Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Levolution

Heavy280383Hace 10 años96
Mientras tanto en call of duty, mapas reciclados hahaha
SteelFalcon3266Hace 10 años97
@Biomagno
Mostrar cita
@Elchino7
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
Algo que me encantaría que tuviera el BF4 fuera que, aparte del chat de voz por radio entre compañeros, los jugadores cercanos (enemigos inclusive) pudieran oírte hablar si lo haces demasiado alto. Parece una tontería pero aún no he visto ningún juego que aplice [b] chat VoIP basado en la posición del jugador.[/b]
Para BF3: utilización de teamspeak + plugins. Arma u otros juegos ya lo utilizan.
@CaptainJL
Mostrar cita
Pues yo pienso que el Levolution funciona como la torre en Caspian Border, como un mero script. Lo del barco de este vídeo igual, en cuanto hayamos conquistado o arrasado alguna parte del mapa, se producirá el cambio de clima y automáticamente la tormenta arrastrará el barco hasta la isla, destruyendo todo a su paso. Dudo muchísimo que eso lo podamos provocar nosotros, el que un gran barco de guerra coque contra la isla. Y lo mismo ocurre con la ruptura de la presa y la consecuente inundación de la ciudad o el rascacielos que ya vimos en el primer gameplay online que se derrumba levantando humo, viento y polvo en el mapa dificultando la visión de los jugadores. Hacedme caso, dudo mucho que esto lo podamos controlar nosotros, se tratan de scripts que se producirán en momentos concretos de la partida. Ojalá me equivoque...
Galería completa de imágenes. http://imgur.com/a/MuOkG Hay un molino de viento en donde está encayado el barco. Un avión hace un strafing run y lo rompe = el barco se da contra la costa. Si mal no recuerdo esto tiene que pasar cuando empieza la tormenta. Secuencia en como se mueve el barco: [spoiler] Acá vemos como hasta el scout heli puede destruir la torre. [/spoiler] La torre de Shangai se cae en el momento en que nosotros destruimos los pilares. Para lo demás todavía no se vio nada pero dudo que sea distinto a lo que mencioné primero.
De verdad no encuentro razón en tratar de decir que está scriptado? qué ganas?. Salvo esos scripts que mencionas hay mas cosas innovadoras por si no has visto el video (esto sobra ya que si lo has visto). Y que mas da que sean scripts? se verá bien. Todavía no ha salido el juego, tiempo al tiempo, pero la verdad me importaría mas bien poco ya que después del script viene un nuevo nivel jugable. Se derrumba la presa scriptada pero luego juegas sobre las calles inundadas o no es así? Piden innovación. Les dan innovación. Y no están contentos? pfff...
El problema es cuando llega la repetición. Volar la presa y jugar en calles inundadas a lo Venecia es increíble, pero cuando pasa eso en todas las partidas en ese mapa llega un momento en el cual añoras el jugar en calles secas. Porque ten en cuenta que todos los que hayan comprado el BF4 querrán probar como es pulsar el detonador de la presa. Y eso son muchos millones de jugadores. Me juego el cuello a que en el 95% de las partidas en el mapa de Shangai se derrumbará siempre la misma torre. La solución se encuentra en colocar un número tan ingente de scripts que haga más improbable que se repitan entre sí. Por ejemplo, programando una animación de derrumbe para el 50% de los edificios del mapa de Shangai haría mucho más variadas e imprevistas las partidas puesto que no estaríamos observando la torre central esperando a que alguien la derribe.
EDITADO EL 22-08-2013 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Berts-the-answer336Hace 10 años98
Sisi, todo muy bonito y tal. Pero esto, por lo que he visto, pertenece al modo campaña, cosa que casi todo el mundo ignorará en su momento. Y recuerdo que por mucha nueva aclimatación que sea, siguen siendo unos escenarios en su mayoría encriptados.
Hasta no ver mejor las físicas del multi, no hay más que hablar.
Ntvg10158Hace 10 años99
Si antes estaba convencido de pasarme al BF ahora ya no hay vuelta atras.... Uffff que pasada de juego  
Eresunpaquete31Hace 10 años100
Solo una palabra:  BRUTAL  
  
El otro como se llamaba,call of...
Elbixop5371Hace 10 años101
Juegazo una pena k no se pueda pant.div 
Biomagno2709Hace 10 años102
[spoiler]
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
@Elchino7
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
Algo que me encantaría que tuviera el BF4 fuera que, aparte del chat de voz por radio entre compañeros, los jugadores cercanos (enemigos inclusive) pudieran oírte hablar si lo haces demasiado alto. Parece una tontería pero aún no he visto ningún juego que aplice [b] chat VoIP basado en la posición del jugador.[/b]
Para BF3: utilización de teamspeak + plugins. Arma u otros juegos ya lo utilizan.
@CaptainJL
Mostrar cita
Pues yo pienso que el Levolution funciona como la torre en Caspian Border, como un mero script. Lo del barco de este vídeo igual, en cuanto hayamos conquistado o arrasado alguna parte del mapa, se producirá el cambio de clima y automáticamente la tormenta arrastrará el barco hasta la isla, destruyendo todo a su paso. Dudo muchísimo que eso lo podamos provocar nosotros, el que un gran barco de guerra coque contra la isla. Y lo mismo ocurre con la ruptura de la presa y la consecuente inundación de la ciudad o el rascacielos que ya vimos en el primer gameplay online que se derrumba levantando humo, viento y polvo en el mapa dificultando la visión de los jugadores. Hacedme caso, dudo mucho que esto lo podamos controlar nosotros, se tratan de scripts que se producirán en momentos concretos de la partida. Ojalá me equivoque...
Galería completa de imágenes. http://imgur.com/a/MuOkG Hay un molino de viento en donde está encayado el barco. Un avión hace un strafing run y lo rompe = el barco se da contra la costa. Si mal no recuerdo esto tiene que pasar cuando empieza la tormenta. Secuencia en como se mueve el barco: [spoiler] Acá vemos como hasta el scout heli puede destruir la torre. [/spoiler] La torre de Shangai se cae en el momento en que nosotros destruimos los pilares. Para lo demás todavía no se vio nada pero dudo que sea distinto a lo que mencioné primero.
De verdad no encuentro razón en tratar de decir que está scriptado? qué ganas?. Salvo esos scripts que mencionas hay mas cosas innovadoras por si no has visto el video (esto sobra ya que si lo has visto). Y que mas da que sean scripts? se verá bien. Todavía no ha salido el juego, tiempo al tiempo, pero la verdad me importaría mas bien poco ya que después del script viene un nuevo nivel jugable. Se derrumba la presa scriptada pero luego juegas sobre las calles inundadas o no es así? Piden innovación. Les dan innovación. Y no están contentos? pfff...
El problema es cuando llega la repetición. Volar la presa y jugar en calles inundadas a lo Venecia es increíble, pero cuando pasa eso en todas las partidas en ese mapa llega un momento en el cual añoras el jugar en calles secas. Porque ten en cuenta que todos los que hayan comprado el BF4 querrán probar como es pulsar el detonador de la presa. Y eso son muchos millones de jugadores. Me juego el cuello a que en el 95% de las partidas en el mapa de Shangai se derrumbará siempre la misma torre. La solución se encuentra en colocar un número tan ingente de scripts que haga más improbable que se repitan entre sí. Por ejemplo, programando una animación de derrumbe para el 50% de los edificios del mapa de Shangai haría mucho más variadas e imprevistas las partidas puesto que no estaríamos observando la torre central esperando a que alguien la derribe.
[/spoiler] Pues yo imagino que será 50/50. Es decir a la mitad de tickets empezará el chongo. No hay nada que objetar, todos estaremos felices. Yo la verdad veo innovación, cuando de verdad pensé que iba a ser solo un deleite gráfico el juego. Saludos
RANK1533Hace 10 años103
Para mí Call of duty tuvo sus momentos pero YA BASTA...    Hoy en dia decir que Battlefield se levantÓ y la sobra cubre a call of duty es mentira Seriaaaaa  ESO UNA MENTIRA...   Battlfield4Life

[spoiler][/spoiler]
Martin19811327Hace 10 años104
@RayX97
Mostrar cita
Este vídeo lo he visto hace un buen rato y la verdad me ha impresionado bastante, no entiendo como todavía hay gente que diga que Call of Duty es mej que esto, sigo sin entenderlo. :/
yo si, tienen una enfermedad llamada fanboysmo y aun no tiene cura posible
1 VOTO
Nico1555220Hace 10 años105
Lo del clima dinámico lo estaba esperando con muchas ansias y eso de inundar un mapa por completo nunca me lo hubiese imaginado la verdad es que este es el único juego que me ha trasmitido tanto hype en mi puta vida y del cual he estado tan ansioso y desesperado por jugar.
Aresewz18Hace 10 años106
Le faltan los perros. La verdad es que un juego de guerra sin perros, no es de guerra. Esto parec imagina ser mamá.

por favor DICE, meted perros que puedan cambiar el clima o algo así : S

http://i.imgur.com/7dFoQoi.jpg
EDITADO EL 22-08-2013 / 23:47 (EDITADO 3 VECES)
Cesarjamil176Hace 10 años107
@Palipali
Mostrar cita
No battlefield no innova es siempre lo mismo es el frostbite 2,5, cuanta ignorancia y zalamería.
oo un fanboy jajaja
CaptainJL4809Hace 10 años108
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Mariokike
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
Pues yo pienso que el Levolution funciona como la torre en Caspian Border, como un mero script. Lo del barco de este vídeo igual, en cuanto hayamos conquistado o arrasado alguna parte del mapa, se producirá el cambio de clima y automáticamente la tormenta arrastrará el barco hasta la isla, destruyendo todo a su paso. Dudo muchísimo que eso lo podamos provocar nosotros, el que un gran barco de guerra coque contra la isla. Y lo mismo ocurre con la ruptura de la presa y la consecuente inundación de la ciudad o el rascacielos que ya vimos en el primer gameplay online que se derrumba levantando humo, viento y polvo en el mapa dificultando la visión de los jugadores. Hacedme caso, dudo mucho que esto lo podamos controlar nosotros, se tratan de scripts que se producirán en momentos concretos de la partida. Ojalá me equivoque...
no se confirmo que eso lo desencadenabas tu no va a ser como frontera del caspio
De hecho, con la remasterizacion de caspian border para Bf4 la torre se tirara por acción de los jugadores, el rascacielos se derriba petando sus 4 pilares maestros, el destructor se desencalla derribando el molino eólico etc...
Me podéis poner la fuente por favor? No es que nos os crea, pero prefiero leerlo de una fuente verídica y así poder flipar en colores con Battlefield 4
AleXstheDark17242Hace 10 años109
@CaptainJL
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Mariokike
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
Pues yo pienso que el Levolution funciona como la torre en Caspian Border, como un mero script. Lo del barco de este vídeo igual, en cuanto hayamos conquistado o arrasado alguna parte del mapa, se producirá el cambio de clima y automáticamente la tormenta arrastrará el barco hasta la isla, destruyendo todo a su paso. Dudo muchísimo que eso lo podamos provocar nosotros, el que un gran barco de guerra coque contra la isla. Y lo mismo ocurre con la ruptura de la presa y la consecuente inundación de la ciudad o el rascacielos que ya vimos en el primer gameplay online que se derrumba levantando humo, viento y polvo en el mapa dificultando la visión de los jugadores. Hacedme caso, dudo mucho que esto lo podamos controlar nosotros, se tratan de scripts que se producirán en momentos concretos de la partida. Ojalá me equivoque...
no se confirmo que eso lo desencadenabas tu no va a ser como frontera del caspio
De hecho, con la remasterizacion de caspian border para Bf4 la torre se tirara por acción de los jugadores, el rascacielos se derriba petando sus 4 pilares maestros, el destructor se desencalla derribando el molino eólico etc...
Me podéis poner la fuente por favor? No es que nos os crea, pero prefiero leerlo de una fuente verídica y así poder flipar en colores con Battlefield 4
En la 2º pregunta del post: [url]http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=17379[/url] PD:mirate el resto de post del foro si quieres estar enterado al dedillo. En cuanto a como liberar al destructor petando la torre eólica, se vio en el streaming de la gamescom, y respecto la antena de caspian border, ya dijeron los de Dice que los mapas estarán remasterizados con levolution, aunque no me acuerdo donde lo lei.
1 VOTO
IDovAsier5Hace 10 años110
Estoy tirando dinero al monitor pero no pasa nada  
1 VOTO
J5641benz5731Hace 10 años111
@Xekcedom
Mostrar cita
Esto se podría haber hecho perfectamente en battlefield 3. Y los ciclos del día también, hay unos videos echo por moders (como no) mostrando los ciclos de día y de noche y climatología.
Viendo este video me siento insultado y engañado, es una tecnología que se podría haber hecho presente en el tres, ¿pero para qué?, hay que sacudir a la nueva gallina de los huevos de oro EA. Viendo el video creo que eso del ciclo de día lo dejaran para el 5, muchos petardos hay con este battlefield y ya veremos si hay traca final muchas de las escenas me huelen a scripts. Hasta la fecha no hay mayor destrucción que BadCompany2 digáis lo que digáis, espero de verdad que me calle la boca el cuatro dejando como un solar toda la ciudad. Solo os pido que no os conforméis, estos señores ya se les ve el plumero, pretenden ser los Próximos Avtivision con su CallOfDuty,
Yo creo que es más de equilibrio porque cuando sea de noche estaremos obligados a ponernos mira térmica tanto en armas como en vehículos y los helips y jets no verían nada y si se lo ponen a estos dos últimos vehiculos estarán chetados porque localizarían a la gente de manera muy fácil, aunque para mapas sin vehículos molaría una versión noche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Levolution

Hay 164 respuestas en Battlefield 4 - Levolution, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL