Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones GamesCom - Watch Dogs

Andres8991937Hace 10 años80
@HellRaiser89
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera Ok, de igual forma me parecio que despreciaba la wii u y alababa la ps3 como cosa rara en este foro, lo importante es que todos disfrutemos del juego pero sin duda comprare la version de Wii U.
Fail...
AbandonAll979Hace 10 años81
Todo apunta a un gran juego en general y un soplo de aire fresco para el mundillo de los sandbox. Esperando con ganas.
Daxeriz2925Hace 10 años82
Ya no falta ningún detalle mas, esta claro que este juego entra en la colección si o si.
Calacha599235Hace 10 años83
Que juego me recomiendan gta 5 o watch dogs
DOMCOBB1146Hace 10 años84
@Sasukexd
Mostrar cita
Mil y una perrerías distintas ¨ eso me llego , es el juego que mas hype tengo para la next gen porque parece ser el que mas aproveche el paso... pd : estoy hasta la santa polla del gta V os lo juro , comentad que os tocais con el puto poster que os regalaron por reservarlo y dejad los foros de todos y DIGO TODOS los juegos dando por culo con lo mismo
Jajaja no exageres, se la pasan diciendo GOTY pero lo del poster no lo he visto, de cualquier forma un séquito de fans no tiene nada que ver si un juego cansa o no, ellos son los que fastidian y que conste que soy fan pero aguerrido con lo mismo tampoco, igual espero este y no sabes también la cantidad de gente que he visto que dice que este será GOTY y que le da mil vueltas al GTA V como si ya lo hubiesen jugado y viceversa. En mi opinión ambos tienen una pinta bestia , muere por jugarlos
DOMCOBB1146Hace 10 años85
@Woleth
Mostrar cita
@Edonajhy Para empezar... Lo de retrasado sobra ya que solo he dado mi opinión (La cual parece que no se puede tener aquí). Watch Dogs ha innovado dentro del género sandbox ya que en este juego podemos "modificar" el entorno para cambiar la situación en la que estemos (Lo cual no he visto en ningún otro sandbox). Ahora dime en que ha innovado GTA V con respecto al San Andreas, yo te lo diré, [b] 3 PERSONAJES Y UN PERRO [/b] eso es lo único en lo que ha innovado
Ya hay muchos juegos en los que puedes modificar el entorno y en donde puedes usarlo como arma, la cosa es que aquí han dado un twist bastante fresco cosa que también en GTA V hicieron al poner 3 personajes y la posibilidad de jugar con ellos simultáneamente tanto en misiones como fuera de ellas entre otras cosas. Yo no apoyo lo de llamar retrasado a alguien pero concuerdo en que solo hablas por hablar porque buenos argumentos no tienes y hablas del GTA V como si ya lo hubieses jugado para decir si ha innovado o no, cosa que ni la página misma hace, en fin, cada quien su opinión pero aquí solo veo ganas de trolear de tu parte.
Edddctsd244Hace 10 años86
Como que va a ser muy dificil
Draigox7Hace 10 años87
   los mejores juegos por venir: (para mi) AC IV black flag, watch dogs, gta v, infamous second son y splinter cell blacklist
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años88
Dioos este juego [b]marcará un antes y un después[/b] en el sandbox.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años89
Tengo curiosidad por saber cómo aprovechará el mando de WiiU. Le tengo bastante ganas al juego, me gusta que sea diferente de lo visto hasta ahora.
Draigox7Hace 10 años90
@FlownXP
Mostrar cita
Dioos este juego [b]marcará un antes y un después[/b] en el sandbox.
es verdad tal como assassin creed 4 con eso de poder navegar en el caribe
IronGamer1343Hace 10 años91
Guau, leyendo esto parece que de vez en cuando Ubisoft hace las cosas bien porque aprecia a los consumidores y no por el vil metal.
¿O serán imaginaciones mías?
Darkgr1717Hace 10 años92
Wow buen juego el multiplayer 1vs1  
Fran-madrid26543Hace 10 años93
@Woleth
Mostrar cita
Este juego cada vez me gusta más. Lo de las persecuciones sin detener la acción en ningún momento me parece un completo acierto ya que añade ese toque de espectacularidad al juego que a todos nos gusta. Si este juego es tan bueno como parece GTA puede empezar a plantearse añadir más innovaciones que un simple perro...
Un simple perro? esa es la unica novedad que has leido de gta? sabes que dobla el numero de vehiculos que WD no? sabes que el mar tendra un contenido increible de exploracion, que la ciudad sera 3'5 veces que RDR, aparte de lo ya mencionado de los coches tendremos un tuning extensisimo, el mayor numero de armas que ha habido en un gta, aparte de su personalizacion, gran personalizacion del personaje, uso de 3 personajes a tus anchas, muchas actividades que hacer ya en el mundo sandbox y una historia que llama realmente la atencion, ya que esta vez te dejan la libertad de como plantear y atracar bancos( aparte de misiones personales de cada personaje ) y me estas diciendo que la unica inovacion es un perro? eso es CoD amigo, y no fardes tanto que Gta es de actual gen, y ha podido mover esto que aun hay compañias que se cagan cuando los aficionados les exigen mas, y WD aun no ha tenido los santos huevos de sacar un gameplay o trailer por lo menos en ps3, por algo sera? Con esto no digo que WD sea malo, si no que el que analiza mal eres tú. PD: Se me olvidaba, mirate tambien el gameplay de Gta V, a ver si el unico avance que han hecho ha sido poner un perro
1 VOTO
Dani399345Hace 10 años94
@Fran-madrid26
Mostrar cita
@Woleth
Mostrar cita
Este juego cada vez me gusta más. Lo de las persecuciones sin detener la acción en ningún momento me parece un completo acierto ya que añade ese toque de espectacularidad al juego que a todos nos gusta. Si este juego es tan bueno como parece GTA puede empezar a plantearse añadir más innovaciones que un simple perro...
Un simple perro? esa es la unica novedad que has leido de gta? sabes que dobla el numero de vehiculos que WD no? sabes que el mar tendra un contenido increible de exploracion, que la ciudad sera 3'5 veces que RDR, aparte de lo ya mencionado de los coches tendremos un tuning extensisimo, el mayor numero de armas que ha habido en un gta, aparte de su personalizacion, gran personalizacion del personaje, uso de 3 personajes a tus anchas, muchas actividades que hacer ya en el mundo sandbox y una historia que llama realmente la atencion, ya que esta vez te dejan la libertad de como plantear y atracar bancos( aparte de misiones personales de cada personaje ) y me estas diciendo que la unica inovacion es un perro? eso es CoD amigo, y no fardes tanto que Gta es de actual gen, y ha podido mover esto que aun hay compañias que se cagan cuando los aficionados les exigen mas, y WD aun no ha tenido los santos huevos de sacar un gameplay o trailer por lo menos en ps3, por algo sera? Con esto no digo que WD sea malo, si no que el que analiza mal eres tú. PD: Se me olvidaba, mirate tambien el gameplay de Gta V, a ver si el unico avance que han hecho ha sido poner un perro
Se te olvido decir que el online de gta 5 tambien innova dentro del genero sandbox
Wimpyempress67Hace 10 años95
@Fran-madrid26
Mostrar cita
@Woleth
Mostrar cita
Este juego cada vez me gusta más. Lo de las persecuciones sin detener la acción en ningún momento me parece un completo acierto ya que añade ese toque de espectacularidad al juego que a todos nos gusta. Si este juego es tan bueno como parece GTA puede empezar a plantearse añadir más innovaciones que un simple perro...
Un simple perro? esa es la unica novedad que has leido de gta? sabes que dobla el numero de vehiculos que WD no? sabes que el mar tendra un contenido increible de exploracion, que la ciudad sera 3'5 veces que RDR, aparte de lo ya mencionado de los coches tendremos un tuning extensisimo, el mayor numero de armas que ha habido en un gta, aparte de su personalizacion, gran personalizacion del personaje, uso de 3 personajes a tus anchas, muchas actividades que hacer ya en el mundo sandbox y una historia que llama realmente la atencion, ya que esta vez te dejan la libertad de como plantear y atracar bancos( aparte de misiones personales de cada personaje ) y me estas diciendo que la unica inovacion es un perro? eso es CoD amigo, y no fardes tanto que Gta es de actual gen, y ha podido mover esto que aun hay compañias que se cagan cuando los aficionados les exigen mas, y WD aun no ha tenido los santos huevos de sacar un gameplay o trailer por lo menos en ps3, por algo sera? Con esto no digo que WD sea malo, si no que el que analiza mal eres tú. PD: Se me olvidaba, mirate tambien el gameplay de Gta V, a ver si el unico avance que han hecho ha sido poner un perro
Tranquilo todos sabemos eso de gta... pero creo que a woleth no lo dejan jugar gta y por eso lo critica cuando el watch dogs y el gta son totalmente distintos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones GamesCom - Watch Dogs

Hay 102 respuestas en Impresiones GamesCom - Watch Dogs, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL