Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Killzone: Mercenary - Gamescom Trailer

Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años16
Dejad de poner estos videos    que al final me decantaré por la psvita y no tendré para la ps4
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años17
Que maravilloso juego junto a booderlands 2 y tearraway seran mis proximas compras para la portatil 
1 VOTO
SlayTheFans610Hace 10 años18
@Gatof
Mostrar cita
@SlayTheFans
Mostrar cita
@Gatof
Mostrar cita
Francamente, tras ver Titanfall y Battlefield 4, el resto de FPS online me parecen un chiste.
Titanfall y Battlefield 4 para PS Vita?
Ya quisiera Vita tener esos juegos.
Fisicamente imposible, por lo tanto no es comparable, no? Killzone pese que no me vuela la cabeza, en portatil parece que sera el numero 1... eso no es un chiste, mi amigo!
Gatof4059Hace 10 años19
@SlayTheFans
Mostrar cita
@Gatof
Mostrar cita
@SlayTheFans
Mostrar cita
@Gatof
Mostrar cita
Francamente, tras ver Titanfall y Battlefield 4, el resto de FPS online me parecen un chiste.
Titanfall y Battlefield 4 para PS Vita?
Ya quisiera Vita tener esos juegos.
Fisicamente imposible, por lo tanto no es comparable, no? Killzone pese que no me vuela la cabeza, en portatil parece que sera el numero 1... eso no es un chiste, mi amigo!
¿Fisicamente? no me hagas reir más por favor, no será por el éxito que está teniendo Vita jajajajaja enserio, esto no es un chiste, es un chistaco
SlayTheFans610Hace 10 años20
@Gatof
Mostrar cita
@SlayTheFans
Mostrar cita
@Gatof
Mostrar cita
@SlayTheFans
Mostrar cita
@Gatof
Mostrar cita
Francamente, tras ver Titanfall y Battlefield 4, el resto de FPS online me parecen un chiste.
Titanfall y Battlefield 4 para PS Vita?
Ya quisiera Vita tener esos juegos.
Fisicamente imposible, por lo tanto no es comparable, no? Killzone pese que no me vuela la cabeza, en portatil parece que sera el numero 1... eso no es un chiste, mi amigo!
¿Fisicamente? no me hagas reir más por favor, no será por el éxito que está teniendo Vita jajajajaja enserio, esto no es un chiste, es un chistaco
Me alegra que veas chistes donde no los hay, el Titanblabla y el Battleblabla no entran en la PS Vita que no es una consola de sobre mesa por si no lo sabes, es una portatil... a menos que seas un puto fan boy de microsoft y este perdiendo mi valioso tiempo, lo cual no creo que sea asi, no tiene nada que ver los juegos de sobremesa con los de portatiles. Por lo tanto, decir que este juego parece un chiste comparado con juegos de sobremesa next gen que ni estan en el mercado todavia, es como comparar una pelicula de terror con el nuevo tema de Foo Fighters. Para un usuario de Vita (tenga o no exito, ya que tiene un catalogo de mierda) este juego es un vuela craneos ya que como Battlefield empuja todo lo visto en consola de sobremesa, este empuja todo lo visto en consolas portatiles. Me explico? O era putear la consola porque no te gusta Sony? Espero que no.
3 VOTOS
Kingofguille-8583137Hace 10 años21
@Gatof bueno amigo pues el fracaso de consola que tu dices es la consola que tiene juegos que los nintenderos vais pedido y llorado por ellos, borderlands 2 lo voy a disfrutar en mi wii u o en mi 3ds, a espera, no esta para esas consolas, bueno pues lo jugaré en mi fracasada vita ;D.
2 VOTOS
Gatof4059Hace 10 años22
@SlayTheFans
Mostrar cita
@Gatof
Mostrar cita
@SlayTheFans
Mostrar cita
@Gatof
Mostrar cita
@SlayTheFans
Mostrar cita
@Gatof
Mostrar cita
Francamente, tras ver Titanfall y Battlefield 4, el resto de FPS online me parecen un chiste.
Titanfall y Battlefield 4 para PS Vita?
Ya quisiera Vita tener esos juegos.
Fisicamente imposible, por lo tanto no es comparable, no? Killzone pese que no me vuela la cabeza, en portatil parece que sera el numero 1... eso no es un chiste, mi amigo!
¿Fisicamente? no me hagas reir más por favor, no será por el éxito que está teniendo Vita jajajajaja enserio, esto no es un chiste, es un chistaco
Me alegra que veas chistes donde no los hay, el Titanblabla y el Battleblabla no entran en la PS Vita que no es una consola de sobre mesa por si no lo sabes, es una portatil... a menos que seas un puto fan boy de microsoft y este perdiendo mi valioso tiempo, lo cual no creo que sea asi, no tiene nada que ver los juegos de sobremesa con los de portatiles. Por lo tanto, decir que este juego parece un chiste comparado con juegos de sobremesa next gen que ni estan en el mercado todavia, es como comparar una pelicula de terror con el nuevo tema de Foo Fighters. Para un usuario de Vita (tenga o no exito, ya que tiene un catalogo de mierda) este juego es un vuela craneos ya que como Battlefield empuja todo lo visto en consola de sobremesa, este empuja todo lo visto en consolas portatiles. Me explico? O era putear la consola porque no te gusta Sony? Espero que no.
Ya sé que no son juegos para portatiles, ¿pero quien dice que no puedan salir para una portatil con el potencial de Vita? (cosa muy rara, pero nada es imposible). Además, ya dije que me refería a Killzone en general, no solo para Vita, ya que de ser así llevas la razón.
Gatof4059Hace 10 años23
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@Gatof bueno amigo pues el fracaso de consola que tu dices es la consola que tiene juegos que los nintenderos vais pedido y llorado por ellos, borderlands 2 lo voy a disfrutar en mi wii u o en mi 3ds, a espera, no esta para esas consolas, bueno pues lo jugaré en mi fracasada vita ;D.
Señoras y señores aquí el comentario más tonto del año. Para empezar tengo consolas de Nintendo, Sony y Microsoft. Segundo, tu Borderlands 2 tan preciado lo jugaré yo en mi Xbox 360 en HD y tu en tu querida Vita, así que no sé a que ha venido este estúpido comentario, infórmate antes de opinar
1 VOTO
Rocken544Hace 10 años24
@Gatof <--- No alimentar a los trolls!! , 

Está beta la he estado probando y es un monstruo, esta capacidad y potencial gráfico y jugable en mis manos, es algo que nunca pensé sentiría.

Estos son los juegos que marcan un antes y un después para un producto. PERFECTO
2 VOTOS
Antoniofear394Hace 10 años25
Este juego si que esta a la altura de psvita, que pena que por cada juego bueno salgan 50 indies y otros 50 de estilo japones, despues de pasarme este juego vendo la consola
Alvaromoratal5757Hace 10 años26
Va prefiero jugar en ps3 o ps4
ps vita es un pufo como psp si las portátiles solo son para que sony venda unas miles en unos años y se saquen un dinero
Gatof4059Hace 10 años27
@Rocken
Mostrar cita
@Gatof <--- No alimentar a los trolls!! , Está beta la he estado probando y es un monstruo, esta capacidad y potencial gráfico y jugable en mis manos, es algo que nunca pensé sentiría. Estos son los juegos que marcan un antes y un después para un producto. PERFECTO
Madremia... chaval, deja de ser tan fanboy y abre tu mente y ve la realidad que parece que te han cegado.
2 VOTOS
Epsilon27329Hace 10 años28
Epsilon27329Hace 10 años29
[/quote]
Rulhiy392Hace 10 años30
Se ve muy bien pero parece que vaya a 25 fps o menos a veces, pero por fin un exponente grafico en Vita!
2 VOTOS
Starktak457
Expulsado
Hace 10 años31
@BRONTO360
Mostrar cita
estoy jugando la beta y es un monstruo !!! todo lo tactil se puede hacer con botones , por ejemplo si estas andando y tocas circulo correras pero si estas parado y tocas circulo te agacharas
CONCUERDO CONTIGO, EN CUANTO COMENZO LA PARTIDA QUEDE ATONITO INCLUSO ME ATREVO A COMPARARLO CON UN CALL OF DUTY DE XBOX 360, EL NIVEL DE DETALLE ES ASOMBROSO ESO SI ES UTILIZAR LA VITA COMO DIOS MANDA. QUE UNCHARTED NI QUE NADA, ESTO SE LLEVA GRAFICAMENTE Y JUGABLEMENTE A TODO LO DEMAS!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Killzone: Mercenary - Gamescom Trailer

Hay 32 respuestas en Killzone: Mercenary - Gamescom Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL