Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Beyond: Dos Almas tendrá un modo cooperativo para dos jugadores

Alexcunha14226Hace 10 años48
"[i]Había jugadores que lo disfrutaban con su novia[/i]"

Yo fui uno de esos  
Chromepad9395Hace 10 años49
Uno manejará la cámara y otro será la actriz. Será toda una gozada.

Es como ir al cine en un 2 x 1
EDITADO EL 21-08-2013 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
1elornitorrinco6126Hace 10 años50
@Elpola
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Sumamente interesante y a la ves cuesta imaginar un modo cooperativo en un juego como este Beyond dos almas, me imagino que si la historia es alterada por alguno de los jugadores tendremos que ver las consecuencia lo cual de un toque mas llamativo a este modo, la espera es larga muy larga.... saludos pd: lastima que este seguro lo tendré que jugar en ingles por que si el doblaje latino es tan malo como el de TLoU pff! me mato antes de jugar con ese doblaje tan horrible, pero almenos sera el ultimo juego que arruinen con ese doblaje, para la next gent por fin doblaje echo en mexico saludos
Joder a mi me pasa al reves. Si el audio esta en panchito como que no.
pues créeme aunque odie los doblajes mexicanisado con modismos y todo aun así! prefiero mil veces eso a un doblaje tan malo como el TLoU sin carisma y sin actores de doblaje. ademas todo dependerá del estudio de doblaje que sony contrate para sus juegos y vamos! todos saben que los doblajes mexicanos son por muchos los mejores
1 VOTO
Bolty5821Hace 10 años51
No entiendo por qué critican al juego diciendo que es una pelicula y no un juego... es una aventura grafica, señores, es un estilo distinto al de correr y disparar, o apretar X para dar un pase, pero sigue siendo un videojuego. Ademas, el señor Cage no engaña a nadie, no promociona algo que en realidad no es, asi que basta de esas criticas pelotudas por favor.
Bolty5821Hace 10 años52
@-Corban-
Mostrar cita
Un modo a pantalla partida siempre es bienvenido, pero controlar desde el movil por si la gente no sabe usar un mando de PS3? Pero a que clase de personas pretende este tio dirigir el juego? Y si van a saber usar un smartphone sin saber usar un control analogico?
Es sencillo. La noticia dice que algunos disfrutaron del juego junto con su abuela, bueno, para ella seguro es mas facil comprender un celu tactil que un mando de PS3. Nunca viste a alguien jugar por primera vez? Si le decis "preciona L2" tiene que mirar el mando para saber qué boton es, y asi a cada rato con cada boton. La noticia tambien dice que en el celu se podran controlar las acciones mediante gestos, es decir, que en la pantalla tendremos que, por ejemplo, deslizar hacia un lado, hacia el otro, dibujar un circulo, etc. Todas cosas mucho mas simples que agarrar un mando por primera vez. Ah, y no hay pantalla partida. En el juego a veces usas a la chica y a veces al otro personaje, es asi aunque juegues solo, asi que cuando toque en la historia manejar al ente ese le tocara tambien al 2do jugador actuar, mientras el 1ero espera. Mientras se controla a la chica, juega el 1er jugador y el 2do espera, y asi
EDITADO EL 22-08-2013 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
-Corban-8098Hace 10 años53
@Bolty
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Un modo a pantalla partida siempre es bienvenido, pero controlar desde el movil por si la gente no sabe usar un mando de PS3? Pero a que clase de personas pretende este tio dirigir el juego? Y si van a saber usar un smartphone sin saber usar un control analogico?
Es sencillo. La noticia dice que algunos disfrutaron del juego junto con su abuela, bueno, para ella seguro es mas facil comprender un celu tactil que un mando de PS3. Nunca viste a alguien jugar por primera vez? Si le decis "preciona L2" tiene que mirar el mando para saber qué boton es, y asi a cada rato con cada boton. La noticia tambien dice que en el celu se podran controlar las acciones mediante gestos, es decir, que en la pantalla tendremos que, por ejemplo, deslizar hacia un lado, hacia el otro, dibujar un circulo, etc. Todas cosas mucho mas simples que agarrar un mando por primera vez. Ah, y no hay pantalla partida. En el juego a veces usas a la chica y a veces al otro personaje, es asi aunque juegues solo, asi que cuando toque en la historia manejar al ente ese le tocara tambien al 2do jugador actuar, mientras el 1ero espera. Mientras se controla a la chica, juega el 1er jugador y el 2do espera, y asi
Y tu has visto a personas mayores usando un smartphone? A muchas les cuesta hasta usar un movil normal de toda la vida, imaginate el smartphone, no tengo yo mucha fe en esa opcion...
Bolty5821Hace 10 años54
@-Corban-
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Un modo a pantalla partida siempre es bienvenido, pero controlar desde el movil por si la gente no sabe usar un mando de PS3? Pero a que clase de personas pretende este tio dirigir el juego? Y si van a saber usar un smartphone sin saber usar un control analogico?
Es sencillo. La noticia dice que algunos disfrutaron del juego junto con su abuela, bueno, para ella seguro es mas facil comprender un celu tactil que un mando de PS3. Nunca viste a alguien jugar por primera vez? Si le decis "preciona L2" tiene que mirar el mando para saber qué boton es, y asi a cada rato con cada boton. La noticia tambien dice que en el celu se podran controlar las acciones mediante gestos, es decir, que en la pantalla tendremos que, por ejemplo, deslizar hacia un lado, hacia el otro, dibujar un circulo, etc. Todas cosas mucho mas simples que agarrar un mando por primera vez. Ah, y no hay pantalla partida. En el juego a veces usas a la chica y a veces al otro personaje, es asi aunque juegues solo, asi que cuando toque en la historia manejar al ente ese le tocara tambien al 2do jugador actuar, mientras el 1ero espera. Mientras se controla a la chica, juega el 1er jugador y el 2do espera, y asi
Y tu has visto a personas mayores usando un smartphone? A muchas les cuesta hasta usar un movil normal de toda la vida, imaginate el smartphone, no tengo yo mucha fe en esa opcion...
Si, mi papá es un hombre mayor, le compré un celu tactil y lo maneja mil veces mejor que uno con teclado fisico. Esta estudiado que las pantallas tactiles son el elemento mas facil de usar y al que mas facilmente se acoatumbra la gente. Seguro que mas de un anciano no entiende nada de nada, pero en general funcionan mejor que la otras tecnologias.
-Corban-8098Hace 10 años55
@Bolty
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Un modo a pantalla partida siempre es bienvenido, pero controlar desde el movil por si la gente no sabe usar un mando de PS3? Pero a que clase de personas pretende este tio dirigir el juego? Y si van a saber usar un smartphone sin saber usar un control analogico?
Es sencillo. La noticia dice que algunos disfrutaron del juego junto con su abuela, bueno, para ella seguro es mas facil comprender un celu tactil que un mando de PS3. Nunca viste a alguien jugar por primera vez? Si le decis "preciona L2" tiene que mirar el mando para saber qué boton es, y asi a cada rato con cada boton. La noticia tambien dice que en el celu se podran controlar las acciones mediante gestos, es decir, que en la pantalla tendremos que, por ejemplo, deslizar hacia un lado, hacia el otro, dibujar un circulo, etc. Todas cosas mucho mas simples que agarrar un mando por primera vez. Ah, y no hay pantalla partida. En el juego a veces usas a la chica y a veces al otro personaje, es asi aunque juegues solo, asi que cuando toque en la historia manejar al ente ese le tocara tambien al 2do jugador actuar, mientras el 1ero espera. Mientras se controla a la chica, juega el 1er jugador y el 2do espera, y asi
Y tu has visto a personas mayores usando un smartphone? A muchas les cuesta hasta usar un movil normal de toda la vida, imaginate el smartphone, no tengo yo mucha fe en esa opcion...
Si, mi papá es un hombre mayor, le compré un celu tactil y lo maneja mil veces mejor que uno con teclado fisico. Esta estudiado que las pantallas tactiles son el elemento mas facil de usar y al que mas facilmente se acoatumbra la gente. Seguro que mas de un anciano no entiende nada de nada, pero en general funcionan mejor que la otras tecnologias.
Bueno obviamente hay de todo, tambien depende de lo reacia que sea esa gente a las nuevas tecnologias De todos modos habra que esperar a ver que hay que hacer para "jugar" con el movil y de que requiere (y por cuanto te lo cobraran en la app store)
TheTaxidermist557Hace 10 años56
Me parece estupendo, aunque eso de poder usar el móvil para "no tener que sujetar el mando tradicional".. creo que es más coñazo bajarte la aplicación e instalarla que empuñar el puñetero mando en 2 segundos.
Kiip87140Hace 10 años57
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Sumamente interesante y a la ves cuesta imaginar un modo cooperativo en un juego como este Beyond dos almas, me imagino que si la historia es alterada por alguno de los jugadores tendremos que ver las consecuencia lo cual de un toque mas llamativo a este modo, la espera es larga muy larga.... saludos pd: lastima que este seguro lo tendré que jugar en ingles por que si el doblaje latino es tan malo como el de TLoU pff! me mato antes de jugar con ese doblaje tan horrible, pero almenos sera el ultimo juego que arruinen con ese doblaje, para la next gent por fin doblaje echo en mexico saludos
Joder a mi me pasa al reves. Si el audio esta en panchito como que no.
pues créeme aunque odie los doblajes mexicanisado con modismos y todo aun así! prefiero mil veces eso a un doblaje tan malo como el TLoU sin carisma y sin actores de doblaje. ademas todo dependerá del estudio de doblaje que sony contrate para sus juegos y vamos! todos saben que los doblajes mexicanos son por muchos los mejores
Bueno pues que bien que para la PS4 ya doblen los juegos aqui en mexico por que la verdad el de TLOU si hay unas partes donde se escuchan muy bajas o hablan cosas que no tienen sentido. aunque solo habia escuchado rumores de muchas peticiones de los fans a Sony quien sabe si se sea verdad.
Cronos123462891Hace 10 años58
"Beyond: Dos Almas" aún me cago de la risa con semejante "traducción"  
Emideadman4971Hace 10 años59
Cualquier agregado esta bien.
Indiferentemente de eso Quantic dream ha hecho grandisimos juegos. Y habiendo jugado Fahrenheit y Heavy rain, lo unico que puedo esperar de Beyond es otra demostracion de su gran talento como estudio. Que sigan asi, son un estudio unico, con una calidad destacable y juegos de una calidad elogiable. 
Que ganas de jugar Beyond.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beyond: Dos Almas tendrá un modo cooperativo para dos jugadores

Hay 59 respuestas en Beyond: Dos Almas tendrá un modo cooperativo para dos jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL