Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia

Duda sobre la saga Tales of

NIArtemicht11568Hace 10 años16
@Adri93
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Adri93 LOL ¿En serio? Pues mira, me viene como anillo al dedo ya que el Symphonia del emulador me va demasiado lento (lo raro es que mi GameCube tiene la imagen del Symphonia, pero nunca tuve el juego ) El problema que tengo es la fecha de salida, justo cuando estoy sacando el cien por cien al Final Fantasy X X-2 HD y esperando para el Lightning Returns, voy a tener una tonga de videojuegos reunidos en una sola pila Esperemos que al menos venga en el idioma de Cervantes.
Dímelo a mi, solamente este año:
@adri93
Mostrar cita
-White Knight Chronicles (platino sacado) +400 horas -Ni No Kuni (platino sacado) +100 horas -Resonance of fate (platino sacado) +100 horas -Final fantasy XIII-2 (platino sacado) 75 horas -Tales of Xillia (supongo que más de 100 horas) -KH HD Collection (+100 horas entre los 2 juegos) -Final fantasy X/X-2 HD Remastered (+200 horas con FF X y +100 horas con FF X-2)
Y el año que viene:
@adri93
Mostrar cita
-Lightning returns: FF XIII (+75 horas) -Tales of Symphonia Chronicles (+150 horas) -Tales of Xillia 2 (seguramente +100 horas)
Y lo que falta.... X-D Y todavía me faltan por jugar a JRPG's como: -Folklore -Eternal Sonata -Star Ocean IV: The Last Hope International
Buaf, yo aparte los de los Final, KH y Tales of, Pokémon y Uncharted 3 tengo otros como Assasin Creed, God of War y la saga de Demon's Souls que probar, y si me gustan, pues tendré que añadirlos Nunca antes había estado tan petado con los videojuegos Por cierto, al Lightning Returns hay que añadirle las supuestas horas que se van a rejugar, ya que hoy mismo han dicho que tendrá unas 50 horas la partida principal
Adri931588Hace 10 años17
Pero los God of War, los Assassins Creed y los Uncharted no son JRPG's
Los GoW me los he pasado todos y duran (el platino) entre 10 y 20 horas...
Los Assassins Creed y los Uncharted al ser SandBox duran entre 20 y 30 horas, excepto el Assassins Creed III que dura unas 50 horas, pero nos los compares con los JRPG's que te duran la mayoría +100 o +200 horas...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tales of Xillia > Duda sobre la saga Tales of

Hay 17 respuestas en Duda sobre la saga Tales of, del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL