Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -21 de agosto-

Juampa924772Hace 10 años16
@Crescencio
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
Alguien puede corroborar que ya est la demo de Puppeteer en territorio europeo o an no esta actualizado?
Si, ya está, al mediodía la he visto en la sección de demos, pero solo para los plus
Sabes si es jugable algún día para todos los usuarios?
Ni idea
1 VOTO
Marqus2750Hace 10 años17
Aparte de los grandes lanzamientos no hay nada interesante, que alguien traiga un desfibrilador que me ofrezco voluntario para la reanimación.
Antoniofear394Hace 10 años18
Me engañasteis con psvita pero no con ps4 por que no la voy a coprar, cada dia me da mas pena sony              
VitaFan319Hace 10 años19
@King-d01
Mostrar cita
Por una vez que hay una beta online de un juego de psvita y tiene que ser solo para los que tienen el plus (estoy hablando de killzone mercenary)... Luego quieren que ps vita triunfe
Laemana que viene estará disponible para tod@s...
Crescencio4131Hace 10 años20
@Antoniofear
Mostrar cita
Me engañasteis con psvita pero no con ps4 por que no la voy a coprar, cada dia me da mas pena sony
Por si no tuviste PS1, PS2 o PS3 por si te sirve de información te diré que Sony no trata Para nada igual a las consolas portátiles que a las de sobremesa, siendo las primeras mediocres y las sobremesa con una gran calidad.
Pedrobv1144Hace 10 años21
No veo la beta del killzone
Alexcunha14226Hace 10 años22
Aprovecharé para probar el Killzone de Vita.
Juampa924772Hace 10 años23
@Pedrobv
Mostrar cita
No veo la beta del killzone
Por ahora es solo para los plus, el 28 para todos
Gaxtonf3792Hace 10 años24
Pregunto: alguien sabe o se sabe ya, que juegos darán gratis en el Plus en septiembre?
EDITADO EL 21-08-2013 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio-fr-93876Hace 10 años25
@Draco7thwarrior
Yo tampoco lo veo por ningún sitio y mira que lo estoy buscando 
Dartacan383Hace 10 años26
Alguien me podroa decir el dlc de soul sacrifice en español? Es el de pacto del caballero decapitado...?

PD: hasta los huevos del anuncio de wath dogs en la aplicacion mocil. Cada vez que le voy adelante o atras me sale. Le doy a la crucecita (q mas pequeña no puede ser) y no sirve de nada, me va a la web del puñ***** juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -21 de agosto-

Hay 26 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -21 de agosto-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL