Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: World Online
Need for Speed: World Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: World Online

Impresiones jugables - Need for Speed: World Online

Jiujitzu3Hace 13 años32
@Aitorman
Mostrar cita
Una duda haber si algien me puede aclarar: online seran solo los eventos y carreras a los que vayamos por el mapeado, o el mapeado en si tambien sera online y nos podremos encontrar con otros jugadores como en los mmorpg?
no en todo el mapa te encontraras con los jugadores de hecho el social em muy paresido al de el wow pero aka tiene la caracteristica que puede añadir amigo del fecabook y eso es en el beta en la vercion oficial supongo que bendra mejor lo uno malo es que casi todo mundo hablaba ingles bueno pero eso es lo de menos lo que no tube chanse de ver e si en la persecuciones te encuantras a otro jugadores no tube tiempo de ver eso
EPilPeriod4Hace 13 años33
Eso va a ser un fracaso mas. 
Luismaster023Hace 13 años34
Que no seria gratituto el juego?
Rawolf-V726Hace 13 años35
Estamos a 20 de julio y en la página oficial ( http://world.needforspeed.com/starterpack) te cobran 20 euros nada mas empezar..........¿quién dijo gratis?   ¿alguien sabe como conseguirlo ?
Ghost-tull10051Hace 13 años36
@Rawolf-V7
Mostrar cita
Estamos a 20 de julio y en la página oficial ( http://world.needforspeed.com/starterpack) te cobran 20 euros nada mas empezar..........¿quién dijo gratis? ¿alguien sabe como conseguirlo ?
Hemos dicho GRATIS mensualmente.
Escalupi2614Hace 13 años37
Aaaah, ya decía yo, que era totalmente IMPOSIBLE que EA no te cobrara por un juego. Gracias por la aclaración  
Melfice11779Hace 13 años38
Mucho me temo que el juego se descargará gratuitamente pero las [i]cosas guapas[/i] del juego habrá que pagarlas a modo de DLC's o por el estilo.
Denzer058Hace 13 años39
OK, a desinstalar el NFS...
XRenkox1Hace 13 años40
@Rawolf-V7
Mostrar cita
Estamos a 20 de julio y en la página oficial ( http://world.needforspeed.com/starterpack) te cobran 20 euros nada mas empezar..........¿quién dijo gratis? ¿alguien sabe como conseguirlo ?
El juego es gratis , el 20 de julio comienzan a jugar los q ordenaron el starter pack. Segun la pagina oficial hay q esperar hasta el 27 para descargarse el juego gratuitamente.
Rawolf-V726Hace 13 años41
Ok gracias  
Denzer058Hace 13 años42
@XRenkox
Mostrar cita
El juego es gratis , el 20 de julio comienzan a jugar los q ordenaron el starter pack. Segun la pagina oficial hay q esperar hasta el 27 para descargarse el juego gratuitamente.
Si sera asi pues, a descargar e instalar de nuevo... Gracias por la info Renko, espero y estes en lo cierto
Luigi221193Hace 13 años43
¿me podrian explicar como bajarlo gratis y de donde?       
Thie808Hace 13 años44
[color=red][b]Va a ser GRATIS![/b][/color]
Thie808Hace 13 años45
@Luigi22
Mostrar cita
¿me podrian explicar como bajarlo gratis y de donde?
Paciencia amigo, paciencia
1 VOTO
MaRqUiitOs107Hace 13 años46
Lo estoy descargando, espero que de veras sea gratis y que mi pc me permita jugarlo, ya que aun no tengo la nueva y esta es una "caca"
Daimroc3Hace 13 años47
El juego te lo puedes bajar y es gratuito, y puedes jugar.

Eso sí, al máximo nivel que puedes llegar es a nivel 10, ya que para seguir aumentando necesitas pagar el starter pack, que cuesta 20€.

Yo solo he jugado hasta el nivel 10, y solo he podido comprar un coche, el inicial para poder jugar, y ponenerle el primer kit de mejoras, ya que el segundo requiere de nivel 12.

Lo mismo pasa con los coches, solo puedes comprar uno, el resto, solo los puedes alquilar, y se alquilan con dinero real. No se pueden comprar más coches, o por lo menos no he visto como. Así que juegas con coches del nivel Volkwagen Scirocco, Mazda 3, Toyotas de la misma gama y poco más (algún americano también).

Una vez llegado al nivel 10, puedes seguir jugando, pero ni puedes comprar coches, ni tener más cirucuitos de los habilitados hasta el nivel 10, que no son muchos, ni hacer nada más. Es más, cuando juegas con el nivel 10, ni te sube la barra de experiencia, por lo que aunque siguieras de nivel 10, podrían guardarte la experiencia por si algún decides pagar, pero no, lo que juegues en temas de experiencia será tiempo perdido.



Saludos.
Daimroc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: World Online > Impresiones jugables - Need for Speed: World Online

Hay 54 respuestas en Impresiones jugables - Need for Speed: World Online, del foro de Need for Speed: World Online. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL