Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones GamesCom - Batman: Arkham Origins

GLaDOSfan4363Hace 10 años16
Espero que Troy Baker haga una buena actuacion como Joker y el nuevo guionista una buena historia sin deus ex machinas ni gary stus  por que si no el juego perderia mucho .
Punisherx37629Hace 10 años17
@GLaDOSfan
Mostrar cita
@VodkaKiler
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
[i]Pues la verdad yo no se que opinar. Me encanta Batman y la serie Arkham pero este titulo se ve mas como un Batman Arkham City 2.0 mas que un nuevo juego. Además ha dado un bajón gráfico notable. [b]We need you Rocksteady[/b][/i]
Opino exactamente lo mismo, no encuentro la magia que me mostraban sus dos entregas anteriores, y tampoco me esta gustando el apartado grafico, ahora parecen mas unos dibujos animados y los personajes se han inflado a esteroides, esta perdiendo esa chispa que tanto me habia gustado.
Es el traje ......
El traje hace que parezca mas musculado, si alguien ha visto la pelicula Batman: The return dark knight, sale poniendose el traje y es completamente pesado, con mallas por todos los lados que le hace el triple de grande a diferencia de año 1 que era solo ropa a lo pobre, no pensais que con ropa vais a soportar palizas o disparos de balas...
2 VOTOS
Gerygm9984Hace 10 años18
"Concretamente, ocho súper villanos de los que hasta el momento conocemos a Joker, Bane, Copperhead, Deathstroke, Sombrerero Loco y, ahora también, al clásico FireFly"

Y ahora viene mi pregunta: ¿No aparecia también el Pingüino?
3 VOTOS
Hollyradish1037Hace 10 años19
Yo no soy un fan de la saga, los he probado todos pero no me los he acabado, me gusta ver lo bien hechos que estan y este creo que va a ser graficamente y tecnologicamente superiores. Se ve muy bien el juego, entornos muy cuidados, graficos muy buenos, un sin fin de posiblidades...
Espero que los juegos que vayan sacando esten tan bien hechos como este...
Bammargera222724Hace 10 años20
[i]¿Sobrevivirá Batman a esta pesadilla?[/i]

Sí, es una precuela 
30 VOTOS
Pakbass72Hace 10 años21
¿quien quiere un GTA para ir disparando con una pistolita cuando se tiene la oportunidad de dar ostias como panes por una ciudad tenebrosa?  
  
2 VOTOS
Martin19811327Hace 10 años22
@NikoVercetti
Mostrar cita
Nah, este juego ha perdido claramente enteros.
yo con que siga la estela de los dos primeros me conformo
Martin19811327Hace 10 años23
@Punisherx3
Mostrar cita
@GLaDOSfan
Mostrar cita
@VodkaKiler
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
[i]Pues la verdad yo no se que opinar. Me encanta Batman y la serie Arkham pero este titulo se ve mas como un Batman Arkham City 2.0 mas que un nuevo juego. Además ha dado un bajón gráfico notable. [b]We need you Rocksteady[/b][/i]
Opino exactamente lo mismo, no encuentro la magia que me mostraban sus dos entregas anteriores, y tampoco me esta gustando el apartado grafico, ahora parecen mas unos dibujos animados y los personajes se han inflado a esteroides, esta perdiendo esa chispa que tanto me habia gustado.
Es el traje ......
El traje hace que parezca mas musculado, si alguien ha visto la pelicula Batman: The return dark knight, sale poniendose el traje y es completamente pesado, con mallas por todos los lados que le hace el triple de grande a diferencia de año 1 que era solo ropa a lo pobre, no pensais que con ropa vais a soportar palizas o disparos de balas...
yo prefiero el traje de ahora, el de los dos anteriores no me hacia mucha gracia
1 VOTO
Zodiak2774Hace 10 años24
@GoobleDip
Mostrar cita
[i]Pues la verdad yo no se que opinar. Me encanta Batman y la serie Arkham pero este titulo se ve mas como un Batman Arkham City 2.0 mas que un nuevo juego. Además ha dado un bajón gráfico notable. [b]We need you Rocksteady[/b][/i]
Es que llevas razón es mas un 2.0 que otra cosa, mismas animaciones al golpear, herramientas nuevas pocas y un multi que sobra a kilómetros, y los gráficos y historia no me están llamando la atención, le daré una oportunidad con precio muy bajo pero por ahora no lo voy a comprar
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 10 años25
El avance se ve prometedor, pero los gameplay que vi me parecieron lo mismo que los anteriores, ojo fueron dos juegazos, pero no se si la historia estara a la altura para engancharme...
Demostenes1991431Hace 10 años26
Juegazo,simplemente,juegazo.
Bammargera222724Hace 10 años27
@Pakbass
Mostrar cita
¿quien quiere un GTA para ir disparando con una pistolita cuando se tiene la oportunidad de dar ostias como panes por una ciudad tenebrosa?
Por que elegir cuando puedes tener los dos? Incluso los dos en uno jajajaja
2 VOTOS
Vega-Street-271605Hace 10 años28
El diseño de Fire fly es una pasada ya estoy deseando  enfrentarlo persiguiéndole por los tejados de Ghotam es una persecución aérea inolvidable.
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 10 años29
@Wk117
Mostrar cita
Va a ser GOTY seguro!!! Feel like a fanboy de GTA 5 Que ganas de que salga...
Pero qué manía tiene la gente con GOTY tras GOTY cada vez que sale el avance o impresiones de un juego. Si ni siquiera se ha visto en movimiento un gameplay. Así luego vienen las decepciones que se llevan muchos. Espero que sea un gran juego , divertido y que mantenga el nivel de calidad de sus antecesores. Pero de ahí a afirmar que va a ser GOTY ... Respecto a GTA V , soy un gran fan de esa saga, y lo más probable es que me guste y sea un buen juego. Y por lo que he visto pinta muy bien . Pero igual al final cuando lo probemos el juego es un mojón . Así que también los que van diciendo de GTA V que será e mejor juego de la generación ... No soy capaz de entender esas afirmaciones , en serio . No te lo tomes a mal , es una opinión sin ánimo de ofender.
2 VOTOS
Matetrix2833Hace 10 años30
@Gerygm99
Mostrar cita
"Concretamente, ocho súper villanos de los que hasta el momento conocemos a Joker, Bane, Copperhead, Deathstroke, Sombrerero Loco y, ahora también, al clásico FireFly" Y ahora viene mi pregunta: ¿No aparecia también el Pingüino?
Si, se han olvidado de él. Y de [b]Deadshot[/b] tambien. Y de [b]Anarky[/b] Aunque por el contexto de la frase, creo que se refieren a los 8 asesinos a sueldo que han aceptado el suculento premio de cazar al murciélago. Pero erroneamente han ubicado a Sombrerero Loco, (villano confirmado en una misión secundaria) en ese grupo en vez de a Deadshot, que sí lo está. Y sobre Joker, yo pensaba que no pertenecía, pero segun el último trailer parece ser que sí...
Lautax1803Hace 10 años31
La conclusión que tengo es que en el modelado de personajes, los desarrolladores se basaron en cuadros de Botero


Movimientos más bruscos, más gadgets, joker más despiadado, deathstroke y linda nieve..

El caballero vuelve a las andadas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones GamesCom - Batman: Arkham Origins

Hay 62 respuestas en Impresiones GamesCom - Batman: Arkham Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL