Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS3 ha logrado vender 13 millones de unidades en el primer trimestre de 2010

Sobrevivire3603879Hace 13 años48
@
Mostrar cita
en el futuro se puede vislumbrar ya LBP2 y GT5 lo que haran que venda mas sistemas, y con proyectos futuros como Move o las 3d,
Es esta ahí el dilema, yo no he nombrado a esos 2 juegos, solo a los dispositivos que podrían llamar la atención casual, que es el público mayoritario y que es factible de compra. Y en eso Natal está a años luz de Move, la gente tiene una Wii y ve lo Sony.....interés 0, o al menos de manera superficial, es porque hace prácticamente lo mismo, mejorado, pero es lo mismo, además de que ya se vende muy similar, con un dispositivo muy parejo al Wiimote.
@
Mostrar cita
Lo peor para Sony ya ha pasado, y ademas les ha salido bien, porque han conseguido meter en el mercado un formato (Bluray) e imponerse ante otro. (El Bluray tambien va asentandose) pero obviamente eso ha tenido sus gastos, ademas del tiempo de transiccion e inversion.
Pues lo está haciendo a un ritmo demasiado lento en mi opinión, pero el Blu Ray no va a decirdir nada, o bien poco, hasta ahora la 360 se mantiene por delante, vende más juegos y la gente juega online y tiene como formato el DVD sin problemas, quizá las desarrolladoras van a tenerlo, solo eso.
@
Mostrar cita
However, due to the launch of the slim PS3 the sales of PlayStation 3 hardware were up during the year from 10.3 million units to 13 million. Also, sales of PlayStation 3 software increased to 115.3 million units during the year, up from 103.7 million the previous year. No solo han incrementado las ventas de Ps3, sino ademas las ventas de juegos. Yo personalmente veo a Sony en su mejor momento con Ps3 y viendo que en la division de entretenimiento es lo que ahora le supondra sus ingresos, solo puedo pensar en que aun la apoyaran mas.
Es que yo no he negado el subidón, de hecho lo afirmo, pero no es suficiente para paliar esas brutales pérdidas, es inevitable.
@
Mostrar cita
Me mantengo bastante positivo ante esta situacion, pero si te soy sincero... todo esto no es mas que una curiosidad, a mi particularmente me importa poco que gane o que pierda, yo lo que espero es que mantenga el ritmo que ha adopto hace un par de años, de joyas exclusivas, muy buenos multiplataformas, proyectos futuros, y un Online de calidad excelente y en constante mejora (Y gratis) Como ves, me dan motivos de sobra para mantenerme asi de optimista. Por supuesto, esto es mi opinion y meras especulaciones, el tiempo nos dara o nos quitara la razon.
Totalmente de acuerdo, se nota que eres un usuario respetable, no metes lo personal ni quieres disputas a pesar de no estar de acuerdo, más bien al contrario, me has quoteado empezando una bonita discusión. Te apunto en mi lista de favoritos del foro, me caes muy bien, un saludo
EDITADO EL 13-05-2010 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Langos19891523Hace 13 años49
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@NostromO
Mostrar cita
Tus datos estan muy bien, pero te equivocas en lo del Blu-Ray. Las ventas de pelis en Blu-Ray son catastroficas. Es verdad que gano al HD-DVD, pero la pirateria en cuanto a pelis destruye todo a su paso. Ademas, segun esos datos de Vicius, pierden dinero. Estan muy bien reflejados los datos de perdidas.
No me apetece ponerme a representar y entender cifras porque como ya he dicho antes, esto mas que nada lo sigo como curiosidad, no es mi intencion ahora ponerme a "jugar a ser analista de mercado", He leido (Y pegado) ese parrafo de aqui: http://www.ghoststorm.co.uk/sony-games-889m-loss Llevo 2 meses y poco viviendo en España, no se como ira la venta de Bluray, pero donde antes residia estaban mas que asentados, y se vendian a muy buen ritmo. Lo que tengo claro que como formato fisico es el mejor que hay hoy en dia. Obviamente la pirateria afecta a toda la industria, pero no solo a eso... tambien esta afectando a los cines, a la musica, etc... es una pena la verdad. Yo por mi parte en ese aspecto ya aporto mi granito de arena, tengo algo mas de 200 juegos originales y alrededor de 30 son de Ps3, asi que como consumidor yo cumplo. (Y peliculas otras tantas) En fin, yo lo que deseo es que las 3 compañias fuertes en este mundillo se mantengan sanas, puesto que eso se resume a competencia, y la competencia se resume en variedad y opciones al consumidor. Un saludo.
Cierto, el Blu Ray se ve afectado por las descargas, tanto legales como ilegales. Ese tipo de soportes están destinados a ir cada vez a menos, pero como soporte ahí está: exceptuando el precio todas las demás características son muy buenas. Recordad cuanto valían los DVDs cuando salió la PS2.
Totty10648Hace 13 años50
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Mi perspectiva sobre esto es que ps3 ha sido un fracaso total, pero hablando de toda la generación hasta ahora por supuesto. Uno ve que la consola este trimestre a subido 13 millones de ventas, muy buenas, pero en lo global Sony lleva en su equipaje 4600 millones de pérdidas, ni siquiera Microsoft con la primera Xbox perdió en tanto. El éxito de la consola, sobretodo de la Slim ha subido enteros, pero económicamente esas 4600 millones de pérdidas me parece brutales, un fracaso sonado para Sony, que ve como obtiene beneficios, y que por la parte de atrás se le acerca un agujero negro muuy profundo, todas tienen pérdidas, pero no tan gordas, además de que obtienen mejores beneficios, quizá sea por el Blu-Ray muy posiblemente. Lo peor es que el panoráma futuro no pinta muy distinto, con Wii en su máximo esplendor y Microsoft aputando a Natal a una solución muy viable para distanciarse de la competencia, mientras Sony muestra un dispositivo similar al de Nintendo, veremos que ocurre pero es bien sabido que si uno tiene el primero, el segundo no lo va a necesitar, y más en tiempos de crisis. En fin....tanto en posicionamiento en esta "guerra", Sony es tercera, y tanto económicamente tampoco es que sean los referentes precisamente. Mi opinión.
Yo es q de estas cosas me fio a medias, por q de algun lado sacaran dinero si no, yo como empresario cerraria el departamento de consolas. Si cada dia q pasa se pierde mas( aunq menos cantidad).... se cierra y lo perdido perdido esta pero no vas a mas, si no lo hacen por algo sera, por otro lado le entraran beneficios. El futuro?? pos yo no lo veo como tu, despues de q xbox hiciera una maniobra magistral y sacara antes su consola para adentrarse antes en el mercado, ganar ventas y probocar q las programadoras empiecen a diseñar juegos en su consola antes q en ps3, creo q durante 2006 y 2008 xbox arrasara en el mercado ( sin contar a wii eso es otra liga) hasta el punto q los juegos estaban mejor en xbox q en ps3, ya q las programadoras lo q hacian era adaptar sus diseños q habian empezado en xbox a la ps3 creado chapuzillas en ps3 de peor nivel. Esto con el tiempo se soluciono a mediados de 2008 se empezaron a ver mejores ventas en ps3, juegos de nivel igual o superior q en xbox y a si se a mentenido hasta dia de hoy en 2010 haciendo q cada dia q pasa ps3 valla recortando esa diferencia de consolas vendidas q genero xbox al salir antes. El psmove y natal? natal es una tecnologia revolucionadora, pero habra q ver q es capaz de hacer, es pronto para cantar victoria, tiene muchas pegas el natal q si la luz, q si el lag, q si la precision, q si la distancia, que si al adaptacion a juegos hardcore, q si al final acabaran metiendo un mando ya sea uno nuevo como el normal para adaptarse a los juegos hardcore multiplataforma ( supongo q los exclusivos le sacaran todo el partido) si esto acaba asi al final no presentara una experiencia de juego natal muy diferente a las q ya conocemos. Natal esta aun en el aire, habra q esperar al E3. Y me sorprende q digas q los q tengan ya wii no van a necesitar psmove.... dejando aparte q puede q al final ( quitando exclusivos) la experiencia de juego sea igual en move, wii o natal ya q natal dice q meterá un hibrido. Lo q ofrece Wii y ofrece ps3, es muy distinto, ya sea por canidad de juegos hardcore, como por graficos y tecnologia. Yo creo q move, hara una ventas buenas aseguradas. Mientras q natal, al principio hara unas ventas enormes, gracias a la publicidad q metera xbox ya sea por q metera mucho dinero en anuncios , como q metera anuncios tipo E3 2009 donde lo q se q hace natal no coincide con la total realidad del funcionamiento de natal, creando espectativas falsas con publicidad engañosa, pero una vez q se asienten los aparatitos en el mercado habra q ver si es capaz de mantenerse. Saldremos de dudas en el E3, pero no todo el mundo esta al dia de lo q pasa en los E3, y se deja llevar por la publicidad y en eso seguro q xbox revienta el producto sea la caña o no, pero si noes la caña tarde o temprano se vera.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años51
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Mi perspectiva sobre esto es que ps3 ha sido un fracaso total, pero hablando de toda la generación hasta ahora por supuesto. Uno ve que la consola este trimestre a subido 13 millones de ventas, muy buenas, pero en lo global Sony lleva en su equipaje 4600 millones de pérdidas, ni siquiera Microsoft con la primera Xbox perdió en tanto. El éxito de la consola, sobretodo de la Slim ha subido enteros, pero económicamente esas 4600 millones de pérdidas me parece brutales, un fracaso sonado para Sony, que ve como obtiene beneficios, y que por la parte de atrás se le acerca un agujero negro muuy profundo, todas tienen pérdidas, pero no tan gordas, además de que obtienen mejores beneficios, quizá sea por el Blu-Ray muy posiblemente. Lo peor es que el panoráma futuro no pinta muy distinto, con Wii en su máximo esplendor y Microsoft aputando a Natal a una solución muy viable para distanciarse de la competencia, mientras Sony muestra un dispositivo similar al de Nintendo, veremos que ocurre pero es bien sabido que si uno tiene el primero, el segundo no lo va a necesitar, y más en tiempos de crisis. En fin....tanto en posicionamiento en esta "guerra", Sony es tercera, y tanto económicamente tampoco es que sean los referentes precisamente. Mi opinión.
Lo siento tío, pero no puedes usar el término ¡¡Fracaso total!! para referirte a la Ps3. El hecho de que no lleve las cifras de venta que se le presuponían, debido a los éxitos de sus predecesoras o que vayan terceros, justo detrás de la Máquina de [b]Microsoft[/b], no quiere decir que no estén en la pelea bastante dígnamente y no borra el hecho de que desde hace meses, la tendencia es muy positiva y al alza, como demuestran sus últimas cifras. Creo además, que no estás teniendo en cuenta el gran impacto que van a tener las televisiones y los contenidos en [b]3 dimensiones[/b] en el mercado doméstico porque das por hecho, que esto solo será una moda pasajera(ya que ni lo mencionas) y me temo que te equivocas. Solo mira como está el tema y las compañías que lo apoyan. Todo está enfocado a esta tecnología en un futuro próximo, incluido las televisiones y la programación en directo. El [b]Project-Natal[/b] impulsará las ventas de [b]Xbox360[/b], seguro. Pero el [b]Move-Controller[/b] y el [b]3d[/b], harán lo propio con la Ps3 y sobre todo con el [b]Blue-Ray[/b]...habrá una rebaja en el precio de la videoconsola también, a buen seguro y pronto. El [b]Granturismo 5[/b] impulsará aún más esas ventas este año, si finalmente sale en otoño, como prácticamente aseguraba Pedro navarrte, el presidente y director general de Sony España el otro día en Madrid, en la presentación de las televisiones 3d. Así que, no demos por muerta a un sistema de entretenimiento, con un futuro por delante bastante más esperanzador de lo que augurais algunos y no adelantemos acontecimientos.
2 VOTOS
Miguel--333214Hace 13 años52
Debieran de dar los números en ganancias de lo que saca SONY en HOME, que de ahí saca un pico bastante ganso.
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 13 años53
@
Mostrar cita
Lo siento tío, pero no puedes usar el término ¡¡Fracaso total!! para referirte a la Ps3. El hecho de que no lleve las cifras de venta que se le presuponían, debido a los éxitos de sus predecesoras o que vayan terceros, justo detrás de la Máquina de [b]Microsoft[/b], no quiere decir que no estén en la pelea bastante dígnamente y no borra el hecho de que desde hace meses, la tendencia es muy positiva y al alza, como demuestran sus últimas cifras.
Para mí si es fracaso y muy sonado, ser primera en la anterior generación y darselas en esta acabando siendo tercera....es una muy buena muestra de no saber adaptarse, cosa que la competencia a sabido hacer, la cual además (Microsoft) fue la más lista sacando primero su consola.
@
Mostrar cita
Creo además, que no estás teniendo en cuenta el gran impacto que van a tener las televisiones y los contenidos en [b]3 dimensiones[/b] en el mercado doméstico porque das por hecho, que esto solo será una moda pasajera(ya que ni lo mencionas) y me temo que te equivocas. Solo mira como está el tema y las compañías que lo apoyan. Todo está enfocado a esta tecnología en un futuro próximo, incluido las televisiones y la programación en directo
No opino lo mismo, las 3D para mí no van a tener excesivas ventas, aún más sabiendo como está el panoráma con la crisis para gastarse uno un televisor de más de 1000 euros (el precio más bajo que he visto), además que la propia Microsoft también se va a tirar en el asunto, Sony no es la única, aunque si que lo hace con mucho más entusiasmo .
@
Mostrar cita
El [b]Project-Natal[/b] impulsará las ventas de [b]Xbox360[/b], seguro. Pero el [b]Move-Controller[/b] y el [b]3d[/b], harán lo propio con la Ps3 y sobre todo con el [b]Blue-Ray[/b]...habrá una rebaja en el precio de la videoconsola también, a buen seguro y pronto. El [b]Granturismo 5[/b] impulsará aún más esas ventas este año, si finalmente sale en otoño, como prácticamente aseguraba Pedro navarrte, el presidente y director general de Sony España el otro día en Madrid, en la presentación de las televisiones 3d.
Es que yo no he metido a GT 5, yo lo he dicho desde el punto de vista casual, mercado en expansión que abrió Wii, ya lo hemos visto, y es ahí donde Microsoft se distancia de Sony, Move es tan solo una Wiimote mejorado que puede hacer cosas nuevas, pero ya está, asi se venderá y asi lo verá la gente, y para eso está la Wii, cosa mundialmente conocida como una tendencia global, ese el el problema de Move, cosa que Natal puede doblegar porque va un paso más allá, incluso Microsoft lo venderá de esa forma, tal como hemos estado observando. En el E3 se va a confirmar esto, y mejor de lo que yo digo.
@
Mostrar cita
Así que, no demos por muerta a un sistema de entretenimiento, con un futuro por delante bastante más esperanzador de lo que augurais algunos y no adelantemos acontecimientos
Es que no la doy por muerta, yo solo digo que ha sido un fracaso económico, las pérdidas (que no las has nombrado) son demasiado brutales y va tercera en la generación, a eso me refiero como fracaso.
Torino19689338Hace 13 años54
Pues muy bien  
Perrymaison983Hace 13 años55
@LoboFHmod
Mostrar cita
Direis lo que querais pero no me creo que tengan pérdidas, teniendo en cuenta la salvajada que cobran en royalties, kits de desarrollo, DCL's, descarga digital, beneficios de los juegos, la pasta que se sacan con la venerable PS2, etc, etc, etc. Al capitalismo le gusta mucho llorar de pérdidas y despues se descubre que son hábiles trucos contables para que les tengamos penita, pobrecitos, cuando despiden a la mitad de la plantilla de una fábrica.
Tu lo has dicho, eso de las pedidas no se lo cree nadie con un poco de sentido comun, es imposible que un producto salga al mercado si no están 100% seguros de que dé sus frutos. Aunque pienso que si se dieran a conocer las ganancias de PS3 y Xbox 360 la consola de Microsoft doblaría en beneficios a la consola de Sony. Yo creo que esa es la verdadera razón por la que se hacen los llorones porqué están viendo como Xbox 360 está sacando unos beneficios enormes.
Damech9335Hace 13 años56
Con el Lanzamiento de Slim y juegos como Uncharted 2 no me extraña nada las buenas ventas de Sony. Pero aun no se han expandido suficiente como lo ha hecho Microsoft, y lo tendran mas dificil el proximo año, se avecinan titulos potentes para ambas consolas.
EDITADO EL 13-05-2010 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Capcap68
Expulsado
Hace 13 años57
Pues claro que tienen perdidas, y eso ya lo saben, apartir del 4 o 5 año es cuando empiezas a dar beneficios cuando ya tienen una buena base de consolas establecidas. 
cuantas mas consolas mas juegos venden y mas beneficios, la ps3 los 2 primeros años fue ruinosa. pero ya cuentan con ello-
a final del año cuando bajen la ps3 y salga gt5 van a arrasar
Masterfenix12148Hace 13 años58
@Perrymaison
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Direis lo que querais pero no me creo que tengan pérdidas, teniendo en cuenta la salvajada que cobran en royalties, kits de desarrollo, DCL's, descarga digital, beneficios de los juegos, la pasta que se sacan con la venerable PS2, etc, etc, etc. Al capitalismo le gusta mucho llorar de pérdidas y despues se descubre que son hábiles trucos contables para que les tengamos penita, pobrecitos, cuando despiden a la mitad de la plantilla de una fábrica.
Tu lo has dicho, eso de las pedidas no se lo cree nadie con un poco de sentido comun, es imposible que un producto salga al mercado si no están 100% seguros de que dé sus frutos. Aunque pienso que si se dieran a conocer las ganancias de PS3 y Xbox 360 la consola de Microsoft doblaría en beneficios a la consola de Sony. Yo creo que esa es la verdadera razón por la que se hacen los llorones porqué están viendo como Xbox 360 está sacando unos beneficios enormes.
Estoy total mente de acuerdo con los 2 aunque sonny definitivamente no se esperaba estar en esta situación a estas alturas sobre todo con la base de jugadores que tenia de ps2. el problema fue que muchos no se pasaron ps2 a ps3 por razones obvias.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años59
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Lo siento tío, pero no puedes usar el término ¡¡Fracaso total!! para referirte a la Ps3. El hecho de que no lleve las cifras de venta que se le presuponían, debido a los éxitos de sus predecesoras o que vayan terceros, justo detrás de la Máquina de [b]Microsoft[/b], no quiere decir que no estén en la pelea bastante dígnamente y no borra el hecho de que desde hace meses, la tendencia es muy positiva y al alza, como demuestran sus últimas cifras.
Para mí si es fracaso y muy sonado, ser primera en la anterior generación y darselas en esta acabando siendo tercera....es una muy buena muestra de no saber adaptarse, cosa que la competencia a sabido hacer, la cual además (Microsoft) fue la más lista sacando primero su consola.
@
Mostrar cita
Creo además, que no estás teniendo en cuenta el gran impacto que van a tener las televisiones y los contenidos en [b]3 dimensiones[/b] en el mercado doméstico porque das por hecho, que esto solo será una moda pasajera(ya que ni lo mencionas) y me temo que te equivocas. Solo mira como está el tema y las compañías que lo apoyan. Todo está enfocado a esta tecnología en un futuro próximo, incluido las televisiones y la programación en directo
No opino lo mismo, las 3D para mí no van a tener excesivas ventas, aún más sabiendo como está el panoráma con la crisis para gastarse uno un televisor de más de 1000 euros (el precio más bajo que he visto), además que la propia Microsoft también se va a tirar en el asunto, Sony no es la única, aunque si que lo hace con mucho más entusiasmo .
@
Mostrar cita
El [b]Project-Natal[/b] impulsará las ventas de [b]Xbox360[/b], seguro. Pero el [b]Move-Controller[/b] y el [b]3d[/b], harán lo propio con la Ps3 y sobre todo con el [b]Blue-Ray[/b]...habrá una rebaja en el precio de la videoconsola también, a buen seguro y pronto. El [b]Granturismo 5[/b] impulsará aún más esas ventas este año, si finalmente sale en otoño, como prácticamente aseguraba Pedro navarrte, el presidente y director general de Sony España el otro día en Madrid, en la presentación de las televisiones 3d.
Es que yo no he metido a GT 5, yo lo he dicho desde el punto de vista casual, mercado en expansión que abrió Wii, ya lo hemos visto, y es ahí donde Microsoft se distancia de Sony, Move es tan solo una Wiimote mejorado que puede hacer cosas nuevas, pero ya está, asi se venderá y asi lo verá la gente, y para eso está la Wii, cosa mundialmente conocida como una tendencia global, ese el el problema de Move, cosa que Natal puede doblegar porque va un paso más allá, incluso Microsoft lo venderá de esa forma, tal como hemos estado observando. En el E3 se va a confirmar esto, y mejor de lo que yo digo.
@
Mostrar cita
Así que, no demos por muerta a un sistema de entretenimiento, con un futuro por delante bastante más esperanzador de lo que augurais algunos y no adelantemos acontecimientos
Es que no la doy por muerta, yo solo digo que ha sido un fracaso económico, las pérdidas (que no las has nombrado) son demasiado brutales y va tercera en la generación, a eso me refiero como fracaso.
[b] Tu mismo lo has dicho, Microsoft también se va a tirar de cabeza por esta tecnología...y tenemos una visión muy diferente sobre [b]el impacto del 3d y la velocidad de introducción en el mercado[/b].[/b] El [b]blue-Ray[/b] juega aquí un papel fundamental, sistema de almacrenamiento que no solo vende [b]Sony[/b] y que garantiza una gran contenido en un único soporte y de mayor calidad que el resto. tu estén al loro y ya verás como llevo razón. El cine, la música, eventos deportivos, documentales, videojuegos...todo va a ser en 3d...a la voz de ya y Sony va en cabeza...vende equipos de grabación a todos los grandes estudios de cine del mundo, preparados para soportar esta tecnología, [b]la afluencia a las salas de cine ha experimentado un aumento brutal desde hace 2 años[/b], gracias a esto. Ahora es mucho más asequible que antes y no te olvides, que la crisis es mucho más aguda en España que en cualquier otro pais Europeo, por ahí arriba no tienen el desaguisado que tiene aquí montado zapatero. El mercado Casual es la brecha abierta, por donde gotea el mayor flujo de pasta en la industria actual, está claro...haber quién ofrece contenidos más atractivos a partir de ahora, [b]Sony o Nintendo[/b], esa va a ser la clave, porque [b]Microsoft[/b], va a tener su propio mercado y todo está por ver aún. Tu estás muy al día y conoces todas las novedades en el mundo de los videojuegos. pero preguntas por la calle a la peña, si conocen el [b]Project-Natal[/b] y no saben si les estás hablando en chino o si se te ha ido la pinza, sobre todo si lo explicas. Sin embargo, todo el mundo conoce la [b]play[/b] y cada vez más gente entiende y conoce lo que es el [b]Blue-Ray[/b] y ya no te digo el [b]3d[/b].
EDITADO EL 13-05-2010 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 13 años60
@Perrymaison
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Direis lo que querais pero no me creo que tengan pérdidas, teniendo en cuenta la salvajada que cobran en royalties, kits de desarrollo, DCL's, descarga digital, beneficios de los juegos, la pasta que se sacan con la venerable PS2, etc, etc, etc. Al capitalismo le gusta mucho llorar de pérdidas y despues se descubre que son hábiles trucos contables para que les tengamos penita, pobrecitos, cuando despiden a la mitad de la plantilla de una fábrica.
Tu lo has dicho, eso de las pedidas no se lo cree nadie con un poco de sentido comun, es imposible que un producto salga al mercado si no están 100% seguros de que dé sus frutos. Aunque pienso que si se dieran a conocer las ganancias de PS3 y Xbox 360 la consola de Microsoft doblaría en beneficios a la consola de Sony. Yo creo que esa es la verdadera razón por la que se hacen los llorones porqué están viendo como Xbox 360 está sacando unos beneficios enormes.
En realidad sí se hace lo primero que dices, aunque lo hacen las compañías grandes, como Sony, y tened seguro que SÍ que tuvo pérdidas. Lo que pasa es que tenía muchos ingresos por otros lados, por supuesto. Sony, como compañía, no tuvo pérdidas, sólo tuvo su sección de videojuegos, que ahora están amortizando. Y sobre lo de sacar un producto sin estar 100% seguros de que dé sus frutos, no se hace, pero sí se hace a lo que te refieres que no se hace Me explico. Sony sacó PS3 por debajo de precio de coste, obteniendo pérdidas, sabiendo que con el paso del tiempo la situación se haría inversa y conseguirían amortizar esas pérdidas, o sea, han sacado al mercado un producto que no da sus frutos tan rápido, sino a largo plazo.
Hbk42836Hace 13 años61
Me siento feliz al saber esta noticia y quedarme tranquilo de que yo aporte en estas ventas!       




Salu2!  
Embrujocopas9242Hace 13 años62
A mi como estos tios no me dan de comer ni me viene ni me va lo que ganen o pierdan.
Mientras no tengan perdidas como para no sacarme juegazos como uncharteds o gowo er que sea, lo que pierdan o ganen me importa lo mismo que ver cagar a un perro por el parque, o sea NADA.
EDITADO EL 13-05-2010 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 13 años63
Me alegro mucho por Sony y por los beneficios conseguidos, pero aunque guarda una 
relación clara con los videojuegos, esta noticia en mi opinión no pinta nada aquí, cuádo saquen GT5 me avisais
pero por las ventas trimestrales ya sean de ps3,wii o x360 creo que no hace falta poner aqui una noticia  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS3 ha logrado vender 13 millones de unidades en el primer trimestre de 2010

Hay 102 respuestas en PS3 ha logrado vender 13 millones de unidades en el primer trimestre de 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL