Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juegos como Call of Duty: Ghosts, Watch Dogs o Battlefield 4 tendrán descuentos en PS4 si los compramos para PS3

Eloymatador18184Hace 10 años96
Esto es opcional,no es un robo a mano armada como aqui se piensa ....  
Cruddiestpastor13631Hace 10 años97
   eso ahí que verlo... por ahora no me creo nada     saludos    
BioClone-Ax4523127Hace 10 años98
@Hloert
Mostrar cita
@Xbosito666
Mostrar cita
@Lord-Templar Es una tontería lo de comprar las 2 versiones, claro, pero la no retrocompatiblidad se debe a la arquitectura de cada consola, no es un mero capricho.
La no retrocompatibilidad se debe a que sony no quiso hacer la ps4 retrocompatible. El que en ps4 no se pueda jugar los juegos de ps3 , es un mero capricho de sony, sony podria perfectamente haber diseñado la ps4 para ser retrocompatible, pero no lo hizo porque quiso que no lo fuese, asi de simple. Saludos.
hombre no es asi de simple, la arquitectura es tan distinta, que por lo que creo deberia tener ademas de los componentes actuales, una version de cell para correr bajo ese sistema. Sino la unica alternativa,(creo) seria que trabajasen en cada titulo y lo porteasen a arquitectura x86, cosa que de seguro no pasaria. Y obviamente si ademas incorpora un cell, olvidate del precio actual de la consola, ya abarataron gastos con la retrocompatibilidad de PS3 (emulando a PS2) por que "un chip" aumentaba el coste, imagina por todo el cell.
EDITADO EL 21-08-2013 / 02:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Albertrbcn978Hace 10 años99
Pero que soplapollez es esta?¿      
Calacha599235Hace 10 años100
Pero que R.O.B.O como quieren que uno los compre para las dos consolas para mi tendrian que ser gratis o regalarce un dlc 
FernandooxD4070Hace 10 años101
@Dkness

Te lo voy a poner de esta manera: [b]POR EJEMPLO[/b] Obviamente te compras el COD Ghost para ps3, los juegas, tal y tal y te dicen que cuando compres Ps4 tendrás un "SENSIBLE" Rebaja y cuando las compañías dicen [i][b]"SENSIBLE" [/b][/i] Hablan de que te quitan 3, o 5 dolares/euros Y [b]MÁXIMO 10[/b], 

Los juegos de salida en Ps3 o los últimos que salen o los AAA vienen costando nuevos entre 60 a 55,99 dolares/Euros 
[b]YA NOS DIJERON QUE LOS JUEGOS DE PS4/XONE VALDRÁN MÍNIMO UNOS 10 DOLARES/EUROS MAS!![/b] Y es obvio que como son juegos de salida, en la [i]NUEVA y FABULOSA NEXT-GEN[/i] no les subirán 10! Sino [b]15![/b] ([i]Es mas que obvio, paso cuando salieron ps3 y 360 incluso en Wii mis bolsillos crujieron mucho en esa época![/i])

Asique.. ahora hagamos las cuentas!, envés de ponerlo a los 60 (que obviamente estará a ese precio) pongamos lo a  55,99$ (ps3/360) y el juego en ps4/Xone valdrá unos 70$ seamos generosos y pongamos lo a 69.99 como ya es costumbre!  Ahora resta esa [i]"[b]SENSIBLE REBAJA"[/b][/i] osea unos 5, o máximo 10 miseros verdes!? O lala ! que tenemos! El juego al técnicamente mismo precio! -.-'' y cual es el incentivo! Que la gráfica sera mejor!  (obviamente esto no sirve para nada en un juego que ya jugaste)

[b]Y todavía piensas que te están haciendo un favor???[/b]
Draco7thwarrior6442Hace 10 años102
Pues qué quereis que os diga, a mi me parece una gran idea. Yo me voy a comprar la edición coleccionista de AC IV y Watch Dogs para PS3, y aunque no sé si la PS4 caerá pronto en mi casa, si que querré jugarlos en mi PS4. De hecho yo ya tenía la idea de pillarme las ediciones GOTY en Marzo-Mayo de éstos para PS4, que es cuando suelen salir, pero si me hacen un descuento bastante bueno (tengo entendido que por solo 10 €/$ más, consigues la versión digital para PS4, al menos es lo que he leído en otras webs en inglés), pues mejor que mejor. Básicamente será parecido al cross buy, solo que en lugar de ser con Vita es con PS4 y pagando. Si por solo 20 € totales podré tener las versiones de AC IV y Watch Dogs tanto en PS3 como en mi nueva consola, me dan una alegría y un alivio a mi cartera.

Aunque la verdad sea dicha, no les costaba nada hacer como siempre y dar la copia gratis, al fin y al cabo lo hacen con Vita.

En fin, no es algo que te haga saltar de alegría, pero es un detalle que se agradece. Lo que a mi sí me gustaría saber es si los pases de temporada de dichos juegos serán compatibles entre plataformas, es decir, que si yo canjeo el pase de temporada de AC IV en PS3, al tener la misma cuenta en y juego en PS4, podré volver a descargarlo para dicha plataforma sin problema.
EDITADO EL 21-08-2013 / 05:48 (EDITADO 2 VECES)
Zoroarck524Hace 10 años103
Me imagino que si compro uno consigo el descuento en otro porque no me imagino para que quiero el juego 2 veces--------
XlEvilxKombatxl55Hace 10 años104
Mas les valia    
Juanaugustolopez16385Hace 10 años105
Oh también podrían hacer la consola retrocompatible y asi de verdad!! premiar la lealtad de sus clientes en vez de engordarse los bolsillos dando un descuenton de $10 en un juego repetido....pero eh? ?? pero que estoy diciendo!!! 

Perdón, perdón, EA y su humble bundle me hicieron pensar por unos días que vivíamos en otra dimensión....
Gamerplayshaoran3178Hace 10 años106
Yo para que lo quiero para las 2 consolas?esos juegos son mejores en la ps4 y los que se lo compren en la ps3 sera porque esta mas barato en fin que yo no compro repetido que eso no gusta
Alvaromoratal5757Hace 10 años107
Tendrían que ser gratis por que si ya los compraste en la otra videoconsola.
que sean retrocompatibles
Madridvarna28Hace 10 años108
Yo si compro algún juego de esos, sería para la play4, es una tontería cogerlo para la play3 si tengo intención de cojer la consola de nueva generación      
Gmk120395
Expulsado
Hace 10 años109
@RAZlEL
Mostrar cita
Esto si que es un R.O.B.O con todas las letras... Para que voy yo a comprar el mismo juego dos veces?
Si te hubiesen puesto de ejemplo el GTA V ya estarias haciendo alguna felacion virtual a Rockstar, y reservando otras 3 copias de GTA V, asi que cierra la boca.
Drneo1215Hace 10 años110
Lealtad dice, me hace gracia el rollo 
para que coño vas a comprar 2 juegos iguales?¿?¿ si quieres verlo mejor compra el de ps4 sino te importa o no te puedes permitir la ps4 pues compra el de ps3, no saben nada......, que compres los 2 dice...
LouTARK2122Hace 10 años111
Sony. Tengo cara d estupido yo?.. Para q kiero el juego dos veces dios!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juegos como Call of Duty: Ghosts, Watch Dogs o Battlefield 4 tendrán descuentos en PS4 si los compramos para PS3

Hay 122 respuestas en Juegos como Call of Duty: Ghosts, Watch Dogs o Battlefield 4 tendrán descuentos en PS4 si los compramos para PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL