Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012

Reglajes +1

Diegoseven238Hace 10 años16
@Ryd3r
Mostrar cita
Muchas gracias por los reglajes @Diegoseven, mi duda es si los reglajes que mencionas serviran para el modo trayectoria...y si es asi, cual seria el reglaje recomendable para monaco? De antemano muchas gracias. Saludos
te sirven para todos los tipos de modos excepto para el modo contrarreloj que son un poco lentos a mi me duran las ruedas muchisimo mas que lo normal por ejemplo este sabado tuve un campeonato al 100% en brasil y la gente hizo 4 paradas y yo solo 2 y acabe 1º me marce 30 vueltas con las duras y ellos solo llegaban a 20 muy justitos. Los reglajes de monaco te los paso por mensaje privado y por favor no se los digas a nadie porque esos son muy buenos y no se los paso a casi nadie. son mi tesoro Saludos EDITO: todavia toy esperando a que jumerT y kilerxx me agregen para que intenten ganarme como ellos decian aunque lo veo muy dificil
EDITADO EL 02-09-2013 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JumeT106Hace 10 años17
@Diegoseven

jajajaja. Cuando quieras, estoy deseando que me ganes.

Escribiste 1:40,7 en Spa... lo siento pero no se puede hacer ese tiempo  Reglajes pensando una carrera al 100%? Si se debe hacer 1.44 y en Spa al 100% en la recta ya llegas a 345 gastando el kers

Y repite lo que quieras, que tus tiempos online con duras no son buenos... de allí mi pregunta. Pero no me la contestaste.

No creo que hayas descubierto ningún super reglaje en Monaco que te vaya ir mucho más rápido... ah y muy bien por lo bien que alargas el sting de neumáticos.
1 VOTO
XXCanTerAXx172Hace 10 años18
@Diegoseven
Mostrar cita
y resulta que el 2º es el 11 mejor del mundo y el 3º el 14 mejor del mundo
Hola, me gustaría que me dijeras quienes son esas 2 personas, conozco a gente que tiene un nivel altísimo y quiero saber si es uno de ellos. Un saludo.
EDITADO EL 02-09-2013 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Diegoseven238Hace 10 años19
@JumeT
Mostrar cita
@Diegoseven jajajaja. Cuando quieras, estoy deseando que me ganes. Escribiste 1:40,7 en Spa... lo siento pero no se puede hacer ese tiempo Reglajes pensando una carrera al 100%? Si se debe hacer 1.44 y en Spa al 100% en la recta ya llegas a 345 gastando el kers Y repite lo que quieras, que tus tiempos online con duras no son buenos... de allí mi pregunta. Pero no me la contestaste. No creo que hayas descubierto ningún super reglaje en Monaco que te vaya ir mucho más rápido... ah y muy bien por lo bien que alargas el sting de neumáticos.
mucho ablar pero no me dices tu nick para agregarte y pegarte una paliza eso lo 1º, lo 2º en monaco si son unos super reglajes porque el tiempo es con duras y sin el truco de los muros y no he visto a nadie llegar a ese tiempo aparte de a mi lo 3º el record mundial del contrarreloj en SPA es de 1.39.1 asi que es posbile llegar al 1.40 y lo 4º ya te respondi a mi pregunta con otra pregunta para ti si quieres te la repito: ¿JUGAMOS UNA PARTIDA Y TE PETO EL CULO?
XXCanTerAXx172Hace 10 años20
@Diegoseven
Mostrar cita
3º el record mundial del contrarreloj en SPA es de 1.39.1 asi que es posbile llegar al 1.40
XXCanTerAXx172Hace 10 años21
@Diegoseven
Mostrar cita
3º el record mundial del contrarreloj en SPA es de 1.39.1 asi que es posbile llegar al 1.40
XXCanTerAXx172Hace 10 años22
@Diegoseven
Mostrar cita
3º el record mundial del contrarreloj en SPA es de 1.39.1 asi que es posbile llegar al 1.40
Te confundes....no se acerca ni al 1,40.xxx [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/716/2jnj.jpg/][/URL]
EDITADO EL 02-09-2013 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
Diegoseven238Hace 10 años23
No tiene porque estar puesto hay yo he visto en youtube uno que hace el 1.39 pero no tiene porque tener internet para subirlo o simplemente le sale una vez sin aver iniciado sesion y ya no lo puedes superar mas y te quedas sin subir el tiempo ademas esos dos tiempos de arriba la vuelta esta trucada en
XXCanTerAXx172Hace 10 años24
Lo de os 2 primeros tiempos es de lógica, pasame ese video, porque según has dicho tu hay gente capaz de hacer un 1,40....veo imposible que alguién baje mas de 1 segundo a bonelli en cualquier circuito, y tu dices que  puede bajar 2....
y también dime los nombre de esas 2 personas, para ver si son tan rápidos.
EDITADO EL 02-09-2013 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
XXCanTerAXx172Hace 10 años25
A
EDITADO EL 02-09-2013 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
XXCanTerAXx172Hace 10 años26
.
JumeT106Hace 10 años27
ID Jume96 o VR-Jume96
JumeT106Hace 10 años28
Diegoseven dijo:

[b]-"lo 2º en monaco si son unos super reglajes porque el tiempo es con duras y sin el truco de los muros y no he visto a nadie llegar a ese tiempo aparte de a mi". monaco----1.12.9 (con otros reglajes y estoy hablando sin el truquito de los muros)
[/b]

Pues deberías jugar con más gente, sin ir más lejos en la SF1 se hicieron tiempos de 1:11,medio.
Diegoseven238Hace 10 años29
Jume96 mucho hablar mucho hablar que decias que estabas deseando que te ganara y resulta que al final a llegado el dia en el que hemos jugado y resulta que te he gnado a ti y a tus amiguito. El unico que me parece un poco mas bueno que yo y que mis colegas es canterax que tiene un nivel muy bueno   hay teneis la foto para los desconfiados

los tres primeros y los cinco ultimos son amigos mios yo soy Komia_Alonso y los restantes es decir del 4º al 7º los amigos de jume96

[url]C:\Documents and Settings\HP_Propietario.NOMBRE-78FF4CED\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Mis imágenes\Foto0266.jpg[/url]
EDITADO EL 04-09-2013 / 00:18 (EDITADO 2 VECES)
XXCanTerAXx172Hace 10 años30
Para que se pueda ver la foto tienes que subirla a imageshack....
RoBeRxX99Hace 10 años31
Oyee que yo estoy en 38altos 39bajos en spa....yo un dia os lo demuestro...
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Reglajes +1

Hay 49 respuestas en Reglajes +1, del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL