a decir: Que el juego no era más que un dlc, una estafa, que no lo comprará nadie, mi peor pesadilla parecía hacerse relidad: Una de mis sagas favoritas empezaba a ser odiada y cuestionada por gran parte del foro, no obstante y como ya sé como funciona esta gran guardería llamada 3DJuegos pués decidí esperar para jugar y juzgar como suelo hacer. Hoy os traigo un análisis detallado que interesará a aquellos dudosos de comprar o no el juego ¿Quieres saber mi opinión del juego libre de spoilers? ¡Pués continua leyendo! -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- <¡Comencemos con el análisis!> La jugabilidad de Saints Row IV es la más alocada, adictiva y original de toda la franquicia: Es cierto que nos encontramos en la ciudad de Steelport que fue la misma que vimos en Saints Row: The Third, los gráficos no han cambiado y son los mismos, vale eso son los pdtivos a tener en cuenta, pero los positivos son muchos más y hacen que estos 2 no te importen en absoluto: ¿Harto de sandbox games donde solo hay que disparar, ir en coche de un lada a otro como recadero y con una historia de relleno cof cof Grand Theft Auto cof ccof? Pués olvidate de eso en Saints Row IV ya que su principal objetivo es divertir, el principal eje sobre el que se apoya esta nueva entrega son los superpoderes, algunos poderes que encontrarás en el juego son... -Supervelocidad: Olvidate de coger el coche, moto, avión ni chorradas varias, nada como la supervelocidad, además también podrás escalar por los edificios como Cole de la saga inFamous o saltar de un tejado a otro al más puro estilo Spiderman. -Supersalto: Da saltos gigantes por la ciudad de Steelport -Congelar, quemar a tus enemigos y mover cosas con la mente: Bastante parecido a los poderes de inFamous 2, se nota la inspiración en el titulo de Sucker Puch. Esos son algunos de los poderes, si quereis saber cuáles más hay debereis de descubrirlo vosotros mismos jugando el juego. La historia me ha llevado completarla unas 15 horas y el % de progreso esta al 50% , aún me quedan por hacer algunas secundarias y recoger coleccionables para alcancar el 100%, su duración total es aproximadamente de 35-40 horas, no esta nada mal, además las secundarias son bastante variadas, entretenidas y no se hacen en absoluto monotonas. En esta entrega nos acompañarán en su mayoría los personajes de Saints Row: The Third, eso si, también habrá nuevas incorporaciones y bastante buenas al equipo de los Saints, su integración se ha hecho de manera adecuada y no es en absoluto forzada ni mucho menos. En resumen: La jugabilidad es el pilar estrella de la nueva entrega, conforme pasan las horas quieres jugar más y más a Saints Row IV y eso es todo un logro ya que pocos juegos logran que yo al menos me mantenga pegado tanto tiempo a la pantalla, 5 estrellas para el apartado de jugabilidad. Ahora pasaré a hablar de los gráficos y tecnología: Los gráficos son buenos pero desgraciadamente son los mismos que ya vimos en Saints Row III, lo que fastidia no es el haberlos visto sino que de 2011 a 2013 hay un margen amplio de mejora y titulos con mejores gráficos, punto negativo para Volition por su más que obvia vagancia, la tecnología es algo mejorable ya que a veces el juego baja de fps y es normal por los superpoderes, no obstante no nos preocupeis ya que no molesta a la hora de jugar ni nada solo que en algunos momentos precisos pués se nota el bajón de fps y eso pués deja en evidencia que no han pulido bien este apartado, eso si, bugs no hay ninguno, al menos yo no he visto ninguno en mis 15 horas de juego. El apartado sonoro es adecuado aunque mejorable, se echa en falta también un doblaje al castellano ya que leer tanto subtitulo puede llegar a cansar. Tanto el apartado sonoro como el gráfico/tecnología se llevan 3 estrellas. Ahora toca comentar la innovación, algo por lo que sencillamente se caracteriza esta nueva entrega: Superpoderes, nuevos personajes, gran variedad de misiones y mucho humor, 4 estrellas para este apartado. -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Pros: -La personalización se ha mejorado. -Mayor numero de personajes secundarios. -Historia muy entretenida y alocada con gran variedad de misiones. -Gran variedad de poderes que hacen al juego aún más adictivo. -Digno de llamarse Saints Row IV y no Saints Row 3.5 como dicen algunos. -Guiños a sagas como Metal Gear, Mass Effect o películas como Matrix que hacen más divertida la entrega. Contras: -Se echa en falta un nuevo motor gráfico, por culpa de ello muchos lo llaman Saints Row 3.5 -En esta entrega no puedes tomar decisiones que cambian ligeramente la historia como si podías en Saints Row: The Third. -En esta entrega la banda de los saints no será necesaria. -Algunas veces bajan los fps, mejorable en este apecto. -La banda sonora es mejorable, ha decaido algo respecto a Saints Row:The Third. -No se encuentra doblado al castellano, por lo que si quieres enterarte de la historia tendrás que leer subitulos. -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Conclusión: Saints Row IV cuenta con grandes novedades jugables gracias a los superpoderes, una historia original, alocada y altamente entretenida, si no te importa que el juego tenga los mismos gráficos y se ubique en la misma ciudad que su predecesor y solo quieres un juego muy loco y divertido Saints Row IV es un must have para ti. Nota final: 8 Gracias por leer mi análisis, ¡Un saludo forer@s! -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
EDITADO EL 06-06-2015 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
SUPERLUISslim11884Hace 8 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Locura, estupideces, gamberismo y risas.
Saint's Row IV es el juego más loco que he jugado, luces de neón y dubstep,si buscas una historia que te atrape o te haga pensar te equivocas de juego, este juego es entretenimiento puro y duro. Pocos juegos te hacen reír y pasar un rato divertido como este juego. La historia es un despolle, eres el presidente de los Estados Unidos y unos alienigenas llegan al planeta y tienes que acabar con ellos. A lo largo de la historia desbloquearemos nuevos super poderes y armas que son una verdadera pasada como armas que disparan balas que rebotan entre los enemigos, que hinchan la cabeza de nuestro enemigo hasta que revienta y muere o la Dubsptepadora donde los enemigo morirán bailando dubstep. Los super poderes le dan un soplo de aire fresco al juego aunque lo malo es que se desaprovechan las demás cosas como los coches (pero a quien cojones le importa ). Jugabilidad:el juego es muy divertido y te ríes. Los poderes y las armas molan muchísimo. Sonido:las canciones del juego están muy bien hay dubstep,pop y clásicos del rock muy buenos. Gráficos:bueno son bastante, bastante normalitos. Innovación:bueno si mezclamos prototype o Infamous con GTA y humor absurdo te sale esta locura de juego.
ThreeDog153351Hace 8 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Saints Flow, con conservantes artificiales.
De pandilleros a iconos de la cultura pop, y de iconos de la cultura pop a vivir en la Casa Blanca y enfrentarse a una amenaza alienígena; la banda de Volition ha cambiado mucho de aires desde sus inicios acercandose más que nunca en esta cuarta entrega al absurdo y la diversión por la diversión. EL ABSURDO Saints Row es, repito, un juego sin ningún tipo de pretensión más allá de hacer que nos lo pasemos bien y nos echemos unas risas con sus estupideces. Comenzar la partida con los que en su momento conocías como pandilleros, acabando con una amenaza terrorista, es un comienzo perfecto para sentar las bases del absurdo que reinará durante el resto del camino. Más adelante jugaremos momentos que funcionan y que realmente me hicieron gracia, como parodias a Metal Gear, Double Dragon, Mass Effect o lucharemos con una lata de refresco gigante. El problema llega al darte cuenta de que esto no se mantiene, el juego padece tramos de auténtica monotonía que le dan a la campaña un ritmo demasiado irregular. Además, esto no se verá compensado por diseño ni por mecánicas... SUPERPODERES Saints Row 4 nació de lo que en su momento sería una expansión de la tercera entrega y, efectivamente, la jugabilidad no se siente como algo nuevo. Tenemos superpoderes, lo que debería suponer un cambio radical terminan siendo un par de cambios respecto a lo visto con anterioridad: nuevas mecánicas que fomentan el movimiento y el planteamiento ofensivo y un nuevo medio de desplazamiento (bastante satisfactorio, cabe decir); obviamente esto no es justificación suficiente al notar que el comportamiento de los npc sigue siendo el mismo de siempre. En suma, se siente como Saints Row 3 con un par de mecánicas nuevas y no como la experiencia diferenciada que debería. SANDBOX Si tuviera que resaltar un rasgo positivo de esta saga, señalaría sin dudar a su tratamiento del mundo abierto cargado de puntos de interés, y la sensación de crecimiento de los Saints conforme se van apoderando de la ciudad; ¿mantiene esto la cuerta entrega? mas o menos. La acción no transcurre en una ciudad real, lo hace en una réplica virtual de Steelport en la que los alienígenas encierran a la humanidad, no es una ciudad real; aquí se pierde la motivación ¿para que voy a conquistar una simulación? ¿quiero gastar dinero que no existe en un negocio que no existe? No (desde el punto de vista del personaje, como jugador es lo que llevo haciendo toda la saga, ya me entendéis) ¿quiero dominar un barrio que no existe si lo que busco realmente es dejar la simulación conla esperanza de volver a la Steelport real? No. Los objetivos (secundarios) que me marcáis y el contexto de los mismos se contradicen entre sí. A pesar como comencé el párrafo anterior, creo que hubiese sido mejor, ya puestos a intentar vendernos algo nuevo, haberse esforzado en darle un mayor lavado de cara al conjunto en lugar de mantener conceptos anteriores en situaciones diferentes con las que no casan. CONCLUSIÓN Al final, tenemos un cambio a medias, un no maquillaje de lo ya visto para compensar el no haberse atrevido a dar el cambio. Es un juego más, otro del montón, recomendable como mucho a aquellos que hayan seguido las aventuras de los Saints y quieran visitar su capítulo más dantesco; para los demás, dentro de los juegos sin pretensiones, hay muchos otros juegos más divertidos.
Potras958Hace 8 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Infravalorado y mal comparado
Personalmente ya estaba harto de los ya abundantes típicos sandbox de mafias, tiros y argumentos trillados. Saints Row 4 nos ofrece la posibilidad de escapar de eso en un título de una libertad de acción muy loca y variada, en el que personalmente no hecho de menos lo repetitivos que podian llegar a ser algunos titulos de la misma categoría, ni es un dlc del 3, ni se le puede comparar con titulos como GTA 5 o Watch Dogs. Es un juego nuevo que conserva mucho del 3 pero muuuuy cambiado. Juego que merece ser comprado y que da horas de diversión, de 7,7 ni hablar.
Danielusmg79Hace 8 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
United Saints of America.
La espectacular cuarta entrega de la saga Saint's Row no deja mal sabor de boca en absoluto. Mezclando una invasión alienígena con el mundo de la franquicia Matrix, Volition nos da un título cargado de acción, humor y locura. El argumento del juego no es excesivamente complejo: los extraterrestres nos cencierran en un mundo virtual en el que, gracias a las habilidades informáticas de Kinzie, tendremos unas espectaculares habilidades que serán esenciales para derrotar al malvado Zinyak, líder de los invasores del espacio. Esta simplicidad argumental crea la sensación de que algo falta ahi. Pero la jugabilidad que cacteriza a los Saint's hace que esa sensación se desvanezca por completo. El apartado jugable de este juego es sencillamente espectacular. Las fluidas animaciones del personaje hace que nos sea muy agradable ir dando saltos de edificio a edificio. La inclusión de superpoderes ha sido un acierto. Podemos hacer casi cualquier cosa. Dar puñetazos lo suficientemente fuertes como para mover camiones o mover objetos con la telequinesis, entre muchas otras cosas. Estas habilidades nos hacen sentir invencibles. Además, estos poderes son mejorables, ayudando a engancharlos al mando aún más. Mientras nos movamos a pie todo es prácticamente perfecto pero, a la hora de coger un vehículo, Volition sigue decepcionando. Las físicas de coches o camiones son muy falsas y en ocasiones molestan demasiado. Pero gracias a la supervelocidad de Mandamás (así llaman los Saints a nuestro personaje) será rara la vez que realmente nos apetezca cojer algún medio de transporte que no sea un tanque o alguno de los espectaculares vehículos aéreos de los aliens (que, más bien, son una imitación de los de la anterior entrega). Los enemigos, a no ser que venga un ejército entero, no suponen problema alguno en el momento que desbloqueamos unos pocos poderes. De hecho incluso llegan a incordiar más que otra cosa. Pero bueno, tarde o temprano a todos nos apetece repartir palos con un consolador alien de un metro aunque sean cinco minutos. Los jefes finales no son gran cosa, llegando a ser repetitivos y aburridos. Si hay algo en lo que destaca este juego es en la variedad de armas que hay. Desde una pistola a un arma que reproduce música dubstep mientras dispara ondas musicales que arrasan con todo. Desde luego, en lo que son las armas, no hay queja ninguna. La trama del juego es larga, de eso no hay queja alguna. Además las misiones principales son muy divertidas, pero no suponen ningún desafío. Las misiones secundarias, en su intención de añadir variedad al juego, han fracasado. No son demasiadas y, además, son muy cansinas. Pero las recompensas por completarlas se agradecen. La personalización vuelve a ser uno de los fuertes, añadiendo a las posibilidades ya vistas en otros juegos un montón de novedades divertidas y que no dejan con mal sabor de boca a nadie. Nada es incompatible con nada. El motor gráfico es reciclado del anterior Saint's Row, algo que decepciona pues podía haber tenido mucha más calidad, pero esto no supone ninguna molestia a la hora de arrasar con todo. Las animaciones son buenas y muy fluidas. El sonido es de una gran calidad. Las voces, que no tienen traducción a nuestro idioma, son muy naturales. Casi se agradece que el juego no esté doblado al castellano pues perdería bastante encanto. Pero claro, no es fácil cargarse a un escuadrón enemigo mientras se leen los subtítulos. La banda sonora está llena de títulos conocidos que aparecen en los momentos más oportunos. Además de poder escuchar música en los vehiculos también podemos hacerlo a pie. Saint's Row IV nos envuelve en un título muy atípico y el estilo Saints hace que sea un placer jugarlo.
Headshot36235Hace 8 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Los Saints y sus superlocuras.
Buenas a todos, hoy vengo a analizar Saints Row IV, un juego de la mano de Volition, al principio (me imagino que esto lo saben todos, o la mayoría) este juego iba a ser una expansión del Saints Row: The Third, pero, durante el desarrollo de este contenido, la empresa distribuidora, THQ, cerró sus puertas y los derechos se los quedó Deep Silver, después de esto, Volition vio que tenían que sacar un nuevo título, y decidieron a sacar Saints Row IV, pero bueno, dejemos de contar historias, y pasemos al análisis. HISTORIA (ALERTA DE SPOILER): 5 años después de acabar con Cyrus Temple, nos vuelven presidente de los Estados Unidos, varios compañeros de anteriores juegos de la saga vuelven, como: Pierce, Shaundi, Matt Miller, Benjamin King, etc. En un momento, una invasión alienígena invade la Casa Blanca, y raptan al Mandamás de los Saints y a sus compañeros a la Simulación 31, nuestro objetivo, es rescatar a todos nuestros colegas, y acabar con el Líder supremo del Imperio Zin, Zinyak. Obviamente, esto es un resumen de la historia, aunque, tampoco hay mucho mas de eso, la historia, en mi opinión, es un poco floja, se nota que Volition hizo el juego un poco a las corridas para sacarlo antes que su rival, Grand Theft Auto V, que saldría unos meses después, si no se hubieran percatado de esto, la historia hubiera sido mucho mas larga, mas entretenida, y divertida de lo que ya es, porque un par de risas te vas a echar. Ahora pasemos a la jugabilidad. JUGABILIDAD: Gracias al implemento de los superpoderes, la jugabilidad es mucho mas divertida y entretenida, ya no es necesario tener que agarrar un coche, un helicóptero o un avión, para ir de una punta del mapa a otra, podremos correr a velocidades increíbles, podremos correr por el agua, correr por las paredes o edificios, congelar a nuestros enemigos, usar nuestra telequinesis, hacer temblar el suelo de un pisotón, o hacer arder a nuestros enemigos. La jugabilidad se lleva 4 estrellas, si los poderes no existieran en este juego, la jugabilidad, sería la misma que la del The Third, lo cual le bajaría puntaje. GRÁFICOS: Sinceramente para el año en el que se lanzó el juego son un poco penosos, aunque los gráficos es lo de menos en un videojuego, pero si Volition se tomaba mas tiempo el juego tendría mejor calidad gráfica de la que tiene, si comparas el The Third con este, notaras que el SR4 es mucho mas oscuro, con escenarios apagados y con poca iluminación, eso es algo que no me gustó mucho, por que sí, me gustan mucho los juegos coloridos y con escenarios vivos, lamentablemente, este no es el caso, pero bueno, en resumen, gráficos flojos para el año en el que se lanzó, una pena. El apartado de gráficos se lleva 3 estrellas. SONIDO: El sonido esta bien, aunque algo que se echa de menos es la radio 106.66 The Blood, la cual contenía puro metal, por lo demás, bien, las demás radios son buenas, pero no espectaculares, la música del juego no me convenció del todo (no me refiero a las radios). El sonido se lleva 3 estrellas. INNOVACIÓN: Superpoderes, referencias a otros juegos o películas, nuevos enemigos, personajes antiguos que se echaban de menos, y locura máxima, pero esperen, no todo es positivo, el mapa, es el mismo que el del The Third con un par de modificaciones, la personalización mejoró y empeoró a la vez, no hay TANTOS nuevos personajes, las personas que circulan por Steelport se repiten con vestimentas diferentes, bueno, no hay que desilusionarse, que las cosas positivas del juego son varias, en fin, la innovación se lleva 4 estrellas. Ahora a comentar los PROS y los CONTRAS de este título: PROS: - El juego es muy bizarro y te va a hacer pasar buenos momentos. - Las referencias a juegos y películas. - La personalización es mas grande, aunque hay un contra también en esto. - Vamos a poder usar la radio sin necesidad de estar en un vehículo. - Vamos a poder mejorar y personalizar nuestras armas, mientras que en el The Third, sólo se podían mejorar. - Los absurdos movimientos al atacar a alguién (correr hacia la persona y atacarlo de una manera muy bizarra) - Las misiones secundarias van a entretenerte por un buen rato. Aunque lo malo es que son un tanto tediosas y medio repetitivas. CONTRAS: - Los gráficos, como ya dije, son muy flojos, Volition no aprovechó para sacar el máximo potencial de las consolas de la pasada generación, ya que, justo ese año, salían las de nueva generación, y empresas como Rockstar Games, Naughty Dog, o Santa Monica Studios, aprovecharon y sacaron mucho potencial de la PS3 con GTA V (RG), The Last of Us (ND) y God of War Ascension (SMS). - La personalización, mucha ropa, peinados, y tatuajes son del The Third, la personalización de los vehículos, no cambió ni trajo nada nuevo. - La corta historia, en un día tranquilamente (sin hacerte las misiones de Lealtad) te la puedes pasar. - La policía y los alienígenas son un poco molestos y tediosos mientras estas en el mundo libre. - A veces hay una gran bajada de FPS, pero tampoco es tan molesto. - La IA, las personas y los enemigos son un tanto torpes. - Los clústeres, archivos de audio, y estatuas de Zinyak ocultos en todo Steelport, son una pérdida de tiempo. - Los trucos, sólo hay tres que me gustaron, el resto, no tanto. - No podemos tomar decisiones a lo largo de la historia como sí se podía en Saints Row The Third. - Los abusivos DLC's. En fin, no quiero contarles mucho mas sobre este juego, sé que dije muchas cosas malas de él, pero tranquilos, el juego, me gustó mucho, y me lo pasé bien. Aunque, después de pasártelo al 100%, no hay mucho mas que hacer. Resumiendo, el Saints Row IV es un buen juego de la saga SR, obviamente el The Third, en mi opinión, es mucho mejor. Es super entretenido y divertido, y los superpoderes y las locuras van hacerte pasar un buen rato, en fin, gracias por leer mi análisis, y nos vemos en el siguiente. Saludos
Juan-poder-azure3009Hace 5 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor sandbox que existe
Jugabilidad: inigualable, es la mejor jugabilidad que he visto en un sandbox desde hacía mucho tiempo y solo puede ser comparada con la de Just Cause y Red Dead Redemption aunque si hablamos de espectacularidad solo se queda Just Cause como rival pero no de una manera tan variada y fusionando tantos géneros, se podría decir que es una fusión entre Saints Row e inFamous pero en vez de tener la sosería de inFamous tiene toda la diversión y espectacularidad de Saints Row lo cual acaba en algo insuperable. Historia: la historia más loca no podía ser y tampoco más espectacular, sí fusionamos al Far Cry blood dragon y Saints Row nos sale como resultado ésta épica historia, sin lugar a dudas la mejor que he visto hasta ahora en un sandbox y con diferencia, Saints Row hace lo nunca visto aquí y trae una historia cómo éstas a un sandbox cuando no suele ser lo habitual ya que éstas suelen ser mucho más aburridas y normalillas. Sonido: de los 90 hay cada temazo que no veas, no hay mucha variedad pero cada una de las canciones es una grande, además tenemos la posibilidad de escucharlas tanto en el coche cómo por fuera lo cual es muy ameno. Gráficos: no llegan a estar ni por encima ni por debajo del nivel de PS3, para ser un sandbox van bien aunque tampoco llegan a destacar. Duración: en cuanto a duración el juego es inmejorable, tenemos multitud de actividades en su gran mapa y en cada calle por la que pasemos hay varias y cada una de ellas de la máxima calidad y super divertidas todas aunque siempre con una dificultad muy bien ajustada terminando en algo que nos hará pasarnos el juego al 100% y sacarnos su sublime platino. Conclusión: el mejor sandbox jamás creado, por encima incluso del 9,5 que le dí a Red Dead Redemption y por lo tanto uno de los mejores juegos de PS3, un juego inprescindible que sobresale en todos los aspectos menos en los gráficos y es muy difícil de imitar. Para aquellos que quieran la máxima diversión posible y estén cansados de los tipicos sandbox aburridos.
EDITADO EL 19-09-2018 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 45 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Saint's Row 4. Último comentario hace 5 años.

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