Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones GamesCom - Dead Rising 3

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años16
@Markratos
Mostrar cita
@Ovejaelectrica Los juaneros estais que no cagais con los juegos de Juanita. Antes de poner un juego por encima del otro esperaria a su analisis que despues hay notas que no se esperan y empiezan los llantos. Halo 4 es un buen ejemplo.
Te equivocas y eso es lo verdaderamente importante, grave y/o preocupante. Que no soy juanito ni juanero o xboxer. Solo soy gamer. Me importa bien poco si le dan un 8 un 9 o finalmente consigue un 10. Solo interesa que me divierta y me llame la atención. Y de momento, cumple las dos premisas. La experiencia demuestra que no siempre los análisis, coinciden con los gustos de un importante número de usuarios. Que es quien finalmente, debe valorar el título. Deberías saber esto.
EDITADO EL 21-08-2013 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Eduard01008624Hace 10 años17
Este juego tiene una pintaza increíble, no como el Knack. Yo soy de PlayStation, y me encantaron los 2 anteriores Dead Rising, pero no me van a convencer comprarme la XBOX ONE con este juego, y tampoco me parece bien que un juego que ha tenido su anterior entrega para PS3 y Xbox360, la secuela la pongan exclusiva de Xbox One, no me parece bien, sin embargo es un juegazo, y eso no se lo quita nadie... Me dará lástima perdérmelo, y espero que lo pongan también para PS4, ya que si lo sacan Only for Xbox One, perderá muchisimas ventas...
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 10 años18
Vale, después de ver el gameplay, me estoy pensando si comprar XBOX ONE o PS4
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años19
@Alvaromoratal
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Esto si que es un título apetecible, para un lanzamiento de nueva generación ¡y no el [b]KNACK[/b]! [b]GAMEPLAY[/b]...¡¡¡apabullante!!!
despues de ver este vídeo pues sin mas me gusta mas dead islan
Respetable. Quitando a los zombies, son juegos bien distintos. Este es mucho más gamberro y delirante. Por eso me atrae precisamente.
Isma8226820Hace 10 años20
Es un puto desparrame como los anteriores 
A ver cuando lo sacan en pc.
Asasas500011684Hace 10 años21
@Martin1981
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Huerguita
Mostrar cita
Pintaza!!! Espero que Microsoft se acabe animando y también lo lance para PC.
dudo que llegue a pc y si lo hace sera dentro de mucho tiempo, es el unico juego interesante de xboxO si pierden este .... xd xbox o vendera ni una M
es verdad no creo que llegue a pc al igual que los anteriores, sip es un juegazo que si pierden la exclusividad adios a la la one, es una saga eentretenida que no llega a ser a mi gusto una de las grandes, antes que este prwfiero otros como dying light y con diferencia
dead rising 2 si llego a pc
1 VOTO
NAUGHTY-DOG-SONY604
Expulsado
Hace 10 años22
@Adri95
Mostrar cita
@NAUGHTY-DOG-SONY
Mostrar cita
@Ninetendero
Mostrar cita
@NAUGHTY-DOG-SONY tu nombre lo dice todo
Y tu foto lo dice todo,he jugado al dos en mi PS3 y me parece un juego malisimo y de lo peor en el mercado y este me parece igual,mas grande, mejores gráficos pero mas de lo mismo y el sentido del humor que atesora el juego es de lo peor y si lo comparas con Dying Light no hay color
Alma cándida ¿cómo narices has podido probar los dos anteriores en tu ps3 si el primero es exclusivo de xbox360?
Colega primero aprende a leer,porque yo e escrito que he jugado al dos,no que he jugado a los dos
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 10 años23
Esto es un sueño hecho realidad de verdad DR3 sera grande y fue uno de los pocos juegos que se animo a mostrarlo, tengo muchas ganas de probarlo pero no sera hasta que en algún momento lo lancen en pc.

Saludos!
Markratos6738Hace 10 años24
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@Ovejaelectrica Los juaneros estais que no cagais con los juegos de Juanita. Antes de poner un juego por encima del otro esperaria a su analisis que despues hay notas que no se esperan y empiezan los llantos. Halo 4 es un buen ejemplo.
Te equivocas y eso es lo verdaderamente importante, grave y/o preocupante. Que no soy juanito ni juanero o xboxer. Solo soy gamer. Me importa bien poco si le dan un 8 un 9 o finalmente consigue un 10. Solo interesa que me divierta y me llame la atención. Y de momento, cumple las dos premisas. La experiencia demuestra que no siempre los análisis, coinciden con los gustos de un importante número de usuarios. Que es quien finalmente, debe valorar el título. Deberías saber esto.
Mi mensaje no va exclusivamente para ti, solo digo que todo el dia estais comparando los juegos de one con los de ps4 a partir de unos gameplays bien montados.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años25
@Outbackshot
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Esto si que es un título apetecible, para un lanzamiento de nueva generación ¡y no el [b]KNACK[/b]! [b]GAMEPLAY[/b]...¡¡¡apabullante!!!
¿Qué le pasa a Knack? A vale si en el juego no hay sangre no es "apetecible"
A knack no le pasa nada. Es un buen trabajo, para desarrolladores del ESNE, Un magnífico proyecto de fin de carrera, para un alumno destacado de la escuela Universitaria de diseño e innovación. sin duda.... ...pero insuficiente como para convencer a medio mundo de que te gastes 470 euros en él y la videoconsola que lo reproduce. No es un título adecuado para remover a las masas. no es el escaparate ideal, ni la referencia que buscan los gamers. Esto no vende consolas y teniendo en cuenta lo poco que han mostrado, TRIPLE AAA. Aún me parece menos apropiado, e incluso le estoy pillando asco y manía.
Putonick204Hace 10 años26
@Adri95
Mostrar cita
@NAUGHTY-DOG-SONY
Mostrar cita
@Ninetendero
Mostrar cita
@NAUGHTY-DOG-SONY tu nombre lo dice todo
Y tu foto lo dice todo,[b]he jugado al dos[/b] en mi PS3 y me parece un juego malisimo y de lo peor en el mercado y este me parece igual,mas grande, mejores gráficos pero mas de lo mismo y el sentido del humor que atesora el juego es de lo peor y si lo comparas con Dying Light no hay color
Alma cándida ¿cómo narices has podido probar los dos anteriores en tu ps3 si el primero es exclusivo de xbox360?
Esa comprensión lectora... Por otra parte, pinta juegazo!
-Corban-8098Hace 10 años27
Pinta bien, sin duda esta gen sera la generacion de los sandbox. El juego delirante y con o sin graficos de infarto sin duda la cantidad de zombies mostrados en pantalla en el E3 y el hecho de que el mapa no tenga cargas son buenos alicientes para atraerte al juego.

@NAUGHTY-DOG-SONY
Mostrar cita
Nada del otro mundo en gráficos,mas grande que los dos primeros pero igual de malo que los dos primeros
Ya bueno veras, hay mas cosas que los graficos en este mundo, aunque visto tu nick.... No puedes comparar los graficos que se pueden conseguir en juegos pasilleros y lineales (como todos los de tu amada ND por tu nick) con los que da de si un sandbox, porque aunque sean inferiores, lo compensa con cotas en otros aspectos inigualables, y eso amigo, la jugabilidad y libertad, tiene mas peso que los graficos del crysis 3.
@Markratos
Mostrar cita
@Ovejaelectrica Los juaneros estais que no cagais con los juegos de Juanita. Antes de poner un juego por encima del otro esperaria a su analisis que despues hay notas que no se esperan y empiezan los llantos. Halo 4 es un buen ejemplo.
Yo diria que todos los fans de una consola estan siempre que no cagan con los juegos de su plataforma. No deberias acotar solo a los juaneros, porque los sonyers siempre estan que no cagan con sus exclusivos, los nintenderos estan siempre a la mira de los zelda y si lo anuncian ya tienen orgasmos, etc Todos somos iguales, asi que tampoco exageremos. PD: la nota no es una verdad absoluta, un juego de 7'9 puede llegar a gustarte mas que uno de 9'7.
3 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años28
@Markratos
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@Ovejaelectrica Los juaneros estais que no cagais con los juegos de Juanita. Antes de poner un juego por encima del otro esperaria a su analisis que despues hay notas que no se esperan y empiezan los llantos. Halo 4 es un buen ejemplo.
Te equivocas y eso es lo verdaderamente importante, grave y/o preocupante. Que no soy juanito ni juanero o xboxer. Solo soy gamer. Me importa bien poco si le dan un 8 un 9 o finalmente consigue un 10. Solo interesa que me divierta y me llame la atención. Y de momento, cumple las dos premisas. La experiencia demuestra que no siempre los análisis, coinciden con los gustos de un importante número de usuarios. Que es quien finalmente, debe valorar el título. Deberías saber esto.
Mi mensaje no va exclusivamente para ti, solo digo que todo el dia estais comparando los juegos de one con los de ps4 a partir de unos gameplays bien montados.
¡[i]Claro, lógico...[/i]! Comparamos los catálogos. Obviamente. es el momento para hacerlo y lo que a la postre, debe ayudar a decidirte, en la elección de uno u otro sistema y de momento, los exclusivos de Microsoft, son mucho más potentes, contundentes, jugosos y apetecibles que los de Sony.
EDITADO EL 21-08-2013 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Adri951245Hace 10 años29
@NAUGHTY-DOG-SONY Vale, ha sido un error. Pero si en tu primer comentario has dicho que los dos primeros eran malos, si no has jugado al primero: ¿para qué dices nada?
4 VOTOS
NAUGHTY-DOG-SONY604
Expulsado
Hace 10 años30
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Esto si que es un título apetecible, para un lanzamiento de nueva generación ¡y no el [b]KNACK[/b]! [b]GAMEPLAY[/b]...¡¡¡apabullante!!!
Primero no puedes comparar un juego con otro,porque knack es un plataforma y sino te gusta los plataformas no creo que te guste,seguro que a la gente que le guste bastante los juegos de plataformas como knack pues estaran super contentos,pero ya veo que tu si flipas con dead rising que es mas un juego del montón que una maravilla como algunos lo ven y muy bonito el video CGI que as puesto
1 VOTO
Soap-price3234Hace 10 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones GamesCom - Dead Rising 3

Hay 81 respuestas en Impresiones GamesCom - Dead Rising 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL