Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo podría vender una Wii U Premium con Zelda: Wind Waker HD

Izaal19816Hace 10 años16
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
No estaria mal si añaden el nintendoland, la verdad, no creo que nadie con una WiiU debiese perderse el Nintendo Land, muy buen juego, la verdad.
yo leí que harían un pack de Wii u premium + zelda por 320 pero sin Nintendoland
No me cuadra que hagan esto a menos que pretendan dejar el pack premium a ese precio... que estaría bien.
Jonathan232830Hace 10 años17
@DylanV
Mostrar cita
@Rose-Princess
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@GamerTeamx
Mostrar cita
Joder, Nintendo entienda lo Wii U ya no da para más.... [spoiler]Y eso que es de Séptima Gen jajaja [/spoiler]
septima gen dice hater idiota si no te gusta nintendo que haces en esta noticia?
Shh relaja la raja, que todo el mundo puede dar su opinión, o es que tú eres el jefe?
tio el es hater y dice mentiras acaso tengo que respetar a un hater?
Lo que tienes que hacer es respetar la opinion de los demas y no insultar a la primera de cambio. algunos se tomas esto de las consolas como algo personal que llega a ser patetico.
3 VOTOS
Rose-Princess2756Hace 10 años18
@Pachamelon no. Lo que te hacen es meterte la consola que lleva abandonada meses en un almacén cin un juego 
Prisoner11093Hace 10 años19
350$, lo que aquí traducimos a 350€. En Mediamarkt la Ps4 a 379€, que por mucho que WiiU incluya ese remake tampoco es que sea ninguna ganga.
En fin, no hace falta decir más.
1 VOTO
Izaal19816Hace 10 años20
@Prisoner
Mostrar cita
350$, lo que aquí traducimos a 350€. En Mediamarkt la Ps4 a 379€, que por mucho que WiiU incluya ese remake tampoco es que sea ninguna ganga. En fin, no hace falta decir más.
Y en Mediamarkt la WiiU premium a 299 casi de continuo, de hecho, en el dia sin IVA el descuento del 21% estaba aplicado sobre 299 y no sobre 350... asi que, realmente en Media Markt, la diferencia de precio entre WiiU y PS4 es mayor de lo normal Que, si, sé que no es su precio oficial, claro, pero puestos a poner precios de Media Markt para una consola, pues se ponen para las dos ^^ La basica la tienen rondando los 250.
EDITADO EL 21-08-2013 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años21
@Izaal
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
350$, lo que aquí traducimos a 350€. En Mediamarkt la Ps4 a 379€, que por mucho que WiiU incluya ese remake tampoco es que sea ninguna ganga. En fin, no hace falta decir más.
Y en Mediamarkt la WiiU premium a 299 casi de continuo, de hecho, en el dia sin IVA el descuento del 21% estaba aplicado sobre 299 y no sobre 350... asi que, realmente en Media Markt, la diferencia de precio entre WiiU y PS4 es mayor de lo normal Que, si, sé que no es su precio oficial, claro, pero puestos a poner precios de Media Markt para una consola, pues se ponen para las dos ^^
Que diferencia tan abismal......
CounterCoyote7600Hace 10 años22
@Izaal
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
No estaria mal si añaden el nintendoland, la verdad, no creo que nadie con una WiiU debiese perderse el Nintendo Land, muy buen juego, la verdad.
yo leí que harían un pack de Wii u premium + zelda por 320 pero sin Nintendoland
No me cuadra que hagan esto a menos que pretendan dejar el pack premium a ese precio... que estaría bien.
lo que esta claro es que tienen que hacer un pack atractivo para Navidad porque sino ps4 (que ayer se dijo que lleva ya 1 millón de reservas) y xone tras sus cambios y todos sus anuncios se la van a merendar con patatas
Izaal19816Hace 10 años23
@Prisoner
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
350$, lo que aquí traducimos a 350€. En Mediamarkt la Ps4 a 379€, que por mucho que WiiU incluya ese remake tampoco es que sea ninguna ganga. En fin, no hace falta decir más.
Y en Mediamarkt la WiiU premium a 299 casi de continuo, de hecho, en el dia sin IVA el descuento del 21% estaba aplicado sobre 299 y no sobre 350... asi que, realmente en Media Markt, la diferencia de precio entre WiiU y PS4 es mayor de lo normal Que, si, sé que no es su precio oficial, claro, pero puestos a poner precios de Media Markt para una consola, pues se ponen para las dos ^^
Que diferencia tan abismal......
Pues tu habias puesto lo de 380 de ps4 para hacer ver que la diferencia entre la premium y la ps4 era menor aun que 50€, resultando al final que la diferencia es de 80: [url]http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-nintendo-wii-u-premium-32gb-nintendoland-1171389[/url] Y 80€ es casi un 25% menos, chaval. Para ti será poco, para una gran cantidad de gente no. PD: Vota, vota por divertido pese a que te doy informacion.
10 VOTOS
Izaal19816Hace 10 años24
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
No estaria mal si añaden el nintendoland, la verdad, no creo que nadie con una WiiU debiese perderse el Nintendo Land, muy buen juego, la verdad.
yo leí que harían un pack de Wii u premium + zelda por 320 pero sin Nintendoland
No me cuadra que hagan esto a menos que pretendan dejar el pack premium a ese precio... que estaría bien.
lo que esta claro es que tienen que hacer un pack atractivo para Navidad porque sino ps4 (que ayer se dijo que lleva ya 1 millón de reservas) y xone tras sus cambios y todos sus anuncios se la van a merendar con patatas
Con respecto a las reservas: [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/wii-u-agota-sus-reservas-best-buy-gamestop-usa-43577[/url] [url]http://www.vandal.net/noticia/73066/wii-u-agota-las-reservas-en-multiples-comercios-de-estados-unidos/[/url] [url]http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/las-reservas-de-wii-u-en-gamestop-por-encima-de-las-previsiones/1365/1806923[/url] Y con Vita: [url]http://www.gamerzona.com/2011/10/17/ps-vita-agota-sus-reservas-en-territorio-nipon/[/url] . . . Luego ten en cuenta que, en su primer mes a la venta WiiU logro casi 2 millones de sus ventas... Esta claro que tener unas reservas del copon es bueno, pero no garantiza el mantenimiento del ritmo. No obstante, y que quede claro, Nintendo tiene que hacer mucho estas navidades para lograr conseguir su hueco, pero, desde mi punto de vista, casi todo sería cosa de marketing agresivo.
6 VOTOS
Whendarknessfall175Hace 10 años25
Este diciembre va a ser!! mi momento preciso para hacerme de una 3DS! ya me espere lo suficiente a la espera de un catalogo a tomarse en cuenta y pues aprovechare  este pack para mi navidad!!
CounterCoyote7600Hace 10 años26
@Izaal aparte de marketing agresivo la calidad y potencia que ofreces acompañado de un precio atractivo es lo que más vende. Y ahora como están las cosas ps4 es por 400 euros la consola más potente de la historia y eso va a recibir su recompensa en forma de ventas (aunque luego si pagas online te sale por 700) pero en eso el gran público no piensa. Que conste que después de Wii u mi compra siguiente es la one pero hay que aceptar que el precio de 400 es demasiado bueno para la consola más potente de la historia
EDITADO EL 21-08-2013 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Sumdark942433Hace 10 años27
Wuaa pues si el pack de 3ds XL no viene en plan el juego preinstalado me la comprare roja con el Pokemon Y
DarkCoolEdge5521Hace 10 años28
Me interesa el pack pero no por 350€ que rn Alcampo tienen la premium con Nintendo Land por 289€   , sale mejor coger ese y el Wind Waker aparte.

En cuanto al de 3DS, 200€ XL más Pokemon parece una manera estupenda de contrarrestar la rebaja de Vita.

PD: @Izaal no sé por qué te molestas en responder a "Mr. Divertido"
Turcobandido3708Hace 10 años29
Me planteo comprarlo
Gokgiru1019Hace 10 años30
Jugando con nuestros sentimientos para conseguir ventas de WiiU ... 

Yo seguiré esperando a que esté mas barata y saquen X y juegos un poco mas frescos, que llevo chupando la misma gamba 20 años ya.
EDITADO EL 21-08-2013 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Jacortesdesign193Hace 10 años31
Así se aseguran por una parte que se venden más consolas desde octubre y más unidades del Zelda, que a WiiU lo que le hace falta es muchos juegos que superen el millon de ventas en su primer año, y por ahora solo hay los 2 clásicos de salida (NLand y New Super Mario)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo podría vender una Wii U Premium con Zelda: Wind Waker HD

Hay 43 respuestas en Nintendo podría vender una Wii U Premium con Zelda: Wind Waker HD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL