Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones GamesCom - Infamous: Second Son

Herofire1679Hace 10 años32
@Cataplumba [i]Cada quién tiene sus gustos, por ejemplo esos juegos que mencionas a mi no me levantan ni una pizca de interés.[/i]
3 VOTOS
Cataplumba7268Hace 10 años33
@Herofire
Mostrar cita
@Cataplumba [i]Cada quién tiene sus gustos, por ejemplo esos juegos que mencionas a mi no me levantan ni una pizca de interés.[/i]
Exacto, cada uno tiene sus gustos, y yo he dicho los mios, con lo que no se para que hablas de gustos y me mencionas en cuanto digo algo que va en contra de los tuyos. Me parece bastante hipocrita.
Herofire1679Hace 10 años34
@Cataplumba [i]Te menciono porque 3djuegos e internet así lo permite, si tú quieres sacar tus conclusiones de mis acciones adelante pero yo nunca dije algo en ofensa a tu persona, no todos los que te dicen que sus gustos son contrarios a los tuyos tienen un plan malévolo de ataque en contra de ti.[/i]
3 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años35
@Cataplumba
Mostrar cita
Soy el único al que este juego no le llama la atención en absoluto? Los exclusivos de Xbox One (Todos de hecho) me llaman mucho mas la atencion que este Infamous Second Son, es decir, Quantum Break, Dead Rising 3, Ryse...
cuestion de gustos no? y ademas este es mucho mejor graficamente y jugable que la porqueria repetitiva de Dead Rising, y Quantum break no me llama la atencion, ni siquiera mostraron un gameplay, y Ryse es puro graficos combinados con la peor jugabilidad de todas, asi que creo que sabemos cual es mejor
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 10 años36
@Herofire
Mostrar cita
@Cataplumba [i]Te menciono porque 3djuegos e internet así lo permite, si tú quieres sacar tus conclusiones de mis acciones adelante pero yo nunca dije algo en ofensa a tu persona, no todos los que te dicen que sus gustos son contrarios a los tuyos tienen un plan malévolo de ataque en contra de ti.[/i]
Tampoco se cuando me has oido decir que me has ofendido o que tengas un plan malevolo pero bueno. Solo he dicho que es bastante hipocrita hablar de gustos e ir mencionando a los que no comparten los tuyos. Como si yo me hubiera puesto a mencionar a todos los fanboys de este juego que hay en este tema (que no son pocos por cierto) no acabaria nunca, pero no lo hago por que sinceramente me da igual, respeto las opiniones de los demas por muy contrarias que sean a las mias, cosa que no puedo decir de mucha gente de este foro.
Cataplumba7268Hace 10 años37
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Soy el único al que este juego no le llama la atención en absoluto? Los exclusivos de Xbox One (Todos de hecho) me llaman mucho mas la atencion que este Infamous Second Son, es decir, Quantum Break, Dead Rising 3, Ryse...
cuestion de gustos no? y ademas este es mucho mejor graficamente y jugable que la porqueria repetitiva de Dead Rising, y Quantum break no me llama la atencion, ni siquiera mostraron un gameplay, y Ryse es puro graficos combinados con la peor jugabilidad de todas, asi que creo que sabemos cual es mejor
Hablas tu de gustos y vas llamando porqueria a los de los demas y dandolo como verdad absoluta? Madre mia... crece un poco y aprende a argumentar y a tener un poquito de cabeza antes de mencionarme para estas gilipolleces.
Herofire1679Hace 10 años38
@Cataplumba [i]No tiene nada de malo mencionar si solo se expresa una opinión y no daña a terceros, digo es un derecho. Además no se de que fanboys hablas, yo solo veo a gente entusiasmada por el juego ( así como hay personas que los están por Ryse, Titanfall, Killzone, etc), si vas a ir tachando de fanboy a todos los que expresan su emoción por un juego entonces nadie se libra de ser fanboy.[/i]
Cataplumba7268Hace 10 años39
@Herofire
Mostrar cita
@Cataplumba [i]No tiene nada de malo mencionar si solo se expresa una opinión y no daña a terceros, digo es un derecho. Además no se de que fanboys hablas, yo solo veo a gente entusiasmada por el juego ( así como hay personas que los están por Ryse, Titanfall, Killzone, etc), si vas a ir tachando de fanboy a todos los que expresan su emoción por un juego entonces nadie se libra de ser fanboy.[/i]
No digo, eso, es decir, tu puedes decir que el juego, te gusta, que tiene buena pinta, decir las cosas que te gustan del juego, etc... en cambio veo comentarios diciendo ''el mejor juego de Ps4'' o ''Sera uno de los imprescindibles de Ps4'' cuando es un juego que ya no digo que no este mal, a lo mejor esta entretenido, pero no me llama la atencion y al ver comentarios que claramente lo sobrevaloran a lo bestia pues me parecen bastantes de Fanboy. Mira por ejemplo los que me mencionan el comentario de arriba, dentro de lo que cabe el tuyo es respetable, pero ya tienen que saltar ''los que te gustan a ti son porqueria'' y demas, en serio no te parece una actitud fanboy?
Herofire1679Hace 10 años40
@Cataplumba[i] Pues para ellos será el mejor juego de PS4, si les gusta y lo creen así pues adelante tiene todo el derecho de disfrutar, no existe la palabra "sobrevalorar" simplemente son gustos y si les gusta pues que más da no puedes obligarlo a cambiar de opinión, después está el tipo de persona como el otro usuario que te insultó que ese si se puede considerar fanboy y muy agresivo, pero solo los que son como él, los demás son pasivos y simplemente disfrutan sus juegos como lo haría cualquier otra persona.[/i]
EDITADO EL 22-08-2013 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Erazor2070Hace 10 años41
Lastima que no sea juego de lanzamiento con ps4, pero bueno no habrá que esperar mucho sólo 3 meses  
LoboFHmod35146Hace 10 años42
Estoy escéptico hasta niveles sobrehumanos con este nuevo inFamous, no me gusta nada el nuevo protagonista y me gusta aún menos la estética fotorealista de la nueva ciudad.

Lo hermoso de los primeros inFamous es que su mundo tenía un toque fantasioso, caricaturesco, que le sentaba de perlas a la historia que nos contaban y el universo que trataban de transmitirnos. No le pega nada tratar de presumir de músculo híper-realista, que tampoco lo es tanto ni se parece a los maquillados trailers del principio.

El personaje es absurdo directamente, Cole tenía pinta de outsider, el de ahora de comedia estadounidense para adolescentes. Espero que el resultado final me pruebe equivocado porque me encantaron los dos primero capítulos, pero tengo mis serias dudas.
PlaystationOrbs42545
Expulsado
Hace 10 años43
@LoboFHmod
Mostrar cita
Estoy escéptico hasta niveles sobrehumanos con este nuevo inFamous, no me gusta nada el nuevo protagonista y me gusta aún menos la estética fotorealista de la nueva ciudad. Lo hermoso de los primeros inFamous es que su mundo tenía un toque fantasioso, caricaturesco, que le sentaba de perlas a la historia que nos contaban y el universo que trataban de transmitirnos. No le pega nada tratar de presumir de músculo híper-realista, que tampoco lo es tanto ni se parece a los maquillados trailers del principio. El personaje es absurdo directamente, Cole tenía pinta de outsider, el de ahora de comedia estadounidense para adolescentes. Espero que el resultado final me pruebe equivocado porque me encantaron los dos primero capítulos, pero tengo mis serias dudas.
Tu eres escéptico hasta niveles sobrehumanos con SONY en general, y como inFAMOUS es de SONY pues.... Entre ésto y tus ''verdades irrefutables'' sobre productos que aún no has probado y otros que juzgas con abismal diferencia de tiempo de uso. Es sorprendente que no consideres la adaptación que has experimentado con ambos productos que comparas. Estamos apañados con los creídos.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años44
@PlaystationOrbs4
Mostrar cita
Tu eres escéptico hasta niveles sobrehumanos con SONY en general, y como inFAMOUS es de SONY pues.... Entre ésto y tus ''verdades irrefutables'' sobre productos que aún no has probado y otros que juzgas con abismal diferencia de tiempo de uso. Es sorprendente que no consideres la adaptación que has experimentado con ambos productos que comparas. Estamos apañados con los creídos.
Teniendo en cuenta tu Nick resulta cómico que tu critiques a otros por su actitud hacia Sony. Cualquiera podría decir por la misma regla de tres que tu eres incapaz de la más mínima autocrítica hacia nada publicado por Ohmmmmm Sony. inFamous es una de mis sagas favoritas...coño, a pesar de ser de Sony, misterio!. Anda, pírate, que lo de soltar falacias para desactivar las críticas en contra de los juegos de la marca amada no os funciona, que todos nos conocemos por aquí.
3 VOTOS
Carc1181Hace 10 años45
Genial  
1 VOTO
Daxeriz2925Hace 10 años46
No me logra convencer este personaje, prefiero al clásico "Cole Macgrath", pera ya pusieron a este y no se puede hacer nada al respeto, a menos que aparezca un Skins y podamos ser el. Pero bueno, el juego pinta muy bien desde un principio, es un Infamous 2.0. Sobre la historia aun le tengo dudas, no veo algo que me llegue a impactar. ¿No se si estará lo del karma y el cambio de aspecto del personaje? Era un punto muy bueno que tenia Infamous, especialmente en el 2.
Bhalmung-22125Hace 10 años47
Parece un buen juego, pero no me acaba de enganchar ninguno de sus predecesores 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones GamesCom - Infamous: Second Son

Hay 56 respuestas en Impresiones GamesCom - Infamous: Second Son, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL