Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto V es clasificado "sólo para adultos" por la ESRB

Paco28932534Hace 10 años96
Con esto me doy cuenta que le van a dar el diez. Es que publicar una noticia de algo que no es noticia...
Gottjah222Hace 10 años97
@Subzero666
Mostrar cita
Tirarse a los muertos esta permitido en Australia, poner sondas anales alienígenas no.... Vaya tela.
saints row iv esto saints row iv aquello, ya para, es un mediocre DLC de 60 euros
4 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 10 años98
Menuda novedad. El problema de esto, son los menores que lo jugarán ya que no hay un control parental para ésto, aunque obviamente es culpa de los padres. Todavía recuerdo el día que fui a reserver el GTA V y un niño de unos 8 años le preguntó al dependiente que cuando salía el GTA V. Manda narices, asi va el país     

Salu2!
Manuel602176Hace 10 años99
[b]3djuegos: [/b]Cambien el titulo de la noticia, se entiende que GTA V ahora tiene clasificación AO (Adults Only 21+), pero sigue con [b]M 17+[/b]. 

Menos mal que se queda en "M" ya sabemos como quedo el ultimo "AO" de Rockstar (y no me refiero al san andreas)

[url]http://www.esrb.org/ratings/synopsis.jsp?Certificate=33073&Title=Grand%20Theft%20Auto%20V&searchkeyword=gta%20v[/url]
EDITADO EL 21-08-2013 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Wildmad8Hace 10 años100
¿No se supone que para que Microsoft o Sony aprueben la publicación del juego debe ser Mature (M)?
Tengo entendido que ninguna de las compañias de consola aceptan un AO en su catalogo (Al menos inicialmente, como GTA SA que recibió despues la clasificacion AO)
Derpy619376Hace 10 años101
Por Dios, deja de sacar noticias tan obvias 3dJuegos
Scrupi1724Hace 10 años102
Yo si fuese padre no le compraria este juego a mis hijos, pero si para mi   

Ya que sacan el temita y hablando en serio, no entiendo como algunos padres llegan a comprarle este tipo de juegos a sus hijos y más sabiendo que el juego es extremadamente violento para un crio de cierta edad. Luego se quejan de que no estudia en el colegio y la culpa es de los profesores claro. Luego cuando el crio se hace un gamberro de cuidado la culpa es de las malas compañias.

Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, claro claro  
S-spiegel15220Hace 10 años103
GTA, el favorito de educadores y asociaciones de padres desde 1998
Mazewaliztli3337Hace 10 años104
No hay que alarmarse no es ADULTS ONLY es MATURE aqui http://www.esrb.org/ratings/search.jsp
EDITADO EL 21-08-2013 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Fabrihatake7800Hace 10 años105
 yo tengo 14 años y casi todos los juegos que tengo son +18  el unico que creo que no lo es que tengo es el FIFA 13    
EDITADO EL 21-08-2013 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Laternook205Hace 10 años106
@Fabrihatake
Mostrar cita
yo tengo 14 años y casi todos los juegos que tengo son +18 el unico que creo que no lo es que tengo es el FIFA 13
Uhhhhhhh, qué malote...
Sufies-Ashashins20Hace 10 años107
"[b]se lo comprare a mi hijo de 9[/b]"
Fabrihatake7800Hace 10 años108
@Laternook
Mostrar cita
@Fabrihatake
Mostrar cita
yo tengo 14 años y casi todos los juegos que tengo son +18 el unico que creo que no lo es que tengo es el FIFA 13
Uhhhhhhh, qué malote...
por lo menos mis comentarios no los pongo solamente para ganar votos....
Thecapo19991031Hace 10 años109


SIIIIIIIIIII claro para adultos
EDITADO EL 21-08-2013 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LEO7D-45Hace 10 años110
@Monsterfurygames
Mostrar cita
@Jorgillorock
Mostrar cita
Y al leer esto pienso, ME IMPORTA UNA MIERDA. ¿A caso los demás GTAs son para todos los públicos? Con restricción o no todos los jugaremos ya que en España puedes comprar este juego tengas o no 18 años.
no te lo vas a creer pero cuando tenía 15 años me fui con mi madre a comprar GTA vice Citi al game y al gilipollas del dependiente se le ocurre decirle a mi madre : tengo que avisarle de que este juego contiene contenidos no aptos para menores como sexo drogas y violencia y mi madre me cruzó la cara qué os parece, le llamé gilipollas a voces después
uuuyyy jeje claro hombre nosotros sabemos que es lo que tiene un gta "violencia,sexo,drogas,etc"todo eso ni nos importa pero si nos afecta las medidas restrictivas al consumidor y algo que se esta poniendo de moda que rueguen no les pase a ustedes en Europa es el recorte o capa de contenido adulto recuerden por que a The Last of Us le ocurrió lo mismo menos sangre y anulación de los desmembramientos entre otras adaptaciones a su continente. Dudo que esta medida la aplique RockStar Games no seria la primera vez que tienen este tipo de situaciones de clasificación adulta ejemplo los gta anteriores que si bien fue prohibida en unos países no fue mas haya de lo que comentas pero es una duda que me preocupa muy poco aquí en américa no pasa eso suerte con su versión
Bloody-ARG23
Expulsado
Hace 10 años111
"Necrofilia y drogas..." JAJAJ Rockstar gracias por tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto V es clasificado "sólo para adultos" por la ESRB

Hay 155 respuestas en Grand Theft Auto V es clasificado "sólo para adultos" por la ESRB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL