Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2014 a la venta el 19 de septiembre. El 11-12 del mismo mes habrá demo

CaptainJL4809Hace 10 años16
Solo dispondremos de 8 días para jugar a la demo hasta que salga el juego completo. 8 DIAS!!! Para eso que no se molesten ni en sacarla joder...
Manuxito664Hace 10 años17
Habeis visto que habrá equipos clásicos de club??!!!!!!!!!!! WAPISIMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!        
Edlau963Hace 10 años18
Espero que saquen una demo para PC... Aunque me lo compraré igual y si no la sacan tendré que ir a viciarme a casa de un colega el 12 de Septiembre 
Carlos57821191Hace 10 años19
Valdrá la pena la espera?Esperemos que sí,el tiempo lo dirá.
El año pasado creía que Pes volvía a resurgir,y la verdad es que no era mal juego.Pero en mi opinión siguen sin tener esa jugabilidad sencilla y adictiva al 1000 X 1000 de los grandes Pes.
A ver si este año han dado en el clavo..
Meracle1917213Hace 10 años20
Ya tengo reservada mi copia en Game  
4 VOTOS
Outt1354Hace 10 años21
La verda en el gameplay pinta de puta madre... desde el 2010 no compro el PES ojala eso cambie este año..aun así son unos hijos de su madre porque la demo saldría en agosto y ahora te la retrasan hasta septiembre... teskilla
Er185718Hace 10 años22
@Edlau
Mostrar cita
Espero que saquen una demo para PC... Aunque me lo compraré igual y si no la sacan tendré que ir a viciarme a casa de un colega el 12 de Septiembre
Al final parece que van a sacar la demo para PC muy muy pronto tras el lanzamiento del juego. Según el twitter de Adam Bhatti [i]"OK PC gamers good news, PC demo will come very very soon after launch. The team understand users need to try before they buy. More info soon"[/i]
EDITADO EL 21-08-2013 / 14:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Anthrax7810194Hace 10 años23
Konami jodiendo y mintiendo al consumidor desde tiempos inmemoriales. Me habéis jodido pero bien. A este paso me pillo Fifa, les doy mi put** dinero a EA, y mientras tanto a vosotros, por vuestro "fantástico" trato, adquiriré vuestro PES 2014 de "otras maneras".
SamPando2303Hace 10 años24
@Anthrax7810
Mostrar cita
Konami jodiendo y mintiendo al consumidor desde tiempos inmemoriales. Me habéis jodido pero bien. A este paso me pillo Fifa, les doy mi put** dinero a EA, y mientras tanto a vosotros, por vuestro "fantástico" trato, adquiriré vuestro PES 2014 de "otras maneras".
Jodiendo y mintiendo?? solo por que no ha salido la demo en Agosto?? vaya, como si fuera la primera compañia que hiciera eso....increible....si te quieres comprar fifa no pongas esto como excusa...
RE5yRE4-4life4050Hace 10 años25
En el video parece que los defensas son un poco idiotas  
FranKoval1078Hace 10 años26
Dijeron que la demo saldría en Agosto. 
Bueno.... llevan mucho tiempo prometiendo cosas y luego nada de nada, no se de que nos extrañamos.
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años27
@Meracle19
Mostrar cita
Ya tengo reservada mi copia en Game
Anthrax7810194Hace 10 años28
@SamPando
Mostrar cita
@Anthrax7810
Mostrar cita
Konami jodiendo y mintiendo al consumidor desde tiempos inmemoriales. Me habéis jodido pero bien. A este paso me pillo Fifa, les doy mi put** dinero a EA, y mientras tanto a vosotros, por vuestro "fantástico" trato, adquiriré vuestro PES 2014 de "otras maneras".
Jodiendo y mintiendo?? solo por que no ha salido la demo en Agosto?? vaya, como si fuera la primera compañia que hiciera eso....increible....si te quieres comprar fifa no pongas esto como excusa...
¿Tu piensas que solo me refiero a esto? ¿En serio? Desde PES 2008 hasta el 2013, prometiendo prometiendo, que el juego va a mejor, que será mejor, y todos los años ha resultado ser una maldita basura. Y por fin, que usan nuevo motor, dicen que sale la demo en agosto, y fíjate, ¡qué casualidad!, Fifa 14 anuncia demo el 10 de septiembre, y justo, Konami cambia la fecha. A mi que la demo salga en septiembre me viene fatal fatal fatal, dijeron que saldría en agosto, me viene muchísimo mejor en agosto, y por motivos personales que salga en septiembre pues....
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años29
[b]NO DIJERON QUE SALIA LA DEMO ESTE MES ???????????[/b]      
SamPando2303Hace 10 años30
@Anthrax7810
Mostrar cita
@SamPando
Mostrar cita
@Anthrax7810
Mostrar cita
Konami jodiendo y mintiendo al consumidor desde tiempos inmemoriales. Me habéis jodido pero bien. A este paso me pillo Fifa, les doy mi put** dinero a EA, y mientras tanto a vosotros, por vuestro "fantástico" trato, adquiriré vuestro PES 2014 de "otras maneras".
Jodiendo y mintiendo?? solo por que no ha salido la demo en Agosto?? vaya, como si fuera la primera compañia que hiciera eso....increible....si te quieres comprar fifa no pongas esto como excusa...
¿Tu piensas que solo me refiero a esto? ¿En serio? Desde PES 2008 hasta el 2013, prometiendo prometiendo, que el juego va a mejor, que será mejor, y todos los años ha resultado ser una maldita basura. Y por fin, que usan nuevo motor, dicen que sale la demo en agosto, y fíjate, ¡qué casualidad!, Fifa 14 anuncia demo el 10 de septiembre, y justo, Konami cambia la fecha. A mi que la demo salga en septiembre me viene fatal fatal fatal, dijeron que saldría en agosto, me viene muchísimo mejor en agosto, y por motivos personales que salga en septiembre pues....
Si es por motivos personales creo que es injusto decir que mienten, si te viene mal que salga en Septiembre a otros le pueden puede parecer mal que salga en Agosto, eso no es motivo para quejarse por que si no yo me quejo de que todos los juegos salgan mas o menos por las mismas fechas y no pueda comprarmelos todos...., y si desde el 2008 al 2013 no te parece que hayan mejorado sera tu opinion personal, cierto es que el 2009 y el 2010 fueron porqueria pero el 2013 mejoro bastante.
Lexon3Hace 10 años31
Lo de la demo de Pc es una pollada los piratas lo tendran al completo una semana antes del lanzamiento. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2014 a la venta el 19 de septiembre. El 11-12 del mismo mes habrá demo

Hay 34 respuestas en PES 2014 a la venta el 19 de septiembre. El 11-12 del mismo mes habrá demo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL