Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2014 - Gamescom Trailer

Juanchomilano1936Hace 10 años32
@FranKoval
Mostrar cita
Sigo diciendo lo mismo. Asta que no lo pruebe no saco conclusiones. Fijaros en el minuto 2.40, justo cuando chuta a portería, 1 segundo antes de que impacte el pie del jugar con la bola, la pelota se para en seco. Simplemente es una observación.
Pense que era el unico que lo habia visto. Veremos, veremos, los ultimos años siempre promete mucho PES y al final FIFA se lo termina llevando.
TATOMAN6661930Hace 10 años33
@F1-David
Mostrar cita
Porque todos decis que las redes estan mal echas? Mirad este video de esta temporada sobre todo en las redes:
En todos los goles rebota la pelota como si fuera una pared. [url]https://www.youtube.com/watch?v=IVrppioOsiw[/url]
Yo no digo que estén mal hechas....me refiero a que no me gusta que la red de la portería este muy tensa...disfruto cuando sueltas un pepinazo y que parezca que vas a romper la red cuando entra....es solo por darle un poco de espectacularidad nada mas... El ejemplo que has puesto es correcto pero en la mayoría de estadios las redes de las porterías suelen estar algo mas flojas...
EDITADO EL 21-08-2013 / 21:52 (EDITADO 2 VECES)
Frawn155Hace 10 años34
Estoy tan feliz de volver a mi PES... sin dudas ganará este año!!!         

PD: Liga Argentina, Libertadores, La Bombonera, Boca, DLC de la primera camiseta de Boca auspiciado por Nike... IMPRESIONANTE!!!
1 VOTO
Julianpes1929Hace 10 años35
Sólo por la camiseta de Boca haría la pre order

Pero el juego me gusta bastante. Despues de probar la demo decidire, pero creo que vuelvo a PES
EDITADO EL 22-08-2013 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FranKoval1078Hace 10 años36
@Juanchomilano19 Pues si, Konami promete mucho y luego ''ZAS, en toda la boca'' Espero que este año valga la pena y vuelva a lo que era.
Juanzfreak3883Hace 10 años37
Qué pobreza de trailer...ahora si ha muerto el PES...imo juego de Konami. Hubo un momento en el que pensé que Tomas Müller me iba a tragar, min 2:23 parecía un personaje de Resident Evil jajajajaja.
TodFox83Hace 10 años38
Siendo totalmente sincero, siempre me tiro mas por FIFA, pero este año se vienen los dos, por dos sencillas razones, este año los dos se volvieron autenticos juegazos, va a ser linda la competencia... y la otra razón, ambos traen la Liga Argentina 
JAMESBLACK13Hace 10 años39
@3DJuegos LOS TRAILER SON SIEMPRE BUENOS COMO EL DEL AÑO PASADO Y LUEGO EL JUEGO (PES13) ERA UNA BROMA SOLO TRES PARTIDOS Y A LA VENTA PARA ESO TENGO LA PS2 EL PES 2009 QUE ES MEJOR   EN LO UNICO QUE LE GANA AL FIFA ES LA LICENCIA DE LA CHAMPIONS               HABLA UN FANATICO DEL PES PERO EN PS2 LAMENTABLEMENTE HAY QUE ASUMIR QUE SE QUEDARON A AÑOS LUZ DE FIFA 
PARA JUGAR PES PS2
PARA FIFA PS3 PS4
JAMESBLACK13Hace 10 años40
@Opium
Mostrar cita
Joder SI !!!! como si los de XBOX quieren regalar una zapatilla junto al FIFA en sus consolas. Que PES viene pisando fuerte, el rey quiere volver al trono.
LOS TRAILER SON SIEMPRE BUENOS COMO EL DEL AÑO PASADO Y LUEGO EL JUEGO (PES13) ERA UNA BROMA SOLO TRES PARTIDOS Y A LA VENTA PARA ESO TENGO LA PS2 EL PES 2009 QUE ES MEJOR EN LO UNICO QUE LE GANA AL FIFA ES LA LICENCIA DE LA CHAMPIONS HABLA UN FANATICO DEL PES PERO EN PS2 LAMENTABLEMENTE HAY QUE ASUMIR QUE SE QUEDARON A AÑOS LUZ DE FIFA PARA JUGAR PES PS2 PARA FIFA PS3 PS4
GabX510Hace 10 años41
@JAMESBLACK todavia no salio el juego y ya dices que es mejor FIFA??? un poco fanboy lo tuyo  
JAMESBLACK13Hace 10 años42
@GabX
Mostrar cita
@JAMESBLACK todavia no salio el juego y ya dices que es mejor FIFA??? un poco fanboy lo tuyo
lee nuevamente ( 13 ) 2010 2011 2012 esperando que pes recupere su trono y en 2013 viendo los comentarios positivos del pes 13 lo compre y GRAN DECEPCION lo tuve que vender. El pes se quedo en el pasado. Desde el 2010 que vengo escuchando que ahora si el pes va a ser mejor antes de que el juego salga y luego de ver el trailer de pes lo jugare pero no en mi consola seguro hasta que mejoren (los comentaristas la liga inglesa que es un asco sin la licencia la jugabilidad la grafica ........................ MENOS CON SOBALAPRIETA
EDITADO EL 24-08-2013 / 10:05 (EDITADO 2 VECES)
GabX510Hace 10 años43
@JAMESBLACK
Es verdad , por eso yo no lo compre, sabia que con ese motor iba a seguir siendo lo mismo y no les iba a regalar mi dinero
Yo diria que PES se [b]había quedado en el pasado[/b] ya no lo esta !
Si me dices PES 2013 FIFA 13 es otra historia para mi tambien gana FIFA
Jugué en festigame y volví a notar la diferencia que me hacia quedarme con PES en aquella epoca de iss psx ps2 , aunque faltan muchos detalles y muchas cosas por agregar con este motor lo pueden hacer y mas en nueva generacion.
En cambio fifa se ve igual y se juega igual que años anteriores y en next gen no sorprende , a mi no me sorprenden los rostros o las licencias y su motor no promete.
No estoy en contra de EA juego FIFA 13 pero aunque es divertido el online, para mi los partidos son siempre iguales y eso no lo arreglan!!
El fisico de los jugadores esta horriblemente recreado , los remates cerca  la mayoria pegan siempre en un defenza , los saques de meta son todos iguales que da asco, los despejes van siempre al contrario , la barra que se mueve antes de los penales es horrible quitandole realismo y mas en el online y muchas cosas mas!  
Disculpa si me colgué y me fui de tema  
1 VOTO
JAMESBLACK13Hace 10 años44
@GabX
Mostrar cita
@JAMESBLACK Es verdad , por eso yo no lo compre, sabia que con ese motor iba a seguir siendo lo mismo y no les iba a regalar mi dinero Yo diria que PES se [b]había quedado en el pasado[/b] ya no lo esta ! Si me dices PES 2013 FIFA 13 es otra historia para mi tambien gana FIFA Jugué en festigame y volví a notar la diferencia que me hacia quedarme con PES en aquella epoca de iss psx ps2 , aunque faltan muchos detalles y muchas cosas por agregar con este motor lo pueden hacer y mas en nueva generacion. En cambio fifa se ve igual y se juega igual que años anteriores y en next gen no sorprende , a mi no me sorprenden los rostros o las licencias y su motor no promete. No estoy en contra de EA juego FIFA 13 pero aunque es divertido el online, para mi los partidos son siempre iguales y eso no lo arreglan!! El fisico de los jugadores esta horriblemente recreado , los remates cerca la mayoria pegan siempre en un defenza , los saques de meta son todos iguales que da asco, los despejes van siempre al contrario , la barra que se mueve antes de los penales es horrible quitandole realismo y mas en el online y muchas cosas mas! Disculpa si me colgué y me fui de tema
yo creo que tu no juegas fifa por que no son iguales no se juegan igual tengo amigos que cuando jugabamos fifa 12 los partidos entre nosotros eran relativamente parejos y en el 13 les gano facil casi todos por mas de cinco a ellos les cuesta adaptarse al 13 yo cuando remato la mayoria de mis remates no rebotan en los defensas los saques de el portero no van al rival el pes los relatores son asquerosos los movimientos de los jugadores son muy malos la grafica que es lo que mas e escuchado de los fans de pes es que es mejor que fifa la grafica es lo que yo mas malo le encuentro al pes y lo que mas me gtusta es la liga inglesa y la alemana y jugar con London FC vs Merseyside Red no y esos relatores del lejano oeste apestan y eso de los penales . los que juegan pes tienen esas barras de energia cuando le pegan los nombres en la cabeza eso es realismo?? no se
GabX510Hace 10 años45
@JAMESBLACK
Mostrar cita
@GabX
Mostrar cita
@JAMESBLACK Es verdad , por eso yo no lo compre, sabia que con ese motor iba a seguir siendo lo mismo y no les iba a regalar mi dinero Yo diria que PES se [b]había quedado en el pasado[/b] ya no lo esta ! Si me dices PES 2013 FIFA 13 es otra historia para mi tambien gana FIFA Jugué en festigame y volví a notar la diferencia que me hacia quedarme con PES en aquella epoca de iss psx ps2 , aunque faltan muchos detalles y muchas cosas por agregar con este motor lo pueden hacer y mas en nueva generacion. En cambio fifa se ve igual y se juega igual que años anteriores y en next gen no sorprende , a mi no me sorprenden los rostros o las licencias y su motor no promete. No estoy en contra de EA juego FIFA 13 pero aunque es divertido el online, para mi los partidos son siempre iguales y eso no lo arreglan!! El fisico de los jugadores esta horriblemente recreado , los remates cerca la mayoria pegan siempre en un defenza , los saques de meta son todos iguales que da asco, los despejes van siempre al contrario , la barra que se mueve antes de los penales es horrible quitandole realismo y mas en el online y muchas cosas mas! Disculpa si me colgué y me fui de tema
yo creo que tu no juegas fifa por que no son iguales no se juegan igual tengo amigos que cuando jugabamos fifa 12 los partidos entre nosotros eran relativamente parejos y en el 13 les gano facil casi todos por mas de cinco a ellos les cuesta adaptarse al 13 yo cuando remato la mayoria de mis remates no rebotan en los defensas los saques de el portero no van al rival el pes los relatores son asquerosos los movimientos de los jugadores son muy malos la grafica que es lo que mas e escuchado de los fans de pes es que es mejor que fifa la grafica es lo que yo mas malo le encuentro al pes y lo que mas me gtusta es la liga inglesa y la alemana y jugar con London FC vs Merseyside Red no y esos relatores del lejano oeste apestan y eso de los penales . los que juegan pes tienen esas barras de energia cuando le pegan los nombres en la cabeza eso es realismo?? no se
jajaj recien salgo del juego y leo esto Los saques de meta son todos iguales o nunca sacas en corto para darte cuenta? se para en el mismo sitio, puedes ir marcar de la misma manera no importa con que equipo juegues Creo no entendiste nada, partiendo de que comparas con PES 2013 y anteriores de ps3 o xbox360 que pienso igual que tu, si son horribles Yo hable de PES 2014 Pero porque el PES fue malo no quiere decir que FIFA es bueno! no tiene nada que ver! Es como que 2 ladrones van a robar uno mata a una persona el otro mata a dos y al primero lo dejan libre por ser bueno !! Ahora para mi PES ya no entra a robar el que roba es FIFA que sigue igual que antes, haciendo lo mismo que hacia PES. No me voy a poner a discutir de los remates porque no vale la pena pero , en el futbol real cuando un jugador remata al arco con un defenza enfrente la pelota no rebota en el el 80% de la veces. Eso no tiene nada de simulador y es la estrategia que usa fifa para que los partidos no terminen con 10 goles por lado .Esta mas que claro que si no tienes jugadores delante o rematas de lejos no lo hace. Y tampoco te das cuenta que los partidos son todos iguales bue... No ha habido cambios considerables en ninguno de los dos estos ultimos años, si mejoras. FIFa por delante claro, pero deja mucho que desear igual. [b]El tema es que la cosa ya cambio ! PES puso un motor que vale la pena y el cambio se nota[/b], mientras fifa sigue en lo mismo , que ustedes los fanboy de un juego en particular creen que es un simulador, Los relatos de PES son horribles a mi gusto mientras que los de FIFA son mejores, pero tampoco eso los hace buenos. Cuando pasen los años y la cosa cambie en FIFA te darás cuenta que estos juegos 11 12 13 14 eran todos iguales
JAMESBLACK13Hace 10 años46
@GabX
Mostrar cita
@JAMESBLACK
Mostrar cita
@GabX
Mostrar cita
@JAMESBLACK Es verdad , por eso yo no lo compre, sabia que con ese motor iba a seguir siendo lo mismo y no les iba a regalar mi dinero Yo diria que PES se [b]había quedado en el pasado[/b] ya no lo esta ! Si me dices PES 2013 FIFA 13 es otra historia para mi tambien gana FIFA Jugué en festigame y volví a notar la diferencia que me hacia quedarme con PES en aquella epoca de iss psx ps2 , aunque faltan muchos detalles y muchas cosas por agregar con este motor lo pueden hacer y mas en nueva generacion. En cambio fifa se ve igual y se juega igual que años anteriores y en next gen no sorprende , a mi no me sorprenden los rostros o las licencias y su motor no promete. No estoy en contra de EA juego FIFA 13 pero aunque es divertido el online, para mi los partidos son siempre iguales y eso no lo arreglan!! El fisico de los jugadores esta horriblemente recreado , los remates cerca la mayoria pegan siempre en un defenza , los saques de meta son todos iguales que da asco, los despejes van siempre al contrario , la barra que se mueve antes de los penales es horrible quitandole realismo y mas en el online y muchas cosas mas! Disculpa si me colgué y me fui de tema
yo creo que tu no juegas fifa por que no son iguales no se juegan igual tengo amigos que cuando jugabamos fifa 12 los partidos entre nosotros eran relativamente parejos y en el 13 les gano facil casi todos por mas de cinco a ellos les cuesta adaptarse al 13 yo cuando remato la mayoria de mis remates no rebotan en los defensas los saques de el portero no van al rival el pes los relatores son asquerosos los movimientos de los jugadores son muy malos la grafica que es lo que mas e escuchado de los fans de pes es que es mejor que fifa la grafica es lo que yo mas malo le encuentro al pes y lo que mas me gtusta es la liga inglesa y la alemana y jugar con London FC vs Merseyside Red no y esos relatores del lejano oeste apestan y eso de los penales . los que juegan pes tienen esas barras de energia cuando le pegan los nombres en la cabeza eso es realismo?? no se
jajaj recien salgo del juego y leo esto Los saques de meta son todos iguales o nunca sacas en corto para darte cuenta? se para en el mismo sitio, puedes ir marcar de la misma manera no importa con que equipo juegues Creo no entendiste nada, partiendo de que comparas con PES 2013 y anteriores de ps3 o xbox360 que pienso igual que tu, si son horribles Yo hable de PES 2014 Pero porque el PES fue malo no quiere decir que FIFA es bueno! no tiene nada que ver! Es como que 2 ladrones van a robar uno mata a una persona el otro mata a dos y al primero lo dejan libre por ser bueno !! Ahora para mi PES ya no entra a robar el que roba es FIFA que sigue igual que antes, haciendo lo mismo que hacia PES. No me voy a poner a discutir de los remates porque no vale la pena pero , en el futbol real cuando un jugador remata al arco con un defenza enfrente la pelota no rebota en el el 80% de la veces. Eso no tiene nada de simulador y es la estrategia que usa fifa para que los partidos no terminen con 10 goles por lado .Esta mas que claro que si no tienes jugadores delante o rematas de lejos no lo hace. Y tampoco te das cuenta que los partidos son todos iguales bue... No ha habido cambios considerables en ninguno de los dos estos ultimos años, si mejoras. FIFa por delante claro, pero deja mucho que desear igual. [b]El tema es que la cosa ya cambio ! PES puso un motor que vale la pena y el cambio se nota[/b], mientras fifa sigue en lo mismo , que ustedes los fanboy de un juego en particular creen que es un simulador, Los relatos de PES son horribles a mi gusto mientras que los de FIFA son mejores, pero tampoco eso los hace buenos. Cuando pasen los años y la cosa cambie en FIFA te darás cuenta que estos juegos 11 12 13 14 eran todos iguales
Motor fox engine veremos a fin de año no lo noto
EDITADO EL 25-08-2013 / 06:55 (EDITADO 1 VEZ)
JAMESBLACK13Hace 10 años47
1:54 eso es toni kroos y javi martinez ??????? Es una broma esto es de ps2    miren a muller hablando      parece un pez apunto de devorarme miren como corre dante la cara de never fox engine               kojima iso el motor para usarlo en metal gear y lo desprestijean con esto 
KONAMI LOS FELICITO ALCANZARON EL FIFA 11 

fuera de bromas esto es el nuevo motor  FOX ENGINE       

me quedo con la mejor version de pes= PES 09 de PS2   
EDITADO EL 26-08-2013 / 01:22 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2014 - Gamescom Trailer

Hay 56 respuestas en PES 2014 - Gamescom Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL