Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Mi primer guía experimental comentada. EXPERIMENTAL ¿ehhh?

Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años16
Tu vooooozzzzz,                      concuerda con la foto q tenes de perfil, donde vivis? q me tomo un avion ya...   jajaja no, si es broma campeona, genial video, no te confies en atacar a dos manos y pegar cuando el otro pegue, mejor espera te cubres y pega y asi,, es lo q haria un noob obviamente, sino se van a cansar de morir jajaja saludos
1 VOTO
Hectormasnaki235Hace 10 años17
Minuto 25:25 jaja   . Esta bien la guia, el audio me parece bien, aunque deberias hablar cuando no lo hagan los NPC    pero está bueno yo no me atrevería a hacer una guía  .
Judith20094806Hace 10 años18
@Hectormasnaki, gracias por tus comentarios. Quizá mi guía no es del todo convensional, pues soy un poco arrebatada en mis acciones y lo admito. Estoy haciendo cambios tomando en cuenta comentarios de los que me han hecho el favor de ver el video... veremos qué resultado obtenemos la próxima vez    
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años19
Corrigeme si me equivoco, pero el video no lo estas comentando al mismo tiempo que juegas no?? Si es asi creo que deberias intentar hacerlo a la vez porque da mas sensacion de cercania con el que te ve (aparte de que luego tienes menos trabajo que hacer) Ademas seguro que asi hay muchos menos silencios y te sueltas bastante mas explicando cada cosa a medida que te la encuentres. Nose, quedaria mas espontaneo y natural en mi opinion. Sino el video esta muy bien y tu voz es muy agradable  
Judith20094806Hace 10 años20
@DIOSCOMOMOLO, gracias por lo que me comentas. Desafortunadamente el video lo comento hasta después de capturado. Mi dispositivo no me permite unir la voz a la vae que yo juego... o quizá sí, pero no se cómo hacerlo. Lo capturo en mi unidad conectada a mi ps3 para posteriormente editar mi video en mi laptop. Es ahí donde uno video y voz. Seré honesta.. se que quizá as emociones expresadas serían otras, pero por ahora es lo que puedo hacer para pasar mi experiencia     . Prometo mejorar los comentarios poco a poco y estoy a punto de liberar el segundo video que hace caso a muchos  de ellos. Espero notes la diferencia y por favor, coméntalo... tu opinión y la de los compañeros serán tomadas en cuenta para diversión de todos.        
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > Mi primer guía experimental comentada. EXPERIMENTAL ¿ehhh?

Hay 20 respuestas en Mi primer guía experimental comentada. EXPERIMENTAL ¿ehhh?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL