Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Gamescom - Destiny

Martin19811327Hace 10 años32
@RAZlEL
Mostrar cita
Este Destiny promete..... y mucho... Lo que más impresiona en este videojuego es su fuerte componente multijugador y modo cooperativo. PD: Podrán los creadores de la saga [b]Halo[/b] superarse a si mismos? Yo Creo que si...
pues se podian enreollar y sacarlo tambien pc que al final me hacen comprar una consola, yo tambien tengo esperanzas de que se superen
Kravenger166Hace 10 años33
Lo que no me queda claro es si se trata de un juego de mundo abierto o no ¿Alguien puede aclararlo? 

Vale, escenarios grandes y todo eso, pero ¿pasamos de un escenario grande cerrado a otro de forma lineal? No lo tengo claro...
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años34
@DaFreakoid pues a ver si nos sorprenden de verdad y no hacen nada lineal, que eso ya no se lleva   yo le tengo muchas esperanzas a este juego, junto con THE DIVISION son mis preferentes en la next-gen  
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 10 años35
En estos meses próximos vienen cualquier cantidad de juegazos y Destiny sin develar mucho es el que mantiene mas expectante sin llegar a saber exactamente porque, pero hay algo en la estetica de Destiny que me dice que viviremos una historia y un universo tan rico y épico como lo fue la trilogía original de halo.
FOB3X8603Hace 10 años36
@Kravenger
Mostrar cita
Lo que no me queda claro es si se trata de un juego de mundo abierto o no ¿Alguien puede aclararlo? Vale, escenarios grandes y todo eso, pero ¿pasamos de un escenario grande cerrado a otro de forma lineal? No lo tengo claro...
Puedes visitar planetas como Venus, Marte, la Luna. De momento, nadie que todavía lo halla jugado nos ha dicho sobre que tan grande son los campos a recorrer.
2 VOTOS
Jahermon761Hace 10 años37
Hay una cosa que no entiendo, una vez te pasas el juego hay algo por hacer?
ResistancePR1988Hace 10 años38
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Thej96fa
Mostrar cita
No entiendo, de revolucionar nada, existen un monton de juegos en los que puedes cambiar el final y demas... En fin haters gone hate y los fanboys (que normalmente son los mismos) tiran piedras a su propio tejado.
Se trata de revolucionar el co-op. Esta mañana hablé al respecto con @MrAncop y él también estaba escéptico al respecto. Hasta ahora todos los co-ops DE SHOOTERS (antes de que me salten con Portal 2) eran cuatro jugadores y muchas armas, punto pelota. Casi que en solitario era mejor. Pero esto es casi como si fuera la vida real. Te encuentras con un malote que te está dejando el culo dado de sí, [b]aparece un tipo con una armadura dorada y capa y un lanzacohetes legendario que tira lobos (lel). Tú lo flipas en la mierda mientras él mata a tus enemigos. Al final del enfrentamiento, le pides su nombre. Él, con un gesto de desprecio se va y te deja tirado.[/b] Y tú aun frustrado, piensas "yo algún día seré así y fardaré de armaduras con mis amigos". Y tiene matchmaking como Demon's y Dark Souls. Otra cosa no sé, pero atípico es como pocos.
Na, esa imaginación tuya esta muy fantasiosa. Lo mas probable es que el tipo con la armadura dorada con una capa y un lanzacohetes legendario, te mate a ti también.
4 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años39
@ResistancePR
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Thej96fa
Mostrar cita
No entiendo, de revolucionar nada, existen un monton de juegos en los que puedes cambiar el final y demas... En fin haters gone hate y los fanboys (que normalmente son los mismos) tiran piedras a su propio tejado.
Se trata de revolucionar el co-op. Esta mañana hablé al respecto con @MrAncop y él también estaba escéptico al respecto. Hasta ahora todos los co-ops DE SHOOTERS (antes de que me salten con Portal 2) eran cuatro jugadores y muchas armas, punto pelota. Casi que en solitario era mejor. Pero esto es casi como si fuera la vida real. Te encuentras con un malote que te está dejando el culo dado de sí, [b]aparece un tipo con una armadura dorada y capa y un lanzacohetes legendario que tira lobos (lel). Tú lo flipas en la mierda mientras él mata a tus enemigos. Al final del enfrentamiento, le pides su nombre. Él, con un gesto de desprecio se va y te deja tirado.[/b] Y tú aun frustrado, piensas "yo algún día seré así y fardaré de armaduras con mis amigos". Y tiene matchmaking como Demon's y Dark Souls. Otra cosa no sé, pero atípico es como pocos.
Na, esa imaginación tuya esta muy fantasiosa. Lo mas probable es que el tipo con la armadura dorada con una capa y un lanzacohetes legendario, te mate a ti también.
Venga, pero el poema de @DaFreakoid estuvo bueno. Un héroe legendario, la armadura dorada, la impresión que causa en ti su gesto de bondad al salvarte...todo fue hermoso. Y tu vienes a poner en duda la humanidad de los héroes EDITO: Vaya error ortográfico mas asqueroso cometí, pero ya está corregido.
EDITADO EL 22-08-2013 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años40
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Thej96fa
Mostrar cita
No entiendo, de revolucionar nada, existen un monton de juegos en los que puedes cambiar el final y demas... En fin haters gone hate y los fanboys (que normalmente son los mismos) tiran piedras a su propio tejado.
Se trata de revolucionar el co-op. Esta mañana hablé al respecto con @MrAncop y él también estaba escéptico al respecto. Hasta ahora todos los co-ops DE SHOOTERS (antes de que me salten con Portal 2) eran cuatro jugadores y muchas armas, punto pelota. Casi que en solitario era mejor. Pero esto es casi como si fuera la vida real. Te encuentras con un malote que te está dejando el culo dado de sí, [b]aparece un tipo con una armadura dorada y capa y un lanzacohetes legendario que tira lobos (lel). Tú lo flipas en la mierda mientras él mata a tus enemigos. Al final del enfrentamiento, le pides su nombre. Él, con un gesto de desprecio se va y te deja tirado.[/b] Y tú aun frustrado, piensas "yo algún día seré así y fardaré de armaduras con mis amigos". Y tiene matchmaking como Demon's y Dark Souls. Otra cosa no sé, pero atípico es como pocos.
Na, esa imaginación tuya esta muy fantasiosa. Lo mas probable es que el tipo con la armadura dorada con una capa y un lanzacohetes legendario, te mate a ti también.
Venga, pero el poema de @DaFreakoid estuvo bueno. Un héroe legendario, la armadura dorada, la impresión que causa en ti su gesto de bondad al salvarte...todo fue hermoso. Y tu bienes a poner en duda la humanidad de los héroes
Di que sí.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años41
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Thej96fa
Mostrar cita
No entiendo, de revolucionar nada, existen un monton de juegos en los que puedes cambiar el final y demas... En fin haters gone hate y los fanboys (que normalmente son los mismos) tiran piedras a su propio tejado.
Se trata de revolucionar el co-op. Esta mañana hablé al respecto con @MrAncop y él también estaba escéptico al respecto. Hasta ahora todos los co-ops DE SHOOTERS (antes de que me salten con Portal 2) eran cuatro jugadores y muchas armas, punto pelota. Casi que en solitario era mejor. Pero esto es casi como si fuera la vida real. Te encuentras con un malote que te está dejando el culo dado de sí, [b]aparece un tipo con una armadura dorada y capa y un lanzacohetes legendario que tira lobos (lel). Tú lo flipas en la mierda mientras él mata a tus enemigos. Al final del enfrentamiento, le pides su nombre. Él, con un gesto de desprecio se va y te deja tirado.[/b] Y tú aun frustrado, piensas "yo algún día seré así y fardaré de armaduras con mis amigos". Y tiene matchmaking como Demon's y Dark Souls. Otra cosa no sé, pero atípico es como pocos.
Na, esa imaginación tuya esta muy fantasiosa. Lo mas probable es que el tipo con la armadura dorada con una capa y un lanzacohetes legendario, te mate a ti también.
Venga, pero el poema de @DaFreakoid estuvo bueno. Un héroe legendario, la armadura dorada, la impresión que causa en ti su gesto de bondad al salvarte...todo fue hermoso. Y tu bienes a poner en duda la humanidad de los héroes
Di que sí.
Si
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 10 años42
Este DESTYNY y el TITANFALL seran par de juegasos del genero FPS cuidadito si no GOTYS    
Foam-hh557Hace 10 años43
Me había bajado el Hype un poco últimamente sobre este juego, pero ha sido ver este vídeo y me ha vuelto a subir (casi tanto como lo hace the division ) !!  Habrá competitivo! Fuck yeah, ahora si creo que lo tiene todo, co-op super importante además de pvp, todo esto con una personalización abrumadora! Simplemente, me encanta lo que he visto de él hasta ahora.  Los tres meses que faltan para tener la next-gen en casa se harán eternos, pero el tiempo hasta jugar destiny también...  saludoss!


(copy paste de mi post en el vídeo publicado)
Kenzoman11141Hace 10 años44
"Es más divertido con amigos. El trabajo en equipo hace las cosas más fáciles. Para mí, el arma más poderosa es tener un amigo que sea mejor que yo".

No me jodas: [b]el arma más poderosa es esta:[/b]

[spoiler]
      
[/spoiler]
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 10 años45
Una vez que sea anunciado para PC podría ser el FPS más jugado en él. Y disfrutarlo con los mejores gráficos  
1 VOTO
Viciadooo2577Hace 10 años46
Juegos como estos se necesitan actualmente, nuevas IPs y con futuro. Ojalá que triunfe y consiga un gran número de ventas.
Daxeriz2925Hace 10 años47
@ Impresiones Gamescom - Destiny
Mostrar cita
"Destiny nos ha sorprendido a todos, y sigue haciéndolo"
[b]¡Exacto![/b] Info nueva que saquen, aumenta mas las ganas de jugarlo. Si ya desde un principio le tuve un gran seguimiento ha Destiny.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Gamescom - Destiny

Hay 55 respuestas en Impresiones Gamescom - Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL