Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 14 - Ambiente en los Estadios

UTA-R10442Hace 10 años16
Tiene buena pinta 
-FILOSOFO-11934Hace 10 años17
La gallina de piel.
1 VOTO
Compraventa921443Hace 10 años18
Veo lógico que regalen el fifa 14 junto con la Xbox One. Es literalmente de verguenza si dicen que ésto es next gen.

Lo escribo en agosto de 2013: El año que viene, veremos al mejor simulador de futbol con el pes 2015. Fox engine es lo que vale. A la vista está, con ps3, se ha lucido. Y eso que está limitadísima.


Pensaba comprarme la ps4 con fifa, pero como no lo regalen... NOTHING ( nada )
1 VOTO
Oraculo-I2728Hace 10 años19
Yo lo que quiero  es realismo en las gradas pero en Gameplay, los videos muy bonitos pero para eso esta el cine y la tele.
Seven764967Hace 10 años20
Me gaste casi 1500 dolares en un PC en condiciones aptas para jugar y luego llegan estos payasos a decir que no sacan el juego en su mejor versión para PC porque no todos tienen capacidad para manejarlo.

¿Porque no lo optimizan mejor para que lo puedan soportar mas ordenadores? Todos los juegos de PC tienen opciones para alternar la calidad grafica, si no es lo suficientemente potente pues se baja la calidad y listo ¿facil cierto?. Luego esta misma compañia saca juegos de gran demanda grafica afirmando que la mejor versión es la del PC. LA MISMA COMPAÑIA.

Pero lo mas importante es, ¿esto es la nueva generación? ¿estos son los grandes cambios que justifican no poder tenerlo en PC? ¿Cuantos Battlefield vendieron en PC?.
1 VOTO
Elbixop5371Hace 10 años21
Pos los fifas para mi son todos iguales sin novedades   (es mi opinion )
Nekobutters1759Hace 10 años22
No noto mejora gráfica.............. Tal vez sea hora de que el pes recupere su trono  
5 VOTOS
Gersa18626Hace 10 años23
@Seven764
Mostrar cita
Me gaste casi 1500 dolares en un PC en condiciones aptas para jugar y luego llegan estos payasos a decir que no sacan el juego en su mejor versión para PC porque no todos tienen capacidad para manejarlo. ¿Porque no lo optimizan mejor para que lo puedan soportar mas ordenadores? Todos los juegos de PC tienen opciones para alternar la calidad grafica, si no es lo suficientemente potente pues se baja la calidad y listo ¿facil cierto?. Luego esta misma compañia saca juegos de gran demanda grafica afirmando que la mejor versión es la del PC. LA MISMA COMPAÑIA. Pero lo mas importante es, ¿esto es la nueva generación? ¿estos son los grandes cambios que justifican no poder tenerlo en PC? ¿Cuantos Battlefield vendieron en PC?.
Totalmente de acuerdo, mi PC ese juego lo corre a las risas, es una falta de respeto que te digan que estan pensando en que a todos les funcione, si quieren haganlo exclusivos para consolas, pero de ahi a tomarle el pelo a la gente NO... Estoy seguro que mucha gente que no esta al tanto de las cosas se comprara el fifa pensando que se vera como un next gen y se comera un fiasco tremendo... Tan dificil es poner una configuracion que active o desactive graficos "next gen"??? Tampoco creo que se precise mucho mas de lo que pide el fifa 13, el cambio de los graficos no se ve como la gran cosa...
Pabloextreme376Hace 10 años24
@Ketegano
Mostrar cita
Llamadme loco, pero lo veo exactamente igual que en PS3 o XBOX360. ¿Esto es lo que nos venden como next gen? ¿Estamos locos? Recuerdo en la época de PS2 cuando nos mostraban alguna demostración de PS3 o X360 y todos alucinábamos con el salto gráfico...
Loco. Bien es cierto que el salto gráfico no es tan notorio como se podía apreciar en PS2a PS3/X360. Pero de ahí a decir que se ven EXACTAMENTE iguales, me parece que has patinado un poco, y eso que todavía no han enseñado Gameplay.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años25
LOL que cagada de poner ahora si es real..   si se ve casi igual que el fifa 13
EDITADO EL 21-08-2013 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
JuanjoAuditore350Hace 10 años26
Pese a que todos digan que es una mierda y bla bla bla yo me lo comprare encantado porque es de los pocos juego que amortizo y siempre le doy muchísimas horas de juego no como otros que tendrán unos graficazos del copón y a las 10 horas ya lo tienes cogiendo polvo en la estantería porque te lo has pasado y posiblemente no lo cojas mas hasta pasado unos 8-9 meses.
Un saludo
1 VOTO
Angelbox122Hace 10 años27
Lo de los eestadios tiene una pinta espectacular deseando probarlo en Xbox one con las leyendas exclusivas haber que pinta tiene al final el juego
Fregt3305Hace 10 años28
Pinta bien, la aficion es algo que fallaba en FIFA, ahora con mi Athletic sere imparable. Y encima gratis  
Nedelin094715Hace 10 años29
Al menos han mejorado el publico, en la next gen y que sigan con los mismos cartones manda huevos, bien por EA, asi mucho mas real
TATOMAN6661930Hace 10 años30
Muy bonito...pero es un video prerenderizado.... que pongan una footage in game a ver si se ve igual el ambiente de las gradas

Puro marketing
Xicoateo1378Hace 10 años31
Gameplays, lo demas son todo rollos. Muy bonito,igual que con PS3 o Xbox 360 .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Ambiente en los Estadios

Hay 77 respuestas en FIFA 14 - Ambiente en los Estadios, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL