Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Resolviendo el misterio: Ligas Oficiales para FIFA 14 (ACTUALIZADO)

LocoGamer3076Hace 10 años128
@Gsus25
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
Abro este tema para empezar a despejar los rumores sobre el tema de las ligas. A ver, hice una lista y pondré en su condición que cada una está (OFICIAL y NO OFICIAL) y al final veremos cuantas ligas OFICIALES hay en FIFA 14. Ojo, EA ha dicho que para FIFA 14 habrá 33 ligas oficiales. La lista: [b]Ligas oficiales FIFA 14 [/b] 1.- Liga de Arabia Saudita (OFICIAL) 2.- Bundesliga Alemana (OFICIAL) 3.- Bundesliga 2 Alemana (OFICIAL) 4.- Liga de Austria (OFICIAL) 5.- Liga de Bélgica (NO OFICIAL) 6.- Liga Brasileña (NO OFICIAL - 18 equipos licenciados. Corinthians y Bahía sin licenciar) 7.- Liga Argentina [b](Nueva)[/b] (NO OFICIAL) 8.- Liga Chilena [b](Nueva)[/b] (OFICIAL) 9.- Liga Colombiana [b](Nueva)[/b] (OFICIAL) 10.- Liga de Australia-Nueva Zelanda (OFICIAL) 11.- Liga de Corea del Sur (OFICIAL) 12.- Liga de Escocia (OFICIAL) 13.- Liga de Dinamarca (OFICIAL) 14.- Liga de Francia (OFICIAL) 15.- Liga de 2da división de Francia (OFICIAL) 16.- Liga de España (OFICIAL) 17.- Liga de 2da división de España (OFICIAL) 18.- MLS (OFICIAL) 19.- Liga de Holanda (OFICIAL) 20.- Premier League Inglesa (OFICIAL) 21.- npower Championship (OFICIAL) 22.- npower League One (OFICIAL) 23.- npower League Two (OFICIAL) 24.- Serie A de Italia (OFICIAL) 25.- Serie B de Italia (NO OFICIAL) 26.- Liga de Irlanda (OFICIAL) 27.- Liga de México (OFICIAL) 28.- Liga de Noruega (OFICIAL) 29.- Liga de Polonia (OFICIAL) 30.- Liga de Portugal (NO OFICIAL) 31.- Liga de Rusia (NO OFICIAL) 32.- Liga de Suecia (OFICIAL) 33.- Liga de Suiza (OFICIAL) 34.- Quinta División Inglesa [b] (Nueva) [/b](OFICIAL) [b]RUMORES DE NUEVAS LIGAS PARA FIFA 14 [/b] - Liga de Luxemburgo - Liga de China - Liga de Hong Kong - Liga Turca - Liga de Ucrania - Liga de Serbia - Liga de Uruguay - Liga de Paraguay - Liga de Israel - Liga de Hungría - Liga de R.Checa 1.- Como verán, hay muchas ligas QUE NO SON OFICIALES (5 ligas en total) y las demás SON OFICIALES (28 ligas en total) 2.- [i][b]Entonces, los rumores de las ligas de Luxemburgo, Hong Kong y demás estarían en el juego, estás podrían estar incluídas como LIGAS OFICIALES. Y tal como pasó con la Liga de Polonia y la de Brasil en FIFA 13 que no estuvieron licenciadas, otras ligas podrían ser incluidas como LIGAS NO OFICIALES. Entonces, también hay esperanzas de que estén otras ligas como la liga de Ucrania y Turquía pero como LIGAS NO OFICIALES. [/b][/i] [b]¿Que diferencia hay entre ligas OFICIALES y NO OFICIALES? [/b] Solo es que cuando una liga es OFICIAL, sale el nombre OFICIAL en el juego. Ejemplo: La Liga BBVA de España o la Premier League de Inglaterra. Y cuando NO ES OFICIAL, sale con nombre genérico. Ejemplo: En FIFA 13, vez de decir "Ekstraklasa", salía "La Liga de Polonia" ya que este campeonato NO ESTABA LICENCIADO.
La liga rusa si que es oficial
No es oficial, porque no sale ni el logo oficial del campeonato ruso, ni el nombre en el FIFA 13 y algunos equipos vienen con nombres genericos o ficticios.
TOMMYRDVT980Hace 10 años129
@LocoGamer
Mostrar cita
@TOMMYRDVT
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@TOMMYRDVT
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Jordivalle
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Mark1996
Mostrar cita
Pero en fifa 14 los equipos argentinos estan 100% licenciados pero la liga no verdad? o tambien esta con el logo de AFA?
EA ha negociado club por club y ha metido todos los equipos más Independiente, pero parece que el LOGO DE LA AFA NO ESTARÁ EN FIFA 14 porque NO LO NEGOCIARON. Solo eso nomás, pero los 21 clubes SI TIENEN SUS LOGOS OFICIALES.
Pero a Independiente lo pondran en 'Resto del mundo' digo yo...
Eso ya se sabía desde finales del 2012. Eso es lógico, Independiente va al Resto del Mundo.
si independiente no estaba en la "b"
Si y que pasa con eso?
independiente en 2012 no estaba en la B ,pero que ovs decis que si no estuviera la liga argentina independiente estaria en resto del mundo
Así es, porque Independiente arregló con EA a finales del 2012, sin saber si ese club iba a descender o no, ya que su lugar iba a estar ocupado en el Resto del Mundo junto a los demás clubes argentinos.
a gracias
Dzsudzsak-223564Hace 10 años130
Llevo mucho tiempo queriendo jugar con mis equipos favoritos, pero la verdad son siempre equipos muy pequeños. Pero de ser verdad que acaben añadiendo la liga húngara, cumplirían una cosa que he querido siempre: jugar con mi Ferencváros. Es lo único que le pido a EA, porque sé que la 2a B nunca la van a poner al haber 4 grupos. Pero poder tener un UT con jugadores de la liga húngara y poder hacerme la selección entera sería una pasada... espero que EA haga lo posible para añadirla, aunque la verdad es que dudo que lo hagan... si fuese como con la liga polaca ya me conformaría.
Sioq107Hace 10 años131
Yo e visto que se van a añadir o licenciar algunas selecciones ya existentes como la Brasileña, y en cuanto a la liga ucraniana e visto que licenciados estarán solo el Shartak Donest y el Dinamo de Kiev, ambos en resto del mundoo.
Sioq107Hace 10 años132
Por cierto alguien que me pase el twitter oficial de EA donde mirais tales novedades? Gracias 
LocoGamer3076Hace 10 años133
@Dzsudzsak-22
Mostrar cita
Llevo mucho tiempo queriendo jugar con mis equipos favoritos, pero la verdad son siempre equipos muy pequeños. Pero de ser verdad que acaben añadiendo la liga húngara, cumplirían una cosa que he querido siempre: jugar con mi Ferencváros. Es lo único que le pido a EA, porque sé que la 2a B nunca la van a poner al haber 4 grupos. Pero poder tener un UT con jugadores de la liga húngara y poder hacerme la selección entera sería una pasada... espero que EA haga lo posible para añadirla, aunque la verdad es que dudo que lo hagan... si fuese como con la liga polaca ya me conformaría.
La liga húngara está en la larga lista de nuevas ligas que pueden venir para FIFA 14 aunque solo es un rumor sin embargo tengo que confesarte que hay pocas chances que esté aunque como viene trabajando EA con el tema de licencias nada se puede descartar. Saludos.
1 VOTO
Damialobo71Hace 10 años134
@LocoGamer como andas, te hago una consulta, tenes alguna confirmacion si finalmente la SERIE A y SERIE B  Italiana seran oficiales en el FIFA 14? 

Saludos
LocoGamer3076Hace 10 años135
@Damialobo
Mostrar cita
@LocoGamer como andas, te hago una consulta, tenes alguna confirmacion si finalmente la SERIE A y SERIE B Italiana seran oficiales en el FIFA 14? Saludos
Solo sé que para FIFA 14 la Serie B tendrá a todos los equipos licenciados cosa que no sucedía en los anteriores FIFA's, pero al parecer, el campeonato no será licenciado, o sea, eso implicar que en el juego aparecerá un logo ficticio del campeonato como pasó con FIFA 13.
Damialobo71Hace 10 años136
@LocoGamer
Mostrar cita
@Damialobo
Mostrar cita
@LocoGamer como andas, te hago una consulta, tenes alguna confirmacion si finalmente la SERIE A y SERIE B Italiana seran oficiales en el FIFA 14? Saludos
Solo sé que para FIFA 14 la Serie B tendrá a todos los equipos licenciados cosa que no sucedía en los anteriores FIFA's, pero al parecer, el campeonato no será licenciado, o sea, eso implicar que en el juego aparecerá un logo ficticio del campeonato como pasó con FIFA 13.
Bueno, al menos es un gran avance, seguramente no Licencian la Liga ya que esta sponsoreada por una casa de apuestas, abrazo!
Kalos2804186Hace 10 años137
Hola ya estamos a menos de 1 mes para que salga el juego segun lei ea sport anuncio que el fifa 14 tendra 33 ligas es decir 3 mas que el fifa 13 y supongo que esas tres ligas son la chilena colombiana y argentina que ya anunciaron segun lei tambien, osea ya no hay esperanzas que salgan la liga turca u otra liga?? o es que entendi mal? alguien me podria decir como hago para encontrar mas informacion gracias
Spyroo45Hace 10 años138
Se sabe algo de si al final de temporada, en modo carrera, te ofrecerán contrato más equipos y no en medio de la temporada cuando estas en pleno auge con el equipo? 
Ch4kl27Hace 10 años139
@Kalos2804
Mostrar cita
@Ch4kl
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@MarcosPS96
Mostrar cita
Liga Peruana? Soy peruano y el nivel es pobrisimo, estamos a la altura de la 4ta division inglesa, las canchas son "rurales", el promedio de edad es de 31 años y las camisetas una verguenza. Todo se refleja en que ningun equipo peruano paso la primera ronda en la Copa Sudamericana, seria una mala adquisición a favor de EA.
Uhhh que pena, yo admiro a varios peruanos como a Pizarro, Farfán, Vargas, Guerrero, y un tal Benavente que juega en mi querido Real Madrid, saludos y espero que el campeonato peruano mejore y esté en algun momento en el FIFA. Saludos crack
El nivel es pobre, pero como liga no es la última, para mi estamos arriba de la venezolana y la boliviana. Y sobre las camisetas es cierto, sólo los equipos importantes tienen marcas como Nike, Adidas, Umbro, Joma y Marathon. Los demás son impresentables. Igual todos los sudamericanos merecemos tener nuestra liga o que por lo menos aparezcan los clubes más importantes.
Estoy de acuerdo el nivel es pobre pero no creo que eso sea un criterio para ea sport para agregar una liga a su juego mas bien creo que mas dependería de la acogida del juego en el pais por lo menos yo solo conozco a una persona aparte de mi que juega fifa los demas juegan pes creo que por ahi iria el problema y a pesar que el nivel sea pobre claro que me gustaria que este la liga de mi pais para jugar con mi querido Sporting Cristal y ganarle a los grandes
Completamente de acuerdo contigo, el tema del nivel no me refería que sea un valor determinante para que EA decida en licenciar la liga, sino por lo que estaba hablando alguien. Ahora es cierto aquí en Perú más se juega al PES, por costumbre al superstar soccer y winning eleven, Pero poco a poco la gente está jugando más FIFA. Si EA se pone las pilas y licencia la liga peruana, la gente no dudaría en comprar el juego ya que el fanatismo por nuestros equipo es impresionante. Y si no, por lo menos deberían estar en resto del mundo Universitario (el más grande) y Cristal por ser finalistas de libertadores y Alianza para poder hacer el super clásico con la "U".
Fedex23111Hace 10 años140
En easportsfutbol.com ya esta habilitado la aplicación del Ultimate Team y si vamos a transferencias y seleccionamos ligas podemos ver todas las ligas de las que podemos elegir jugadores. Estarían la liga de Colombia, Chile con logo y todo, la de Argentina sin logo pero con equipos y camisetas, la liga turca tendría solo a Galatasaray y la de ucrania a el Shaktar. Están Independiente (ARG) Y Palmeiras (BRA) en resto del mundo, no hay liga Griega, solo PAOK, Olympiacos, Panathinaikos y el AEK Athenas, la Serie B de Italia no esta licenciada y no hay liga de Hong Kong o Luxemburgo. Una cosa que me llamo la atención fue que no encontré la Conference National (La 5ta de Inglaterra) en la aplicación. Esto me hace pensar que quizás no esta todo completo y que pueden agregar mas ligas y equipos y que la aplicación de FUT esta en fase "beta" se podría decir. En 10 dias se lanza el juego y ahi sabremos todo sobre las ligas, copas y equipos. Saludos a Todos los Fiferos!
EDITADO EL 16-09-2013 / 01:52 (EDITADO 2 VECES)
Milwall165Hace 10 años141
@Fedex23
Mostrar cita
En easportsfutbol.com ya esta habilitado la aplicación del Ultimate Team y si vamos a transferencias y seleccionamos ligas podemos ver todas las ligas de las que podemos elegir jugadores. Estarían la liga de Colombia, Chile con logo y todo, la de Argentina sin logo pero con equipos y camisetas, la liga turca tendría solo a Galatasaray y la de ucrania a el Shaktar. Están Independiente (ARG) Y Palmeiras (BRA) en resto del mundo, no hay liga Griega, solo PAOK, Olympiacos, Panathinaikos y el AEK Athenas, la Serie B de Italia no esta licenciada y no hay liga de Hong Kong o Luxemburgo. Una cosa que me llamo la atención fue que no encontré la Conference National (La 5ta de Inglaterra) en la aplicación. Esto me hace pensar que quizás no esta todo completo y que pueden agregar mas ligas y equipos y que la aplicación de FUT esta en fase "beta" se podría decir. En 10 dias se lanza el juego y ahi sabremos todo sobre las ligas, copas y equipos. Saludos a Todos los Fiferos!
en este momento estoy en la web de easports y me meti en el ut (no juego a este modo, de hecho aun no lo entiendo pero tengo un usuario) y en una parte para buscar jugadores aparece la opcion para elegir de que liga... y para mi sorpresa leo que estan : palabras textuales "Primera division" y "nacional B", esto si yo no estoy enloqueciendo, son la 1ra y la 2da categoria de ARGENTINA... si bien como decis vos no esta la conference national esta por ej "türklij" q creo es la liga turca y vi varios preguntando si estaba o no.... aca trato de dejar una imagen... soy bastante tonto con la tecnologia.. disculpas y comenten si saben algo sobre esto.
Milwall165Hace 10 años142
No se como se pone una imagen congelada de la pantalla donde estoy perdon....
Milwall165Hace 10 años143
@Milwall
Mostrar cita
@Fedex23
Mostrar cita
En easportsfutbol.com ya esta habilitado la aplicación del Ultimate Team y si vamos a transferencias y seleccionamos ligas podemos ver todas las ligas de las que podemos elegir jugadores. Estarían la liga de Colombia, Chile con logo y todo, la de Argentina sin logo pero con equipos y camisetas, la liga turca tendría solo a Galatasaray y la de ucrania a el Shaktar. Están Independiente (ARG) Y Palmeiras (BRA) en resto del mundo, no hay liga Griega, solo PAOK, Olympiacos, Panathinaikos y el AEK Athenas, la Serie B de Italia no esta licenciada y no hay liga de Hong Kong o Luxemburgo. Una cosa que me llamo la atención fue que no encontré la Conference National (La 5ta de Inglaterra) en la aplicación. Esto me hace pensar que quizás no esta todo completo y que pueden agregar mas ligas y equipos y que la aplicación de FUT esta en fase "beta" se podría decir. En 10 dias se lanza el juego y ahi sabremos todo sobre las ligas, copas y equipos. Saludos a Todos los Fiferos!
en este momento estoy en la web de easports y me meti en el ut (no juego a este modo, de hecho aun no lo entiendo pero tengo un usuario) y en una parte para buscar jugadores aparece la opcion para elegir de que liga... y para mi sorpresa leo que estan : palabras textuales "Primera division" y "nacional B", esto si yo no estoy enloqueciendo, son la 1ra y la 2da categoria de ARGENTINA... si bien como decis vos no esta la conference national esta por ej "türklij" q creo es la liga turca y vi varios preguntando si estaba o no.... aca trato de dejar una imagen... soy bastante tonto con la tecnologia.. disculpas y comenten si saben algo sobre esto.
rectifico la info, entre donde dice nacional B y fui a buscar equipos y solo esta independiente... me quiero morir... abrazo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Resolviendo el misterio: Ligas Oficiales para FIFA 14 (ACTUALIZADO)

Hay 146 respuestas en Resolviendo el misterio: Ligas Oficiales para FIFA 14 (ACTUALIZADO), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL