Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs Zombies 2
Plants vs Zombies 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs Zombies 2

Llaves Infinitas

JoseexD713Hace 10 años16
Sigue funcionando el truco? porq lo e intentado hacer y no me iba, al matar al yeti no me daban nada   , era por si lo habian parcheado o algo, algien lo sabe?
Carnivalrust3Hace 10 años17
Lo acabo de hacer por primera vez y me dieron una llave pirata así q supongo q si sirve todavía 
Terryfox2Hace 10 años18
Donde consigo llave para abrir el mundo del oeste en plantas vs zombies2 ayuda xfa
Terryfox2Hace 10 años19
Yo lo tengo en android el plantas zombies 2 como le ago para tener llaves infinitas xk no puedo abrir el viejo oeste
Mcklaud1Hace 10 años20
Hola, llevo una semana dale que te pego con el truco. pero no hay manera.
he completado Egipto.
y no me sale la llave, asi que hago este truco, y me ha salido tres o cuatro veces el yeti, dos veces lo he matado, y me ha dado la piedra preciosa azul.
y otras dos veces lo que ha hecho el yeti es asomar la cabeza e irse.
y ahora llevo unos días que no hay forma de que salga
por favor necesito ayuda, no puedo avanzar
Molna-ri3Hace 10 años21
NO VALE  NO SIRVE  
Molna-ri3Hace 10 años22
NO SIRVE ADELANTO EL MEZ DEL CELU Y ME METO EN PVZ 2 Y NO HAPARECE NADA 
Molna-ri3Hace 10 años23
PERDON SI VALE PERO LE VENSO AL YETI Y ME DAN UN DIAMANTE QUE MALOS CONSEJOS DAS TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sheylita271Hace 10 años24
Muchisimas gracias ! mi pareja me descargó el emulador para PC y ahora gracias a tí ya puedo  continuar jugando, ya que tambien sirve con el emulador el truco de la fecha ! muchismas graciasss compañero !!!        
Asterion261Hace 10 años25
Hola. Tengo un problema.
Ya pase todos los niveles (Antiguo Egipto, Mares Piratas, Salvaje Oeste) En el mapa de Futuro lejano llegue a 24/25 me falta 1 nivel, con el último mob, resulta que tengo 1 llave.  Y estoy cansado de jugar en todos los niveles para ver si se me desbloquea. 
¿Que debo hacer?

PD: Del Rábano Casillero no pasó la línea que conduce a el último. Ahí quedé jaja
Darksephirott2Hace 9 años26
Hola me he puesto hace poco a jugar a este juego en mi movil android. y el problema es que me he pasado todos los niveles de Egipto y no se me desbloquea el mundo pirata, me he pasado la pirámide hasta el nivel 11, no me dan llaves en ningún lado, por favor necesito ayuda! ! y el yeti solo me da diamantes...
Lusmar21Hace 9 años27
Hola! Ya termine todos los mundos hasta el de la edad media, pero el mundo que le sigue no se quiere desbloquear!   que creo que ese es el mundo que esta en el presente! Como hago para des bloquear ese ?amigo! 
Chelero9003Hace 9 años28
@Darksephirott
Mostrar cita
Hola me he puesto hace poco a jugar a este juego en mi movil android. y el problema es que me he pasado todos los niveles de Egipto y no se me desbloquea el mundo pirata, me he pasado la pirámide hasta el nivel 11, no me dan llaves en ningún lado, por favor necesito ayuda! ! y el yeti solo me da diamantes...
Hola, estoy exactamente igual que tú. Encontraste solución??? Cabe mencionar que tengo la versión 2.71 si no me equivoco.
Juanfranainza2Hace 9 años29
Cierro el juego y pongo la fecha en el mes de Abril. Luego entro en el juego y no me sale el yeti. Y estoy jugando con un ipad
Juanfranainza2Hace 9 años30
Cierro el juego y lo pongo en el mes de Abril.Abro el juego y no me sale el yeti.Y estoy jugando con un ipad
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Plants vs Zombies 2 > Llaves Infinitas

Hay 30 respuestas en Llaves Infinitas, del foro de Plants vs Zombies 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL