Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3

El análisis de los lectores

Sebas280318Hace 13 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Espectacular
Bueno en este analisis voy a ser muy breve. Empecemos el juego me ha facinado los graficos de los ougis son impresionantes y estamos hablando de un juego en una portatil. Los personajes estan bien recreados muy coloridos...etc. La cantidad d personajes es excelente tenemos a jiraiya modo senni pain tobi...etc En la innovacion m parece muy parecido a los del ps2. En fin es un excelente juego aunque se le podria haber agregado ougis en modo despertar
Evitx7136Hace 13 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
De los mejores
Sin duda el mejor juego de Naruto de PSP que ha salido hasta el momento. Un modo historia (durante una parte llevas a Naruto y en la otra Sasuke) bastante largo y muy bueno, y un montón de extras desbloqueables, además de mas de 30 personajes de la serie. También, destaca el modo multijugador, en el que pueden jugar hasta 4 jugadores. Lo único malo es que es bastante caro, pero todo lo demás excelente.
Uchiha199710374Hace 13 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Me a dejado sin palabras
Para ser un juego de Psp, es impresionante, nose komo an conseguido aser un juego de naruto para psp asi, todavia no me lo creo, es increible, tiene a todos los personajes desde k empieza shippuden asta k Naruto lucha con Pain, lo unico malo es k añadieron dos personajes (Naruto y Sasuke) inventados, ai se puede desir k la cagaron, xk podrian aver metido a Sasuke Taka y a Naruto Taka, pero por eso no te lo vas a comprar, es increibel, si eres un fanatico de psp, y sobretodo de naruto este es tu juegoo
Masivo36049Hace 13 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Un juego muy bueno pero no perfecto
Un juego bueno pero hay unas cosas que todavia no me gustan del todo por ejemplo en este juego los personajes solo pueden moverse horizontalmente,me hubiera gustado que los personajes se movieran a todas direcciones (derecha,izquierda,derecha,adelante,atras) En ell modo cooperativo me habria gustado que si algun amigo no tenia el juego y ocupas ayuda de algun compañero almenos se reemplazara el J2 por la cpu para apoyarte un poco. Los graficos me gustan por que en los juegos de naruto para psp todavia se les ven los pixeles y en este juego se notan mucho mucho menos. Este juego es sin duda uno de los mejores juegos de naruto para la consola psp. En los personajes me habria encantado que tuviera a naruto modo hermitaño o como otros lo conocen naruto sennin en eso es lo que mas me fijo por que si esta pain tiene que estar naruto sennin pero en resumen este juego presenta bastante inovación comparado a otros juegos de naruto para psp asi que en resumen este juego es bastante bueno apesar de unos cuantos defectos pero si este juego lo recomiendo
AtomicBomb6667Hace 13 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3 (Para PSP)
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3 esel nuevo juego de la serie Manga y Anime "Naruto",esta entrega tiene cosas muy paralelas al juego Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 para PS2,ya que se supone que deberian equivaler a ser el mismo juego pero para plataformas diferente, no obstante no es así, ya que los equivalentes serian: Naruto U.N =Naruto U.N. Heroes Naruto U.N. 2 y 3=Naruto U.N. Heroes 2 Naruto Shippuden U.N. 4 y 5=Naruto Shippuden U.N. Heroes 3 Algo un poco confuso para los fans la verdad , pero si quereis mi opinion yo los califico de: Los de la PlayStation 2 son menos extensos,menos resumidos,mas videojuegos,mejor calidad pero mas atrasados respecto el Manga lo cual resulta menos sactisfactorio,por no decir que hay una cantidad de capitulos de relleno increible Los de la PlayStation Portable son mas extensos,mas resumidos,menos videojuegos,peor calidad pero bastante mas adelantados respecto a los de la plataforma PS2 y por lo tanto mas sactisfactorio y muy pocos capitulos de relleno por lo tanto esta a vuestra eleccion: Calidad(PS2) o Cantidad(PSP) Yo por ser indeciso me quedo con los juegos de ambas plataformas
ChexUchiha267Hace 13 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un juego interesante...
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3 esel nuevo juego de la serie Manga y Anime "Naruto",esta entrega tiene cosas muy paralelas al juego Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 para PS2,ya que se supone que deberian equivaler a ser el mismo juego pero para plataformas diferente, no obstante no es así, ya que los equivalentes serian: Naruto U.N =Naruto U.N. Heroes Naruto U.N. 2 y 3=Naruto U.N. Heroes 2 Naruto Shippuden U.N. 4 y 5=Naruto Shippuden U.N. Heroes 3 Algo un poco confuso para los fans la verdad , pero si quereis mi opinion yo los califico de: Los de la PlayStation 2 son menos extensos,menos resumidos,mas videojuegos,mejor calidad pero mas atrasados respecto el Manga lo cual resulta menos sactisfactorio,por no decir que hay una cantidad de capitulos de relleno increible Los de la PlayStation Portable son mas extensos,mas resumidos,menos videojuegos,peor calidad pero bastante mas adelantados respecto a los de la plataforma PS2 y por lo tanto mas sactisfactorio y muy pocos capitulos de relleno por lo tanto esta a vuestra eleccion: Calidad(PS2) o Cantidad(PSP) Yo por ser indeciso me quedo con los juegos de ambas plataformas
Enmanuel059985Hace 13 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
El mejor juego de pelea para la psp
Uuuyyy naruto shippuden ultimate ninjar heroe 3 sin duda es el mejor juego de pelea que he jugado para la psp, me gusta los nuevos personajes que tiene como por ejemplo uno de mis preferidos, suigetsu, ademas de sasuke con el sello maldito, karin, jugo, pain, kona, tobi, kakashi pequeño entre otros mas personajes nuevos en este gran juegazo que se ha hecho para la psp, no nos olvidemos de las nuevas habilidades que tiene los personajes y nuevos especiales tambien, como el rasen shuriken, este naruto heroe 3 o el nuevo deidara, ademas de tener un modo multijugador de 4 personas y las combinaciones de los personajes. me ha encantado tenerlo y no me arrepiento de jugarlo, lo recomiendo como un buen juego de pelea y el que no lo halla probado pues que espera.
Michaeldragon1Hace 13 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3
Este juego me parecio muy bueno , es el mejor de los juegos de psp de naruto , y es muy chevere , en especial que puedes jugar con la historia de Sasuke , es muy bueno , y con pein , ademas , es desde el principio , y con la historia sinematografica , de naruto contra sasuke cuando eran niños , ojala pudiera juegar el ultimate ninja stor 2 , y el 1 , pero este , a los que no tienen el juego , se los recomiendo , y tambien para que conoscan la historia de naruto , y naruto shippuden.
Pintapepo4039Hace 13 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Naruto shippuden ultimate ninja heroes 3
El videojuego es innovador en psp pero comparando en ps3 no tiene ni por donde empezar la jugabilidad es bastante buena, la tecnología debería mejorar el sonido es bueno los gráficos son geniales pero lo que no me convence es la cámara del jugador esa es la única pega. Para mi es de lo mejor de psp pero estoy seguro de que podría mejorar por todo lo general en cuanto a la historia se me hizo corta pero es realista en cuanto a la dificultad cada vez que avanzas es más difícil mi pega de la historia es que en la ultima pantalla contra itachi al final sale en una peliculilla vivo y ese tal shinga no existe en la historia espero que lo disfruten.
Postizo1355Hace 12 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Mis juegos favoritos de naruto
Para mi los juegos favoritos de naruto son: naruto shippuden ultimate ninja 5,naruto shippuden ultimate ninja heroes 3,naruto ultimate ninja, naruto ultimate ninja heroes 2,naruto shippuden clash of ninja revolution 3 y naruto shippuden naruto vs sasuke y una cosa mas naruto,molaaaaaaaaaaa! espero que os alla gustado y porfavor comentad,que no cuesta!!! mirare de vez en cuando,los 7 dias de la semana
DjRhLKing731Hace 12 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Un juego muy completo
NAMCO BANDAI y los chicos de CyberConnect2 nos sorprende con esta nueva entrega de la exitosa saga de Naruto Ultimate Ninja Heroes,con una amplia selección de personajes y con una historia que pasaremos horas y horas enganchados a nuestras portátiles.El juego es muy fiel a la serie,siguiendo el estilo de una imagen 3D - 2D.Los fans tendrán la oportunidad de ser su personaje favorito,como ya mencioné,en la amplia selección de personajes,también tendremos una innovadora opción durante el juego,única,que es el "Despertar",donde si presionamos "L" nuestro personaje se hará más fuerte,transformándose o utilizando su máxima potencia.La verdad es que el juego también va dirigido a los que no ven el manga-anime,ya que una vez en el juego se meterán en un mundo donde poco a poco conoceran la historia del intrépido Naruto,el héroe en tiempos revueltos.NAMCO BANDAI ofrecerá en este juego la posibilidad de jugar hasta 4 jugadores,con tecnología Ad-Hoc,lo que será divertido jugar con tus amigos haciendo técnicas vinculadas(sólo con personajes compatibles).En el Ultimate Jutsu(sólo tendremos uno) NAMCO pensó en hacer primero el QTE(quick time player) donde tenemos que presionar los botones indicados en la imagen,después se dará el resultado,si atacas (ATK,tu porcentaje de ataque) o si te defiendes(DEF,tu porcentaje de defensa).Así podremos,durante el Ultimate Jutsu,omitirla si queremos con el botón START. Conclusión:el juego está muy completo,en el modo historia recibiremos misiones en 3D - 2D y llegará el momento de librar batallas épicas,referentes a la historia de naruto. Dattebayo!
ENGRUPYSHARINGAN4Hace 12 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Naruto shippuden: ultimate ninja heroes 3 intro
Si les dieran a elejir entre un viaje a paris o este juego les recomiendo que mande a volar el viaje y q les den ese juego por q sus graficos son macnificos su jugabilidad es mega increible y facil su sonido es mega jenial ase q te pongas mega emosionas lo padre es q tiene orden con la serie asta contra pein salen los personajes mas conosidos y los mas nuevos se los recomiendo se le ba a deramar la vilis con este juego muy bueno comppren lo ya
Grimmjow760Hace 12 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Naruto shippuden ultimate ninja heroes 3
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Oneill1210Hace 12 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El Heroe Regresa a la portatil...
Naruto shippuden ultimate ninja heroes 3 en un excelente juego de accion y aventura que nos brinda la portatil, para mi supera la saga del Ps2 porque ademas de ser portatil es un juego muy entretenido y divertido. Este game tiene muchas mejoras como... nuevos personaje son mas de 40, nuevos jutsus que deja a los fans con mas ganas de jugar. Nose porque no tiene una puntuacion mas alta 7,0 psss !yo diria 9,9¡ Se los recomiendo...
Elmenda215Hace 12 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Naruto de 10
Con este juego yo personalmente me entretuve mucho, al principio era bastante fácil, luego poco a poco fue complicándose, al menos para mi, muchas veces me enfade porque tenia que hacer varias veces la misma partida hasta conseguir mi propósito, ganar! Mi truco para realizar las misiones mas fácilmente, es usar técnicas, las técnicas que mas usaba eran la de activación y la de curar, con cualquiera de esas dos se te hace muchísimo mas fácil ganar, los personajes que recomiendo son: Naruto, Naruto 4 colas, Gaara, Kiba y muy de vez en cuando Kankuro. Cuando lleguéis a la misión en la que os tengáis que enfrentar contra Kabuto recuperando vida continuamente, os recomiendo que utilicéis la técnica de activación y uséis a Gaara, de forma que le hagáis técnicas definitivas continuamente! Mucha suerte a todos!
Katsu12342403Hace 12 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo más cercano a la perfección!
Yo hace un poco mas de un mes tenia conmigo la PSP y tube la gran oportunidad de jugar este gran juego que si me preguntan es 2do mejor juego de Naruto Shippuden! La verdad que me sentí super comodo jugandolo, tenia horas y hora de vicio que me parecian eternos! Graficos: 10. Bueno, para ser un juego de PSP y si vemos los graficos de sus anteriores entregas nos damos cuenta que el puntaje esta muy bien merecido. Sonido: 10. No necesito especificar, tan solo con ver algunos videos te das cuenta que debe ser lo mejor del juego. Modo historia: 8. Bueno, esto no fue lo que me llamo mas la atencion, ya que yo jugaba en la Ps2 antes y en sus juegos se podia recorrer todo el mundo en busca de grandes aventuras! Diseño: 9. El diseño de un juego, para mi es una de las cosas mas escenciales, y en este juego el diseño se lució en casi todas las cosas, menos en las interfaces de vida y chackra. Fiel al M&A: 10. Este juego le fue totalmente fiel al manga y anime, fue desde su comienzo en Shippuden hasta la saga y eliminacion de Hidan y Kakuzu, junto a la gran aventura de Sasuke, y como regalito extra, hubieron personajes q en la historia no salieron, como Pain y ataques como el Susano'o y el Krin. Bueno, ese fue todo mi analisis, en total le doy un super super 10! Ya que es lo mas cercano a la perfeccion!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 > El análisis de los lectores

Hay 62 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL