Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

“El lanzamiento del Dual Shock 3 en Europa es inminente”

MY-GT5323Hace 15 años16
YO LO TENG DESDE HACE 2 Ó 3 MESES Y LO UNICA DIFERENCIA APARTE DE LA VIBRECION ES EL PESO YO AGRADEZCO MAS EL PESO K LA VIBRACION.
Giotto835Hace 15 años17
Jajajaja ... !

Creanme que los ultimos no son los Europeos, sino que los Argentinos ... !

  
Sukre3669Hace 15 años18
@Giotto
Mostrar cita
Jajajaja ... ! Creanme que los ultimos no son los Europeos, sino que los Argentinos ... !
Ah si? Jo tio giotto pense que cuando decian America se referian al continente entero, pero si tu lo dices sera verdad, yo no vivo alli. Podrias ponerme un ejemplo de alguno de vuestros retrasos respecto a Europa? Es simple curiosidad...
Gayolator666716Hace 15 años19
@Altairtoro
Mostrar cita
Ahora no falta sino que tambien retrasen la salida de los mandos
Por que estas escribiendo en una noticia de ps3?, vete a jugar a viva piñata tio.
Vegeta3D205Hace 15 años20
Cuando se refieren a America solo corresponde a USA CANADA y con mucha suerte a Mexico, y con muchas mas suerte a Brasil por la cantidad de habitantes que tiene. Todo el resto de los paises de habla hispana ni siquiera saben que existimos por departe de sony, recien de manera oficial 100% en los locales de sony style que venden unicamente productos de sony, venden la ps2 con juegos originales y con soporte.

Obviamente que aca en Argentina se consiguieron ps1 o ps2 o tambien la 3 desde el 1er dia pero no de manera oficial, si se rompe o le pasa algo no tenes a nadie a quien reclamar la garantia.
Vegeta3D205Hace 15 años21
@Sino
Mostrar cita
Nuevo te vas a quedar tu cuando te tengas que comprar el xbox 360 con blu-ray ,Dale un beso de mi parte al tito bill, que yo tare muy ocupao con la mejor consola del mundo , si si piensas bien , la PLAY 3
Este es 1 de los miles de comentarios sin sentido que hay en el foro, y no entiendo como no se modera a este tipo de gente que lo unico que pretende es decir lo mio es mejor que lo tuyo, sin aportar nada interesante sobre el tema en cuestion. Y respondiendole al amigo que pregunto porque la vibracion la promocionan como algo nuevo, es porque los joysticks que salieron a la salida de la ps3 no tenian vibracion por un problema de patentes con la empresa creadora de este sistema. No tenian permitido agregarle la vibracion, pero ahora parece que esta solucionado el problema y salen las nuevas versiones.
S1ck01729Hace 15 años22
@-N3oK-
Mostrar cita
Soy xboxer y no tngo nada en contra de la PS3, pero k acaso el dual shock 2 no tenia ya vibracion? xk lo mencionais komo algo nuevo
No, el Sixaxis no tenia vibración.
Krypto2156Hace 15 años23
@S1ck0
Mostrar cita
@-N3oK-
Mostrar cita
Soy xboxer y no tngo nada en contra de la PS3, pero k acaso el dual shock 2 no tenia ya vibracion? xk lo mencionais komo algo nuevo
No, el Sixaxis no tenia vibración.
El Dual Shock 2 es el de Ps2 y si tiene vibración. El Sixaxis no esta en la lista de los Dual Shock, es el mando de lanzamiento con el nuevo sensor sixaxis (seis ejes).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > “El lanzamiento del Dual Shock 3 en Europa es inminente”

Hay 23 respuestas en “El lanzamiento del Dual Shock 3 en Europa es inminente”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL