Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Plus detalla sus contenidos y ofertas especiales para septiembre

Pinto-8676Hace 10 años64
@Yoelperlop una vez pagado el plus lo descargas gratis
Draco7thwarrior6442Hace 10 años65
@Yoelperlop
Mostrar cita
Un momento, es que no se si lo entiendo bien, los que tengan subscripcion psplus les regalan estos juegos completamente gratis!! o les hacen algun tipo de oferta?
Si estás suscrito al plus, son gratis.
MARCDQ6763Hace 10 años66
@AssassinDrake
Mostrar cita
Esto lo hacen porque saben que Micropene está dando ''caña'' con el GOLD y los juegos que regalan con ese servicio. La verdad, el Assassin's Creed II es una gran salida para GOLD, pero luego sacar el Crackdown y el Dead Rising 2... Esos juegos me parecieron una auténtica mierda... ¬¬ El AC3 en el PS plus... Creo que Sony empieza a tener miedo de perder clientes.
Eh.....no. Si ahora en el GOLD les da por poner Payday 2 ¿también puedo decir que Microsoft tiene miedo de perder clientes? (SONY puso el mes pasado Payday: The Heist)
C234964892Hace 10 años67
@Jalvbej99
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
Jak & Daxter Trilogy, me leyeron el pensamiento.
Lo mismo digo. Assassins Creed III aunque lo tengo está bien, pero ese juego lo quería desde hacía ya tiempo, aunque nunca me decidía por comprarlo. Gran mes del PS Plus, sí señor.
He de reconocer que me inscribí a PS+ con la esperanza de que algún día dieran la Trilogía de Jak & Daxter. Me han dado en el gusto sólo un mes después de inscribirme.
1 VOTO
Noxam472Hace 10 años68

Porque en la Plus USA no son asi porqueeeeeeeeee        
1 VOTO
Mlp120153Hace 10 años69
@TheDavodWorld
Mostrar cita
@MARCDQ
Mostrar cita
@TheDavodWorld
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Meanwhile in XBL.... AC2. Lol. Sony se ha salido estos ultimos años con Plus, a ver si mantienen el ritmo en PS4.
¿Sabes la diferencia entre comprar y alquilar?
Ya estamos....Todo el mundo que se compre una vez el Plus lo seguirá haciendo, 3 juegos mensuales por tan solo 14,99 (o 50€ si has pagado un año ). No cuesta nada pagar esos 14 € por tener unos 9 juegos nuevos cada 3 meses, y este mes han dado 5 para PS3. Además, el Gold, al menos lo último que ha dado, han sido juegos de hace años y que casi todo el mundo tiene.
A ver, que el Plus es un gran servicio, no lo dudo, pero no se puede comparar un alquiler con una compra, por antiguo (que no son tan antiguos) que sean los juegos que regalan, que manía. A parte de que dudo que se paguen los 7 años de generación de PS4 el Plus, (350€), ¿que pasa cuando cierren el servicio , ya tengas PS5 y quieras jugar a esos juegos? Pues no podrás, en cambio con los comprados sí, asi de fácil. Si aún así prefieres Plus, me parece bien, cada uno tiene sus gustos, pero hay cosas que por mucho que se empeñen no se pueden comparar.
Ya que te molan los calculos yo te voy a dar unos pocos,... Teniendo en cuenta que el 97% de la gente que compra psplus juega online y para la proxima generacion sera obligatorio tener xboxlive o psplus para jugar, te dire porque elijo psplus frente a xboxlive aunq este te de los juegos. Yo al igual que todo el mundo que ha probado psplus lo renovare y esos juegos que alquilo independientemente de si los juego o no los voy a tener muchos muchisimos años y si, como bien has dicho tú hasta que quiten el servicio, tú has calculado 350€ gastados en psplus en 7 años y yo te dire que en esos 7 años habre podido jugar y rejugar a 420 juegos(252 de ps3 y 168 de psvita) sin contar los de ps4, juego arriba juego abajo por el hecho de que den menos juegos de unas y otras conforme avance la siguiente generacion, a fin de cuentas 400 juegazos que corresponden a su linea temporal y que los juegas no llegando ni al año de su estreno....por 350€ MUCHA PASTA! ahora dividimos la pasta entre los juegos y.....0,83 centimos por juego, ahi tienes el porque de mi eleccion....dile a microsoft que haga lo mismo a ver que te dice, oye quizas rectifique, que ultimamente esta muy de moda salu2
11 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 10 años70
@WayneD
Mostrar cita
Meanwhile in XBL.... AC2. Lol. Sony se ha salido estos ultimos años con Plus, a ver si mantienen el ritmo en PS4.
2 Cosas, 1 AC II ya pasó ... Infórmate, qué te cuesta?... Los gratis ahora son DEAD RISING 2 y su Prólogo EXCLUSIVO Case: Zero y están desde el 16 de este mes :facepalm: 2 En PSN no dan juegos , Los RENTAN... en XBL si te los REGALAN Hay fanboys que...
Ecta341Hace 10 años71
@Mlp120
Mostrar cita
@TheDavodWorld
Mostrar cita
@MARCDQ
Mostrar cita
@TheDavodWorld
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Meanwhile in XBL.... AC2. Lol. Sony se ha salido estos ultimos años con Plus, a ver si mantienen el ritmo en PS4.
¿Sabes la diferencia entre comprar y alquilar?
Ya estamos....Todo el mundo que se compre una vez el Plus lo seguirá haciendo, 3 juegos mensuales por tan solo 14,99 (o 50€ si has pagado un año ). No cuesta nada pagar esos 14 € por tener unos 9 juegos nuevos cada 3 meses, y este mes han dado 5 para PS3. Además, el Gold, al menos lo último que ha dado, han sido juegos de hace años y que casi todo el mundo tiene.
A ver, que el Plus es un gran servicio, no lo dudo, pero no se puede comparar un alquiler con una compra, por antiguo (que no son tan antiguos) que sean los juegos que regalan, que manía. A parte de que dudo que se paguen los 7 años de generación de PS4 el Plus, (350€), ¿que pasa cuando cierren el servicio , ya tengas PS5 y quieras jugar a esos juegos? Pues no podrás, en cambio con los comprados sí, asi de fácil. Si aún así prefieres Plus, me parece bien, cada uno tiene sus gustos, pero hay cosas que por mucho que se empeñen no se pueden comparar.
Ya que te molan los calculos yo te voy a dar unos pocos,... Teniendo en cuenta que el 97% de la gente que compra psplus juega online y para la proxima generacion sera obligatorio tener xboxlive o psplus para jugar, te dire porque elijo psplus frente a xboxlive aunq este te de los juegos. Yo al igual que todo el mundo que ha probado psplus lo renovare y esos juegos que alquilo independientemente de si los juego o no los voy a tener muchos muchisimos años y si, como bien has dicho tú hasta que quiten el servicio, tú has calculado 350€ gastados en psplus en 7 años y yo te dire que en esos 7 años habre podido jugar y rejugar a 420 juegos(252 de ps3 y 168 de psvita) sin contar los de ps4, juego arriba juego abajo por el hecho de que den menos juegos de unas y otras conforme avance la siguiente generacion, a fin de cuentas 400 juegazos que corresponden a su linea temporal y que los juegas no llegando ni al año de su estreno....por 350€ MUCHA PASTA! ahora dividimos la pasta entre los juegos y.....0,83 centimos por juego, ahi tienes el porque de mi eleccion....dile a microsoft que haga lo mismo a ver que te dice, oye quizas rectifique, que ultimamente esta muy de moda salu2
Señoría, no hay más preguntas.
MARCDQ6763Hace 10 años72
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Meanwhile in XBL.... AC2. Lol. Sony se ha salido estos ultimos años con Plus, a ver si mantienen el ritmo en PS4.
2 Cosas, 1 AC II ya pasó ... Infórmate, qué te cuesta?... Los gratis ahora son DEAD RISING 2 y su Prólogo EXCLUSIVO Case: Zero y están desde el 16 de este mes :facepalm: 2 En PSN no dan juegos , Los RENTAN... en XBL si te los REGALAN Hay fanboys que...
PSN Plus también los regala, prácticamente, por solo 14€ cada 3 meses o 50€ al año (y ahora hay una oferta de 15 meses por 50€ ), y lo que es más importante: [b]MEJOR CALIDAD[/b]
Frankster1420Hace 10 años73
GRACIASSS SONY!!!!     
RubensMaterazzi4565Hace 10 años74
Hay que reconocer que Assassin´s Creed III para los del plus es una pasada. Lástima que yo ya lo haya acabado y más lástima aún que se me renovara automáticamente... Un mes a la basura como quien dice. Ojalá pongan pronto un Dragons Dogma, Dragon Age o similar, ya no hay quien los encuentre en las tiendas.
Mitsuhide8788Hace 10 años75
Los de PS3 solo me falta tener el Stealt, pero ese New Little Knight Story se viene para mi Vita sin pensarmelo 2 veces. Estaba pensando en pillarlo dentro de poco y mira por donde    40€ que me ahorro para el querido GTA V.

Salu2!
Bhalmung-22125Hace 10 años76
El jack and dexter sera tanto para ps3 o para vita?
11phenom1118429Hace 10 años77
Grandísimo mes en mi opinión:
- AC3 es el único que me falta de la saga para completarla y he estado a punto de comprarlo varias veces, menos mal que no lo hice (el chasco que me llevé con el Revelations y el haber jugado la saga tan seguida tuvo que ver).
- Por la parte de Jak and Daxter Trilogy, me ha parecido una sorpresa y desde luego que le echaré el guante, ya que en ps2 solo pude disfrutar de Jak 3 (juegazo como la copa de un pino, uno de los juegos más variados en sus misiones que he jugado nunca). Pero tengo una pregunta, ¿Esta trilogía está remasterizada en HD y contiene trofeos? ¿O sólo son los 3 de PS2 en un pack?
1 VOTO
HalaMadrid4Ever898
Expulsado
Hace 10 años78
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Meanwhile in XBL.... AC2. Lol. Sony se ha salido estos ultimos años con Plus, a ver si mantienen el ritmo en PS4.
2 Cosas, 1 AC II ya pasó ... Infórmate, qué te cuesta?... Los gratis ahora son DEAD RISING 2 y su Prólogo EXCLUSIVO Case: Zero y están desde el 16 de este mes :facepalm: 2 En PSN no dan juegos , Los RENTAN... en XBL si te los REGALAN Hay fanboys que...
cuidado por esos juegos ya superan al psn+? no lo creo
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 10 años79
@MARCDQ
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Meanwhile in XBL.... AC2. Lol. Sony se ha salido estos ultimos años con Plus, a ver si mantienen el ritmo en PS4.
2 Cosas, 1 AC II ya pasó ... Infórmate, qué te cuesta?... Los gratis ahora son DEAD RISING 2 y su Prólogo EXCLUSIVO Case: Zero y están desde el 16 de este mes :facepalm: 2 En PSN no dan juegos , Los RENTAN... en XBL si te los REGALAN Hay fanboys que...
PSN Plus también los regala, prácticamente, por solo 14€ cada 3 meses o 50€ al año (y ahora hay una oferta de 15 meses por 50€ ), y lo que es más importante: [b]MEJOR CALIDAD[/b]
Mejor calidad no debiste haberlo dicho, entremos en matería [spoiler]XBOX LIVE está disponible en muchos más países que PSN... por ejemplo en Sur América, XBOX LIVE Está disponible en Argentina, Brasil, Colombia y Chile, en cambio la PSN con store solo está en Argentina y Chile... Mira el FAQ [url]http://blog.latam.playstation.com/2013/04/01/preguntas-frecuentes-sobre-psn-argentina-y-chile/[/url] [url]http://www.levelup.com/noticias/27297/Decepcion-entre-gamers-tras-apertura-de-PSN-Argentina-y-Chile/l[/url] Qué me dices? Juegos más caros que en USA? , Les cobran en USDs?, Incompatibles con el Susodicho Plus?, No reciben tarjetas de crédito nacionales?, al migrar de país pierden todos los trofeos? , Poco contenido?, Bugs que no permiten que descargues juegos?, Vaya timo... eso no pasa en XBOX LIVE... Los juegos valen igual en todos los Bazares y más con la supresión de los MSPs, Nos cobran con moneda nacional, el Gold se encuentra hasta en la tienda de la esquina (literalmente) y nunca hay restricción, Recibe tarjetas de crédito nacionales, si migras aún te quedas con los logros, mucho contenido, Indies, Retail, arcade, dlcs... en XBL nunca nos han tumbado el servidor unos terceros, es que de hecho nunca ha caído incluso puedes jugar si hay mantenimiento, tampoco hay actualizaciones cada rato que fuera de que tardan un buen tiempo, son muchas, y que causan más bugs de los que parcha [/spoiler] Ve y métele ese cuento a alguien más que no cuela conmigo... conozco muy bien PSN un amigo la tiene y déjenme decirles que muchos inventan tener Plus siendo mentira, porque es dificil encontrar gente en internet, y mucho más si desean hacer cambio de juegos... ** aahhh y prepara tu ya sabes qué, que Sony les va a cobrar de ahora en adelante por jugar online en PS4 y si queréis Plus deberán pagar un cargo extra... según he leído, y tampoco creo que vayan a tener 300.000 Servidores como XBOX LIVE Cloud que sostengan las partidas en vez de los Host... ya los veré todos laggy Qué decías?
EDITADO EL 22-08-2013 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Plus detalla sus contenidos y ofertas especiales para septiembre

Hay 137 respuestas en PlayStation Plus detalla sus contenidos y ofertas especiales para septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL