Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Red Dead Redemption - Trailer de lanzamiento (PS3, X360)

Pacificador3880Hace 13 años32
@Ghost-tull
Mostrar cita
Putos de Rockstarts... sacan un espectacular videojuego único para consolas, ¡motherfuck!. ¿Por qué nos dejan tan mal en pc? ¿Por qué?. En fin, mearé a vuestro gato si no me dejais jugar so cabrones xDDD.
No te preocupes, van a sacar la versión de PC más tarde, lgual que el GTA IV. Sale primero para Consolas para potenciar las ventas en dichas plataformas y luego vender DLCs, y luego después de 6 meses a 1 año sale la versión de PC con los DLCs incluidos. Es la regla. Keela Se'lai.
4 VOTOS
Shot97327Hace 13 años33


Arggg...No puedo esperar!!! Sacadlo yaaaa!!!
1 VOTO
Rojo-Intenso217
Expulsado
Hace 13 años34
@Maikk
Mostrar cita
[b]Ánimo tios, sólo queda una semana... ...Se me va a hacer eterna[/b]
Si fuera tu me pusiera a ver la trilogia del dolar de sergio leone....son peliculas unicas como lo sera este juego.... PD: Mi nombre es John MArston y vine a decirles que tengo mil motivos para no matarlos cabrones, el problema es que no se me ocurre ninguno.....Cabron e matado toda clase de ser viviente, mujeres, niños, hombres, y hoy e venido a matarte a ti, resa por tu muerte....Pufffffffffffffff.... Nos vemos en el multiplayer.....
Guxman6476Hace 13 años35
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¿SE PUEDE JUGAR CON LOS INDIOS?... ...¡¡Viva el Western¡¡...Dios salve a [b]John Ford[/b] y a [b]Sergio Leone[/b]...y los tenga en su gloria
Y a Clint Eastwood y a Ennio Morriconne que no se te olviden
EDITADO EL 13-05-2010 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pol72363Hace 13 años36
Forajidos hasta el final!!!!!!!!      
que llege ya el dia 21.
1 VOTO
Anllares2861Hace 13 años37
Dios mio este juego pinta cada vez mejor (si eso es posible).   
Ostin138Hace 13 años38
Pfff que ansias pordios!!!!!!!    vas a ser mio!!! juajajajajaj      
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años39
Un poco cabroncetes los de Rockstar nos quieren matar de envidia antes de que salga. Haber si termino el Alan Wake antes de que salga este (si me lo voy a tener que acabar con prisas y todo xddd)
Brunolean202
Expulsado
Hace 13 años40
Porque no para PC PORQUE!!

La primera vez que digo esto... pero estoy envidiando tener una consola. 
Vaughan1888Hace 13 años41
@Brunolean
Mostrar cita
Porque no para PC PORQUE!! La primera vez que digo esto... pero estoy envidiando tener una consola.
Tranquilo que a principios de diciembre lo tendremos como el GTA IV y en 3D [
Mozo2751268Hace 13 años42
¿En 3d? no me he enterado de eso, refresquenme la memoria.

Por cierto, nos zumbaremos a la rubia? parece que duerme en el rancho el Marston 
Elmrpedro0696075Hace 13 años43
[i]Sublime![/i] 
Smashbrother3607Hace 13 años44
@Hawk
Mostrar cita
Dios como duele esta imagen dadme uno (si puede ser de ps3 mejor que la xbox no la tengo )
que rabia con las malditas exclusividades de los centro de venta, aqui esa edicion solo es posible en game, menos mal que tuve la edicion prestigio del MW2 que hasta la fecha junto con la del GTA IV es la mejor edicion especial que tengo.
Goite2848521Hace 13 años45
@Vaughan
Mostrar cita
@Brunolean
Mostrar cita
Porque no para PC PORQUE!! La primera vez que digo esto... pero estoy envidiando tener una consola.
Tranquilo que a principios de diciembre lo tendremos como el GTA IV y en 3D [
aaaaaaa casi quedo como visco permanente por ver tu imagen mucho rato
Kdkei8620Hace 13 años46
Yeah baby!!

Ya lo tengo reservado desde hace un mes, os veo en el multi chicos!

¿Sabéis que creo? Que Rockstar utilizará esta formula en varias ambientaciones, si no ellos... serán copiados hasta lo absurdo. No me extrañaría ver un Red Dead; la misma mecánica de juego vamos, con un Samurai en un japón feudal o un caballero francés en unas cruzadas.

Por cierto mi primer post en esta gran comunidad!
Edhellion110202Hace 13 años47
 bravo, si señor !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Dead Redemption - Trailer de lanzamiento (PS3, X360)

Hay 55 respuestas en Red Dead Redemption - Trailer de lanzamiento (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL