Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

NBA 2K14 - Euroliga

CelOnCa6Hace 10 años32
@Alekoss
Mostrar cita
@CelOnCa
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Sigo pensando que esto es una cagada. El juego es NBA por lo que equipos de otros países es una estupidez. No me gusta esta incorporación
Tú de dónde eres, de USA? La gran mayoría de juegos deportivos incorporan varias ligas, como el FIFA, en el que existen muchas ligas de diversos países y no se ciñen a la más importante. A mí, que soy español, me encantaría poder jugar con equipos como el Unicaja, Real Madrid o FC Barcelona, ya que también son equipos a tener en cuenta. Las ligas europeas están creciendo mucho. ¿Por qué no incluir sus mejores equipos? Será un juego más completo y diverso. No le veo inconvenientes, aunque respeto tu opinión. Un saludo
No soy de USA (aunque voy a estudiar alli en unos días) pero lo que me molesra es que incorporen equipos de otras ligas en un juego que se llama NBA. No lo puedes comparar con el FIFA porque la FIFA es la fedeeacion internacional, es decir, TODAS las ligas del mundo. En cambio, la NBA es solo de equipos de USA y Canada. Por eso digo que no tiene sentido equipos europeos en un juego de la NBA. Es como si hubiese un juego que se llama LFP e incluyan juegos de la liga inglesa, no tiene sentido.
Ok, si, es verdad. Simplemente están ampliando el juego a lo que fue en un principio. Quién sabe? Quizas en unos años hasta le cambien el nombre. Jaja Cambio y corto
Rubius12536Hace 10 años33
@CelOnCa
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@CelOnCa
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Sigo pensando que esto es una cagada. El juego es NBA por lo que equipos de otros países es una estupidez. No me gusta esta incorporación
Tú de dónde eres, de USA? La gran mayoría de juegos deportivos incorporan varias ligas, como el FIFA, en el que existen muchas ligas de diversos países y no se ciñen a la más importante. A mí, que soy español, me encantaría poder jugar con equipos como el Unicaja, Real Madrid o FC Barcelona, ya que también son equipos a tener en cuenta. Las ligas europeas están creciendo mucho. ¿Por qué no incluir sus mejores equipos? Será un juego más completo y diverso. No le veo inconvenientes, aunque respeto tu opinión. Un saludo
No soy de USA (aunque voy a estudiar alli en unos días) pero lo que me molesra es que incorporen equipos de otras ligas en un juego que se llama NBA. No lo puedes comparar con el FIFA porque la FIFA es la fedeeacion internacional, es decir, TODAS las ligas del mundo. En cambio, la NBA es solo de equipos de USA y Canada. Por eso digo que no tiene sentido equipos europeos en un juego de la NBA. Es como si hubiese un juego que se llama LFP e incluyan juegos de la liga inglesa, no tiene sentido.
Ok, si, es verdad. Simplemente están ampliando el juego a lo que fue en un principio. Quién sabe? Quizas en unos años hasta le cambien el nombre. Jaja Cambio y corto
El basketbal2K ¿no?
SteveMaster144Hace 10 años34
La NBA es la mejor liga del mundo pero no hay que subestimar tanto a los mejores equipos de Europa.

Recordemos como querían ganar el mundial con los mejores universitarios y hasta que no llevaron a las estrellas no se comían un rosco.

Recordemos como España ganó el mundial junior a USA.

La euroliga es un añadido muy interesante para los que quieran jugar otro tipo de baloncesto en la consola y para los que les gusté el basket en general y en particular a los españoles con 4 equipos.

Deseando que llegue el 4 de Octubre     
Chrisfm9260Hace 10 años35
A mi lo q me parece una cagada es que pongan a Felipe Reyes con 67 de media o a sergio rodriguez son 74 de media y a navarro con menos media q spanoulis o rudy. No tiene mucho sentido. Ademas no se puede interactuar con los jugadores de euroliga ya q oleson deberia estar en el real madrid y no en el vizcaya no deja actualizarlos ni nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K14 - Euroliga

Hay 35 respuestas en NBA 2K14 - Euroliga, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL