Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Actualizar" un juego de una generación a otra requerirá el disco de PS3 y se disfrutará en PS4 en formato digital

Bolty5821Hace 10 años128
@Pirado93
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Me sigue pareciendo Mierda pero si el precio no es mayor a 10 Euros es una buena alternativa a la retrocompatibilidad clásica.
Esto no tiene absolutamente nada que ver con la retrocompatibilidad.
Habré entendido mal la noticia: tienes un juego (formato físico) de una plataforma antigua, PS3, pagas un precio "bajo" y lo juegas en una plataforma moderna (en formato digital), PS4. La retrocompatibilidad clásica: tienes un juego (formato fisico) de una plataforma antigua (esta vez sin pagar) puedes jugar a ese mismo juego (formato físico) en una plataforma mas moderna. Yo encuentro la similitud aunque espera que me releo la noticia.
Si, entendiste mal. Lo que pasas a jugar digitalmente es la version del juego de PS4. Tenes el fifa 14 de PS3, y descargas la version de PS4 para jugarla en tu PS4
Xelu2417055Hace 10 años129
@DarkGod
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@SaNx3z-666e si y no, eso tiene trucó ya que cada vez que quieras jugar a la versión de ps4, necesitarás meter el disco de la erosión anterior, o eso o el juego digital valdrá unos 30€, yo prefiero lo que hace game y x 10€ tengo el nuevo, aunque yo los jueos de esta gen que salen para la Next los cómprare directamente en ps4
Sí, ¿verdad? Es demasiado bueno para ser cierto xDDD. Es que imagina mi caso. Tengo PS3 y hermano, podría comprar un juego en PS3 y hacer esta ''actualización'' con el juego para tener su versión en PS4 y poder jugar cada uno con su juego perfectamente xDDD. Habrá que ver cómo hacen para que tengas que tener siempre el disco de PS3 y demás...No tengo ni idea.
Usad la cabeza 5 minutos y vereis lo mismo que yo... El caballo de troya perfecto para usar juegos de ps3 en ps4. No creo que sea descabellazo pensar que se puede cargar la informacion de un disco de ps3 aunque el codigo en si no sea compatible.Por ahi pueden tirar para la retrocompatibilidad.
si pero yo paso de pagar ni un euro para jugar mis juegos de ps3 en ps4, porque eso va a costar dinero, asique mejor que se quede como esta.
Xelu2417055Hace 10 años130
@AssassinDrake
Mostrar cita
[b]Ojalá esto sea posible también en la XboxOne[/b], porque yo ahora mismo tengo la Xbox360, he reservado el AC4BlackFlag para dicha consola, y me gustaría poder disfrutarlo con mejores gráficos en la consola de next-gen. Sería brutal...
pues Cojes el juego vas al game pagas 10€ y te dan el de xbox one nuevecito y en formato físico no digital.
Azrrael813035Hace 10 años131
Debería de ser un servicio gratuito.
Xelu2417055Hace 10 años132
@DarkAris
Mostrar cita
Noticia súper cojonuda, si alquilo el juego en ps3 lo meto en mi ps4 y descuentaco para compra digital, depende de los precios puede ser una jugada maestra para, subproductos como cod battlefield o fifa
y tu crees que te van a dejar hacer eso no? No te enteras que necesitas el disco para poder jugar la copia que te descargues digitalmente de ps4, esta medida es una mierda la Mires x donde la mires, mejor comprar el juego en ps3 y si lo quiero en ps4 pago 10€ al game y listo. O mejor, compro directamente el next gen xd
Xelu2417055Hace 10 años133
@Crescencio eso sería lo ideal pero ya sabes que en este mundo solo mandan los €€€€€€€
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 10 años134
Si es gratis ya le parte el orto a microsoft con sus 10 dolares 
AssassinDrake3428Hace 10 años135
@Xelu24
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
[b]Ojalá esto sea posible también en la XboxOne[/b], porque yo ahora mismo tengo la Xbox360, he reservado el AC4BlackFlag para dicha consola, y me gustaría poder disfrutarlo con mejores gráficos en la consola de next-gen. Sería brutal...
pues Cojes el juego vas al game pagas 10€ y te dan el de xbox one nuevecito y en formato físico no digital.
Pero entonces les tendría que dar el mio de Xbox360, ¿no? Porque si no, no sacan ningún beneficio...
ALVARO-ELITE6983Hace 10 años136
Mejorar tus juegos de una generacion a otra pagando mas?? por un juego que ya tengo y que apenas tendra dinferencia alguna?? No, gracias. Que majos los de S  O N Y eh? A pagar por la retrocompatibilidad se ha dicho, no si saben sacar perras de todas partes, para las proximas elecciones no voteis al PP o PSOE ni ninguno de los partidos, votad a los de S  N Y que nos solucionan la crisis en un abrir y cerrar de ojos  
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 10 años137
@4IDen-S-Snake
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
Maravillosa retrocompatibilidad de Pc Troll Off.. En fin, pagar por el juego dos veces, estupendo, y de paso Sony no pondra precios, las distribuidoras haran lo que les de la gana (para bien o para mal) excelente.
pagas un monto por actualizarlo a la version de POS4 ni siquiera es el juego completo al menos que no puedas pagar en linea y aprovechar el sistema este, tendras que comprarlo nuevo,... o bien si no lo tenias antes, te lo pogno asi a ver si entiendes. Tengo una silla color verde...me voy a pasar de casa pero las quiero de color rojo...pues con esta opcion no compraré nuevas sino que pago un monto y las mando a tapizar (actualizar en caso del juego) y listo ! la misma silla, diferente color y como nuevas pagando un poco.....
Primero, aprende a redactar y plantear mejor tus ideas, y corregir tus fallos ortograficos. Segundo, lo que quieren hacer me parece totalmente estupido, si ya pagaste por el juego, bien lo podrias actualizar sin monto alguno, ya lo pagaste, es tuyo, solo valdria si por lo menos pagaras que se yo, 1euro, por la actualizacion a Ps4 y tal, pero 10 o 15euros es una estafa, ya se vera cuanto cobraran.
Xelu2417055Hace 10 años138
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
[b]Ojalá esto sea posible también en la XboxOne[/b], porque yo ahora mismo tengo la Xbox360, he reservado el AC4BlackFlag para dicha consola, y me gustaría poder disfrutarlo con mejores gráficos en la consola de next-gen. Sería brutal...
pues Cojes el juego vas al game pagas 10€ y te dan el de xbox one nuevecito y en formato físico no digital.
Pero entonces les tendría que dar el mio de Xbox360, ¿no? Porque si no, no sacan ningún beneficio...
claro tu kes das el viejo y ellos te dan el nuevo, pero en formato físico no en formato digital como quiere hacer Sony en esta noticia dándote la copia digital
Nalus340Hace 10 años139
Haber gente que os estáis confundiendo creo  .... 

Esto es por si tu te as comprado por poner un ejemplo Watch Dogs en Ps3  , te dan la opcion de  poder  pagar un precio bastante rebajado y descargar de forma digital el Watch Dogs versión PS4  , 

Lo de los discos  , igual es algo parecido  a tener que meter el Disco de Watch Dogs de ps3  en la ps4  y así  corroborar que eres poseedor del  juego en versión PS3 . 

Vamos que yo creo que aunque bajemos el Watch Dogs de PS4 con esta política de sony cada vez que queramos jugarlo tendremos que meter el disco de la versión de PS3 en la PS4  . 

No se si me he explicado bien  ... 

@Azrrael81 bueno tu dices que debería ser gratuito  ... entonces si  yo me compro el Fifa 13 de PS2  , ¿ me lo tendría que cambiar Sony por el de la versión de PS3 ? o si compro el FIFA 13 de PSP ¿ me tendrían que dar gratis la versión de FIFA 12 de PSVITA ?

¿ Y si me compro el Rage de 360 me tendrian que dar el de PC ?

Esto es de lo que estamos hablando  .  Imaginemos en un mundo fantasioso  . que me he comprado el Crysis 3 para PS3  , porque no tengo un ordenador lo suficientemente potente .  A los 3 meses me compro un PC gamer  , y me dicen hey que si demuestras que tienes el Crysis 3 de PS3 y me das no se 10 pavos te doy el Crysis 3 de PC  . 

¿ Entendéis lo que quieren hacer ?

Saludos
EDITADO EL 23-08-2013 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
Draigox7Hace 10 años140
  me importa un comino yo voy a jugar los juegos en pc *yaoming*
Masterfenix12148Hace 10 años141
A lo que se refiere esto es que si por ejemplo tiene Destiny, AC IV o COD Ghost en PS3 podrás descargar la version de PS4 si metes el Disco de PS3 mas una módica suma de dinero a mi esto me parece bien siempre y cuando los precios sean razonables ya Microsoft confirmo que con COD Ghost se podrá pasar de xbox360 a xbox one por 10 dolares.
1 VOTO
Aicroz20Hace 10 años142
No es tan mala noticia, es lo que se a estado haciendo desde la play 2 en adelante, solo que esta ves no sera necesario comprar el juego en formato fisico.

me parece bien ya que de alguna manera le da un valor agregado al juego que compramos para la PS3. Aunque no me importaria mucho tener la coleccion de metal gear de ps1, ps2, ps3 y ps4 en formato fisico 
SoriaPS313Hace 10 años143
Me parece que el trasfondo principal de SONY, [b]es hacernos el lío, [u]aunque aun no lo vemos claro[/u][/b].

A mi personalmente me parece ¿bien? aun lo estoy asimilando... El caso es, poneros en situación:

- Yo compro FIFA14 para PS3, juego y juego, sale la PS4, la compro y hago el chanchullo y me dan la copia digital por un precio digamos reducido.

[b]¡Ahora![/b] un FIFA, no es un juego que te quedas en el tiempo tipo GTA [i](yo al menos)[/i], porque el año que viene sale el siguiente... entonces me surge la incógnita de que:

- ¿Y si quiero vender el FIFA14? pues no puedo, porque lo tengo dentro de la PS4 en formato digital, y ademas como he estado en PS4 jugando con el CD de la versión PS3, éste a su vez pierde el valor por ser de PS3, sumado al de que ya sale el FIFA15 en ¿[u]ambas[/u]? consolas. En definitiva, aquí yo leo un vacío que te queda con un juego inter-generacional, que se resume en:

[b]60€ el FIFA14-PS3 + (pongamos) 15€ Actualización PS4 = 75€ ¡¡por un FIFA!![/b]

Y si quieres hacer el chanchullo con varios juegos, pues apaga y vamonos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Actualizar" un juego de una generación a otra requerirá el disco de PS3 y se disfrutará en PS4 en formato digital

Hay 207 respuestas en "Actualizar" un juego de una generación a otra requerirá el disco de PS3 y se disfrutará en PS4 en formato digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL