Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Ball Z: Battle of Z - Gameplay (JP)

Auron241900Hace 10 años80
@TheGodofgamer de ser asi no molesta tanto, aunque krilim murio claramente....
Alexcunha14226Hace 10 años81
@Jaiito
Mostrar cita
@Alexcunha Hostia, ¿Que no pinta mal? colega, si no has podido ver animaciones mas ortopédicas ni diseño artístico peor a estas alturas de la generación, por favor... Los ataques genéricos, las luchas horriblemente inventadas y mal planteadas, los golpes horriblemente mal expuestos(solo consiste en perseguir, le das dos veces huye y persigues) el sistema ese de Genki es una basura, lo de tener que esperar 4 segundos cuando caes ¿Pero a que juegan?, por dios, menudo vómito de bilis que es este Dragon ball, a mi los gráficos me dan igual, pero si al menos fuese bonito graficamente, pero es que NI ESO, todo es genérico, soso y mal planteado, ¿Les es tan dificil leer el feedback y que vean que TODO CRISTO VIVIENTE QUIERE UN TENKAICHI 4 con las mismas mecánicas que este pero mejoradas, novedades, nuevas sagas "What if?.." la saga entera, todas las ovas que puedan, la nueva película, nuevos ataques, mejora gráfica y técnica y poco mas? Inventan mierdas como esta y UT y ya tienen a la saga hecha basura, yo no compro nada mas de DB hasta que dejen de prostituirla con semejantes enjendros...
Lo siento que esa fuera mi opinión Tal vez cuando tengamos el juego se juegue de un mejor modo en cuando a jugabilidad, ya que aveces muchos juegos desde fuera parecen una mierda pero cuando lo juegas tú mismo ya es diferente.
Jaiito4163Hace 10 años82
@Rocken Precisamente otro que lleva jugandolos toda la vida, te dice que yo creo que si no puedes juzgar un juego por dos gameplay, apaga y vamonos...

Si me dijeses que solo se han visto Scans y trailers llevarias razón, pero con 2 gameplays vistos ya, mas las imagenes y que sabemos mas o menos hasta donde llega(y que el sistema de lucha 4Vs4 me parece que hace todo horriblemente generico) y ya has visto ataques, superataques, movimiento, lucha normal y contra jefes gigantes...sinceramente no se que mas esperas ver y si a estas alturas no sospechas la basura que se cierne sobre DB con este título.. No me gusta presuponer sobre una opinion, pero... O te hypeas en demasia por DB o no se...

Pero bueno, repito que es cosa tuya y lo respeto.
Jaiito4163Hace 10 años83
@Alexcunha Tu opinion es tuya y es respetable y, al menos por mi, respetada.

A lo que me refiero es a que yo ya veo que esto no es un buen juego de DB ni de luchas en general, muy generico en ataques, historias inventadas de forma superretard(¿Que coño hacen ahí luchando Piccolo y Gohan? Pero sobre todo ¿Que demonios hace Krillin que lo han matado hace 3 segundos segun la historia real de la serie?), luchas con ataques genericos y que consiste en perseguir(automaticamente, pir cierto...ultimamente lo dejan todo a lo automatico en esta saga y adi se cargan la esencia) y atacar y cuando tienes Ki lanzas una rafaga con animaciones ortopedicas y genericas(otra vez..), ni si quiera es bueno graficamente y ni mucho menos en materia de trabajo artistico, los personajes no tienen mas de dos expresiones faciales, las lineas de dibujado con mil dientes de sierra parecen de Ps2 y en las CGI, adivina...MAS ORTOPEDIA, se mueven como muñecos...

Yo veo clarisimo que esto no lo compro y hasta que no saquen un Tenkaichi 4, nada.
Jaiito4163Hace 10 años84
@TheGodofgamer ¿Tienes que poner 70 veces el mismo comentario encima sin saber poner bien los spoilers?
1 VOTO
Elenco25539Hace 10 años85
Como juego de lucha.... la misma castaña de siempre... solo conozco un dragon ball un poco serio que podría considerarse como juego de lucha...

Y si creeis que alucino preguntaos por que no hay nunca un dragon ball en los torneos de lucha de cierto renombre, o sticks arcade para juegos de dragon ball, etc. Solo son ejemplos de que estos juegos no son mas que una explotación de franquicia, nada mas, si en vez de dragon ball fueran de otra cosa estarían extintos hace décadas... como el caso del Tobal Nº1 que es ese mismo ejemplo exacto. Tanto un servidor como un grupo de amigos somos y hemos sido bastante asiduos y buenos en juegos de lucha desde siempre, y no conocemos a nadie del percal que controle y que le gusten estas castañas de juego... Esto es una reflexion como fan de dragon ball y de los juegos de lucha......
TheGodofgamer52Hace 10 años86
[video]http://www.youtube.com/watch?v=0TO3apyGL_4[/video]
TheGodofgamer52Hace 10 años87
[i][b]ME PARECE Q ESTAN DESVALORANDO DEMASIADO ESTE VIDEOGAME, YA Q A PENAS ESTA EN DESARROLLO, Y SERA LANZADO EL AÑO ENTRANTE (2014) DESCONOCIÉNDOSE LA FECHA DE SU SALIDA.. POR LO CUAL TODAVIA LE QUEDA TIEMPO PARA LAS MEJORAS, E INCLUSIÓN DE PERSONAJES, EN EL SEGUNDO GAMEPLAY SE NOTA MUCHO Q QUIEN CONTROLA A GOKU (NO) JUEGA MAS Q TODOS NOSOTROS JUNTOS !! el no sabe lo q esta haciendo. LA RAZON X LA CUAL LOS DIRECTORES NO DETERMINAN LA FECHA DE ESTRENO, ES SIMPLEMENTE XQ DESEAN VER LAS CRITICAS (POSITIVAS) de los fans, PARA DE ESA MANERA LOGRAR UNA BUENA ACEPTACION DEL VIDEOJUEGO Y CON ESTO LOGRAR UNA MUY POR ENCIMA (SECUELA) ACERCANDOLA AL (SUPERIOR) DB BTK 3 o quien sabe tal vez IGUALARLO..[/b][/i]     
TheGodofgamer52Hace 10 años88
[i][b]PARECE Q AQUI HAY (UNO).. Q DICE RESPETAR LOS CONCEPTOS DE LOS DEMAS.. PERO ES TODO LO CONTRARIO.. EL CREE SABER MUCHO.. Y SE NOTA Q NO SABE NADA Y Q ADEMAS ES UN NIÑO.. SABES SOY VIDEOGAMER DESDE HACE 16 AÑOS Y NO ANDO HACIENDO ALARDE DE Q TENGO MUCHO CONOCIMIENTO.. AUNQUE ASI SEA.. [/b] [/i] @Jaiito   
TheGodofgamer52Hace 10 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jaiito4163Hace 10 años90
@TheGodofgamer No, no tienes 24 años, eso se ve a la legua, con semejante tontuna te has delatado tu solo, has puesto el mismo mensaje 4 o 5 veces y encima cuando te pregunto por que solo sabes que llamarme niño (puedes ver mi edad en mi perfil, no tengo por que darte explicaciones de mi edad) y decir que eres la hostia de videogamer y no se que, dando mucha vergüenza ajena. No te voy a nombrar mas por que lo que haces y me haces hacer es desvirtuar y con niñatos no discuto. Si quieres quedar por encima, adelante, vuelve a insultarme sin dar razón o vota por divertido, como te venga mejor, yo no voy a perder mas tiempo contigo, no lo mereces.

Un Saludo.
4 VOTOS
TheGodofgamer52Hace 10 años91
[i][b] @Jaiito mira si no m crees mi edad me vale hostias.. soy psicologo.. creo q eso te lo confirma.. y otra cosa te coloco la palabra HOSTIAS xq me gusta cmo hablan ustedes los españoles.. pues yo soy latino (VENEZUELA)  un saludo AMIGO.. cmo psicologo te doy en mejor consejo "se mas HUMILDE DE CORAZON" y no alardees saber mas q los otros.. xq aqui hay muchos q pueden superarte..[/b][/i]

TE SALUDO!
2 VOTOS
SnAkE-MaRcUs1059Hace 10 años92
Ahora es cuando vas, miras un gameplay de cualquier dragon ball de ps2 y te pones a llorar.
Patetico lo de esta saga en la actual generación de consolas, de verdad patético. Sacaron el primero, y pense "bueno a peor no pueden ir". Pues entrega tras entrega se superan......a peor. Puto asco de gente.
Izanagi-0XXI107Hace 10 años93
Que mal, parece que después de todo no voy a jugar ningún DB de esta generación. Todos se ven horribles.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años94
@TheGodofgamer
Mostrar cita
[i][b] @Jaiito mira si no m crees mi edad me vale hostias.. soy psicologo.. creo q eso te lo confirma.. y otra cosa te coloco la palabra HOSTIAS xq me gusta cmo hablan ustedes los españoles.. pues yo soy latino (VENEZUELA) un saludo AMIGO.. cmo psicologo te doy en mejor consejo "se mas HUMILDE DE CORAZON" y no alardees saber mas q los otros.. xq aqui hay muchos q pueden superarte..[/b][/i] TE SALUDO!
Tu psicólogo ??? Pues yo soy batman
1 VOTO
Sasukeproo2Hace 10 años95
No me convencio Mucho pero no se yo tengo la xbox y voy a estar ocupado con otros juegos asique n0o se si me lo voy a comprar igual no me convencio mucho  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Z: Battle of Z - Gameplay (JP)

Hay 117 respuestas en Dragon Ball Z: Battle of Z - Gameplay (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL