Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Gran Turismo expone sus primeros datos

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años48
Tiene buena pinta, al menos es algo diferemte dentro del genero de pelis de conduccion y encima con toque español  
2 VOTOS
TheCortajamones6781Hace 10 años49
El protagonista es español, viniendo de los asiaticos miedo tengo a que lo llenen de cliches, como los toros o las paellas  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años50
@Phibrizzo valla... si la peli fuera de forza si no?  
Meracle1917213Hace 10 años51
Pues puede estar muy bien... de como una compañía dio la oportunidad a un chaval... y como este gano un campeonato! suena muy bien  
Eduard01008624Hace 10 años52
La veré por interés, por ahora no pinta mal la película...    
Próximamente Disney Pixar presenta, LITTLE BIG PLANET, La Película
Elbixop5371Hace 10 años53
@Venividivici
Mostrar cita
@Elbixop5
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
Me parece buen guion para la temática de la película no se que queréis que los coches hablen
espero k estes de brom a una pelicula de un videojuego k se basa en un niño adicto a los videojuegos ¿en k estaban pensado los cineastas ? (sin ofender )
Sabeis leer? [spoiler]comienza con una madre preocupada por un hijo adicto a los videojuegos, que irá creciendo hasta convertirse en un campeón de carreras en toda regla[/spoiler] Que ves de malo en eso?
pues k es vasada en un videojuego y empieza dandoles mala publicidad como si todos los k jugaran fueran asi
CoDKiLLazZ934144Hace 10 años54
@Meracle19
Mostrar cita
Pues puede estar muy bien... de como una compañía dio la oportunidad a un chaval... y como este gano un campeonato! suena muy bien
Que tonterias dices, todo el que tenga cierto respeto por el buen cine mandaria al director de esta pelicula a recoger algodon.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años55
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues puede estar muy bien... de como una compañía dio la oportunidad a un chaval... y como este gano un campeonato! suena muy bien
Que tonterias dices, todo el que tenga cierto respeto por el buen cine mandaria al director de esta pelicula a recoger algodon.
Si fueras amante del cine y sobretodo del buen cine... serías incapaz de mandar a recoger algodón a nadie... todas las películas tienen algo que contar... y todas tienen algo bueno. A mi por suerte me gusta todo... no hago ascos a nada... ni tan siquiera al vengador tóxico.
Periko-9910Hace 10 años56
Y yo que pensaba que seria una pelicula tipo cars en la vida real  
CoDKiLLazZ934144Hace 10 años57
@Meracle19
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues puede estar muy bien... de como una compañía dio la oportunidad a un chaval... y como este gano un campeonato! suena muy bien
Que tonterias dices, todo el que tenga cierto respeto por el buen cine mandaria al director de esta pelicula a recoger algodon.
Si fueras amante del cine y sobretodo del buen cine... serías incapaz de mandar a recoger algodón a nadie... todas las películas tienen algo que contar... y todas tienen algo bueno. A mi por suerte me gusta todo... no hago ascos a nada... ni tan siquiera al vengador tóxico.
¿Pero que va a tener de bueno una pelicula sobre este personaje que no conoce nadie, y encima le hacen una especie de biografia? ¡¡¡Ni que haya descubierto la cura contra el cancer!!!, madre mia, ya lo que faltaba por ver, encima hay gente a la que le va a gustar esta mierda de pelicula. ¿Donde quedó el buen gusto? Que pensará Scorsese de esta chatarra comercial, vergüënza me ha dado leer la noticia. En fin..
Meracle1917213Hace 10 años58
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues puede estar muy bien... de como una compañía dio la oportunidad a un chaval... y como este gano un campeonato! suena muy bien
Que tonterias dices, todo el que tenga cierto respeto por el buen cine mandaria al director de esta pelicula a recoger algodon.
Si fueras amante del cine y sobretodo del buen cine... serías incapaz de mandar a recoger algodón a nadie... todas las películas tienen algo que contar... y todas tienen algo bueno. A mi por suerte me gusta todo... no hago ascos a nada... ni tan siquiera al vengador tóxico.
¿Pero que va a tener de bueno una pelicula sobre este personaje que no conoce nadie, y encima le hacen una especie de biografia? ¡¡¡Ni que haya descubierto la cura contra el cancer!!!, madre mia, ya lo que faltaba por ver, encima hay gente a la que le va a gustar esta mierda de pelicula. ¿Donde quedó el buen gusto? Que pensará Scorsese de esta chatarra comercial, vergüënza me ha dado leer la noticia. En fin..
Ni que todas las películas tuvieran que ser obras maestras... el cine es para entretener y para eso se creo. Esta película seguro que contará una historia muy bonita de superación personal y creo que va estar muy bien... no seas así anda.
Punisherx37629Hace 10 años59
Me imaganiba que seria algo asi, pero espero que se curren bien los efectos especiales, y que no siempre sean tomas muy muy muy cerca del coche porque apenas se aprecia nada. 
Gran Turismo se trata de eso, el jugador es el piloto que empieza de 0, sacandose carnés para ir subiendo de categoria e ir compitiendo y ganando carreras para ganar experiencia e ir subiendo el nivel de experiencia en las competiciones.
CoDKiLLazZ934144Hace 10 años60
@Meracle19
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues puede estar muy bien... de como una compañía dio la oportunidad a un chaval... y como este gano un campeonato! suena muy bien
Que tonterias dices, todo el que tenga cierto respeto por el buen cine mandaria al director de esta pelicula a recoger algodon.
Si fueras amante del cine y sobretodo del buen cine... serías incapaz de mandar a recoger algodón a nadie... todas las películas tienen algo que contar... y todas tienen algo bueno. A mi por suerte me gusta todo... no hago ascos a nada... ni tan siquiera al vengador tóxico.
¿Pero que va a tener de bueno una pelicula sobre este personaje que no conoce nadie, y encima le hacen una especie de biografia? ¡¡¡Ni que haya descubierto la cura contra el cancer!!!, madre mia, ya lo que faltaba por ver, encima hay gente a la que le va a gustar esta mierda de pelicula. ¿Donde quedó el buen gusto? Que pensará Scorsese de esta chatarra comercial, vergüënza me ha dado leer la noticia. En fin..
Ni que todas las películas tuvieran que ser obras maestras... el cine es para entretener y para eso se creo. Esta película seguro que contará una historia muy bonita de superación personal y creo que va estar muy bien... no seas así anda.
No hace falta que todas sean obras maestras, pero es que sale una pelicula buena cada 3 años. Tendria que haber un control de guiones, seguro que está, como Transformers y tantas otras no pasarian el control, ya es hacer peliculas por hacer algo, cualquier dia cojo yo y hago una biografia de Belen Esteban.
Xabdeth7960Hace 10 años61
@Meracle19
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues puede estar muy bien... de como una compañía dio la oportunidad a un chaval... y como este gano un campeonato! suena muy bien
Que tonterias dices, todo el que tenga cierto respeto por el buen cine mandaria al director de esta pelicula a recoger algodon.
Si fueras amante del cine y sobretodo del buen cine... serías incapaz de mandar a recoger algodón a nadie... todas las películas tienen algo que contar... y todas tienen algo bueno. A mi por suerte me gusta todo... no hago ascos a nada... ni tan siquiera al vengador tóxico.
Mira las peliculas de Uwe Boll y no diras lo mismo, verlas es demasiado es triste y patetico
EDITADO EL 21-08-2013 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
TUVERCUL03190Hace 10 años62
@Tavo-from-mexico

Y al final de la película saldrá vin diesel  haciendo un cameo ajajajajajaja
1 VOTO
Warhawk100124Hace 10 años63
En otras palabras es un documental...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Gran Turismo expone sus primeros datos

Hay 82 respuestas en La película de Gran Turismo expone sus primeros datos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL